Versión impresa

Temporadas de To Love-Ru

Temporadas de To Love-Ru

  • Lista creada por Gatachan.
  • Publicada el 27.10.2013 a las 23:08h.
  • Clasificada en la categoría Televisión.
  • La lista SI admite nuevos comentarios.
  • La lista SI admite que sus elementos sean votados.
  • La lista NO admite que otros usuarios añadan nuevos elementos.

Avatar de Gatachan

Último acceso 22.03.2016

Perfil de Gatachan

  • Las estadísticas del usuario se mostrarán en los próximos días.

Ver el perfil de Gatachan

Acciones de la lista

Qué temporada te gustó más? Te gustaron más los OVA que la serie? Vota a tus favoritos!!
Saludos^^

Fuentes:
jkanime.net

Estos son los elementos de la lista. ¡Vota a tus favoritos!

To Love-Ru

1. To Love-Ru

La historia es acerca de Yuuki Rito, un muchacho de secundaria que no puede confesarse con la chica de sus sueños, Sairenji Haruna. Un día, cuando el regresó a casa y malhumorado, en la bañera, una misteriosa, chica desnuda, aparece de la nada. Su nombre es Lala y ella viene del planeta Deviluke... Ver mas
La historia es acerca de Yuuki Rito, un muchacho de secundaria que no puede confesarse con la chica de sus sueños, Sairenji Haruna. Un día, cuando el regresó a casa y malhumorado, en la bañera, una misteriosa, chica desnuda, aparece de la nada. Su nombre es Lala y ella viene del planeta Deviluke, donde ella es la heredera al trono. Su padre quiere que ella vuelva a su planeta de origen, lo que le permite contraer matrimonio con uno de los candidatos a marido, pero ella decide que quiere casarse con Rito con el fin de permanecer en la Tierra.

Ha recibido 909 puntos

Vótalo:

To Love-Ru Darkness

2. To Love-Ru Darkness

Secuela de Motto To Love-Ru, Un extraño alien hace su aparición y su objetivo es Konjiki no Yami, en la cual desea que ella vuelva a ser la asesina despiadada que alguna vez fue. Con tal objetivo envía a Mea Kurosaki, otro ser con habilidades similares de transformación, y quien se autoproclama... Ver mas
Secuela de Motto To Love-Ru, Un extraño alien hace su aparición y su objetivo es Konjiki no Yami, en la cual desea que ella vuelva a ser la asesina despiadada que alguna vez fue. Con tal objetivo envía a Mea Kurosaki, otro ser con habilidades similares de transformación, y quien se autoproclama la hermana menor de Yami. Por otro lado, Rito sigue atrapado en situaciones comprometedoras con varias chicas. Nana y Momo se han transferido a su escuela para ser compañeras de Mea “la cual aparenta ser una chica despreocupada y alegre”. Momo, en particular, esta obsesionada con crear un Harem para Rito, de quién también está enamorada y Nana por su parte se hace amiga de Mea Kurosaki al considerla una chica similar a ella sin saber quien es ella realmente.

Ha recibido 869 puntos

Vótalo:

Motto to Love-Ru

3. Motto to Love-Ru

Un año después de Lala vinieron a la Tierra, que es aún más decididos a hacer caer a Rito por ella, poniendo todo su esfuerzo en ello, a pesar de que sabe que en realidad Rito ama Haruna. Pobre Rito tendrán que enfrentarse a tiempos difíciles ya jóvenes hermanas gemelas Lala, Nana y Momo, ahora... Ver mas
Un año después de Lala vinieron a la Tierra, que es aún más decididos a hacer caer a Rito por ella, poniendo todo su esfuerzo en ello, a pesar de que sabe que en realidad Rito ama Haruna. Pobre Rito tendrán que enfrentarse a tiempos difíciles ya jóvenes hermanas gemelas Lala, Nana y Momo, ahora vivo en la misma casa, junto con la hermana de su confiable de Rito, Mikan, y Celine. La diversión y dificultad para esperar a sus otros amigos de la escuela y los personajes muchas otras, con las invenciones generalmente catastróficas Lala, el contrato de Yami para matar a Rito y muchas cuestiones pendientes de la primera temporada.

Ha recibido 765 puntos

Vótalo:

To Love-Ru Darkness OVA

4. To Love-Ru Darkness OVA

Primera OVA: basado en tres capítulos extra del Manga, que protagonizan Momo, Mikan y Haruna, los cuales se titulan: “Prologo - El Proyecto comienza”, “El plan del polen - La peligrosa historia del amor de una hermana” y “Cuerpo tactil - Nyanderful Life”. Segunda OVA: basada en el capítulo 19... Ver mas
Primera OVA: basado en tres capítulos extra del Manga, que protagonizan Momo, Mikan y Haruna, los cuales se titulan: “Prologo - El Proyecto comienza”, “El plan del polen - La peligrosa historia del amor de una hermana” y “Cuerpo tactil - Nyanderful Life”.

Segunda OVA: basada en el capítulo 19 del manga, “Nostalgia ~ Ano Toki, Ano Basho de”, el episodio extra “Flower ~ Mebaeru Kanjou?” y el episodio extra “The Changing Heart ~ Sunao Kajo“.

Ha recibido 733 puntos

Vótalo:

To Love-Ru OVA

5. To Love-Ru OVA

La OVA de To Love-Ru sigue las aventuras de Yuuki Rito y Lala Deviluke junto con sus compañeros donde tendran picantes encuentros como siempre.

Ha recibido 728 puntos

Vótalo:

Bienvenido

Con las Listas de 20minutos.es puedes crear tu propio top y leer y votar los del resto de usuarios. Ver más

Crear una nueva lista

Encuentra una lista al azar

Busca una lista

Conectados recientemente

Comentarios
Haz tu comentario aquí

© 2013-2016 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil