Versión impresa

TEMPORADAS DE LOST (PERDIDOS)

TEMPORADAS DE LOST (PERDIDOS)

  • Lista creada por elidexermade.
  • Publicada el 19.10.2011 a las 18:33h.
  • Clasificada en la categoría Televisión.
  • La lista SI admite nuevos comentarios.
  • La lista SI admite que sus elementos sean votados.
  • La lista NO admite que otros usuarios añadan nuevos elementos.

Avatar de elidexermade

Último acceso 29.02.2016

Perfil de elidexermade

  • Las estadísticas del usuario se mostrarán en los próximos días.

Ver el perfil de elidexermade

Acciones de la lista

Estos son los elementos de la lista. ¡Vota a tus favoritos!

Temporada 3

1. Temporada 3

La tercera temporada de la serie de televisión Lost se estrenó en Estados Unidos y Canadá el 4 de octubre de 2006 y concluyó el 23 de mayo de 2007. Argumento de la temporada: John Locke, Desmond Hume y el Sr. Eko han sobrevivido a la explosión de la escotilla. Pero el Sr. Eko no tardará en... Ver mas
La tercera temporada de la serie de televisión Lost se estrenó en Estados Unidos y Canadá el 4 de octubre de 2006 y concluyó el 23 de mayo de 2007.

Argumento de la temporada:

John Locke, Desmond Hume y el Sr. Eko han sobrevivido a la explosión de la escotilla. Pero el Sr. Eko no tardará en morir a causa del lo que parece un humo negro. Jack, Kate y Sawyer, por su parte, están en cautiverio como prisioneros de Los Otros.
Al poco, Kate y Sawyer consiguen escapar gracias a la ayuda de Jack, que le había tendido una trampa a Ben, el líder de Los Otros y personaje que antes se había hecho llamar Henry Gale. Ellos dos consiguen huir, pero Jack debe quedarse solo.
Con el tiempo, Jack empieza a sentir algo por Juliet, a pesar de que ella es uno de sus captores y de que sus lealtades no están claras. Más tarde Kate y Sawyer consiguen regresar al campamento, y convencen a Locke y a Sayid para viajar a través de la isla e intentar liberar a Jack. Su sorpresa es que, cuando llegan, Jack parece tener un trato amistoso con Los Otros. Hablan con él y Locke destruye el submarino de Los Otros, lo que causa un gran revuelo. Entonces Los Otros (acompañados de Locke, que necesita encontrar respuestas) desaparecen sin dejar rastro, y Kate, Sayid, Jack y la propia Juliet regresan al campamento.
La presencia de esta última causa un gran malestar, pero Jack la defiende y el resto deciden darle un voto de confianza, que de todas formas se acabará cuando Sawyer (gracias a Locke) consiga demostrar que ella sigue al servicio de Ben.Al final Juliet consigue ganarse la confianza del grupo.
Un nuevo personaje llamada Naomi aparece en la isla. Aparentemente sobrevive a la caída de su helicóptero gracias a su paracaídas. Dice ser enviada por Penelope y posee un transmisor. Charlie y Desmond van hacia "el espejo" para pulsar el interruptor amarillo para quitar las interferencias de la isla que impiden hablar por cualquier radio incluido el de Naomi. Mientras Jack con todo el grupo se dirigen a la torre de radio para contactar con radio una vez que Charlie y Desmond pulsen el botón. Por otro lado Jin, Sayid y Bernard han colocado explosivos en las tiendas marcadas por Juliet para explotarlas cuando los Otros entren en ellas para secuestrar a las embarazadas.
La temporada finaliza cuando Charlie logra contactarse con Penélope desde la estación submarina. Ella le dice que no conoce a Naomi y Charlie alcanza a transmitirle ese mensaje a Desmond antes de morir ahogado. Por otro lado, Jack consigue contactar por radio con el barco de Naomi.
En la última escena de la temporada Jack se encuentra con Kate en las afueras de un aeropuerto, diciéndole que hay que volver a "La Isla". Kate se niega y le dice que no vale la pena.

Ha recibido 192 puntos

Vótalo:

Temporada 1

2. Temporada 1

La primera temporada de Lost se estrenó el 22 de septiembre de 2004 en los Estados Unidos y estaba compuesta de 25 episodios. En esta temporada se introducen los personajes, se explica cómo ha llegado cada uno de ellos a esa situación y se muestran las primeras interacciones entre ellos. Además... Ver mas
La primera temporada de Lost se estrenó el 22 de septiembre de 2004 en los Estados Unidos y estaba compuesta de 25 episodios. En esta temporada se introducen los personajes, se explica cómo ha llegado cada uno de ellos a esa situación y se muestran las primeras interacciones entre ellos. Además, se introducen también por primera vez algunos de los enigmas de la isla.

Argumento de la temporada:

El 22 de septiembre de 2004 un avión se estrella en una remota isla del Pacífico. Varios de los supervivientes, tras haber superado el estado de shock inicial, tratan de construir un campamento y de averiguar dónde se encuentran. No obstante, pronto descubren que la posibilidad de que los equipos de rescate no les encuentren podría no ser su mayor problema. En su primera noche en la isla oyen unos escalofriantes ruidos provenientes de la jungla, y ven cómo algunos de los árboles caen al suelo.
El doctor Jack Shephard es quien se erige en líder de la pequeña comunidad de supervivientes. Su condición de médico le permite ser útil a los demás y empezar a ganarse su confianza. Es él mismo quien, en compañía de Kate y Charlie, se adentra en la selva en busca de la cabina del piloto, ya que el avión se partió en el aire y los restos han quedado dispersados por la isla. El piloto les dice que antes del accidente el avión había perdido contacto por radio y había cambiado de rumbo (hacia las islas Fidji), por lo que estaba a miles de kilómetros de su curso normal en el momento de estrellarse. Poco después de esto, la extraña criatura que habían escuchado previamente, y a la que nadie consigue ver, mata al piloto.
Mientras tanto, en el campamento, los supervivientes van conociéndose entre sí. El encargado de obtener comida es John Locke, un enigmático personaje con grandes habilidades para la supervivencia en la naturaleza y por el que los demás sienten respeto y desconfianza a partes iguales. Locke estaba parapléjico antes del accidente, y milagrosamente pudo volver a andar sin ningún problema al despertarse en la isla, pero eso no lo sabe ninguno de los demás excepto el niño Walt, que le cuenta el milagro al conocerse. Otro de los supervivientes es un oficial de comunicaciones de la antigua Guardia Republicana Iraquí, Sayid Jarrah, que encuentra y repara un transceptor. Lo llevan a un punto más alto de la isla con el objetivo de recibir con más claridad una señal, y son atacados por un oso polar por el camino. Cuando al fin consiguen encender el transceptor, escuchan una voz en francés que dice: "Estoy sola ahora. Que venga alguien, por favor. Los otros están muertos. Los ha matado. Los ha matado a todos". El mensaje se repite con un contador que implica que se lleva repitiendo durante 16 años (de acuerdo al cálculo de Sayid).
Según avanzan los capítulos, en medio de diversos descubrimientos acerca de la naturaleza misteriosa de la isla, también se desvela el motivo por el que cada uno de los personajes estaba en Sídney antes del accidente. Las relaciones entre todos son inicialmente amistosas, pero irán surgiendo problemas, por ejemplo entre Locke y Michael, que no quiere que su hijo Walt pase tiempo con el cazador, o entre Sayid y Sawyer. Así mismo, crece entre Jack y Sawyer una especie de rivalidad por Kate, una chica por la que ambos se sienten aparentemente atraídos.
Sayid encuentra en la playa un cable que se introduce en el océano. Lo sigue hacia el interior de la isla, pero acaba atrapado por una misteriosa mujer que le arrastra hasta un búnker y le tortura, preguntándole por una tal Alex. Más tarde ella se identifica como Danielle Rousseau, la persona que mandó el mensaje en francés. Ella le cuenta que lleva años atrapada en la isla, y le habla acerca de otros habitantes. Sayid consigue escapar, aunque a lo largo de la temporada los supervivientes tendrán más encuentros con la misteriosa francesa, que también les cuenta que estaba embarazada cuando llegó a la isla, pero después de dar a luz su bebé fue raptado por Los Otros. La llegada de dichos habitantes a su campamento vino precedida de una columna de humo negro en el cielo.
Hurley decide crear un censo de supervivientes, y descubre que una de las personas que ha estado con ellos todo este tiempo no aparece en la lista de pasajeros del avión. Su nombre es Ethan Rom (anagrama curiosamente de "Other man", "otro hombre" en inglés). Ethan rapta a Claire, una joven embarazada que consigue regresar al poco tiempo, aunque sin recordar nada de lo ocurrido.
Mientras tanto, Locke hace un descubrimiento: una escotilla en el suelo que le obsesionará a partir de entonces, ya que aparentemente no posee ningún mecanismo de apertura. Él y Boone pasan días y días cavando para dejarla al descubierto, y pensando en la manera de abrirla. Explorando la isla, también encuentran una avioneta que curiosamente Locke había visto en un sueño. La avioneta está en el borde de un acantilado, y Boone decide trepar para inspeccionarla. En su interior halla una radio, y consigue enviar una llamada de socorro. Una voz dice: "¿Hay alguien ahí?", a lo que Boone contesta: "Somos los supervivientes del vuelo 815 de Oceanic". La voz responde: "Nosotros somos los supervivientes del 815". Entonces la avioneta cae, desequilibrada por el peso de Boone, y éste resulta gravemente herido. John Locke le lleva de vuelta al campamento, pero por culpa de la descripción falsa que le da a Jack del accidente (para evitar hablarle de la avioneta), Boone acaba muriendo, lo que provoca la ira de Jack.
Mientras tanto, Michael decide construir una balsa para tratar de escapar con su hijo Walt, plan al que posteriormente se unen Sawyer y Jin-Soo Kwon. La construcción es accidentada, porque alguien quema la balsa sin ser visto, pero la reconstruyen y finalmente la ponen a punto para partir. La balsa abandona al fin la isla.
En el último capítulo de la temporada, varios personajes consiguen abrir la escotilla por medio de dinamita, y la balsa es interceptada por un barco presumiblemente perteneciente a Los Otros. En medio del caos, la balsa es destruida, Sawyer recibe un disparo, y Walt es secuestrado.
Al final de la temporada, el grupo de supervivientes incluye a 40 personas que han estado en la isla durante 44 días.

Ha recibido 163 puntos

Vótalo:

Temporada 5

3. Temporada 5

La quinta temporada de la serie de televisión estadounidense Lost comenzó a trasmitirse el 21 de enero de 2009. A pesar de que se había anunciado que ésta contaría con dieciséis episodios, finalmente se le ha agregado uno más, como consecuencia de la huelga de guionistas de 2007 - 2008, para así... Ver mas
La quinta temporada de la serie de televisión estadounidense Lost comenzó a trasmitirse el 21 de enero de 2009. A pesar de que se había anunciado que ésta contaría con dieciséis episodios, finalmente se le ha agregado uno más, como consecuencia de la huelga de guionistas de 2007 - 2008, para así completar el total de 48 episodios anunciados para el fin de la serie.
Continúa la historia del grupo de supervivientes de cuarenta personas aproximadamente que se han estrellado en una isla alejada en el Océano Pacífico. La historia continúa 108 días (7 de enero de 2005) después del accidente, siendo ya seis de los supervivientes rescatados.

Argumento de la temporada:

Después de que Jack Shephard, Kate Austen, Sun Hwa-Kwon, Hugo "Hurley" Reyes, Sayid Jarrah, Aaron Littleton, Desmond Hume y Frank Lapidus fueron rescatados por Penelope Widmore llegan al mundo e intentan reconstruir sus vidas, pero pocos años después de su arribo aparece John Locke, con el nombre de Jeremy Bentham, advirtiéndoles que todos ellos deben regresar a la isla porque después de su ida cosas horribles habían ocurrido.

Ha recibido 139 puntos

Vótalo:

Temporada 2

4. Temporada 2

La segunda temporada de Lost se estrenó en Estados Unidos el 21 de septiembre de 2005 y finalizó el 24 de mayo de 2006, con un total de 24 episodios. Son mostrados por primera vez los otros supervivientes del avión, así como los otros enigmáticos habitantes de la isla. Además, tanto en esta como... Ver mas
La segunda temporada de Lost se estrenó en Estados Unidos el 21 de septiembre de 2005 y finalizó el 24 de mayo de 2006, con un total de 24 episodios. Son mostrados por primera vez los otros supervivientes del avión, así como los otros enigmáticos habitantes de la isla. Además, tanto en esta como en las sucesivas temporadas, se sigue profundizando en el pasado de los personajes.

Argumento de la temporada:

La escotilla que los personajes habían conseguido abrir al final de la primera temporada resulta ser una especie de búnker que cuenta con agua corriente, electricidad, comida, etc. También tiene una computadora en la que, de acuerdo al ocupante del búnker (un hombre llamado Desmond), debe introducirse la serie de números "4, 8, 15, 16, 23 y 42" cada 108 minutos o el mundo se acabará. Un aparato en la pared muestra la cuenta atrás, y una alarma suena justo 4 minutos antes de que se cumpla el plazo de tiempo. Los supervivientes que han entrado en el búnker, Jack, Kate y Locke, debaten acerca de si deberían o no creer en lo que Desmond les dice. Jack, de carácter más racional, dice que todo eso suena absurdo, mientras que Locke tiene más dudas y siente que deberían tener fe en lo que les ha contado Desmond. Progresivamente, y gracias entre otras cosas a un vídeo informativo que había en el búnker, aprenden que lo que hasta ahora habían estado llamando "la escotilla" es "La estación Cisne", una de las estaciones de La Iniciativa DHARMA. Después de habérselo contado todo, Desmond se marcha.
Mientras tanto, Sawyer y Michael, cuya balsa había sido destruida al final de la primera temporada (con la consiguiente desaparición de Jin y Walt) consiguen con dificultades regresar a la isla. Allí se encuentran con un Jin que huye aterrorizado de quienes parecen ser Los Otros. Al principio son capturados los tres, pero posteriormente se enteran de que sus captores son en realidad más supervivientes del accidente de avión, que simplemente habían ido a parar a otra parte de la isla. Este grupo de supervivientes está liderado por una ex-policía llamada Ana Lucia e integrado por el Sr. Eko, de origen africano. Finalmente se ponen de acuerdo para viajar todos juntos hacia el otro lado de la isla para reunirse con el resto de los supervivientes, aunque de camino, y accidentalmente, Ana Lucia dispara y mata a Shannon. Mientras tanto, las preocupaciones de Michael se centran en tratar de encontrar a su hijo Walt.
Rousseau captura a un hombre que dice llamarse Henry Gale, y haber llegado a la isla accidentalmente en globo. Él insiste en que no es uno de Los Otros, pero los supervivientes no confían en él y le encierran en La estación Cisne, donde le interrogan con dureza. Entre tanto, en una ocasión Locke queda atrapado dentro de la estación pero sin poder llegar hasta el ordenador para introducir los números, por lo que pide ayuda a Henry. La alarma empieza a sonar y se produce un gran caos, durante el cual Locke consigue ver un mapa pintado en la pared que era solo visible a la luz ultravioleta, pero luego la situación vuelve a la normalidad y se restablece la cuenta atrás. Henry afirma no haber escrito nada en el ordenador, lo que llena de dudas a Locke con respecto a si la tarea que está llevando a cabo sirve realmente para algo. También se descubre que Henry estaba mintiendo y era en realidad uno de Los Otros, por lo que deciden mantenerle encerrado.
Siguiendo pistas de sus sueños, y del mapa que Locke pudo ver durante unos segundos en La estación Cisne, él y Eko buscan y encuentran la que parece ser la estación central, La estación de La Perla. Esta estación parece diseñada para observar a los ocupantes de las otras estaciones, lo que hace a Locke convencerse de que en realidad todo el asunto de introducir los números cada 108 minutos es sólo un experimento psicológico y no "salva el mundo".
Mientras tanto Michael continúa buscando a su hijo secuestrado, Walt. Un día, mientras se encuentra en La estación Cisne, cree tener una conversación con su hijo a través del ordenador, lo que le conduce a tratar de llegar hasta el campamento de Los Otros por su cuenta. Allí le permiten hablar con su hijo, y le prometen que lo dejarán ir si él libera a Henry y trae a Jack, Kate, Sawyer y Hurley hasta el campamento. Michael vuelve a La estación Cisne, mata a Ana Lucia y a Libby, libera a Henry, y se dispara a sí mismo en el hombro para poder fingir que Henry consiguió escapar por la fuerza. Poco después de eso, Desmond regresa a la isla en el barco en el que había tratado de abandonarla.
Michael convence a Jack, Kate, Sawyer y Hurley para ir hasta el campamento de Los Otros a rescatar a Walt, pero Sayid intuye que es una trampa y avisa a Jack. Él, por su parte, los seguirá en el barco de Desmond a cierta distancia. Para esta tarea lleva también a Jin y a Sun.
A pesar de que Jack estaba prevenido, la expedición de supervivientes sufre una emboscada. Henry, aparente líder de Los Otros, cumple su parte del trato y libera a Michael y a Walt, a los que además les proporciona un barco para abandonar la isla. Esto lo ven sus compañeros, y comprenden que Michael les había traicionado. Los Otros secuestran entonces a Jack, Sawyer y Kate, pero permiten que Hurley vuelva al campamento.
Locke y Desmond entran en La estación Cisne y encierran a Eko para que no pueda introducir los números. En el último momento, Desmond se da cuenta de que la última vez que los números no fueron introducidos justo a tiempo fue el día en que el avión se estrelló en la isla. Cuando el contador llega a cero se hace patente una enorme fuerza magnética, creando el caos dentro de la habitación. Desmond le dice a Locke que va a salvarle, y baja a un punto que hay bajo la estación para activar un mecanismo. El resultado inmediato no se muestra, pero la isla entera se ve envuelta en una luz cegadora y un sonido atronador.
La segunda temporada acaba mostrando una estación científica en el Polo, en la que dos hombres observan una "anomalía" en un monitor y llaman a Penélope, la antigua novia de Desmond, para decirle que han encontrado lo que estaban buscando.

Ha recibido 118 puntos

Vótalo:

Temporada 4

5. Temporada 4

La cuarta temporada de la serie de televisión estadounidense Lost comenzó el 31 de enero de 2008 y concluyó el 29 de mayo del mismo año, más tarde de lo previsto debido de la huelga de guionistas de Hollywood. La temporada fue producida por ABC Studios, Bad Robot Productions y Grass Skirt... Ver mas
La cuarta temporada de la serie de televisión estadounidense Lost comenzó el 31 de enero de 2008 y concluyó el 29 de mayo del mismo año, más tarde de lo previsto debido de la huelga de guionistas de Hollywood. La temporada fue producida por ABC Studios, Bad Robot Productions y Grass Skirt Productions, y fue transmitida por el cadena American Broadcasting Company en los Estados Unidos.
Continúa la historia del grupo de supervivientes de 40 personas aproximadamente que se han estrellado en una isla alejada en el Océano Pacífico. La historia continúa 93 días (23 de diciembre de 2004) después del accidente, mientras que son puestos en contra por un grupo de habitantes misteriosos de la isla que llaman "Los Otros".

Argumento de la temporada:

Después de contactar con el carguero, John Locke les dice a todos que los del carguero no quieren rescatarlos (pues Charlie antes de morir recibió transmisión de Penelope Widmore, quien afirmaba no estar en el bote carguero, a diferencia de lo que decía Naomi, la que les hablo de este que decía que se trataba de una misión de rescate liderada por ella) y como Jack dice lo contrario, se forman dos grupos, el de John en los barracones y el de Jack en la playa. Poco después de que eso ocurra, llega a la isla un helicóptero procedente del carguero, que trae con sigo a Daniel Faraday, Miles Straume, Charlotte Lewis y el piloto Frank Lapidus. John retiene a Miles y los del grupo de Jack se quedan con Daniel y Charlotte, todo esto mientras Frank se lleva a Sayid y Desmond al carguero. En el carguero hay un grupo de mercenarios que va en busca de Ben y por eso ataca en los barracones. Al final de la temporada, Michael, que estaba de incógnito en el carguero, y Desmond se dan cuenta de que el carguero está lleno de explosivos que detonarán si Keamy, el líder de los mercenarios, muere. Como éste va en busca de Ben, entra en una estación DHARMA en la que está para atraparle, pero Ben le mata ya que éste había matado antes a su "hija" Alex. Esto hace que explote el carguero matando, entre otros, a Michael y presumiblemente a Jin. Jack, Kate, Hurley, Sayid, Sun y Aaron, consiguen salir de la isla convirtiéndose así en los Los seis de Oceanic, además salen junto a ellos Desmond, que se encuentra con Penny, y Frank, ya que pilotaba el Helicóptero.

Ha recibido 110 puntos

Vótalo:

Temporada 6

6. Temporada 6

La sexta y última temporada de la serie de televisión estadounidense Lost, de la cadena ABC, comenzó a emitirse el 2 de febrero de 2010 en Estados Unidos y Canadá y finalizó el 23 de mayo de este mismo año, siendo emitidos los dos últimos episodios de forma simultánea o como mucho en un período... Ver mas
La sexta y última temporada de la serie de televisión estadounidense Lost, de la cadena ABC, comenzó a emitirse el 2 de febrero de 2010 en Estados Unidos y Canadá y finalizó el 23 de mayo de este mismo año, siendo emitidos los dos últimos episodios de forma simultánea o como mucho en un período de 48 horas en 59 países del mundo.
La temporada continúa con la historia de un grupo de supervivientes al ficticio accidente del vuelo 815 de Oceanic Airlines en una misteriosa isla. Al contrario que en temporadas anteriores, los guionistas no usaron técnicas narrativas como el flashforward o los viajes temporales, aunque sí el flashback para dos episodios. En su lugar utilizaron flash sideways, nombre con el que la cadena ABC designó a las visiones de una línea temporal alternativa en la que el vuelo 815 nunca se estrella.

Ha recibido 100 puntos

Vótalo:

Bienvenido

Con las Listas de 20minutos.es puedes crear tu propio top y leer y votar los del resto de usuarios. Ver más

Crear una nueva lista

Encuentra una lista al azar

Busca una lista

Conectados recientemente

Comentarios
Haz tu comentario aquí

© 2013-2016 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil