Versión impresa

TELENOVELA "CÓMPLICES"

TELENOVELA "CÓMPLICES"

  • Lista creada por donsmith.
  • Publicada el 11.03.2011 a las 13:55h.
  • Clasificada en la categoría Televisión.
  • La lista SI admite nuevos comentarios.
  • La lista SI admite que sus elementos sean votados.
  • La lista NO admite que otros usuarios añadan nuevos elementos.

La lista no tiene tags.

Avatar de donsmith

Último acceso 11.08.2015

Perfil de donsmith

  • Las estadísticas del usuario se mostrarán en los próximos días.

Ver el perfil de donsmith

Acciones de la lista

Cómplices, fue una telenovela chilena producida por Televisión Nacional de Chile. Se estrenó el 6 de marzo de 2006 y su episodio final fue transmitido el 10 de octubre del mismo año. Escrita por Víctor Carrasco con la colaboración de Carlos Galofré, David Bustos, Rodrigo Ossandón y Carlos Oporto. Dirigida por Patricio González y Claudio López de Lérida con la supervisión de Vicente Sabatini.

Harvey Slater, es un excéntrico millonario e hijo adoptivo de una pareja de estadounidenses, está decidido a encontrar su familia biológica chilena.

Soledad Méndez y su hija Andrea Riquelme, dos pícaras y bellas estafadoras se enteran de la noticia y preparan lo que será su gran golpe, que consiste en crear una familia falsa que reciba con los brazos abiertos al norteamericano y de esa forma apoderarse de su fortuna.

Para cumplir con su objetivo Soledad reclutará a un grupo de personas que se convertirá de la noche a la mañana en una clásica e ideal familia chilena. ¿Por qué aceptarán ser parte de este plan? Sencillo, manejan un elemento en común. Están a punto de perderlo todo a causa de sus deudas.

Esta familia ficticia jamás llegará a enterarse de los verdaderos planes de Soledad. Ellos creerán que se trata de un gringo loco que paga por afecto y a medida que reciban el sueldo mensual que los hará salir del pozo negro en el que se encuentran irán disipando todas sus dudas y vacilaciones.

Cada uno de los Bahamonde Lizana -nombre de la familia de origen del estadounidense- ostentará una característica que deberán explotar frente a su nuevo y millonario pariente.

Como si esto fuera poco, los integrantes del clan tendrán que lidiar con sus verdaderas familias las que, en algunos casos, conocerán en parte o desconocerán por completo de qué se trata el nuevo oficio que llevarán a cabo. Inevitablemente, esto provocará todo tipo de enredos y malos entendidos.

Harvey Slater creerá que está junto a su familia anhelada y experimentará una gran felicidad, salvo por un pequeño gran detalle. Muy a pesar suyo, sentirá por su casi desconocida hermana Soledad una fuerte atracción que le complicará su nueva vida.

Por su parte, la bella embaucadora al conocer al millonario también sentirá algo por él, poniendo así en peligro constantemente su plan..

Una de las tramas secundarias más importantes es la de Javier Núñez y Sebastián Opazo, la primera pareja homosexual que tiene un rol de relevancia en una teleserie chilena.

Estos son los elementos de la lista. ¡Vota a tus favoritos!

1. CÓMPLICIES: ORIGINAL CHILE 2006

CÓMPLICIES: ORIGINAL CHILE 2006

Ha recibido 195 puntos

Vótalo:

CÓMPLICES: REMAKE COLOMBIA 2008

2. CÓMPLICES: REMAKE COLOMBIA 2008

Ha recibido 170 puntos

Vótalo:

SOMOS CÓMPLICES: REMEAKE ESPAÑA 2009

3. SOMOS CÓMPLICES: REMEAKE ESPAÑA 2009

Ha recibido 12 puntos

Vótalo:

Bienvenido

Con las Listas de 20minutos.es puedes crear tu propio top y leer y votar los del resto de usuarios. Ver más

Crear una nueva lista

Encuentra una lista al azar

Busca una lista

Conectados recientemente

Comentarios
Haz tu comentario aquí

© 2013-2016 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil