Versión impresa

Tekken 6: El 6º torneo del Rey del Puño de Hierro a comenzado... ¿que luchador te gusta mas?

Tekken 6: El 6º torneo del Rey del Puño de Hierro a comenzado... ¿que luchador te gusta mas?

  • Lista creada por drikysha.
  • Publicada el 02.10.2011 a las 18:00h.
  • Clasificada en la categoría Videojuegos.
  • La lista SI admite nuevos comentarios.
  • La lista SI admite que sus elementos sean votados.
  • La lista NO admite que otros usuarios añadan nuevos elementos.

Avatar de drikysha

Último acceso 08.07.2014

Perfil de drikysha

  • Las estadísticas del usuario se mostrarán en los próximos días.

Ver el perfil de drikysha

Acciones de la lista

El pasado no puede ser reescrito, ¡pero el futuro aún permite un cambio!

El 5º “Torneo del Rey del Puño de Hierro” ha terminado con la desaparición de Heihachi Mishima y con Jin Kazama como ganador eventual.

Jin, entonces asume el papel como jefe del sindicato Mishima Zaibatsu y comienza a usar las unidades especiales de fuerza Tekken para hacer propaganda y para llevar a cabo actos manipuladores en todo el mundo. Tarde o temprano muchas personas se alteran por esto y el clan Mishima Zaibatsu ve la oportunidad de conquistar el mundo, y se produce la guerra entre naciones. Pero la gente de todo el mundo aún cree que todavía hay esperanza: G-Corporation! Tan pronto como declara la guerra abierta contra el clan Mishima Zaibatsu la G-Corporation ofrece una recompensa por la cabeza de Jin Kazama. No mucho después y cuando nadie podía esperarlo, llegaba el anuncio del 6º “Torneo del Rey del Puño de Hierro”.

Muchos ideales diferentes y objetivos se juntan mientras el Torneo Tekken 6 es revelado. Los que quieren hacerse famosos, aquellos que buscan dinero, y los que… ¡quieren venganza!

Estos son los elementos de la lista. ¡Vota a tus favoritos!

Mokujin  FILIPINAS / Mokujin Ken

1. Mokujin FILIPINAS / Mokujin Ken

Mokujin es un muñeco de entrenamiento de madera fabricado a partir de un roble de dos mil años de edad. Al percibir un mal oculto, Mokujin despertó de nuevo para salvar el mundo.

Ha recibido 3649 puntos

Vótalo:

Asuka Kazama  JAPÓN / ARTES MARCIALES TRADICIONALES ESTILO KAZAMA

2. Asuka Kazama JAPÓN / ARTES MARCIALES TRADICIONALES ESTILO KAZAMA

Asuka tomó parte en el V Torneo del Rey del Puño de Hierro para combatir contra Feng Wei, que envió a su padre inconsciente al hospital. Como no fue pudo dar con Feng Wei en el Torneo, su vida fue volviendo lentamente a la normalidad. Desgraciadamente, los días de paz quedaron olvidados en el... Ver mas
Asuka tomó parte en el V Torneo del Rey del Puño de Hierro para combatir contra Feng Wei, que envió a su padre inconsciente al hospital. Como no fue pudo dar con Feng Wei en el Torneo, su vida fue volviendo lentamente a la normalidad.

Desgraciadamente, los días de paz quedaron olvidados en el pandemonio que afectó a todo el planeta. Tras descubrir que Jin Kazama, su hermanastro, es el líder de Mishima Zaibatsu y el responsable de todo el caos, Asuka decidió inscribirse en el VI Torneo del Rey del Puño de Hierro para hacerle rendir cuentas.

Ha recibido 407 puntos

Vótalo:

Christie Monteiro  Brasil / Capoeira

3. Christie Monteiro Brasil / Capoeira

Christie no pudo ganar el V Torneo del Rey del Puño de Hierro. Christie se afanaba por descubrir una manera de salvar a su abuelo, cuando Eddy Gordo, que siempre había estado fielmente a su lado, desapareció sin dejar rastro. Buscó a Eddy por todas partes, pero no conseguía dar con él. Al final... Ver mas
Christie no pudo ganar el V Torneo del Rey del Puño de Hierro. Christie se afanaba por descubrir una manera de salvar a su abuelo, cuando Eddy Gordo, que siempre había estado fielmente a su lado, desapareció sin dejar rastro. Buscó a Eddy por todas partes, pero no conseguía dar con él. Al final, a Christie no le quedó más remedio que regresar sola a Brasil.

Cuando llegó a Brasil, Christie continuó buscando a Eddy. Sorprendentemente, su abuelo también desapareció del hospital, desde el que se supone que había sido enviado a Mishima Zaibatsu para recibir un tratamiento. Así, Christie llegó a la conclusión de que la desaparición de Eddy también estaba relacionada con Mishima Zaibatsu, aunque no conseguía unir las piezas del rompecabezas. Cuando se convocó el VI Torneo del Rey del Puño de Hierro, Christie se dirigió a Japón para contactar con Mishima Zaibatsu y reunir pistas sobre la desaparición de Eddy y de su abuelo.

Ha recibido 394 puntos

Vótalo:

Nina Williams  Irlanda / ARTES DEL ASESINATO

4. Nina Williams Irlanda / ARTES DEL ASESINATO

Tras derrotar a su hermana Anna, Nina Williams se quedó sin un objetivo inmediato que perseguir. Jin Kazama, que acababa de ser designado líder de Mishima Zaibatsu, la reclutó como parte de sus fuerzas especiales. Nina, que era muy selectiva con sus clientes, se embarcó en operaciones... Ver mas
Tras derrotar a su hermana Anna, Nina Williams se quedó sin un objetivo inmediato que perseguir. Jin Kazama, que acababa de ser designado líder de Mishima Zaibatsu, la reclutó como parte de sus fuerzas especiales. Nina, que era muy selectiva con sus clientes, se embarcó en operaciones encubiertas de demolición como parte de la Tekken Force.

En un momento en que el conflicto entre Mishima Zaibatsu y la Corporación G se recrudecía, Mishima Zaibatsu convocó el VI Torneo del Rey del Puño de Hierro. Nina decidió inscribirse en el Torneo para eliminar a todos aquellos que supusieran una amenaza para Jin Kazama.

Ha recibido 368 puntos

Vótalo:

Lili  MÓNACO / LUCHA CALLEJERA

5. Lili MÓNACO / LUCHA CALLEJERA

Lili se inscribió en el V Torneo del Rey del Puño de Hierro sin el conocimiento de su padre, pero Asuka Kazama la derrotó de forma abrumadora. Desgraciadamente para ella, su padre descubrió que se había inscrito en el Torneo y la prohibió salir de casa. Así, Lili no podía vengarse de Asuka... Ver mas
Lili se inscribió en el V Torneo del Rey del Puño de Hierro sin el conocimiento de su padre, pero Asuka Kazama la derrotó de forma abrumadora. Desgraciadamente para ella, su padre descubrió que se había inscrito en el Torneo y la prohibió salir de casa. Así, Lili no podía vengarse de Asuka.

Fue entonces cuando Mishima Zaibatsu se hizo con el campo petrolífero del padre de Lili. Ello provocó el caos en su compañía y que él se derrumbara, exhausto. Preocupada por la salud de su padre, Lili comenzó a buscar una forma de aliviar su ansiedad. Para ello decidió reclamar el campo petrolífero que Mishima Zaibatsu les había arrebatado. Mientras Lili trazaba un plan, Mishima Zaibatsu convocó el VI Torneo del Rey del Puño de Hierro; una excelente oportunidad para recuperar el campo petrolífero. Y así Lili se inscribió en el Torneo para ayudar a su padre.

Ha recibido 344 puntos

Vótalo:

Yoshimitsu  JAPÓN / NINJUTSU MANJI AVANZADO

6. Yoshimitsu JAPÓN / NINJUTSU MANJI AVANZADO

Yoshimitsu seguía a Bryan Fury para cobrarse venganza por su compañero caído cuando reparó en el aura siniestra que emanaba de su espada espíritu. El arma, por su propia naturaleza, siempre ansiaba sangre, llevando a su dueño a la locura. Yoshimitsu había inhibido su poder dándole la sangre de... Ver mas
Yoshimitsu seguía a Bryan Fury para cobrarse venganza por su compañero caído cuando reparó en el aura siniestra que emanaba de su espada espíritu. El arma, por su propia naturaleza, siempre ansiaba sangre, llevando a su dueño a la locura. Yoshimitsu había inhibido su poder dándole la sangre de los malvados, pero cada vez era más difícil mantener el equilibrio de la espada.

Si no se la controlaba, la espada podía llegar a causar el caos y la destrucción en su búsqueda de un nuevo dueño. Para evitar que ello sucediera, Yoshimitsu se hizo con la Fumaken, una espada capaz de contener el poder de la espada malvada. Al mismo tiempo, se inscribió en el VI Torneo del Rey del Puño de Hierro, en el que se reunía mucha energía malvada, buscando devolver a la espada espíritu a un estado más estable.

Ha recibido 302 puntos

Vótalo:

Anna Williams  IRLANDA / ARTES DEL ASESINATO

7. Anna Williams IRLANDA / ARTES DEL ASESINATO

Anna sufrió una humillante derrota a manos de su hermana Nina durante el V Torneo del Rey del Puño de Hierro. Tras aquel combate, Anna buscó una oportunidad para vengarse de Nina, pero ésta había sido reclutada por un desconocido para llevar a cabo una operación encubierta, por lo desde entonces... Ver mas
Anna sufrió una humillante derrota a manos de su hermana Nina durante el V Torneo del Rey del Puño de Hierro. Tras aquel combate, Anna buscó una oportunidad para vengarse de Nina, pero ésta había sido reclutada por un desconocido para llevar a cabo una operación encubierta, por lo desde entonces ha sido prácticamente imposible de encontrar.

El mundo entero se sumió en guerra tras el caos iniciado por Mishima Zaibatsu. Anna se hizo con información altamente secreta que vinculaba a Nina con Mishima Zaibatsu. Así, Anna se unió a la élite de la Corporación G con la esperanza de llegar hasta su hermana y poder vengarse.

Ha recibido 277 puntos

Vótalo:

Hwoarang  Corea / Tae Kwon Do

8. Hwoarang Corea / Tae Kwon Do

Hwoarang consiguió vencer a Jin en el V Torneo del Rey del Puño de Hierro. Sin embargo, al instante, el derrotado Jin rugió de forma inhumana y Hwoarang fue arrastrado por el aire entre furiosos vientos. Jin desarrolló unas alas negras y se alzó frente a él... con el aspecto de un demonio... Ver mas
Hwoarang consiguió vencer a Jin en el V Torneo del Rey del Puño de Hierro. Sin embargo, al instante, el derrotado Jin rugió de forma inhumana y Hwoarang fue arrastrado por el aire entre furiosos vientos. Jin desarrolló unas alas negras y se alzó frente a él... con el aspecto de un demonio. Completamente superado, Hwoarang se dispuso a morir al perder el conocimiento. Cuando despertó, estaba en la cama de un hospital. Tras conocer lo sucedido de boca de Baek Doo San, Hwoarang apartó a la enfermera y corrió hacia su maestro, al que le suplicó que le entrenara más.

Cuando salió del hospital, Hwoarang entrenó con más intensidad que nunca. Buscando derrotar a su antiguo rival, partió a inscribirse en el VI Torneo del Rey del Puño de Hierro.

Ha recibido 276 puntos

Vótalo:

Bryan Fury  USA / Kickboxing

9. Bryan Fury USA / Kickboxing

Bryan se inscribió en el V Torneo del Rey del Puño de Hierro para poner a prueba su generador perpetuo recientemente adquirido. Sin embargo, Yoshimitsu le impidió llevar a cabo sus planes una y otra vez. Al haber conseguido el generador perpetuo, Bryan contaba con el potencial para tener el... Ver mas
Bryan se inscribió en el V Torneo del Rey del Puño de Hierro para poner a prueba su generador perpetuo recientemente adquirido. Sin embargo, Yoshimitsu le impidió llevar a cabo sus planes una y otra vez. Al haber conseguido el generador perpetuo, Bryan contaba con el potencial para tener el poder definitivo, pero al no poder ponerlo a prueba, acabó frustrado.

Bryan no podía contener su sed de destrucción, por lo que empezó a sembrar el caos en los campos de batalla del mundo entero. Tras un tiempo, se cansó de enfrentarse a rivales más débiles que él y sus ansias de afrontar un auténtico desafío crecieron. Al fin, se convocó el VI Torneo del Rey del Puño de Hierro... Deseoso de luchar contra presas más hábiles, Bryan se inscribió en el Torneo para medir sus fuerzas.

Ha recibido 250 puntos

Vótalo:

Jin Kazama  JAPÓN / Karate

10. Jin Kazama JAPÓN / Karate

Jin Kazama derrotó a Jinpachi Mishima y se hizo con el control de Mishima Zaibatsu. Utilizó su unidad militar de elite, la Tekken Force, para acometer misiones con el fin de sumir el mundo en el caos. Una vez hubo neutralizado el poderío militar de la mayoría de los países, se hizo con el... Ver mas
Jin Kazama derrotó a Jinpachi Mishima y se hizo con el control de Mishima Zaibatsu. Utilizó su unidad militar de elite, la Tekken Force, para acometer misiones con el fin de sumir el mundo en el caos. Una vez hubo neutralizado el poderío militar de la mayoría de los países, se hizo con el control de las colonias espaciales, los campos petrolíferos y otras fuentes de recursos energéticos. Declaró la independencia de Mishima Zaibatsu y se embarcó en una guerra contra el resto del mundo.

Mishima Zaibatsu avanzó por todo el mundo, conquistando país tras país. Sin embargo, al progresar la guerra, otras fuerzas de oposición comenzaron a aparecer. Jin descubrió que Kazuya Mishima controlaba la principal y más poderosa fuerza de oposición, la Corporación G. Cuando la Corporación G puso precio a su cabeza, Jin convocó el VI Torneo del Rey del Puño de Hierro, como si hubiera estado esperando esa oportunidad.

Ha recibido 244 puntos

Vótalo:

Eddy Gordo  Brasil / Capoeira

11. Eddy Gordo Brasil / Capoeira

Eddy no pudo ganar el V Torneo del Rey del Puño de Hierro. Le suplicó a Jin, que acababa de convertirse en el presidente de Mishima Zaibatsu, que le ayudara a salvar a su mentor. Jin accedió a desarrollar un tratamiento para el mentor de Eddy, si a cambio éste trabajaba a sus órdenes como parte... Ver mas
Eddy no pudo ganar el V Torneo del Rey del Puño de Hierro. Le suplicó a Jin, que acababa de convertirse en el presidente de Mishima Zaibatsu, que le ayudara a salvar a su mentor. Jin accedió a desarrollar un tratamiento para el mentor de Eddy, si a cambio éste trabajaba a sus órdenes como parte de la Tekken Force. Eddy no sabía nada de la Tekken Force, salvo que era un grupo militar privado, pero aceptó enrolarse para salvar a su mentor.

Así, Eddy se convirtió inmediatamente en un miembro de la Tekken Force y llevó a cabo los planes de destrucción de Mishima Zaibatsu por todo el mundo. Aunque conocía las consecuencias de sus acciones, Eddy no fue capaz de abandonar Tekken Force. Cuando Mishima Zaibatsu convocó el VI Torneo del Rey del Puño de Hierro, se inscribió en él como miembro de Tekken Force para eliminar a los que amenazaban a Jin.

Ha recibido 218 puntos

Vótalo:

Julia Chang  USA / KUNG FU (BASADO EN XING YI)

12. Julia Chang USA / KUNG FU (BASADO EN XING YI)

Tras recuperar los datos robados, Julia pudo completar su investigación sobre la reforestación. Así, regresó a Arizona para reunirse con un grupo que había accedido a ayudarla a llevar a cabo sus planes de reforestación. Esperándola se encontraban un importante terrateniente de Arizona y una... Ver mas
Tras recuperar los datos robados, Julia pudo completar su investigación sobre la reforestación. Así, regresó a Arizona para reunirse con un grupo que había accedido a ayudarla a llevar a cabo sus planes de reforestación. Esperándola se encontraban un importante terrateniente de Arizona y una anciana que afirmaba tener la habilidad de oír las voces de los espíritus. Con la ayuda de la anciana, los planes de reforestación avanzaban con paso firme. Sin embargo, cuando Julia se levantó para marcharse, la anciana hizo una ominosa predicción. "No debes permitir que Jin Kazama y Kazuya Mishima se enfrenten. Si luchan entre sí, resucitará la fuente de una gran maldad y quedará libre para extenderse por la Tierra."

Julia escuchó la predicción de la anciana con escepticismo. Sin embargo cuando, en su vuelo de regreso a casa, recibió noticias de que Mishima Zaibatsu había convocado el VI Torneo del Rey del Puño de Hierro, el peligro se hizo mucho más inminente. Julia decidió que se inscribiría en el Torneo.

Ha recibido 211 puntos

Vótalo:

Ling Xiaoyu  CHINA / DIVERSAS ARTES MARCIALES CHINAS

13. Ling Xiaoyu CHINA / DIVERSAS ARTES MARCIALES CHINAS

Xiaoyu se sintió aliviada cuando se enteró de que Heihachi Mishima seguía vivo. Luego supo que Jin Kazama, que se había convertido en el líder de Mishima Zaibatsu, buscaba a Heihachi para eliminarlo. Xiaoyu trató de persuadirle de que parara, pero no pudo acercarse a él debido a la fortaleza... Ver mas
Xiaoyu se sintió aliviada cuando se enteró de que Heihachi Mishima seguía vivo. Luego supo que Jin Kazama, que se había convertido en el líder de Mishima Zaibatsu, buscaba a Heihachi para eliminarlo. Xiaoyu trató de persuadirle de que parara, pero no pudo acercarse a él debido a la fortaleza militar de Mishima Zaibatsu.

Justo cuando el mundo se sumía en el caos tras la declaración de guerra de Mishima Zaibatsu, se convocó el VI Torneo del Rey del Puño de Hierro. Xiaoyu decidió inscribirse en el Torneo para intentar hacer que Jin abandonara su comportamiento malvado.

Ha recibido 206 puntos

Vótalo:

Devil Jin  JAPÓN / DESCONOCIDO

14. Devil Jin JAPÓN / DESCONOCIDO

Controlado por el gen diabólico, el poder de Jin Kazama rivaliza con el de un dios.

Ha recibido 190 puntos

Vótalo:

King  MÉXICO / LUCHA LIBRE PROFESIONAL

15. King MÉXICO / LUCHA LIBRE PROFESIONAL

En el V Torneo del Rey del Puño de Hierro, King se enfrentó a Marduk en un agotador combate que irónicamente les llevó a ser amigos, una vez hubo terminado. Cuando volvía del ring, Marduk cayó en la emboscada de alguien que iba vestido como Armor King. Aquello enfureció a King, quien juró... Ver mas
En el V Torneo del Rey del Puño de Hierro, King se enfrentó a Marduk en un agotador combate que irónicamente les llevó a ser amigos, una vez hubo terminado. Cuando volvía del ring, Marduk cayó en la emboscada de alguien que iba vestido como Armor King. Aquello enfureció a King, quien juró encontrar al culpable, aunque sin éxito.

Con el mundo sumido en la guerra, King, que no había renunciado aún a buscar al atacante de Marduk, recibió una invitación de éste para participar en el VI Torneo del Rey del Puño de Hierro. Si participaban los dos, quizá el impostor de Armor King volviese a aparecer. Con esa débil esperanza, King decidió inscribirse en el Torneo

Ha recibido 189 puntos

Vótalo:

Kazuya Mishima  JAPÓN / KARATE ESTILO MISHIMA

16. Kazuya Mishima JAPÓN / KARATE ESTILO MISHIMA

Después de que él había matado a los funcionarios de la Corporación G que le entregaba, Kazuya Mishima logró tomar el control de la empresa detrás de la escena. Mientras tanto, el mundo fue rápidamente caer en el caos debido a las actividades de la Mishima Zaibatsu, liderado por Jin Kazama... Ver mas
Después de que él había matado a los funcionarios de la Corporación G que le entregaba, Kazuya Mishima logró tomar el control de la empresa detrás de la escena. Mientras tanto, el mundo fue rápidamente caer en el caos debido a las actividades de la Mishima Zaibatsu, liderado por Jin Kazama. Kazuya no podía aceptar un mundo controlado por nadie más que a sí mismo, y se dispuso a usar el poder militar de la Corporación G para suprimir la Mishima Zaibatsu. En este punto, la Corporación G fue elogiada por las naciones del mundo por sus acciones heroicas.


Cuando la influencia pública de la Corporación G se había convertido en lo suficientemente grande, Kazuya se utiliza para anunciar una recompensa considerable por cualquier persona que pudiera capturar a Jin vivo. En respuesta, la Mishima Zaibatsu anunció Torneo del Rey del Puño de Hierro 6. Esto fue sólo como Kazuya había predicho, y puso una sonrisa de satisfacción en su rostro.

Ha recibido 180 puntos

Vótalo:

Roger Jr.  Australia / LUCHA LIBRE DE COMANDOS

17. Roger Jr. Australia / LUCHA LIBRE DE COMANDOS

Roger Jr. y su madre se inscribieron en el V Torneo del Rey del Puño de Hierro para encontrar a Roger y, tras una larga lucha, lo consiguieron. Sin embargo, Roger vivía una vida plácida, sin preocuparse por su familia. La madre de Roger Jr. se quedó de piedra al ver a su marido y finalmente... Ver mas
Roger Jr. y su madre se inscribieron en el V Torneo del Rey del Puño de Hierro para encontrar a Roger y, tras una larga lucha, lo consiguieron. Sin embargo, Roger vivía una vida plácida, sin preocuparse por su familia. La madre de Roger Jr. se quedó de piedra al ver a su marido y finalmente decidió divorciarse de él.

Tras el divorcio, la vida se puso difícil para Roger Jr. y su madre. Poco después se convocó el VI Torneo del Rey del Puño de Hierro y Roger Jr. y su madre decidieron inscribirse en busca de la victoria y de la seguridad financiera.

Ha recibido 167 puntos

Vótalo:

Steve Fox  INGLATERRA / Boxeo

18. Steve Fox INGLATERRA / Boxeo

Steve Fox destruyó los laboratorios de Mishima Zaibatsu y por fin limpió su conciencia. Luego trató de volver al mundo del boxeo pero todos los grandes campeonatos se habían cancelado debido al estallido de la guerra en todo el mundo. Sin boxear, Steve había perdido su único sustento, un... Ver mas
Steve Fox destruyó los laboratorios de Mishima Zaibatsu y por fin limpió su conciencia. Luego trató de volver al mundo del boxeo pero todos los grandes campeonatos se habían cancelado debido al estallido de la guerra en todo el mundo. Sin boxear, Steve había perdido su único sustento, un desafortunado giro de los acontecimientos que rápidamente lo llevó a una vida frustrante y vacía.

En esa misma época, Marshall Law y Paul Phoenix invitaron a Steve a que entrenara con ellos. Steve pensó que era una buena oportunidad de probar otros estilos de lucha y aceptó.

Ha recibido 162 puntos

Vótalo:

Alisa Bosconovich  Rusia / Único

19. Alisa Bosconovich Rusia / Único

En lo más recóndito de Rusia hay unas instalaciones muy vigiladas: el laboratorio Bosconovitch. Este laboratorio era de gran valor para Mishima Zaibatsu por ser un centro de desarrollo de equipamiento militar para la organización. El nivel inferior del laboratorio Bosconovitch alberga una... Ver mas
En lo más recóndito de Rusia hay unas instalaciones muy vigiladas: el laboratorio Bosconovitch. Este laboratorio era de gran valor para Mishima Zaibatsu por ser un centro de desarrollo de equipamiento militar para la organización.

El nivel inferior del laboratorio Bosconovitch alberga una zona altamente secreta en la que se encontraba una joven dormida en una cápsula transparente. Esta joven se llama Alisa Bosconovitch. Su apellido es un homenaje al fundador del laboratorio y las instalaciones que marcaron su desarrollo. No hay más información sobre ella...

Ha recibido 159 puntos

Vótalo:

Paul Phoenix  USA / ARTES MARCIALES BASADAS EN EL JUDO

20. Paul Phoenix USA / ARTES MARCIALES BASADAS EN EL JUDO

Paul acabó totalmente exhausto después de derrotar a Kuma en el V Torneo del Rey del Puño de Hierro. Paul había acumulado una deuda enorme y fue entonces cuando tuvo noticia de que se convocaba el VI Torneo del Rey del Puño de Hierro. Esperando acabar en mejor posición que en su anterior... Ver mas
Paul acabó totalmente exhausto después de derrotar a Kuma en el V Torneo del Rey del Puño de Hierro.

Paul había acumulado una deuda enorme y fue entonces cuando tuvo noticia de que se convocaba el VI Torneo del Rey del Puño de Hierro. Esperando acabar en mejor posición que en su anterior participación, se juró a sí mismo que ganaría el Torneo para poder pagar sus deudas. Sopesando un plan para asegurarse la victoria, Paul llegó a la conclusión de que hasta entonces había fracasado por inscribirse solo. Esta vez decidió unir sus fuerzas con otra persona para aumentar sus probabilidades de victoria. Así que decidió pedir a su viejo amigo Marshall Law que participara con él.

Ha recibido 153 puntos

Vótalo:

Marshall Law  USA / ARTES MARCIALES

21. Marshall Law USA / ARTES MARCIALES

Durante el V Torneo del Rey del Puño de Hierro, las autoridades advirtieron que Marshall Law estaba trabajando en Japón de forma irregular, por lo que fue deportado de vuelta a los Estados Unidos. La fecha en la que debía pagar por el accidente de su hijo se acercaba, pero Law no tenía medios... Ver mas
Durante el V Torneo del Rey del Puño de Hierro, las autoridades advirtieron que Marshall Law estaba trabajando en Japón de forma irregular, por lo que fue deportado de vuelta a los Estados Unidos. La fecha en la que debía pagar por el accidente de su hijo se acercaba, pero Law no tenía medios para satisfacer el pago y ya no se le ocurría cómo hacerlo.

Con el dinero siempre presente, Law recibió una oportuna invitación de Paul Phoenix, su amigo, para combatir juntos en el siguiente torneo. Aunque sabía que le resultaría difícil hacerse con el premio en solitario, las probabilidades aumentaban notablemente si se aliaba con otro luchador. Tras aceptar la invitación de Paul, Law pensó que tres personas serían aún mejor que dos y se acordó del famoso boxeador Steve.

Ha recibido 147 puntos

Vótalo:

Lars Alexandersson  SUECIA

22. Lars Alexandersson SUECIA

Mishima Zaibatsu declaró la guerra al mundo. El surgimiento de la Corporación G como fuerza de oposición desencadenó una matanza a nivel mundial. En la contienda, una buena parte de la Tekken Force, la unidad militar especial de la Zaibatsu, desertó de la organización. Lars Alexandersson... Ver mas
Mishima Zaibatsu declaró la guerra al mundo. El surgimiento de la Corporación G como fuerza de oposición desencadenó una matanza a nivel mundial. En la contienda, una buena parte de la Tekken Force, la unidad militar especial de la Zaibatsu, desertó de la organización.

Lars Alexandersson encabezó el levantamiento y se convirtió en un oficial de alto rango en la Tekken Force a una edad temprana, en parte por su famosa destreza física y mental. A pesar de su alto rango, Lars luchó a menudo en la vanguardia, lo que le hizo muy popular entre sus subordinados. Solo él sabía que por sus venas corría la sangre de Mishima, heredada de su padre, Heihachi. Ni siquiera Heihachi era consciente de ello.

Ha recibido 147 puntos

Vótalo:

Miguel Caballero Rojo   España/Lucha callejera con técnicas de Full Contact y Savate

23. Miguel Caballero Rojo España/Lucha callejera con técnicas de Full Contact y Savate

Desde pequeño, Miguel ha sido muy rebelde y violento, y con mucha frecuencia peleaba en las calles. Su mala relación con sus padres lo llevó a abandonar su casa a la edad de 15 años. Desde entonces, solo mantenía contacto con su hermana a quien siempre ha querido mucho. Diez años después, su... Ver mas
Desde pequeño, Miguel ha sido muy rebelde y violento, y con mucha frecuencia peleaba en las calles. Su mala relación con sus padres lo llevó a abandonar su casa a la edad de 15 años. Desde entonces, solo mantenía contacto con su hermana a quien siempre ha querido mucho. Diez años después, su hermana le dijo que se iba a casar.

Miguel vio la ceremonia desde fuera de la iglesia, para no ser visto por sus padres. Durante la boda, Miguel vio varios aviones de guerra acercándose y bombardearon la iglesia. Miguel vio el cadáver de su hermana entre los escombros del templo. Tiempo después, descubre que el ataque aéreo fue ordenado por el Mishima Zaibatsu, y juró vengar la muerte de su hermana matando al líder del Mishima Zaibatsu, Jin Kazama.

Ha recibido 140 puntos

Vótalo:

Armor King  MÉXICO / LUCHA LIBRE

24. Armor King MÉXICO / LUCHA LIBRE

Armor King, un misterioso luchador con máscara de jaguar negro y armadura de acero, desapareció tras atacar de improviso a Craig Marduk durante el V Torneo del Rey del Puño de Hierro.

Su verdadera identidad sigue siendo un misterio...

Ha recibido 137 puntos

Vótalo:

Zafina  India / ARTES ANTIGUAS DEL ASESINATO

25. Zafina India / ARTES ANTIGUAS DEL ASESINATO

PerfilZafina nació en una familia de guerreros contra el mal con un árbol genealógico que se perdía en la Antigüedad. Zafina mostró excepcionales poderes espirituales desde joven y se la formó para ser una guerrera que protegiese la tumba de la familia real. Cuando un grupo de extranjeros... Ver mas
PerfilZafina nació en una familia de guerreros contra el mal con un árbol genealógico que se perdía en la Antigüedad. Zafina mostró excepcionales poderes espirituales desde joven y se la formó para ser una guerrera que protegiese la tumba de la familia real. Cuando un grupo de extranjeros fuertemente armados atacaron la tumba, Zafina consiguió expulsarlos sin ayuda. En respuesta al éxito que tuvo defendiendo la tumba, el anciano de la familia la designó como la única asesina de la familia.

En su vida pública, Zafina usa sus poderes espirituales para la astrología. Así, comenzó a percibir malos augurios en todas las fortunas que leía y su intranquilidad aumentó, por lo que fue a visitar al anciano para recibir su consejo. El anciano le reveló conocimientos antiguos solo transmitidos a unos pocos elegidos. Según la leyenda, cuando dos ominosas estrellas entrasen en contacto, el sello mágico que la familia había protegido durante siglos se rompería y el mundo llegaría a su fin.

Cuando oyó esta revelación, Zafina se puso en camino hacia el Lejano Oriente, donde se esperaba que las estrellas se encontrasen. Su objetivo consiste en detenerlas antes de que los eventos cataclísmicos comiencen a producirse.

Ha recibido 133 puntos

Vótalo:

Lee Chaolan  JAPÓN / ARTES MARCIALES

26. Lee Chaolan JAPÓN / ARTES MARCIALES

Lee Chaolan se inscribió en el V Torneo del Rey del Puño de Hierro para cobrarse venganza contra Kazuya Mishima. Sin embargo, Lee perdió el interés por el Torneo cuando descubrió que en realidad había sido Jinpachi Mishima quien lo había comenzado. Por ello regresó a su hogar en las Bahamas... Ver mas
Lee Chaolan se inscribió en el V Torneo del Rey del Puño de Hierro para cobrarse venganza contra Kazuya Mishima. Sin embargo, Lee perdió el interés por el Torneo cuando descubrió que en realidad había sido Jinpachi Mishima quien lo había comenzado. Por ello regresó a su hogar en las Bahamas.

El mundo se hundía entre desórdenes provocados por Mishima Zaibatsu, liderada por Jin Kazama, y la Corporación G surgió como potencia enemiga. Lee poseía un gran paquete de acciones de la Corporación G, lo que le provocó una gran preocupación por su súbito despliegue de fuerza militar. Por ello, dispuso una investigación secreta para descubrir las causas de los cambios que afectaban a la Corporación G, y descubrió que Kazuya estaba al mando desde las sombras. Cuando descubrió que Kazuya participaría personalmente en el VI Torneo del Rey del Puño de Hierro, Lee usó su entrada de cortesía para accionistas para inscribirse en el torneo y así acercarse a Kazuya.

Ha recibido 128 puntos

Vótalo:

Lei Wulong  Hong Kong / ARTES MARCIALES CHINAS BASADAS EN CINCO FORMAS

27. Lei Wulong Hong Kong / ARTES MARCIALES CHINAS BASADAS EN CINCO FORMAS

Lei viajó hasta Japón persiguiendo a Feng Wei, sin embargo, el rastro de Feng se desvaneció y fue incapaz de alcanzarle. Tras regresar a Hong Kong, Lei siguió buscando a Feng. Desgraciadamente, se le ordenó que acabara con varios disturbios que estaban teniendo lugar en todo el mundo y por ello... Ver mas
Lei viajó hasta Japón persiguiendo a Feng Wei, sin embargo, el rastro de Feng se desvaneció y fue incapaz de alcanzarle. Tras regresar a Hong Kong, Lei siguió buscando a Feng. Desgraciadamente, se le ordenó que acabara con varios disturbios que estaban teniendo lugar en todo el mundo y por ello no pudo continuar con su búsqueda.

Ha recibido 109 puntos

Vótalo:

Leo  Alemania / Bajiquan

28. Leo Alemania / Bajiquan

Leo era parte de una familia de mucho talento. Su padre era un espeleólogo de fama mundial y su madre trabajaba como ejecutiva en la Corporación G. Aunque el padre de Leo desapareció durante una expedición en su niñez, Leo aún quería seguir la tradición familiar y convertirse en espeleólogo... Ver mas
Leo era parte de una familia de mucho talento. Su padre era un espeleólogo de fama mundial y su madre trabajaba como ejecutiva en la Corporación G. Aunque el padre de Leo desapareció durante una expedición en su niñez, Leo aún quería seguir la tradición familiar y convertirse en espeleólogo.
Leo tenía un carácter fuerte, gracias a la buena educación que recibió. Su vida fue plácida y relativamente tranquila hasta que un fatídico día, un asaltante desconocido mató a su madre. La pena y el dolor hicieron que Leo se enfureciese cuando la policía abandonó la investigación prematuramente sin darle ninguna explicación. Entonces juró que lucharía para descubrir la verdad.

Durante la investigación de Leo, Kazuya Mishima, de la Corporación G, se fue convirtiendo en un sospechoso. La Corporación G había ganado mucha popularidad al erigirse como heroína mundial, lo que dificultaba acercarse a Kazuya, y parecía que la búsqueda de Leo había llegado a un callejón sin salida. Fue en ese momento cuando se empezó a divulgar que Mishima Zaibatsu convocaba el Torneo del Rey del Puño de Hierro. Leo averiguó que Kazuya Mishima iba a aparecer en persona en el evento. Comprendió que esa podía ser su única oportunidad para vengarse de Kazuya, por lo que decidió inscribirse en el Torneo.

Ha recibido 107 puntos

Vótalo:

Raven  CANADÁ / Ninjutsu

29. Raven CANADÁ / Ninjutsu

Tras infiltrarse en el V Torneo del Rey del Puño de Hierro, Raven dio con Heihachi, al que muchos daban por muerto, y se enfrentó a él en combate. Antes de que acabara el combate, Raven recibió órdenes de volver al cuartel general y se retiró. Mientras el mundo intentaba recuperarse de las... Ver mas
Tras infiltrarse en el V Torneo del Rey del Puño de Hierro, Raven dio con Heihachi, al que muchos daban por muerto, y se enfrentó a él en combate. Antes de que acabara el combate, Raven recibió órdenes de volver al cuartel general y se retiró.

Mientras el mundo intentaba recuperarse de las traicioneras acciones de Mishima Zaibatsu, el conflicto entre la organización y la Corporación G se fue recrudeciendo. Parecía que solo sería cuestión de tiempo hasta que la discordia se convirtiese en un enfrentamiento a gran escala. Así, Raven se infiltró en el VI Torneo del Rey del Puño de Hierro para detener la matanza.

Ha recibido 105 puntos

Vótalo:

Dragunov  Rusia / SAMBO DE COMANDOS

30. Dragunov Rusia / SAMBO DE COMANDOS

Sergei Dragunov había recibido órdenes del mando militar ruso de capturar un organismo conocido como el "Diablo". Logró infiltrarse en el V Torneo del Rey del Puño de Hierro pero no consiguió localizar el organismo. Rusia se había sumido en un caos total con crecientes disturbios civiles, y... Ver mas
Sergei Dragunov había recibido órdenes del mando militar ruso de capturar un organismo conocido como el "Diablo". Logró infiltrarse en el V Torneo del Rey del Puño de Hierro pero no consiguió localizar el organismo.

Rusia se había sumido en un caos total con crecientes disturbios civiles, y se sospechaba que ello se debía a acciones encubiertas de agentes de Mishima Zaibatsu. Dragunov recibió la misión de acabar con los disturbios del país, por lo que pasó bastante tiempo luchando por todo el país. Finalmente, el mando militar ruso le convocó y le ordenó que se infiltrase en el VI Torneo del Rey del Puño de Hierro para aplastar a Mishima Zaibatsu. Así, Dragunov volvió a embarcar para Japón.

Ha recibido 92 puntos

Vótalo:

31. Heihachi Mishima JAPÓN / KARATE ESTILO MISHIMA

Ha recibido 90 puntos

Vótalo:

Craig Marduk  Australia / Vale Tudo

32. Craig Marduk Australia / Vale Tudo

Craig Marduk luchó contra King en el V Torneo del Rey del Puño de Hierro. Aunque salió derrotado, ambos luchadores se estrecharon la mano de forma amistosa tras el combate. Cuando volvió a su habitación, las luces se apagaron y alguien atacó a Marduk. Cuando las luces volvieron a encenderse, vio... Ver mas
Craig Marduk luchó contra King en el V Torneo del Rey del Puño de Hierro. Aunque salió derrotado, ambos luchadores se estrecharon la mano de forma amistosa tras el combate. Cuando volvió a su habitación, las luces se apagaron y alguien atacó a Marduk. Cuando las luces volvieron a encenderse, vio al que aún sospecha que fue el culpable, Armor King, a quien Marduk creía haber eliminado.

Poco después de aquello, la guerra se extendió por el mundo entero. En el momento de mayor caos, se convocó el VI Torneo del Rey del Puño de Hierro.
Marduk concluyó que si se inscribía en el Torneo, cabía la posibilidad de que su agresor apareciese. Así, Marduk se inscribió en el Torneo junto a King, su nuevo aliado, para dar con su agresor.

Ha recibido 88 puntos

Vótalo:

Bob  USA / Karate libre

33. Bob USA / Karate libre

Bob siempre se tomaba muy en serio su entrenamiento. Desde una edad muy temprana era alabado como un maestro de las artes marciales, y su atractivo y su cuerpo escultural le valieron muchos fans. Sin embargo, no conseguía derrotar a los oponentes que le superaban en tamaño. Un día desapareció... Ver mas
Bob siempre se tomaba muy en serio su entrenamiento. Desde una edad muy temprana era alabado como un maestro de las artes marciales, y su atractivo y su cuerpo escultural le valieron muchos fans. Sin embargo, no conseguía derrotar a los oponentes que le superaban en tamaño. Un día desapareció del panorama de las artes marciales y se dedicó a un entrenamiento especial que aumentaba su fuerza y su peso sin perder por ello en agilidad. Tras pasar varios años recluido, Bob regresó al mundo de la lucha como un hombre nuevo.

Los que conocían a Bob quedaron perplejos por su transformación. Su atractivo había desaparecido y había subido de peso de forma desproporcionada. Bob ignoró a sus críticos y confió en su entrenamiento, que le confería fuerza, velocidad y un peso incontestable. Así, decidió que estaba listo para regresar a la competición, por lo que se inscribió en el VI Torneo del Rey del Puño de Hierro para probar una vez más su destreza en las artes marciales.

Ha recibido 87 puntos

Vótalo:

Baek Doo San  COREA / Tae Kwon Do

34. Baek Doo San COREA / Tae Kwon Do

Baek participó en el V Torneo del Rey del Puño de Hierro junto a su aprendiz, Hwoarang. Tras saber que su pupilo había sido gravemente por su rival, Jin Kazama, Baek se retiró del Torneo y se apresuró a llegar al hospital. Las medidas de emergencia que se habían tomado le habían salvado la vida... Ver mas
Baek participó en el V Torneo del Rey del Puño de Hierro junto a su aprendiz, Hwoarang. Tras saber que su pupilo había sido gravemente por su rival, Jin Kazama, Baek se retiró del Torneo y se apresuró a llegar al hospital. Las medidas de emergencia que se habían tomado le habían salvado la vida a Hwoarang, pero seguía inconsciente. Baek se consumía por la culpa al considerar que no había preparado a Hwoarang para su encuentro con Jin. Hwoarang despertó tres días después y cuando averiguó lo que había sucedido, se forzó a levantarse de la cama y fue hasta su mentor para suplicarle que lo entrenara y lo hiciera más fuerte. Hwoarang le imploró a su maestro con tal humildad que Baek, percibiendo su fuerza de voluntad, se consagró en cuerpo y alma a desarrollar las habilidades de su pupilo.

Tras regresar a Corea, Baek sometió a Hwoarang al entrenamiento más extremo que jamás había concebido. Mientras Baek se entrenaba a sí mismo y a su pupilo, Mishima Zaibatsu convocó el VI Torneo del Rey del Puño de Hierro.

Ha recibido 83 puntos

Vótalo:

Wang Jinrei  CHINA / XING JI

35. Wang Jinrei CHINA / XING JI

Wang tuvo noticia de la maldición que pesaba sobre la familia Mishima a través de Jinpachi Mishima, su amigo, e intentó acabar con el linaje Mishima él mismo, pero fue derrotado por Jin Kazama. Jinpachi fue derrotado en combate por Jin, que se convirtió en heredero de Mishima Zaibatsu. Una vez... Ver mas
Wang tuvo noticia de la maldición que pesaba sobre la familia Mishima a través de Jinpachi Mishima, su amigo, e intentó acabar con el linaje Mishima él mismo, pero fue derrotado por Jin Kazama. Jinpachi fue derrotado en combate por Jin, que se convirtió en heredero de Mishima Zaibatsu. Una vez que Mishima Zaibatsu quedó bajo el control de Jin, comenzó a acumular poderío militar.

Cuando Mishima Zaibatsu declaró la guerra, los conflictos se extendieron por todo el planeta. Wang lamentó no haber sido capaz de detener a Mishima Zaibatsu antes de que perdiera el control. Así, decidió inscribirse en el VI Torneo del Rey del Puño de Hierro, en un intento de destruir el linaje Mishima de una vez por todas.

Ha recibido 81 puntos

Vótalo:

Bruce Irvin  USA / Kickboxing

36. Bruce Irvin USA / Kickboxing

Durante el V Torneo del Rey del Puño de Hierro, Bruce se unió de nuevo a Kazuya Mishima y le ayudó a dominar la Corporación G. La Corporación G, controlada desde las sombras por Kazuya, comenzó una guerra contra Mishima Zaibatsu. Bruce, como líder de una fuerza privada que respondía a las... Ver mas
Durante el V Torneo del Rey del Puño de Hierro, Bruce se unió de nuevo a Kazuya Mishima y le ayudó a dominar la Corporación G. La Corporación G, controlada desde las sombras por Kazuya, comenzó una guerra contra Mishima Zaibatsu. Bruce, como líder de una fuerza privada que respondía a las órdenes de Kazuya, recorrió el mundo eliminando a agentes de Mishima Zaibatsu.

Cuando el plan de Kazuya para destruir a Mishima Zaibatsu dio comienzo, la Corporación G ofreció una recompensa por Jin Kazama. Entonces, tal y como esperaban, Mishima Zaibatsu reaccionó convocando el VI Torneo del Rey del Puño de Hierro. A pesar de la evidente emboscada que lo aguardaba, Bruce se inscribió en el Torneo para capturar a Jin y reclamar así la recompensa.

Ha recibido 79 puntos

Vótalo:

Jack-6  Rusia

37. Jack-6 Rusia

JACK-5 terminó de recabar datos sobre la lucha en el V Torneo del Rey del Puño de Hierro y regresó a los laboratorios de la Corporación G. Jane empleó estos datos en su investigación para desarrollar algoritmos de combate más sofisticados para él. Mientras la Corporación G libraba una guerra... Ver mas
JACK-5 terminó de recabar datos sobre la lucha en el V Torneo del Rey del Puño de Hierro y regresó a los laboratorios de la Corporación G. Jane empleó estos datos en su investigación para desarrollar algoritmos de combate más sofisticados para él.

Mientras la Corporación G libraba una guerra contra Mishima Zaibatsu, se desplegaron por todo el mundo unidades JACK fabricadas en masa. Informes no contrastados afirman que Mishima Zaibatsu ha comenzado a fabricar copias de la unidad JACK diseñadas para llevar a cabo masacres a gran escala. Jane se enfureció porque estaban imitando a las JACK y envió al modelo JACK-6 más sofisticado a investigar la realidad que escondían los rumores.

Ha recibido 78 puntos

Vótalo:

Kuma  China / KUMA SHIN KEN AVANZADO ESTILO HEIHACHI

38. Kuma China / KUMA SHIN KEN AVANZADO ESTILO HEIHACHI

Kuma perdió por la mínima su combate contra Paul en el V Torneo del Rey del Puño de Hierro. Desde la muerte de Heihachi Mishima, su maestro, Kuma estaba convencido de que era el único que podía salvar Mishima Zaibatsu. Muy resuelto, se dirigió hacia la sede central de Mishima Zaibatsu, donde... Ver mas
Kuma perdió por la mínima su combate contra Paul en el V Torneo del Rey del Puño de Hierro. Desde la muerte de Heihachi Mishima, su maestro, Kuma estaba convencido de que era el único que podía salvar Mishima Zaibatsu. Muy resuelto, se dirigió hacia la sede central de Mishima Zaibatsu, donde descubrió que Jin Kazama, el nuevo líder de la Zaibatsu, le esperaba allí. Jin le propinó una paliza brutal y luego lo dejó caer en las llanuras de Hokkaido desde un helicóptero.

A pesar de la tremenda caída, Kuma sobrevivió y cruzó las extensas llanuras en busca de la sede central de Mishima Zaibatsu. Kuma estaba decidido a derrotar a Jin y a ocupar su lugar como el legítimo sucesor en la jefatura de Mishima Zaibatsu

Ha recibido 75 puntos

Vótalo:

Panda  Ninguna / Kuma Shin ken en estilo Heihachi avanzado

39. Panda Ninguna / Kuma Shin ken en estilo Heihachi avanzado

Panda, mascota y guardaespaldas de Xiaoyu. Tras el resultado del 4º Torneo del Rey del Puño de Hierro, Xiaoyu se había sentido deprimida. Panda preocupada por Xiaoyu, buscó una forma de animarle y para ello decidió que la mejor opción sería encontrar a Jin Kazama. Panda lo intentó varias... Ver mas
Panda, mascota y guardaespaldas de Xiaoyu.

Tras el resultado del 4º Torneo del Rey del Puño de Hierro, Xiaoyu se había sentido deprimida. Panda preocupada por Xiaoyu, buscó una forma de animarle y para ello decidió que la mejor opción sería encontrar a Jin Kazama. Panda lo intentó varias veces sin éxito.

Un día, Xiaoyu irrumpió excitado en la sala. “Panda, he decidido participar en el 5º Torneo del Rey del Puño de Hierro y necesito tu ayuda una vez más”.

Panda no entendía muy bien la razón de que Xiaoyu quisiera entrar en el Torneo pero decidió ayudarle para hacerle feliz.

Panda participó en el 5º Torneo del Rey del Puño de Hierro como guardaespaldas de Ling Xiaoyu. Sin embargo, una vez descubierto que Heihachi Mishima no estaba muerto ella dejó el Torneo con Xiaoyu.

Cuando Panda pensó que por fín podría descansar, la paz se vio interrumpida por la declaración de guerra de Mishima Zaibatsu. Xiaoyu decidió que debía volver una vez más al Rey del Torneo del Puño de Hierro y Panda se unió a regañadientes

Ha recibido 74 puntos

Vótalo:

Feng Wei  China / KEMPO CHINO

40. Feng Wei China / KEMPO CHINO

Feng Wei se inscribió en el V Torneo del Rey del Puño de Hierro para recuperar de Mishima Zaibatsu los pergaminos "Shinken", documentos sobre el arte del puño divino. Irrumpió en la cámara secreta de Mishima Zaibatsu y se hizo con ellos. Feng descubrió con sorpresa que, en lugar de contener... Ver mas
Feng Wei se inscribió en el V Torneo del Rey del Puño de Hierro para recuperar de Mishima Zaibatsu los pergaminos "Shinken", documentos sobre el arte del puño divino. Irrumpió en la cámara secreta de Mishima Zaibatsu y se hizo con ellos. Feng descubrió con sorpresa que, en lugar de contener técnicas secretas, los pergaminos no daban ninguna instrucción de lucha, sino que contenían una única enseñanza: " Aquel que derrote al resto de estilos de lucha y los haga suyos, se convertirá en un guerrero superior a todos los hombres: el Dios Dragón."

Después del torneo, Feng pasó el tiempo viajando por el mundo y luchando contra guerreros de varios estilos de artes marciales. Un día oyó rumores sobre el VI Torneo del Rey del Puño de Hierro. Buscando aumentar su poder, se dirigió a Japón para inscribirse en el Torneo una vez más.

Ha recibido 72 puntos

Vótalo:

Ganryu  JAPÓN / Sumo

41. Ganryu JAPÓN / Sumo

Durante el V Torneo del Rey del Puño de Hierro, Ganryu se perdió y acabó topándose con los laboratorios de Mishima Zaibatsu. En ellos, encontró un disco que contenía datos de investigación de un programa de reforestación. Ganryu esperaba que Julia accediera a casarse con él si le llevaba los... Ver mas
Durante el V Torneo del Rey del Puño de Hierro, Ganryu se perdió y acabó topándose con los laboratorios de Mishima Zaibatsu. En ellos, encontró un disco que contenía datos de investigación de un programa de reforestación. Ganryu esperaba que Julia accediera a casarse con él si le llevaba los datos y le pidió la mano. Sin embargo, Julia le rechazó y se marchó con el disco.

Después, Ganryu volvió a Hawai y abrió un restaurante llamado "Chanko Paradise", pero no le fue bien y se encontró con problemas financieros. Fue entonces cuando descubrió que se había convocado otro Torneo del Rey del Puño de Hierro. Así, decidió participar en el Torneo para hacer publicidad de su restaurante, el “Chanko Paradise.”

Ha recibido 66 puntos

Vótalo:

Bienvenido

Con las Listas de 20minutos.es puedes crear tu propio top y leer y votar los del resto de usuarios. Ver más

Crear una nueva lista

Encuentra una lista al azar

Busca una lista

Conectados recientemente

Comentarios
Haz tu comentario aquí

© 2013-2016 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil