Versión impresa

Te sigo amando VS La que no podia amar

Te sigo amando VS La que no podia amar

  • Lista creada por RubenCS.
  • Publicada el 12.10.2011 a las 21:54h.
  • Clasificada en la categoría Televisión.
  • La lista SI admite nuevos comentarios.
  • La lista SI admite que sus elementos sean votados.
  • La lista NO admite que otros usuarios añadan nuevos elementos.

Avatar de RubenCS

Último acceso 27.11.2016

Perfil de RubenCS

  • Las estadísticas del usuario se mostrarán en los próximos días.

Ver el perfil de RubenCS

Acciones de la lista

cual de estas 2 telenovelas es la mejor de las 2......................

Estos son los elementos de la lista. ¡Vota a tus favoritos!

La que no podia amar - Jose Alberto Castro

1. La que no podia amar - Jose Alberto Castro

http://www2.esmas.com/entretenimiento/telenovelas/la-que-...

En la ciudad de Tuxtla Gutiérrez en el estado de Chiapas, vive Ana Paula Carmona, una noble y esforzada joven que está a punto de graduarse como enfermera. Ella ha quedado huérfana muy pequeña, por lo que tanto ella como su hermano Miguel quedan al cuidado de su tía, Rosaura Flores, una mujer... Ver mas
En la ciudad de Tuxtla Gutiérrez en el estado de Chiapas, vive Ana Paula Carmona, una noble y esforzada joven que está a punto de graduarse como enfermera. Ella ha quedado huérfana muy pequeña, por lo que tanto ella como su hermano Miguel quedan al cuidado de su tía, Rosaura Flores, una mujer amargada, egoísta y ambiciosa que ejerce una especie de chantaje emocional sobre sus sobrinos fingiéndose enferma, ya que los culpa de no haber podido disfrutar de su vida como hubiera querido, por estar al pendiente de ellos.La situación económica de la familia es muy precaria, viven en una humilde casita que les renta Don Máximo un hombre malintencionado que al no poder cortejar a Ana Paula, decide en venganza echarlos a la calle y denunciar a la muchacha por intento de asesinato, ya que cuando Máximo trata de abusar de ella Ana Paula lo impide cortándole la mano con una botella rota.
Aquí aparece Bruno Rey, el joven abogado de Rogelio Montero Báez, el terrible dueño de la Hacienda Del Fuerte ubicada en el pueblo de San Gabriel. Rogelio quedó inválido hace tiempo atrás a causa de un accidente, debido a esto su prometida Vanessa lo abandonó y a partir de allí se convirtió en un hombre despiadado, amargado y ruin. Bruno le ofrece a Ana Paula el trabajo de enfermera de Rogelio, ella sin dudar lo acepta ya que el sueldo es bueno y lo ve como la única posibilidad que le queda para salvar a su familia de la ruina.
Ana Paula acude a la hacienda pero se espanta al conocer el carácter de Rogelio, y se ve resignada a trabajar para un hombre con tan mal carácter en un lugar que le parece frío e inhóspito. Además de Rogelio, en la casa vive su hermana Cynthia, que se siente obligada a cuidar de su hermano y soportar su carácter pues él se niega a darle la parte de la herencia que le corresponde, esto como la manera de retenerla a su lado. También están Efraín, un peón de la hacienda que ama a Cynthia pero ésta solo lo utiliza cuando está aburrida; Consuelo una joven sirvienta que le tiene un inocente y sincero amor a Efraín; y María, la madrina de Consuelo, una mujer abnegada y generosa que ha criado a Rogelio y Cynthia como si fueran sus propios hijos. Además junto a ella vive Margarito, un simpático e inocente niño que María protege, y que pone la cuota de humor al ambiente tan frío y severo de la hacienda.
Entre ires y venires de su trabajo Ana Paula conoce a Gustavo Durán, un joven ingeniero, honesto y trabajador, que vive con su hermana Mercedes, también enfermera. Entre ambos surge un amor intenso que a su vez despierta un peligroso conflicto, pues Rogelio también se ha enamorado de Ana Paula.
Debido a un trágico accidente que provoca Miguel, en el que queda herido y con posibilidades de ir a la cárcel de por vida, Rogelio le propone a Ana Paula que salvará la vida de su hermano si ella acepta ser su esposa. Ana Paula se ve obligada a aceptar para salvar a su hermano, pero no se imagina el calvario que le espera.
Aún así, Ana Paula sigue enamorada de Gustavo.

Ha recibido 679 puntos

Vótalo:

Te sigo amando - Carla Estrada

2. Te sigo amando - Carla Estrada

Yulissa es una hermosa joven de clase social alta que ha quedado huérfana muy pequeña, por eso ella y su hermano Alberto son criados por su abuela Paula, después de varios años Paula queda en la ruina y sin un centavo decide hipotecar todos sus bienes a Ignacio Aguirre, este es el último recurso... Ver mas
Yulissa es una hermosa joven de clase social alta que ha quedado huérfana muy pequeña, por eso ella y su hermano Alberto son criados por su abuela Paula, después de varios años Paula queda en la ruina y sin un centavo decide hipotecar todos sus bienes a Ignacio Aguirre, este es el último recurso que Paula tiene para sobrevivir y evitar la pobreza.
Ignacio Aguirre es un hombre cruel, ruin, despiadado y violento odiado por todos quienes están a su alrededor incluyendo a su hermana Leticia. Ignacio conoce a Yulissa y este se enamora o más que enamorarse se encapricha con ella y la quiere solo para él. Paula desesperada por conseguir dinero idea un plan en el que consiste casar a su nieta con Ignacio aunque esta se niega rotundamente. Ignacio sufre un accidente al caer de un caballo, esto lo deja lesionado de la columna y cuando Alberto lo opera termina paralitico, esto provoca la furia y el coraje de Ignacio y decide usar eso a su favor pues el y Paula acuerdan la mano de Yulissa a cambio de que este condone la deuda y no denuncie o haga algo a Alberto. Yulissa para salvar a su familia acepta tal compromiso.
Lejos de ahí Luis Angel Zaldívar es un joven cirujano especializado en ortopedia, ama su profesión y se dedica a ella con total entrega. Su descubrimiento de una brillante técnica quirúrgica para rehabilitar a minusválidos le ha ganado a Luis Angel un reconocimiento importante en la comunidad médica, este llega a curar a personas minusvalidas que no tiene recursos para pagar un tratamiento.
Yulissa atormentada por el infierno que vive en su matrimonio se arma de valor y escapa a Puerto Escondido, refugiándose en el pequeño pueblo en que Luis Angel realiza sus consultas del trato cotidiano de estos dos jóvenes nace un amor sincero y apasionado. Sin embargo, ante el chantaje y las amenazas de Ignacio, Yulissa se ve forzada a regresar a su lado, sacrificando su amor por Luis Angel. A través de un artículo publicado en un diario, Ignacio se entera de que hay un famoso médico llamado Luis Angel Zaldívar que podría curarlo. Pide a su hermana, Leticia, que lo traiga cuanto antes a Arroyo Negro.
Cuando Leticia conoce a Luis Angel, se enamora perdidamente de él. Al encontrarse nuevamente Yulissa y Luis Angel, resurge el amor entre ellos, pero también nace el odio en Leticia, quien se aferra a su desmesurado amor por Luis Angel. Un torbellino de rencor e intrigas sacudirá las vidas de los jóvenes amantes, y logrará separarlos aun cuando Yulissa está embarazada. Al enterarse de que el hijo que espera Yulissa es de Luis Angel, Ignacio pierde la razón y, con la ayuda de Leticia, discurre un siniestro plan para hacer desaparecer al bebé. Luis Angel es víctima de las intrigas de Leticia y termina casándose con ella. Desesperada por la pérdida de su hijo y el rechazo de Luis Angel, Yulissa decide abandonar definitivamente a Ignacio, pero él continúa acosándola.
En el final Ignacio secuestra al hijo de Yulissa y lo tiene en su casa pero para esto los campesinos deciden matar a Ignacio pero no lo consiguen ya que iba ser asesinado por él. Felipa le dice a Ignacio que mate al hijo de Yulissa pero Felipa muere asesinada por Ignacio.
Caída ya la noche Ignacio decide acabar con todo de una vez por todas así que el monta su caballo y se lleva al niño pero se llevó una gran sorpresa: Justina dispara en la espalda a Ignacio y por fin acabo con el mal del pueblo. A Leticia la meten a la cárcel por tener al hijo de Yulissa y a Justina por asesinar a Ignacio.
Después Luis Angel y Yulissa se reencuentran en una playa pero Yulissa le dice a su amado que se dieran un tiempo y que la dejara disfrutar a su hijo pero ellos se siguen amando.

Ha recibido 452 puntos

Vótalo:

Bienvenido

Con las Listas de 20minutos.es puedes crear tu propio top y leer y votar los del resto de usuarios. Ver más

Crear una nueva lista

Encuentra una lista al azar

Busca una lista

Conectados recientemente

Comentarios
Haz tu comentario aquí

© 2013-2016 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil