Listas

¿Te lavas las manos...?

¿Te lavas las manos...?

Publicada el 23.06.2011 a las 23:44h.

Los urinarios masculinos están llenos de rituales: saludos, conversaciones rutinarias... Sin embargo, el lavado de manos es uno de los pequeños islotes de libertad con los que cuentan los hombres. En el reducido espacio disponible para el alivio vesical, el varón debe decidir cómo y cuando administrar los recursos hídricos disponibles.

Etiquetas: curiosidades  higiene  hombres  manos  protocolo  sociedad  tonterias  trivialidades  urbanidad  urinario 

Acciones de la lista

...después de orinar?

1

...después de orinar?

Claro que te lavas las manos después de orinar. ¡Qué esas manos van al pan! Y a la cintura de tu novia, al teclado del ordenador, al volante de tu automóvil, y a las de tu jefe... que, cuando se las estrechas, esperas se las haya lavado también.
Ha recibido 66 puntos

Vótalo:

...antes y, por supuesto, después?

2

...antes y, por supuesto, después?

Un caballero se lava antes de tocar su bien más preciado, y no comparte gratuitamente después su esencia íntima. ¡Faltaría más!
Ha recibido 43 puntos

Vótalo:

...antes de la micción?

3

...antes de la micción?

Como decía Torrente, "yo me la lavo antes.. ¡porque mi p#ll@ es sagrada!". Antes de tocar las joyas de la corona, hay que asearse bien. ¿Y después? Bueno, eso da igual ¿no? Los demás, ¡qué se j#d@n!
Ha recibido 39 puntos

Vótalo:

...? ¿Lavarlas? ¿Pa'qué?

4

...? ¿Lavarlas? ¿Pa'qué?

Lo que no mata, engorda. ¡Camarero, acércame ese cuenco de panchitos y ponme otra cervecita! ¡Coño, Manolo, cuánto tiempo sin verte, chaval! ¡Esa mano, campéon y tómate una cañita conmigo! Espera, espera, que tengo un picorcillo por aquí... Camarero, si no quedan cacahuetes ¡pon unas patatillas... Ver mas
Lo que no mata, engorda. ¡Camarero, acércame ese cuenco de panchitos y ponme otra cervecita! ¡Coño, Manolo, cuánto tiempo sin verte, chaval! ¡Esa mano, campéon y tómate una cañita conmigo! Espera, espera, que tengo un picorcillo por aquí... Camarero, si no quedan cacahuetes ¡pon unas patatillas, hombre...!
Ha recibido 34 puntos

Vótalo:

...nunca, porque no entran en contacto con las joyas de la corona?

5

...nunca, porque no entran en contacto con las joyas de la corona?

Sólo hay que lavar lo que se ensucia, y no voy a echar a perder mi manicura de 90€ por una vulgaridad fisiológica tan soez. ¡Uigh!
Ha recibido 31 puntos

Vótalo:

Comentarios
¡¡Comenta!!

Buscador

© 2013-2017 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil