Versión impresa

Listas

Te invito a que leas una novela que tengo entre manos

Te invito a que leas una novela que tengo entre manos

Publicada el 25.04.2009 a las 13:41h.

entra y opina!

Etiquetas: novela 

Avatar de mangaka

Último acceso 13.02.2010

Acciones de la lista

pagina 1

1

pagina 1

Nervios Había terminado el verano, bueno no del todo, hoy era el último día, siete de septiembre, mañana nos esperaría un nuevo curso, nuevos compañeros de clase, amigos, enemigos. Lola y yo estábamos atacadas, no podíamos evitar el pensar que pasaría, solo nos tendríamos la una a... Ver mas
Nervios



Había terminado el verano, bueno no del todo, hoy era el último día, siete de septiembre, mañana nos esperaría un nuevo curso, nuevos compañeros de clase, amigos, enemigos. Lola y yo estábamos atacadas, no podíamos evitar el pensar que pasaría, solo nos tendríamos la una a la otra. Lola es mi mejor amiga, nos conocemos desde la guardería, es una chica común, divertida, amigable, un poco envidiosa, aunque nunca se lo he echado en cara, ya que se enfada con facilidad, su cabello es liso, largo y castaño, sus ojos son grandes, de color marrón, con una pizca de verde. Sus labios son carnosos, ella dice que es la única parte de su cuerpo que le gusta, suele decir que parece una tabla de planchar, según ella porque esta plana, pero yo no estoy de acuerdo, para mi tiene unas curvas estupendas, tiene un culo respingón, y suele utilizar la talla sesenta y cinco de sujetador.
En cambio, yo, tengo el cabello negro rojizo, mis ojos son verdes claros, pero cuando llega el invierno, se vuelven oscuros. Mis labios son normales, según a que se le pueda llamar normal, mis curvas no son perfectas, aunque me gustaría que lo fueran, al contrario que Lola mis caderas son mas estrechas, ah y mi nombre es María.
Tras hacer un par de compras, y dejar todo en casa, me dirigí, al parque llamado originalmente ``Los cisnes ´´ nombre otorgado por los cisnes que habitan en el lago que lo rodea. Me senté en un banco, a la vera de un árbol, hacía calor, al menos a la sombra se estaba a gusto. Lola corría hacia mí, saludándome con la mano, sacándose la lengua, simulando gestos de cansancio.
- ¡Hola! – grito ilusionada.
- Hola, ¿Qué tal estas? – pregunte. Lola se había ido de vacaciones, y llevábamos nueve días sin vernos. Me abrazo, estaba negra. – has tomado mucho el sol ¿No? –
- Si, te he traído un regalito – dijo guardándose las manos en los
Ha recibido 17 puntos

Vótalo:

Comentarios
¡¡Comenta!!

Buscador

© 2013-2017 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil