Versión impresa

¿Te gustaba esta serie? ¡¡No te pierdas esta otra!!

¿Te gustaba esta serie? ¡¡No te pierdas esta otra!!

  • Lista creada por javier7md.
  • Publicada el 30.08.2012 a las 14:32h.
  • Clasificada en la categoría Televisión.
  • La lista SI admite nuevos comentarios.
  • La lista SI admite que sus elementos sean votados.
  • La lista NO admite que otros usuarios añadan nuevos elementos.

La lista no tiene tags.

Avatar de javier7md

Último acceso 07.08.2016

Perfil de javier7md

  • Las estadísticas del usuario se mostrarán en los próximos días.

Ver el perfil de javier7md

Acciones de la lista

Si eres fanático del terror fantástico, no puedes perderte '666 Park Avenue'. ¿Seguiste las aventuras del joven Superman en 'Smallville'? Ahora tienes a Flecha Verde en 'Arrow'. Y así, hasta el infinito: la precuela de 'Sexo en Nueva York', la versión femenina de 'Los Soprano', otra ficción en una isla a lo 'Perdidos', un drama postapocalíptico del estilo de 'Jericho'...
Fuente:Sensacine.com

Estos son los elementos de la lista. ¡Vota a tus favoritos!

1. Si te gusta 'Smallville', te gustará 'Arrow'

Si te gusta 'Smallville', te gustará 'Arrow'

Similitudes: Ambas historias relatan los orígenes de un héroe de DC Comics que al final acaba convirtiéndose en miembro de La Liga de la Justicia. En el camino, descubren para qué han nacido y también en quién pueden confiar. Diferencias: Mientras que 'Smallville' se alejaba de la realidad... Ver mas
Similitudes:
Ambas historias relatan los orígenes de un héroe de DC Comics que al final acaba convirtiéndose en miembro de La Liga de la Justicia. En el camino, descubren para qué han nacido y también en quién pueden confiar.
Diferencias:
Mientras que 'Smallville' se alejaba de la realidad por referirse a un alienígena nacido en Krypton que acababa siendo Superman, 'Arrow' se agarra más al suelo. Flecha Verde no tiene superpoderes y Oliver Queen (Stephen Amell) no tiene el férreo sentido moral del que hacía gala Clark Kent (Tom Welling). Aún así, los dos están igual de cachas.

Ha recibido 90 puntos

Vótalo:

2. Si te gusta 'Modern Family', te gustará 'The New Normal'

Si te gusta 'Modern Family', te gustará 'The New Normal'

Similitudes: En la nueva e inusual serie de Ryan Murphy para NBC, una joven madre soltera hace de madre de alquiler para una pareja de homosexuales. Y como 'Modern Family', intenta redefinir la sitcom tradicional con humor. Diferencias: Las tres familias de 'Modern Family' están unidas por... Ver mas
Similitudes:
En la nueva e inusual serie de Ryan Murphy para NBC, una joven madre soltera hace de madre de alquiler para una pareja de homosexuales. Y como 'Modern Family', intenta redefinir la sitcom tradicional con humor.
Diferencias:
Las tres familias de 'Modern Family' están unidas por lazos de sangre. Al contrario, lo único que une a David (Justin Bartha) y Bryan (Andrew Rannells) con Goldie (Georgia King) en 'The New Normal' es el bebé que espera.

Ha recibido 87 puntos

Vótalo:

3. Si te gusta 'Dos hombres y medio', te gustará 'Ben & Kate'

Si te gusta 'Dos hombres y medio', te gustará 'Ben & Kate'

Similitudes: Dos hermanos, uno maduro y otro inmaduro, se alían para cuidar a su hijo/sobrino. Diferencias: Ben (Nat Faxon) es irreflexivo y alocado y el Charlie Sheen de esta historia; Kate (Dakota Johnson), su hermana, es más madura, aunque su trabajo le deja poco tiempo para la diversión... Ver mas
Similitudes:
Dos hermanos, uno maduro y otro inmaduro, se alían para cuidar a su hijo/sobrino.
Diferencias:
Ben (Nat Faxon) es irreflexivo y alocado y el Charlie Sheen de esta historia; Kate (Dakota Johnson), su hermana, es más madura, aunque su trabajo le deja poco tiempo para la diversión. Y el Jake (Angus T. Jones) de 'Dos hombres y medio' es en esta ocasión una niña llamada Maddie (Maggie Jones).

Ha recibido 70 puntos

Vótalo:

4. Si te gusta 'La Bella y la Bestia', te gustará 'La Bella y la Bestia'

Si te gusta 'La Bella y la Bestia', te gustará 'La Bella y la Bestia'

Similitudes: Al igual que la versión ochentera con Linda Hamilton y Ron Perlman, el reboot de CW narra las peripecias de una luchadora del crimen (Kristin Kreuk, 'Smallville') y de una bestia con corazón de oro (Jay Ryan, 'Terra Nova'). Diferencias: Adiós a los elementos místicos y a los... Ver mas
Similitudes:
Al igual que la versión ochentera con Linda Hamilton y Ron Perlman, el reboot de CW narra las peripecias de una luchadora del crimen (Kristin Kreuk, 'Smallville') y de una bestia con corazón de oro (Jay Ryan, 'Terra Nova').
Diferencias:
Adiós a los elementos místicos y a los túneles secretos. La nueva 'La Bella y la Bestia' se ambienta en la Nueva York posterios al 11-S con el enigma de quién mató a la madre de la protagonista como reclamo.

Ha recibido 69 puntos

Vótalo:

5. Si te gusta 'American Horror Story', te gustará '666 Park Avenue'

Si te gusta 'American Horror Story', te gustará '666 Park Avenue'

Similitudes: Como la familia Harmon con su casa encantada, Henry Martin (Dave Annable) y Jane Van Veen (Rachael Taylor) se alojan en un edificio, The Drake, donde suceden situaciones de lo más horribles. Diferencias. Si en la primera entrega de la serie de Ryan Murphy se trataba de fantasmas... Ver mas
Similitudes:
Como la familia Harmon con su casa encantada, Henry Martin (Dave Annable) y Jane Van Veen (Rachael Taylor) se alojan en un edificio, The Drake, donde suceden situaciones de lo más horribles.
Diferencias. Si en la primera entrega de la serie de Ryan Murphy se trataba de fantasmas, Henry y Jane tendrán que vérselas con el mismísimo Demonio (Terry O'Quinn)... Y aún no hemos visto a ningún Rubber Man de por medio.

Ha recibido 67 puntos

Vótalo:

6. Si te gusta 'Jericho', te gustará 'Revolution'

Si te gusta 'Jericho', te gustará 'Revolution'

Similitudes: Mundos postapocalípticos donde abundan el caos. Un grupo de supervivientes de lo más variopinto que intenta sobreponerse a la situación. Acción. Drama. Romance. ¿Tenemos que seguir convenciéndote? Diferencias: En 'Jericho', una catástrofe nuclear sumía en la desesperación a un... Ver mas
Similitudes:
Mundos postapocalípticos donde abundan el caos. Un grupo de supervivientes de lo más variopinto que intenta sobreponerse a la situación. Acción. Drama. Romance. ¿Tenemos que seguir convenciéndote?
Diferencias:
En 'Jericho', una catástrofe nuclear sumía en la desesperación a un pequeño pueblo de Kansas, ignorante de si el resto del mundo había sobrevivido a la desgracia. En 'Revolution', J.J. Abrams y Eric Kripke ('Sobrenatural') crean un universo donde no existe la electricidad ni la tecnología debido al "Apagón". La serie seguirá a Charlie (Tracy Spiridakos, 'El origen del planeta de los simios'), una joven cuyo padre es asesinado por una milicia local inexplicablemente.

Ha recibido 52 puntos

Vótalo:

7. Si te gusta 'Anatomía de Grey', te gustará 'Emily Owens, M.D.'

Si te gusta 'Anatomía de Grey', te gustará 'Emily Owens, M.D.'

Similitudes: El drama de Shonda Rhimes comenzaba con Meredith Grey (Ellen Pompeo) lidiando con los típicos problemas de una interna que se adentra en la profesión médica. Y lo mismo ocurre con Emily (Mamie Gummer). Diferencias. En la serie de CW hay más voz en off, más humor y nada, nada de... Ver mas
Similitudes:
El drama de Shonda Rhimes comenzaba con Meredith Grey (Ellen Pompeo) lidiando con los típicos problemas de una interna que se adentra en la profesión médica. Y lo mismo ocurre con Emily (Mamie Gummer).
Diferencias. En la serie de CW hay más voz en off, más humor y nada, nada de apelativos tipo "Dr. Macizo".

Ha recibido 50 puntos

Vótalo:

8. Si te gusta 'House', te gustará 'Animal Practice'

Si te gusta 'House', te gustará 'Animal Practice'

Similitudes: Como el doctor Gregory House (Hugh Laurie), el doctor George Coleman (Justin Kirk, 'Weeds') es un misántropo cuya carencia de sensibilidad con el prójimo se perdona por su dominio de la medicina. Diferencias: Aparte de que Coleman es veterinaria, y por lo tanto trata animales... Ver mas
Similitudes:
Como el doctor Gregory House (Hugh Laurie), el doctor George Coleman (Justin Kirk, 'Weeds') es un misántropo cuya carencia de sensibilidad con el prójimo se perdona por su dominio de la medicina.
Diferencias:
Aparte de que Coleman es veterinaria, y por lo tanto trata animales en lugar de humanos, 'Animal Practice' no se inspira en Sherlock Holmes y es más humorística que dramática. La jefa de Coleman es su ex novia (JoAnna Garcia Swisher, 'Mejor contigo') y entre sus compañeros destaca un mono llamado Dr. Rizzo.

Ha recibido 50 puntos

Vótalo:

9. Si te gusta 'Perdidos', te gustará 'Last Resort'

Si te gusta 'Perdidos', te gustará 'Last Resort'

Similitudes: Las dos series se grabaron en Hawaii y centran el foco en un grupo de personas que se ven obligadas a convivir juntas en una isla mientras intentan averiguar cómo salir de ella. También hay misterios y submarinos. Diferencias: Mientras que los supervivientes del vuelo 815 de... Ver mas
Similitudes:
Las dos series se grabaron en Hawaii y centran el foco en un grupo de personas que se ven obligadas a convivir juntas en una isla mientras intentan averiguar cómo salir de ella. También hay misterios y submarinos.
Diferencias:
Mientras que los supervivientes del vuelo 815 de Oceanic no tenían ni idea de por qué se estrelló su avión, los hombres y mujeres al servicio del capitán Marcus Chaplin (Andre Braugher) saben a la perfección que su Gobierno los expulsó y dio por muertos. Ellos, por otro lado y como respuesta, se declaran nación soberana con capacidad nuclear.

Ha recibido 48 puntos

Vótalo:

10. Si te gusta 'Sexo en Nueva York', te gustará 'Los diarios de Carrie'

Si te gusta 'Sexo en Nueva York', te gustará 'Los diarios de Carrie'

Similitudes: Los dos títulos están protagonizados por la petarda de Carrie Bradshaw, sólo que en la precuela de CW nos dan la oportunidad de saber cómo se convirtió en una capaz de comprar zapatos de lujo con su sueldo de columnista. Diferencias: 'Los diarios de Carrie' transcurren en los... Ver mas
Similitudes:
Los dos títulos están protagonizados por la petarda de Carrie Bradshaw, sólo que en la precuela de CW nos dan la oportunidad de saber cómo se convirtió en una capaz de comprar zapatos de lujo con su sueldo de columnista.
Diferencias:
'Los diarios de Carrie' transcurren en los años 80, época en la que Carrie (AnnaSophia Robb) tiene 16 años y en la que aún no reside en su adorada Nueva York. Se conforma con la pequeña ciudad de Connecticu, donde se enfrenta a su último año de instituto y a la muerte de su madre. Su mundo da un giro espectacular cuando conoce a Larissa Loughton (Freema Agyeman, 'Doctor Who'), una experta en moda que le cambiará la vida para siempre.

Ha recibido 45 puntos

Vótalo:

11. Si te gusta 'El Mentalista', te gustará 'Elementary'

Si te gusta 'El Mentalista', te gustará 'Elementary'

Similitudes: 'Elementary' presenta a un nuevo Sherlock Holmes (Jonny Lee Miller) que lucha contra su adicción a la cocaína mientras ayuda a la policía de Nueva York. 'El Mentalista' se centra en Patrick Jane (Simon Baker), un falso psíquico que emplea sus aptitudes holmesianas para asesorar a... Ver mas
Similitudes:
'Elementary' presenta a un nuevo Sherlock Holmes (Jonny Lee Miller) que lucha contra su adicción a la cocaína mientras ayuda a la policía de Nueva York. 'El Mentalista' se centra en Patrick Jane (Simon Baker), un falso psíquico que emplea sus aptitudes holmesianas para asesorar a las fuerzas de la ley a cambio de atrapar al asesino de su familia.
Diferencias:
En la nueva versión de Sherlock Holmes, Watson es una mujer (Lucy Liu, 'Los ángeles de Charlie'), aunque su relación con el detective quizá se parezca a la que tienen Jane y la agente Lisbon (Robin Tunney).

Ha recibido 39 puntos

Vótalo:

12. Si te gusta 'Will y Grace', te gustará 'Partners'

Si te gusta 'Will y Grace', te gustará 'Partners'

Similitudes: Los guionistas y amigos en la vida real David Kohan y Max Mutchnick han creado ambas series, las dos con cuatro personajes y dos protagonistas, uno de ellos heterosexual y el otro homosexual. Diferencias: Si 'Will y Grace' se pasó años analizando la amistad entre sus personajes... Ver mas
Similitudes:
Los guionistas y amigos en la vida real David Kohan y Max Mutchnick han creado ambas series, las dos con cuatro personajes y dos protagonistas, uno de ellos heterosexual y el otro homosexual.
Diferencias:
Si 'Will y Grace' se pasó años analizando la amistad entre sus personajes principales, la premisa de 'Partners' nace de los celos de Louis (Michael Urie) cuando descubre que su amigo de toda la vida, Joe (David Krumholtz), le propone matrimonio a su novia Ali (Sophia Bush).

Ha recibido 39 puntos

Vótalo:

13. Si te gusta 'New Girl', te gustará 'The Mindy Project'

Si te gusta 'New Girl', te gustará 'The Mindy Project'

Similitudes: Ambas series exploran cómo se enfrenta una protagonista extremadamente positiva a la a menudo decepcionante vida real. El idealismo de Jess (Zooey Deschanel) se ve minimizado por sus compañeros, mientras que Mindy (Mindy Kaling, 'The Office') sufre el mismo efecto al recibir los... Ver mas
Similitudes:
Ambas series exploran cómo se enfrenta una protagonista extremadamente positiva a la a menudo decepcionante vida real. El idealismo de Jess (Zooey Deschanel) se ve minimizado por sus compañeros, mientras que Mindy (Mindy Kaling, 'The Office') sufre el mismo efecto al recibir los golpes del mundo que la rodea.
Diferencias:
La hiperinocente Jess, que ni siquiera puede decir la palabra "pene" sin sonrojarse, no se parece en nada a Mindy, mucho más cómoda con su sexualidad y bastante más realista.

Ha recibido 38 puntos

Vótalo:

14. Si te gusta 'Dexter', te gustará 'The Following'

Si te gusta 'Dexter', te gustará 'The Following'

Similitudes: ¿Te gustan los asesinos? ¿La sangre? ¿Las persecuciones de policías? Diferencias: Dexter Morgan (Michael C. Hall) es un policía forense de Miami con un curioso sentido de la moral a la hora de asesinar a sus víctimas. 'The Following', por su parte, se centra en Ryan Hardy... Ver mas
Similitudes:
¿Te gustan los asesinos? ¿La sangre? ¿Las persecuciones de policías?
Diferencias:
Dexter Morgan (Michael C. Hall) es un policía forense de Miami con un curioso sentido de la moral a la hora de asesinar a sus víctimas. 'The Following', por su parte, se centra en Ryan Hardy (Kevin Bacon), un experto en perfiles psicológicos del FBI que regresa a la actividad para detener al psicópata y delincuente es Joe Garrol (James Purefoy).

Ha recibido 35 puntos

Vótalo:

15. Si te gusta 'Los Soprano', te gustará 'Red Widow'

Si te gusta 'Los Soprano', te gustará 'Red Widow'

Similitudes: Mafiosos. Hombres poco de fiar. Asesinatos. Diferencias: Al contrario que en 'Los Soprano', 'Red Widow' está protagonizada por una mujer. Se llama Marta Walraven (Radha Mitchell, 'Ultima Llamada') y es un ama de casa que se enorgullece de tener una vida perfecta. Todo cambia... Ver mas
Similitudes:
Mafiosos. Hombres poco de fiar. Asesinatos.
Diferencias:
Al contrario que en 'Los Soprano', 'Red Widow' está protagonizada por una mujer. Se llama Marta Walraven (Radha Mitchell, 'Ultima Llamada') y es un ama de casa que se enorgullece de tener una vida perfecta. Todo cambia cuando asesinan a su marido y descubre que el "negocio familiar" consiste en el tráfico de drogas. Sin planteárselo dos veces, Marta se ve envuelta en el oscuro mundo de la mafia y de los negocios ilegales, donde su vida y la de los suyos corre un constante peligro.

Ha recibido 32 puntos

Vótalo:

16. Si te gusta 'Ladrón de guante blanco', te gustará 'The Mob Doctor'

Si te gusta 'Ladrón de guante blanco', te gustará 'The Mob Doctor'

Similitudes: De protagonistas que se resisten a sus instintos anda el juego. Neal Caffrey (Matt Bomer) a sus deseos de estafar para trabajar con el FBI y Grace Devlin (Jordana Spiro) salvando vidas mientras acaba con otras para la mafia. Diferencias: Neal tiene que esforzarse para ser bueno... Ver mas
Similitudes:
De protagonistas que se resisten a sus instintos anda el juego. Neal Caffrey (Matt Bomer) a sus deseos de estafar para trabajar con el FBI y Grace Devlin (Jordana Spiro) salvando vidas mientras acaba con otras para la mafia.
Diferencias:
Neal tiene que esforzarse para ser bueno y Grace hace lo propio para parecer mala. La premisa de 'Ladrón de guante blanco' se fundamenta en que Neal deje de lado su pasado criminal, mientras que la de 'The Mob Doctor' en el equilibrio moral que debe hacer la doctora Grace Devlin para mantenerse a flote y ocultar su doble vida a los demás.

Ha recibido 28 puntos

Vótalo:

17. Si te gusta 'Justified', te gustará 'Vegas'

Si te gusta 'Justified', te gustará 'Vegas'

Similitudes: Sombreros de ala ancha. Inspiración western. Malos no tan malos y buenos no tan buenos. Diferencias: Si 'Justified' se basa en las novelas de Elmore Leonard sobre el U.S. Marshal Raylan Givens (Timothy Olyphant), la nueva apuesta de CBS 'Vegas' se inspira en la historia real de... Ver mas
Similitudes:
Sombreros de ala ancha. Inspiración western. Malos no tan malos y buenos no tan buenos.
Diferencias:
Si 'Justified' se basa en las novelas de Elmore Leonard sobre el U.S. Marshal Raylan Givens (Timothy Olyphant), la nueva apuesta de CBS 'Vegas' se inspira en la historia real de Ralph Lamb (Dennis Quaid), un cowboy convertido en sheriff de Las Vegas en los 60. Ni paletos de Kentucky ni adictos a la oxicodona. Lamb, enemigo acérrimo de las mafias, intentará atrapar a Johny Savino (Michael Chiklis, 'The Shield'), un jefe del hampa de Chicago que pretende controlar la ciudad.

Ha recibido 25 puntos

Vótalo:

18. Si te gusta 'Smash', te gustará 'Nashville'

Si te gusta 'Smash', te gustará 'Nashville'

Similitudes: El negocio musical no es tan bonito como parece. Para triunfar hay que pisar cabezas. Diferencias: Si 'Smash' narra todo el proceso de un musical, desde el nacimiento de la idea original hasta su estreno por todo lo alto, 'Nashville' se mete de lleno en la vida de una cantante... Ver mas
Similitudes:
El negocio musical no es tan bonito como parece. Para triunfar hay que pisar cabezas.
Diferencias:
Si 'Smash' narra todo el proceso de un musical, desde el nacimiento de la idea original hasta su estreno por todo lo alto, 'Nashville' se mete de lleno en la vida de una cantante country de capa caída (Connie Britton, 'American Horror Story'). Rayna James (Britton) es una antigua reina del mundillo, que ahora debe vérselas cona jovencísima y envidiada Juliette Barnes (Hayden Panettiere, 'Héroes').

Ha recibido 24 puntos

Vótalo:

19. Si te gusta 'Cosas de marcianos', te gustará 'The Neighbors'

Si te gusta 'Cosas de marcianos', te gustará 'The Neighbors'

Diferencias: Si en 'Cosas de marcianos', los Solomon hacían todo lo posible por pasar desapercibidos, en 'The Neighbors' la familia Weaver se muda al exclusivo barrio neoyorquino de Hidden Hills. Allí descubren que está plagado de habitantes de un planeta llamado Zabvron y que su misión... Ver mas
Diferencias:
Si en 'Cosas de marcianos', los Solomon hacían todo lo posible por pasar desapercibidos, en 'The Neighbors' la familia Weaver se muda al exclusivo barrio neoyorquino de Hidden Hills. Allí descubren que está plagado de habitantes de un planeta llamado Zabvron y que su misión consiste en regresar sanos y salvos a casa.

Ha recibido 23 puntos

Vótalo:

20. Si te gusta 'Third Watch', te gustará 'Chicago Fire'

Si te gusta 'Third Watch', te gustará 'Chicago Fire'

Similitudes: Las dos han sido desarrolladas para NBC por John Wells ('Urgencias') y Dick Wolf ('Ley y Orden') y tratan la vida de héroes anónimos que hacen sacrificios personales por el bien común. Diferencias: Al contrario que 'Third Watch', que mostraba a policías, médicos y bomberos de... Ver mas
Similitudes:
Las dos han sido desarrolladas para NBC por John Wells ('Urgencias') y Dick Wolf ('Ley y Orden') y tratan la vida de héroes anónimos que hacen sacrificios personales por el bien común.
Diferencias:
Al contrario que 'Third Watch', que mostraba a policías, médicos y bomberos de Nueva York, 'Chicago Fire' sólo habla de bomberos. Además, Wolf ha prometido que no será una serie sobre "el incendio de la semana".

Ha recibido 23 puntos

Vótalo:

Bienvenido

Con las Listas de 20minutos.es puedes crear tu propio top y leer y votar los del resto de usuarios. Ver más

Crear una nueva lista

Encuentra una lista al azar

Busca una lista

Conectados recientemente

Comentarios
Haz tu comentario aquí

© 2013-2016 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil