Versión impresa

Taylor Swift celebra cuatro éxitos número 1 y quizás asista al "Show Of Peace".

Taylor Swift celebra cuatro éxitos número 1 y quizás asista al "Show Of Peace".

  • Lista creada por pure_love.
  • Publicada el 20.03.2010 a las 16:48h.
  • Clasificada en la categoría Actualidad.
  • La lista SI admite nuevos comentarios.
  • La lista SI admite que sus elementos sean votados.
  • La lista NO admite que otros usuarios añadan nuevos elementos.

Etiquetada como:

Avatar de pure_love

Último acceso 20.03.2010

Perfil de pure_love

  • Las estadísticas del usuario se mostrarán en los próximos días.

Ver el perfil de pure_love

Acciones de la lista

Taylor Swift celebra su últimas cuatro canciones número 1 "should've Said No", "Love Story", "White Horse" y "You Belong With Me" con una habitación llena de gente que ella considera integral para su carrera, el miércoles por la noche. Durante la fiesta, una cena de tres platos en Maggiano's Little Italy, los ejecutivos de la música industrial incluyendo a Scott Bochetta, jefe de la discográfica de Swift, Big Machine Records, Jody Williams vice presidente escritor-editor en BMI, su productor Nathan Chapman y el gerente senior de las listas de Billboard de Nashville, Wade Jessen hablaron de la joven carrera que Swift ha dado a la música country y al impacto que ha tenido en los fans, la radio y las ventas de álbumes.

"Estamos aquí para honrar a algunos de los increíbles logros de nuestra amiga Taylor Swift", dijo Borchetta antes de explicar que en el último año Swift había sido platino en países como Taiwán, Canadá, Australia, Gran Bretaña y Japón. "'Love Story' le despejó el camino para que fuera alrededor del mundo... No se pueden comprar entradas para ver a Taylor, al menos que conozcas a su padre, no puedes entrar. Ella está agotada".

Borchetta tuvo la oportunidad de tener invitados en aplaudir la lista de Swift de elogios: Fearless como álbum country más vendido en 2008 y 2009, artista digital más vendido en la historia, estado de Fearless como el álbum más premiado en la historia de la música country y Swift ganó los Grammy por álbum del año, que era la primera vez que una artista femenina en solitario y artista de country ha ganado el premio".

Por su parte, Swift sólo quería decir Gracias.

'Sólo espero que sepáis lo feliz que me habéis hecho", dice. "nunca imaginé que fuera a estar de pie en las entregas de premio tanto como lo he hecho a lo largo de este último año para este álbum. Soy tan feliz de que me permitieran hacer el álbum que hice. Y, estoy orgullosa de la gente que ha ayudado junto a mí. Ésto no fue desperdiciado por nosotros, todos nosotros lo apreciamos muchísimo. Hemos tenido un gran cambio para nosotros. He visto a muchos de vosotros tener un nuevo coche, pero aparte de eso, sois las mismas personas que siempre he conocido", bromeó.

Taylor Swift está en la lista de los invitados para el Concierto Internacional 'Show of Peace' 2010, un espectáculo para promover la paz global, y será realizado en el Birds Nest Stadium en Beijing, China, el próximo 17 de Abril, coincidiendo con el 40 aniversario del día de la Tierra.

El evento será emitido por todo el mundo por todos los medios de comunicación posibles y se espera que sea el mayor evento global televisivo de la historia de China. Será el primer show de la paz global de todos los tiempos con varias celebridades, músicos y líderes del mundo en un esfuerzo para llegar y comunicar a todos cómo nos podemos juntar en dirección a la paz y a un ambiente más sostenible y limpio.

Además de Taylor, más artistas han sido también invitados a participar en el evento, como Aerosmith, Beyoncé, Kanye West, Lady Gaga, Black Eyed Peas, Green Day, Maroon 5, Christina Aguilera, Kelly Clarkson, Jennifer Lopez, Katy Perry, entre otros.

Todavía no hay confirmación sobre la presencia de Taylor en dicho evento; esperemos que pronto se confirme (o no) su asistencia.

Estos son los elementos de la lista. ¡Vota a tus favoritos!

Me agrada la idea de que Taylor comparta su felicidad con los demás.

1. Me agrada la idea de que Taylor comparta su felicidad con los demás.

Ha recibido 73 puntos

Vótalo:

Quiero que asista al mayor y primer Show global mundial.

2. Quiero que asista al mayor y primer Show global mundial.

Ha recibido 64 puntos

Vótalo:

No veo porque celebrar cuatro exitos.

3. No veo porque celebrar cuatro exitos.

Ha recibido 20 puntos

Vótalo:

No quiero que asista a un Show para la paz,ella sobra.

4. No quiero que asista a un Show para la paz,ella sobra.

Ha recibido 11 puntos

Vótalo:

Bienvenido

Con las Listas de 20minutos.es puedes crear tu propio top y leer y votar los del resto de usuarios. Ver más

Crear una nueva lista

Encuentra una lista al azar

Busca una lista

Conectados recientemente

Comentarios
Haz tu comentario aquí

© 2013-2016 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil