Versión impresa

Listas

tambien las Toledos

tambien las Toledos

Publicada el 21.12.2008 a las 02:07h.

Toledo, España o Toledo(Ohio) Estados Unidos

Etiquetas: españa, estados, ohio, toledo, unidos

Avatar de MEXICANIZIMO

Último acceso 15.01.2013

Acciones de la lista

Toledo, España

1

Toledo, España

es una ciudad que se encuentra en la España central, capital de la provincia homónima y de la comunidad autónoma de Castilla-La Mancha. Toledo es conocida como La ciudad de las tres culturas, por haber estado poblada durante siglos por cristianos, judíos y árabes, así como "La ciudad Imperial... Ver mas
es una ciudad que se encuentra en la España central, capital de la provincia homónima y de la comunidad autónoma de Castilla-La Mancha.
Toledo es conocida como La ciudad de las tres culturas, por haber estado poblada durante siglos por cristianos, judíos y árabes, así como "La ciudad Imperial", por haber sido la sede principal de la corte de Carlos I de España en los reinos hispánicos.
Población 78.618 hab.
Ha recibido 101 puntos

Vótalo:

Toledo, Estados Unidos

2

Toledo, Estados Unidos

Toledo es una ciudad del Condado de Lucas en el borde norte de Ohio, Estados Unidos de América. Según el censo del año 2000 la ciudad tenía una población de 313.619 habitantes. Toledo es bien conocida como la Ciudad de Cristal, gracias a su larga tradición en la innovación, en todos los aspectos... Ver mas
Toledo es una ciudad del Condado de Lucas en el borde norte de Ohio, Estados Unidos de América. Según el censo del año 2000 la ciudad tenía una población de 313.619 habitantes. Toledo es bien conocida como la Ciudad de Cristal, gracias a su larga tradición en la innovación, en todos los aspectos, de la industria del cristal; en cuyo museo tiene una extensa colección. El automóvil Jeep ha sido manufacturado en Toledo desde 1941. Es la ciudad universitaria del Estado.
foto d portada Toledo ohio
Ha recibido 40 puntos

Vótalo:

Comentarios
¡¡Comenta!!

Buscador

© 2013-2017 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil | Tags populares