Versión impresa

Survive This * Fase 7 *

Survive This * Fase 7 *

  • Lista creada por Barto96.
  • Publicada el 22.07.2014 a las 06:52h.
  • Clasificada en la categoría Otros.
  • La lista NO admite nuevos comentarios.
  • La lista NO admite que sus elementos sean votados.
  • La lista NO admite que otros usuarios añadan nuevos elementos.

La lista no tiene tags.

Avatar de Barto96

Último acceso 20.08.2014

Perfil de Barto96

  • Las estadísticas del usuario se mostrarán en los próximos días.

Ver el perfil de Barto96

Acciones de la lista

Hola :)

En la ronda pasada Favorito y Clara.AguirreFerná fueron eliminadas de la competencia. Ahora solo quedan 6, y al finalizar esta ronda, solo serán 5.

→ SERGIO LUCAS
→ ROBERTO THE DOG
→ PER"Z 19
→ MADAM NEGRA
→ LOCARELLA
→ SROCTOPUS

El reto de esta semana es doble. Hay 2 tareas que deben hacer, y el ganador de este reto elegirá al eliminado.

Fueron llevados a una isla desierta, solo hay plantas, cangrejos, y todo lo que puedan imaginarse en ella. Deben crear un relato sobre como lograron salir de la isla y llegar a tierra firme.

El relato vale 25 puntos.

→ 5 por coherencia, redacción, ortografía...
→ Y luego, ordenaré los relatos del mejor, al que se quedo más bajo en comparación al resto. El primero recibe 20, el segundo, 18, luego, 16, y lo últimos 2 reciben 15pts.

Añaden con una imagen el relato a la lista, y terminada esta parte.

Y hay otros 25 puntos:

Hay 30 números, cada uno debe elegir 5, obviamente el último en pasar se quedará con las opciones que no hayan sido elegidas. Cada opción tiene una cifra escondida que va del 1 al 30, sumaré todos los que elijan y el que obtenga la mayor cantidad recibe 25pts

El resto recibe, según el orden de mayor a menor: 20, 18, 16 y 15pts.

El eliminado no será necesariamente el último en puntos, sino el que el ganador escoja.

La mitad depende de ustedes, la otra de la suerte ¿Quién logrará el mejor complemento?

Suerte :)

Estos son los elementos de la lista

1. ¿Ganará Sergio Lucas?

Ha recibido 5 puntos

2. ¿Ganará Per"z 19?

Ha recibido 0 puntos

3. ¿Ganará Madam Negra?

Ha recibido 0 puntos

4. ¿Ganará SrOctopus?

Ha recibido 0 puntos

5. ¿Ganará Locarella?

Ha recibido 0 puntos

6. ¿Ganará Roberto the dog?

Ha recibido 0 puntos

NÚMEROS - ELIJAN 5 CADA UNO

7. NÚMEROS - ELIJAN 5 CADA UNO

Ha recibido 0 puntos

Mi estadía en un islote.

8. Mi estadía en un islote.

Sugerido por PER"Z 19 el 24.07.2014 a las 07:10h.

Aún no entiendo como desperté aquí, era todo tan desértico, tan marrón, apenas habían unas cuantas plantas, las cuales podría contar con los dedos de mi mano izquierda, también habían botellas plásticas, pocas pero habían, me sentía tan extraño ahí, pero inmediatamente me dí cuenta que estaba en... Ver mas
Aún no entiendo como desperté aquí, era todo tan desértico, tan marrón, apenas habían unas cuantas plantas, las cuales podría contar con los dedos de mi mano izquierda, también habían botellas plásticas, pocas pero habían, me sentía tan extraño ahí, pero inmediatamente me dí cuenta que estaba en una isla, un islote para ser más exacto.

Empecé a ver a mi alrededor y a lo lejos alcancé a ver tierra firme, necesitaba llegar ahí, pero el recorrido que tenía que hacer era algo largo y yo pues no sabía nadar mucho, necesitaba encontrar algún objeto plano y no muy grande para poderme sujetar ahí e irme flotando, al menos eso sabía hacer.

Busqué y busqué en todo el lugar con el propósito de encontrar aquel objeto plano pero era inútil no encontraba nada, ya tenía hambre y pues no sabía que hacer, así que me recosté ahí a ver el cielo, el día estaba bien bonito, el único que no estaba bonito era yo, bueno y el islote también, me puse a pensar y pensar y pues viendo al rededor haber si veía algo que me pudiera ayudar, y fue entonces cuando reflejé mi mirada en las botellas, eran pocas pero me podrían funcionar para hacer un pequeño sustento para poder salir de allí.

Empecé a recolectar todas las botellas, se me hicieron como 50, estaban regadas por todo el islote, al parecer iban turistas a pasarla bien ahí, que mal que ese día no estuviesen pero bueno, ya tenía las botellas, solo me faltaba algo con que unirlas y por suerte vi a lo lejos un cordón de lejos eso parecía pero cuando vi me fijé de que era una soga, con un tamaño algo ideal para unir todas las botellas. Eso hice, uní todas las botellas, me tomó poco más de una hora pero lo logré, en ese momento solo le agradecía a mi maestra de Arte porque sus manualidades me estaban ayudando mucho, mi mini bote era resistente, me heché al agua para probarlo y definitivamente funcionó, estaba tan feliz, que inmediatamente me lo puse en mi estómago, me recosté de el y emprendí mi corto viaje hasta tierra firme, me cansé mucho la verdad pero ya no podía hecharme para atrás.

Luego de un corto viaje geográficamente pero largo para mi, llegue agotado a tierra fierme, pero feliz de haberlo logrado.

Ha recibido 0 puntos

Perdida en la isla

9. Perdida en la isla

Sugerido por madam negra el 24.07.2014 a las 12:34h.

Me desperté dolida y adormecida a las orillas de una playa. Mis recuerdos estaban nublados y no recordaba nada de lo que había pasado. Miré al horizonte desconcertada, pero lo único que llegué a ver fue esa inmensidad azul que era el océano. Pasé varias horas mirando el horizonte hasta que la... Ver mas
Me desperté dolida y adormecida a las orillas de una playa. Mis recuerdos estaban nublados y no recordaba nada de lo que había pasado. Miré al horizonte desconcertada, pero lo único que llegué a ver fue esa inmensidad azul que era el océano. Pasé varias horas mirando el horizonte hasta que la noche cayó sobre mí y me propuse a buscar algún refugio. Caminé hasta encontrar una cueva escondida por unos arbustos. Entré con cautela por si había algún animal salvaje pero estaba desierta, por lo que decidí pasar allí hasta que amaneciera.

Cuando los primeros rayos del sol me iluminaron me desperté asustada pensando que todo había sido un sueño, pero por desgracia estaba durmiendo en aquella incómoda y fría cueva en vez de en mi cálida habitación. Salí de la cueva para intentar buscar alguna solución a mi problema, pero antes de nada, si no comía y bebía algo, estaría muerta antes de que pudiera pensar cómo volver a casa. Caminé durante algunas horas y por fin encontré una palmera con varios cocos. Zarandeé el árbol hasta que dos cocos cayeron al suelo y con ayuda de una piedra, los abrí y bebí su líquido.

Cuando terminé, decidí explorar la isla para ver si había más personas o algo que me ayudara a salir de allí. De repente unas gotas de agua cayeron sobre mí y en pocos minutos, una gran tormenta se había desatado. Aun así, yo me quedé allí, inmóvil, en medio de la lluvia, sintiendo como las gotas me recorrían por todo el cuerpo dejándome empapada. Cuando la lluvia cesó, sentí como el frío se apoderaba de mi cuerpo y no paraba de tiritar, así que con frotando unos palos cree un fuego para calentarme.
Después de varios minutos observando el baile de las llamas en el fuego, tuve una idea que me podía salvar. Tal vez si construía una gran hoguera, algún barco o avión me pudiera ver y me viniera a rescatar. Y así hice, durante toda la noche recogí toda la cantidad de madera posible y la junté en un montón. Luego, cree una pequeña antorcha y con ella prendí la madera haciendo que ardiera. Así formé una gran hoguera que desprendía una cantidad enorme de humo y chispas.

Pasaron horas y horas y yo ya daba por perdido mi plan, si esto no funcionaba, probablemente me quedaría en esa maldita isla durante toda mi vida, o lo que es peor, moriría. Pero de repente, cuando el fuego ya se estaba apagando en medio de la fría y oscura penumbra divisé unas luces provenientes del mar. Corriendo me levanté ilusionada y fui hacia la playa a ver si no era una ilusión causada por mi cerebro dañado. Pero efectivamente, las luces provenían de un barco no muy lejos de la isla. Grité con todas mis fuerzas y agité los brazos para llegar a ser vista hasta que el barco se acercó poco a poco a la isla.

Cuando llegó a la orilla varios hombres bajaron de él y me rescataron dispuestos a llevarme a un hospital. Había salido viva de esta, pero quizás la próxima vez no tenga tanta suerte…

Ha recibido 0 puntos

Mi estancia en la isla

10. Mi estancia en la isla

Sugerido por Sergio Lucas el 24.07.2014 a las 17:09h.

Toda mi vida había querido pasar unos días en una isla desierta y perdida en medio de algún mar o océano. ¡Por fin se cumplió mi sueño! No hice muchos esfuerzos por salir de allí, al fin y al cabo, en aquel lugar tan paradisiaco se estaba... como decirlo siendo fino... bah, da igual, ¡se estaba... Ver mas
Toda mi vida había querido pasar unos días en una isla desierta y perdida en medio de algún mar o océano. ¡Por fin se cumplió mi sueño! No hice muchos esfuerzos por salir de allí, al fin y al cabo, en aquel lugar tan paradisiaco se estaba... como decirlo siendo fino... bah, da igual, ¡se estaba de puta madre! Por una vez en la vida era feliz, no había ningún nadie que me controlase (ni mis profesores, ni mis padres, absolutamente nadie).

Esperé a que pasara algún barco, y cuando (por desgracia) lo hizo, recordé cómo hacer señales de humo. Ni corto ni perezoso, me puse manos a la obra, el barco —que era más grande que la isla— debió ver el fuego y se acercó velozmente hacia mi posición. Subí, me dieron un buen camarote, lloré por haber abandonado la isla tumbado en la cama y me dormí. Al despertar, el barco ya había pisado tierra, ¡estaba salvado! (para mi desgracia)

Ha recibido 0 puntos

Alucinando en una isla

11. Alucinando en una isla

Sugerido por SrOctopus el 24.07.2014 a las 18:36h.

Desperté en una isla desértica sin saber como llegué ahí, lo único que recordaba es que me habían dado un golpe en la cabeza. Pero eso, no era un tema para pensarlo, lo que tenía que hacer era pensar de como saldría de ahí. Mi primera y única idea era hacer un bote para salir de ahí, pero eso... Ver mas
Desperté en una isla desértica sin saber como llegué ahí, lo único que recordaba es que me habían dado un golpe en la cabeza. Pero eso, no era un tema para pensarlo, lo que tenía que hacer era pensar de como saldría de ahí.

Mi primera y única idea era hacer un bote para salir de ahí, pero eso era prácticamente imposible, mis habilidades para construir cosas era horrible, por lo cual decidí explorar la isla para ver si encontraba algo.

Me adentré en esa isla, para tratar de encontrar algo o alguien, aunque sin ningún resultado, era una isla normal y corriente donde era imposible encontrar algo. Afortunadamente, encontré un manzano y recogí todas las manzanas que vi.

Se estaba haciendo tarde, tenía que hacer una cama de alguna forma, así que arranqué hojas de árboles y me hice una sábana y una almohada. Si, no era muy cómodo, pero era lo que tenía.

Al día siguiente desperté con una mancha de sangre, empecé a sentir miedo, hasta que vi que era solo un cangrejo que me había picado. Dolía mucho, pero no podía quedarme acostado todo el día, así que me levanté y decidí adentrarme aún más en esa isla.

Tenía tanta hambre que perseguí un conejo por 10 minutos aproximadamente hasta que sin darme cuenta caí de un acantilado, no era muy grande, por lo cual no me hice mucho daño, sentía que mi cerebro estaba peor que mi cuerpo, estaba perdiendo la cordura.

Estaba muy mareado, no sentía mis pies, ni mis piernas, perdí el equilibrio y me caí en la arena. Estaba empezando a alucinar, veía un gran lago de agua, por lo que me fui arrastrando hacia él.

Cuando llegué intenté probar el agua, pero resulta que era arena, mi mareo creció, parecía que había tomado 5 botellas de cerveza seguidas. Al final, me desmayé.

Cuando desperté, veía todo blanco, me dolían los ojos, pero estaba acostado en una camilla. Cuando recuperé la visión vi que estaba en un hospital, ¡SI!, había escapado de esa asquerosa isla, aunque no sabía como.

Cuando una enfermera vino, me explicó que un barco me había visto tirado en la arena con unos moretones y con arena en la boca. Así que me llevó a un hospital de la ciudad más cercana.

Yo no podía creer la historia, parecía parte de un sueño, pero era real, estaba muy alegre y pude seguir viviendo, Por ahora...

Ha recibido 0 puntos

Naufragada en una isla.

12. Naufragada en una isla.

Sugerido por Locarella el 24.07.2014 a las 20:18h.

Estaba en un crucero con mi familia, estaba feliz, hacía mucho tiempo que no teníamos vacaciones familiares así que estaba muy feliz, pero mi felicidad no duraría mucho tiempo, hubo una tormenta y caí al mar, como no sé nadar pensé que moriría, escuchaba a mí familia gritar mi nombre pero poco a... Ver mas
Estaba en un crucero con mi familia, estaba feliz, hacía mucho tiempo que no teníamos vacaciones familiares así que estaba muy feliz, pero mi felicidad no duraría mucho tiempo, hubo una tormenta y caí al mar, como no sé nadar pensé que moriría, escuchaba a mí familia gritar mi nombre pero poco a poco perdí el conocimiento...Desperté en una isla, lloré un rato, no soy la persona más valiente del mundo, pero decidí explorar la isla para ver sí encontraba personas o algo que me ayudara a sobrevivir o a resguardarme, caminé hasta que anocheció pero no encontré ningún humano o un resfugio, como si no pudiera ponerse peor empezó a llover, para protegerme de la lluvia me cubrí con unas hojas de palmera, intenté dormir y deseaba que todo lo que pasó haya sido solo una pesadilla...Desperté y decidí poner manos a la obra para salir de allí, lamentablemente no resultó ser un sueño, encontré varios troncos caídos, probablemente debido a la tormenta, usando unas lianas logré construir una balsa, me subí en ella y me fuí mar adentro, ahora que lo pienso bien fue una tontería, pude haber muerto de hambre y sed a la deriba, supongo que las ganas de escapar nublaron mi juicio, pero gracias al cielo varias horas después encontré una lancha de la guardia costera, estaban buscando sobrevivientes en las áreas cercanas al accidente, la isla no estaba tan alejada del lugar, me llevaron a tierra firme, encontré a mi familia llorando ya que creían que había muerto, cuando me vieron lloraron aún más, pero de alegría, yo también lloré, estaba muy feliz de que todos estuvieramos sanos y salvos.

Ha recibido 0 puntos

RELATO DE LA ISLA

13. RELATO DE LA ISLA

Sugerido por roberto the dog el 25.07.2014 a las 01:16h.

Desperte y oh,Me encontraba en una isla desierta con aguas cristalinas ,grandes palmeras y una arena suavecita,el sol me pegaba fuertemente en la cara todo era muy bonito pero tarde o temprano todo esto iba a cambiar. Debia buscar comida porque sin ella podria morir asi que decidi adentrarme... Ver mas
Desperte y oh,Me encontraba en una isla desierta con aguas cristalinas ,grandes palmeras y una arena suavecita,el sol me pegaba fuertemente en la cara todo era muy bonito pero tarde o temprano todo esto iba a cambiar.

Debia buscar comida porque sin ella podria morir asi que decidi adentrarme a la isla a ver que conseguia,consegui algunos frutos y decidi llevarmelos conmigo a donde me encontraba principalmente.

Lamentablemente me perdi y no sabia que camino tomar,me quede sentado en una roca mientras comia los frutos hasta que derrepente empiezo a escuchar rugidos y yo asustado empiezo a correr por toda la selva sin dirección fija,hasta lograr llegar a donde estaba la arena.

Ahi me consegui con unos aventureros con un barco que me brindarón ayuda y a pesar de que todo lo que vivi en la isla fue muy corto fue menos traumatico para mi,luego de que los aventureros disfrutasen de aquella isla me llevaron fuera de la isla

Ha recibido 0 puntos

Bienvenido

Con las Listas de 20minutos.es puedes crear tu propio top y leer y votar los del resto de usuarios. Ver más

Crear una nueva lista

Encuentra una lista al azar

Busca una lista

Conectados recientemente

Comentarios
Haz tu comentario aquí

Esta lista no admite nuevos comentarios

© 2013-2016 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil