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Survive This * Fase 5 *

Survive This * Fase 5 *

  • Lista creada por Barto96.
  • Publicada el 16.07.2014 a las 03:04h.
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Último acceso 20.08.2014

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Continuaremos con el juego :)

*****************************************************

Quedan 10, pero al terminar esta fase serán solo 8.

Después de estar encerrado y haber escapado con éxito. Los 8 competidores fueron llevados a un edificio, aparentemente abandonado. Caminan, suben escaleras, y en el cuarto piso encuentran a 3 personas y ven dos sillas eléctricas junto a ellos. Y les queda claro que esta vez, los eliminados serán ejecutados en la letal silla.

A partir de ahora, comenzarán de 0 en cada fase. Puede que seas el mejor en este reto, pero en el próximo podrías ser eliminado.

En esta fase todos tienen 100 puntos. Si sus puntos terminan en 0, están muertos.

Les explico:
Hay 50 calaveras. Cada uno pasará por la lista y elegirá una de las 50, y la entregará a un rival.

Ejemplo: Sergio Lucas elije la calavera 0 y se la da a Roberto the dog.

¿Y que pasa con ello?

Bueno, hay diferentes opciones ya que cada calavera tiene un valor secreto:

→ Roberto puede perder entre 5 y 30 puntos. (hay 40 calaveras que quitan puntos a quien le sea entregada)
→ Y la otra opción es que no suceda nada. (Hay 10 calaveras con este valor)

Pueden dar 1 calavera a sus rivales por hora.

Los usuarios que no participen serán eliminados.

Cuando 2 usuarios pierdan todos sus puntos el reto habrá acabado.

IMPORTANTE: El reto comienza a las 16 horas. Hasta esa hora podrán dar calaveras. Y los acertijos igual, hasta después de esa hora serán vigentes.

Estos son los elementos de la lista

1. ELIMINADOS

STEVOUCHKA
SASU020

Ha recibido 4 puntos

CALAVERAS (1-10)

2. CALAVERAS (1-10)

1. SROCTOPUS (0)
2. CLARA.AGUIRREFERNÁ (0)
3. STEVOUCHKA (-15)
4. SASU020 (-30)
5. SASU020 (-10)
6. NO SE USÓ (-15)
7. SASU020 (-30)
8. NO SE USÓ (-10)
9. PER"Z 19 (-15)
10. NO SE USÓ (-30)

Ha recibido 0 puntos

CALAVERAS (11-20)

3. CALAVERAS (11-20)

11. CLARA.AGUIRREFERNÁ (-20)
12. FAVORITO (0)
13. ROBERTO THE DOG (-5)
14. STEVOUCHKA (-5)
15. SERGIO LUCAS (-20)
16. CLARA.AGUIRREFERNÁ (-10)
17. ROBERTO THE DOG (0)
18. STEVOUCHKA (-15)
19. NO SE USÓ (0)
20. SERGIO LUCAS (-20)

Ha recibido 0 puntos

CALAVERAS (21-30)

4. CALAVERAS (21-30)

21. NO SE USÓ (-15)
22. STEVOUCHKA (-30)
23. STEVOUCHKA (-5)
24. NO SE USÓ (-20)
25. PER"Z 19 (-10)
26. NO SE USÓ (-5)
27. ROBERTO THE DOG (-5)
28. NO SE USÓ (-5)
29. ROBERTO THE DOG (-30)
30. NO SE USÓ (-15)

Ha recibido 0 puntos

CALAVERAS (31-40)

5. CALAVERAS (31-40)

31. SROCTOPUS (-10)
32. CLARA.AGUIRREFERNÁ (-10)
33. CLARA.AGUIRREFERNÁ (0)
34. CLARA.AGUIRREFERNÁ (-25)
35. CLARA.AGUIRREFERNÁ (0)
36. STEVOUCHKA (-30)
37. ROBERTO THE DOG (0)
38. PER"Z 19 (-15)
39. NO SE USÓ (-10)
40. ROBERTO THE DOG (-10)

Ha recibido 0 puntos

CALAVERAS (41-50)

6. CALAVERAS (41-50)

41. STEVOUCHKA (0)
42. CLARA.AGUIRREFERNÁ (-25)
43. NO SE USÓ (-5)
44. ROBERTO THE DOG (-25)
45. STEVOUCHKA (0)
46. ROBERTO THE DOG (-20)
47. SASU020 (-20)
48. SASU020 (-20)
49. SROCTOPUS (-5)
50. STEVOUCHKA (-10)

Ha recibido 0 puntos

ACERTIJOS

7. ACERTIJOS

Hay 4 acertijos que pueden ser resueltos a 4 horas distintas. Cada uno otorga 20 puntos de vida a quien lo resuelva. 1. Puede resolverse entre las 8 y 10 horas: La sultana de Kapurtala que reinó allá por el año 1518 atendía su harén de una manera muy particular: el lunes cenaba con 16 de sus... Ver mas
Hay 4 acertijos que pueden ser resueltos a 4 horas distintas. Cada uno otorga 20 puntos de vida a quien lo resuelva.

1. Puede resolverse entre las 8 y 10 horas: La sultana de Kapurtala que reinó allá por el año 1518 atendía su harén de una manera muy particular: el lunes cenaba con 16 de sus maridos, el martes sólo con 8, el miércoles con 18, el jueves con 10... ¿Qué método seguía?

2. Puede resolverse entre las 00 y las 02 horas: John, Paul, George y Ringo van en un 'escarabajo' camino de Livepool. Una de las ruedas del coche se desinfla completamente en mitad del camino y ninguno se da cuenta. ¿Por qué?

3. RESUELTO POR PER"Z 19: Puede resolverse entre las 17 y 18 horas: El príncipe Karkan, señor de la tierra de Autlant y conocido por su crueldad, propuso un juego al granjero Ojiser: si conseguía traerle agua dentro de un colador le dejaría libre y le regalaría su mejor caballo. Si no, él mismo le cortaría la cabeza. ¿Cómo consiguió Ojiser salvar el cuello?

4. RESUELTO POR FAVORITO: Puede resolverse entre las 19 y 21 horas: Este pavo según en qué ciudad esté es capaz de saltar más o menos metros. En Cuenca salta tres metros. En Toledo, otros tres. En Madrid, dos. En Barcelona, cuatro. En Cádiz, dos. En Santander, tres. ¿Cuánto salta en Bilbao?

Ha recibido 0 puntos

RECOMENDACIONES

8. RECOMENDACIONES

No se basen solo por amistad, jueguen con estrategia.

Y por favor, no se molesten si alguien les quita puntos y los elimina. Es solo un juego que tiene como fin que la pasemos bien.

No lo tomen como algo personal.

Suerte y que gane el mejor.

Ha recibido 0 puntos

9. Suerte :)

Ha recibido 0 puntos

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