Versión impresa

supuestos viajeros en el tiempo

supuestos viajeros en el tiempo

  • Lista creada por ravp1993.
  • Publicada el 29.07.2014 a las 14:54h.
  • Clasificada en la categoría Televisión.
  • La lista SI admite nuevos comentarios.
  • La lista SI admite que sus elementos sean votados.
  • La lista NO admite que otros usuarios añadan nuevos elementos.

Avatar de ravp1993

Último acceso 09.10.2014

Perfil de ravp1993

  • Las estadísticas del usuario se mostrarán en los próximos días.

Ver el perfil de ravp1993

Acciones de la lista

Los viajes en el tiempo han capturado la imaginación pública durante gran parte del siglo pasado es por eso que a traves de distintos medios y peliculas en la actualidad se han vuelto mas populares que nunca a continuacion se muestra un pequeño listado de supuestos viajeros en el tiempo

Estos son los elementos de la lista. ¡Vota a tus favoritos!

andrew carlssin

1. andrew carlssin

El 28 de enero del año 2003, un hombre llamado Andrew Carlssin recibió una peticion por el el FBI de la SEC (Security and Exchange Commission) para ser interrogado bajo la sospecha de abuso de información privilegiada o Insider-trading. Las sospechas comenzaron cuando la SEC se enteró de que... Ver mas
El 28 de enero del año 2003, un hombre llamado Andrew Carlssin recibió una peticion por el el FBI de la SEC (Security and Exchange Commission) para ser interrogado bajo la sospecha de abuso de información privilegiada o Insider-trading. Las sospechas comenzaron cuando la SEC se enteró de que Carlssin consiguió aumentar de forma inexplicable su patrimonio en efectivo por un valor inicial de 800 dólares a 350 millones de dólares en sólo ¡dos semanas!.

Durante su interrogatorio en presencia del FBI, Carlssin que por aquel año contaba con 44 años de edad, explicó cómo obtuvo su riqueza. Admitió que era un viajero temporal y que venía del año 2256. El FBI poco después de su interrogatorio dijo textualmente: "Todavía estamos tratando de averiguar la fuente de información de donde Carlssin saca su información privilegiada. Él permanecerá en la cárcel hasta que se obtenga dicha información."

Ha recibido 2620 puntos

Vótalo:

Rudolf Fenz

2. Rudolf Fenz

La historia de Rudolph Fentz(también conocido como Rudolf Fenz)es una de las leyendas urbanas más importantes de la década de 1970, con la difusión de Internet en la década de 1990 se ha reportado con mayor frecuencia con una reproducción de los hechos y presentado como evidencia de la... Ver mas
La historia de Rudolph Fentz(también conocido como Rudolf Fenz)es una de las leyendas urbanas más importantes de la década de 1970, con la difusión de Internet en la década de 1990 se ha reportado con mayor frecuencia con una reproducción de los hechos y presentado como evidencia de la existencia del (involuntario) viaje en el tiempo.

En esencia, la leyenda es que, en Nueva York en 1950, un hombre vestido con ropas del siglo XIX fue atropellado por un coche y murió. La investigación posterior reveló que el hombre había desaparecido sin dejar rastro en 1876. Los elementos en su posesión parecían revelar que el hombre había viajado en el tiempo desde 1876 hasta 1950 directamente.

Ha recibido 1741 puntos

Vótalo:

JOHN TITOR

3. JOHN TITOR

Uno de los casos más sonados recientemente fue el del llamado “viajero del tiempo”, John Titor. Este hombre comenzó a invadir con posts un foro llamado ArtBell, de la IBM, entre el 2000 y el 2001, asegurando nada menos, que era un hombre proveniente del futuro que había decidido “pasar un tiempo... Ver mas
Uno de los casos más sonados recientemente fue el del llamado “viajero del tiempo”, John Titor. Este hombre comenzó a invadir con posts un foro llamado ArtBell, de la IBM, entre el 2000 y el 2001, asegurando nada menos, que era un hombre proveniente del futuro que había decidido “pasar un tiempo” en nuestra época luego de realizar una misión militar en el año 1975.

Ha recibido 1417 puntos

Vótalo:

Leonardo DiCaprio

4. Leonardo DiCaprio

Leonardo DiCaprio parece que encontró su “piedra filosofal” o el “elixir de la vida” por su propia cuenta. No hay más que ver como lucía el actor californiano en este anuario de… ¡1960! ¡Es como si no hubiese pasado el tiempo para él! Aunque claro, creo recordar una película de principios... Ver mas
Leonardo DiCaprio parece que encontró su “piedra filosofal” o el “elixir de la vida” por su propia cuenta. No hay más que ver como lucía el actor californiano en este anuario de… ¡1960!

¡Es como si no hubiese pasado el tiempo para él!

Aunque claro, creo recordar una película de principios de los 90 en la que salía junto a Johnny Depp y Juliette Lewis en la que DiCaprio era mucho más joven que en esta foto ¿estamos hablando de inmortalidad o de un posible “viajero del tiempo“?

Ha recibido 935 puntos

Vótalo:

nicolas cage y john travolta viajeros del tiempo

5. nicolas cage y john travolta viajeros del tiempo

Las fotografías, y por tanto su parecido con los actores, son reales. No hay trampa, se trata de imágenes de hace varios siglos. Así lo explica la poseedora de la foto del ‘Jonh Travolta viajero del tiempo ‘, que en una entrevista a ‘The Hollywood Reporter’ desvela algunos detalles de este... Ver mas
Las fotografías, y por tanto su parecido con los actores, son reales. No hay trampa, se trata de imágenes de hace varios siglos. Así lo explica la poseedora de la foto del ‘Jonh Travolta viajero del tiempo ‘, que en una entrevista a ‘The Hollywood Reporter’ desvela algunos detalles de este particular fenómeno.

Vía e-mail, la vendedora -que prefiere ser conocida únicamente como Fawn- ha revelado que tanto ella como Jack Mord, el hombre que anteriormente puso a la venta una foto del ‘vampiro inmortal Nicolas Cage‘, son coleccionistas de fotografías post-mortem de la época victoriana.

“A principios de este verano, Jack estaba bromeando sobre su fotografía de Nicolas Cage vampiro y que la puso a la venta en eBay y yo le hablé de mi John Travolta viajero del tiempo y me dijo que la pusiera a la venta también, que eran un buen partido“, “Es una foto genial, pero nunca pensé que podría causar este tipo de alboroto… es muy divertido“, insiste la vendedora que en todo caso aclara que no ha recibido ninguna suculenta oferta por su foto del presunto Travolta reencarnado.

“La mayoría de la gente piensa que la foto es falsa o que yo estoy totalmente loca“, apunta Fawn que dice que la mejor oferta que recibió por la imagen fue de 35 dólares (ella pedía 50,000 dólares por la foto de Travolta y su amigo un millón por la de Cage).

Ha recibido 931 puntos

Vótalo:

6. mujer hablando por celular en 1928

mujer hablando por celular en 1928

Ha recibido 924 puntos

Vótalo:

Michael Jackson

7. Michael Jackson

Una escultura en el Field Museum de Chicago que representa a una mujer del periodo del Nuevo Reino, de 1550 AC a 1050 AC, ha sido objeto del renovado interés de los turistas que visitan el museo sorprendidos por el extraño parecido andrógino con el legendario cantante, fallecido por una... Ver mas
Una escultura en el Field Museum de Chicago que representa a una mujer del periodo del Nuevo Reino, de 1550 AC a 1050 AC, ha sido objeto del renovado interés de los turistas que visitan el museo sorprendidos por el extraño parecido andrógino con el legendario cantante, fallecido por una sobredosis de medicamentos.

Tal vez Michael en realidad apresuró su muerte para reunirse con su familia galáctica en los brazos de Nut, la divinidad celeste egipcia, subiendo como Osiris su escalera hacia la eternidad azul.

La relación entre “El Rey del Pop” y los egipcios tiene un extraño sentido místico-estético, ¿acaso Michael en su búsqueda por la androginia y la metaplástica, estaba, consciente o inconscientemente, trazando una especie de programa avatárico, imitando la estética de los faraones, seres que trascienden la polaridad y el sexo?

Ha recibido 919 puntos

Vótalo:

Bienvenido

Con las Listas de 20minutos.es puedes crear tu propio top y leer y votar los del resto de usuarios. Ver más

Crear una nueva lista

Encuentra una lista al azar

Busca una lista

Conectados recientemente

Comentarios
Haz tu comentario aquí

© 2013-2016 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil