Versión impresa

Listas

Supervivientes 2010: ''Perdidos en Nicaragua

Supervivientes 2010: ''Perdidos en Nicaragua

Publicada el 05.05.2010 a las 16:54h.

Telecinco estrena este jueves una nueva edición del reality, ahora en Nicaragua.Un archipiélago perdido en la costa de Nicaragua, condiciones meteorológicas extremas por la elevada temperatura y humedad del aire, riesgo de fuertes tormentas y huracanes y tres meses por delante para demostrar que son capaces de sobrevivir por sus propios medios. Con estos inhóspitos elementos tendrán que convivir los participantes de 'Supervivientes: Perdidos en Nicaragua... (continuar leyendo)

Etiquetas: 2010  anonimos  cinco  eva  famosos  gonzalez  jesús  nicaragua  perdido  supervivientes  tele  television  vázquez 

Avatar de fandechenoa

Último acceso 07.09.2010

Acciones de la lista

Beatriz Trapote

1

Beatriz Trapote

Periodista. Trabaja como reportera del programa "Vuélveme Loca" y participa en tertulias de programas del corazón. Dinámica, activa, alegre y segura de sí misma, cree poder ejercer como mediadora en los conflictos que surjan en la isla. Quiere escribir un libro contando su experiencia en el... Ver mas
Periodista. Trabaja como reportera del programa "Vuélveme Loca" y participa en tertulias de programas del corazón. Dinámica, activa, alegre y segura de sí misma, cree poder ejercer como mediadora en los conflictos que surjan en la isla. Quiere escribir un libro contando su experiencia en el concurso.
Ha recibido 412 puntos

Vótalo:

Román Irigoyen

2

Román Irigoyen

Bombero, 29 años, Leioa (Vizcaya). Muy capaz física y mentalmente, destila capacidad de liderazgo.
Ha recibido 391 puntos

Vótalo:

Déborah Arena

3

Déborah Arena

Dependienta, 26 años, Barcelona. Es dulce y exótica. Su aparente fragilidad oculta una gran entereza y mucho tesón.
Ha recibido 388 puntos

Vótalo:

María José Fernández

4

María José Fernández

Tasadora de joyas, 51 años, Bilbao (Vizcaya). Muy trabajadora, alegre, espontánea y transparente. Dice que ha hecho tanto esfuerzo por ir que se merece ganar.
Ha recibido 387 puntos

Vótalo:

Javier Parrado

5

Javier Parrado

Estudiante, 26 años, Santiago de Compostela (La Coruña). Alegre, locuaz, estratega y calculador. Se define como un hombre muy competitivo.
Ha recibido 387 puntos

Vótalo:

Miguel Macías

6

Miguel Macías

Preparador físico, 45 años, Telde (Las Palmas). Es educado y dice estar muy preparado física y mentalmente para superar la experiencia.
Ha recibido 379 puntos

Vótalo:

Javier Quiñones

7

Javier Quiñones

Actor. Interpreta el personaje de "La Devo" junto al dúo humorístico "Los Morancos". Es simpático y educado y cree que tiene grandes posibilidades de ganar el concurso.
Ha recibido 372 puntos

Vótalo:

Víctor Roldán

8

Víctor Roldán

Enfermero, 30 años, Terrassa (Barcelona). Alegre y muy competitivo. Afirma ser un seductor y está dispuesto a demostrarlo.
Ha recibido 372 puntos

Vótalo:

Óscar Higares

9

Óscar Higares

Torero. Compagina sus apariciones en los ruedos con participaciones en programas y series de televisión. Casado y padre de dos hijas, es un hombre simpático y con gran sentido del humor al que le encanta la vida familiar.
Ha recibido 370 puntos

Vótalo:

Consuelo Berlanga

10

Consuelo Berlanga

Periodista. Acumula una amplia experiencia en radio y televisión y desde 2004 presenta en Punto Radio el programa "Punto Berlanga". Casada y con un hijo, se define como una mujer muy familiar, tradicional, tolerante y con gran sentido del humor.
Ha recibido 364 puntos

Vótalo:

Miriam Blanco

11

Miriam Blanco

Monitora deportiva, 25 años, Orense. Enérgica y vitalista. Tiene miedo a la soledad y está acostumbrada a salirse con la suya. No tiene reparos a la hora de decir que su mayor motivación para participar en el concurso es el premio que recibirá el gan
Ha recibido 354 puntos

Vótalo:

Mireia Canalda

12

Mireia Canalda

Modelo y reportera. Tiene su propia línea de ropa y ha creado la ONG "Por una sonrisa lo doy todo". Se considera una chica muy activa y tenaz y asegura que viene al concurso "a por todas".
Ha recibido 330 puntos

Vótalo:

Guillermo Martin

13

Guillermo Martin

Cantante. Tras su paso por "Operación Triunfo" ha trabajado en televisión como cantante y presentador. Le gusta la playa y afronta el reto con muchas ganas. "Soy valenciano y, por tanto, genéticamente perfecto", comenta.
Ha recibido 324 puntos

Vótalo:

Carla Pereira

14

Carla Pereira

Modelo. Nacida en Argentina, ha trabajado en la moda desde los 16 años y ahora quiere abrirse camino en el mundo de la interpretación. Los principales rasgos que destaca de su carácter son su madurez y capacidad de decisión.
Ha recibido 271 puntos

Vótalo:

José Manuel Parada

15

José Manuel Parada

Famoso presentador de ''Cine de barrio''
Ha recibido 232 puntos

Vótalo:

Nerea Echaide

16

Nerea Echaide

Camarera, 34 años, San Sebastián (Guipúzcoa). Es afable y tenaz. Se define como una mujer aventurera y considera 'Supervivientes' como su aventura ideal.
Ha recibido 182 puntos

Vótalo:

Bea González

17

Bea González

Estuvo cuatro años en la Legión, donde fue tiradora de élite y conductora de carros de combate. Ha participado en "GH 6" y "GH: el reencuentro". Madre de un hijo, tiene un fuerte carácter, pero es noble y extrovertida.
Ha recibido 162 puntos

Vótalo:

Miguel Ángel Perdiguero

18

Miguel Ángel Perdiguero

Ciclista. Se dedicó al ciclismo profesional hasta 2006 y ahora es concejal de Deportes de su pueblo, San Sebastián de los Reyes. Acude a la isla para ponerse de nuevo a prueba físicamente y asegura estar muy preparado para ello. Aunque tiene aspecto de hombre tranquilo, tiene fama de transgresor... Ver mas
Ciclista. Se dedicó al ciclismo profesional hasta 2006 y ahora es concejal de Deportes de su pueblo, San Sebastián de los Reyes. Acude a la isla para ponerse de nuevo a prueba físicamente y asegura estar muy preparado para ello. Aunque tiene aspecto de hombre tranquilo, tiene fama de transgresor y provocador.
Ha recibido 148 puntos

Vótalo:

Rafa Mora

19

Rafa Mora

Policía portuario. Se dio a conocer a través de su participación en "Mujeres y Hombres y Viceversa" y ha sido el "tronista" que ha permanecido durante más tiempo en el programa. Entregado al cuidado de su físico, es impulsivo e irascible.
Ha recibido 73 puntos

Vótalo:

Comentarios
¡¡Comenta!!

Buscador

© 2013-2017 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil