Versión impresa

Super Transformaciones en el Cine

Super Transformaciones en el Cine

  • Lista creada por Joaquin XD.
  • Publicada el 17.09.2010 a las 20:55h.
  • Clasificada en la categoría Cine.
  • La lista SI admite nuevos comentarios.
  • La lista SI admite que sus elementos sean votados.
  • La lista NO admite que otros usuarios añadan nuevos elementos.

Etiquetada como:

Avatar de Joaquin XD

Último acceso 02.02.2015

Perfil de Joaquin XD

  • Las estadísticas del usuario se mostrarán en los próximos días.

Ver el perfil de Joaquin XD

Acciones de la lista

A lo largo de la historia del cine son muchos los actores que han tenido que sufrir transformaciones para poder interpretar un determinado personaje. Estas mutaciones incluyen desde cambios en la forma de hablar, hasta cambios físicos, que a veces pueden resultar un poco extremos. Sin embargo, no dejan de asombrar las maravillas que se pueden lograr en la industria cinematográfica a partir de diversas técnicas, que fueron evolucionando con el tiempo, y que van desde el maquillaje hasta trucos de la tecnología digital. Repasa en esta galería algunas de las más impactantes transformaciones que se han visto en el cine.

Estos son los elementos de la lista. ¡Vota a tus favoritos!

Robert Downey Jr

1. Robert Downey Jr

En la comedia "Tropic Thunder" Robert Downey Jr fue elegido para caracterizar a un soldado negro. Para la mutación el actor fue sometido a la magia del maquillaje y la peluquería, y además le dio un encuadre irónico a su personaje sobre cómo son interpretadas las personas de color en el cine.

Ha recibido 2946 puntos

Vótalo:

John Travolta

2. John Travolta

Para su participación en la remake del musical "Hairspray", Travolta tuvo que ser caracterizado como una mujer con sobrepeso, para lo cual tuvo que utilizar un traje especial. Realmente quedó irreconocible detrás de los artificios de vestuario y maquillaje.

Ha recibido 2550 puntos

Vótalo:

Brad Pitt

3. Brad Pitt

En la película "El curioso caso de Benjamin Button" los trucos que se utilizaron para hacer pasar a Brad Pitt por un hombre desde bebé a un adulto, fueron más bien digitales. Para esto se creó un modelo virtual del actor, que fue transformado mediante tecnologías de tres dimensiones, que... Ver mas
En la película "El curioso caso de Benjamin Button" los trucos que se utilizaron para hacer pasar a Brad Pitt por un hombre desde bebé a un adulto, fueron más bien digitales. Para esto se creó un modelo virtual del actor, que fue transformado mediante tecnologías de tres dimensiones, que hicieron que no se perdiera la credibilidad del personaje.

Ha recibido 2460 puntos

Vótalo:

Charlize Theron

4. Charlize Theron

Poco quedó de la imponente belleza de Charlize Theron cuando actuó en la película "Monster". Para esta mutación la actriz aumentó alrededor de trece kilos y fue sometida a largas sesiones de maquillaje, que permitieron que consiguiera un aspecto muy similar al de la asesina serial que representó.

Ha recibido 2337 puntos

Vótalo:

Tom Hanks

5. Tom Hanks

Para su papel en el film "Náufrago", Hanks tuvo que someterse a una dieta a base de cangrejo y coco, por la cual bajó 18 kilos. Para que el actor adquiriera el aspecto de un náufrago real la filmación se detuvo un año, para permitirle que bajara de peso y le creciera el pelo.

Ha recibido 2223 puntos

Vótalo:

Nicole Kidman

6. Nicole Kidman

Para interpretar a la escritora Virginia Woolf, Nicole Kidman tuvo que utilizar una peluca y una nariz falsa en la película "Las Horas". La transformación fue notable, y logró un gran parecido.

Ha recibido 2124 puntos

Vótalo:

Christian Bale

7. Christian Bale

Christian Bale tuvo que pasar por un proceso muy diferente que los anteriores casos: para actuar en "El Maquinista", donde interpretó a un trabajdor industrial con insomnio, tuvo que bajar de peso. Para esto el actor se sometió a una dieta en la que comía sólo una manzana por día y tomaba café... Ver mas
Christian Bale tuvo que pasar por un proceso muy diferente que los anteriores casos: para actuar en "El Maquinista", donde interpretó a un trabajdor industrial con insomnio, tuvo que bajar de peso. Para esto el actor se sometió a una dieta en la que comía sólo una manzana por día y tomaba café. El resultado fue la pérdida de unos 27 kilos, que le dieron un aspecto muy impresionante en el filme.

Ha recibido 1928 puntos

Vótalo:

Hillary Swank

8. Hillary Swank

Para interpretar a un transexual en el filme "Los chicos no lloran" la actriz pasó al menos un mes viviendo como un hombre, hasta poniéndose cintas de tensión en los pechos. Sus vecinos llegaron a confundirla con un verdadero hombre.

Ha recibido 1823 puntos

Vótalo:

Jared Leto

9. Jared Leto

Jared Leto consiguió obtener un aspecto muy similar a Mark Chapman, el asesino de John Lennon, para la película "Capítulo 27". El actor engordó 26 kilos para interpretar a este personaje gracias a una dieta muy particular: la ingesta de pizza en todas sus comidas, y bebiendo gaseosas y cerveza.

Ha recibido 1489 puntos

Vótalo:

Mike Myers

10. Mike Myers

Para interpretar al personaje más famoso del Dr. Seuss, Mike Myers tuvo que utilizar un traje especial. Pero lo que dio mayor credibilidad al personaje fue el talento del maquillador estrella en Hollywood Rick Baker, que transformó la cara del actor en la de un gato.

Ha recibido 1467 puntos

Vótalo:

Matt Damon

11. Matt Damon

Para su papel en "El informante", Matt Damon tuvo que engordar 15 kilos. Sin embargo, disfrutó el proceso de aumento de peso y aprovechó para comer todo lo que una dieta normal no permite. El momento difícil llegó a la hora de volver al peso normal, pero el actor logró su meta.

Ha recibido 1366 puntos

Vótalo:

Renee Zellweger

12. Renee Zellweger

Para interpretar a la excéntrica "Bridget Jones" Zellweger tuvo que aumentar de peso. La transformación requirió que la actriz consumiera alrededor de cinco mil calorías diarias, más del doble de las recomendadas para una mujer. Esta dieta especial le permitió aumentar unos 13 kilos, que le... Ver mas
Para interpretar a la excéntrica "Bridget Jones" Zellweger tuvo que aumentar de peso. La transformación requirió que la actriz consumiera alrededor de cinco mil calorías diarias, más del doble de las recomendadas para una mujer. Esta dieta especial le permitió aumentar unos 13 kilos, que le dieron el aspecto necesario para las películas.

Ha recibido 1247 puntos

Vótalo:

Bienvenido

Con las Listas de 20minutos.es puedes crear tu propio top y leer y votar los del resto de usuarios. Ver más

Crear una nueva lista

Encuentra una lista al azar

Busca una lista

Conectados recientemente

Comentarios
Haz tu comentario aquí

© 2013-2016 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil