Superheroínas animadas

  • Las listas de los usuarios de 20minutos
Las superheroínas no solo están de moda en el cine, sino también en la televisión. Y Melissa Benoist ha conseguido enganchar incluso a los que no son fans del género "Es inteligente, sensible, segura y, en conjunto, prometedora", dijo el New York Magazine.
Las superheroínas no solo están de moda en el cine, sino también en la televisión. Y Melissa Benoist ha conseguido enganchar incluso a los que no son fans del género.
CBS
Las superheroínas no solo están de moda en el cine, sino también en la televisión. Y Melissa Benoist ha conseguido enganchar incluso a los que no son fans del género "Es inteligente, sensible, segura y, en conjunto, prometedora", dijo el New York Magazine.

El mundo de los superpoderes animados también está reflejado en las mujeres. Las grandes compañías del sector tienen su propia estrella. 

Son las superheroínas, que se bastan y sobran para resolver cualquier problema e impartir justicia. Lista creada por el usuario Jairb

  • 1
    supergirl

    Supergirl

    Es una superheroína creada por Otto Binder y Al Plastino para DC Comics. Nativa del planeta Krypton, donde era conocida como Kara Zor-El, es uno de los pocos sobrevivientes de la destrucción del mismo, junto a su primo Superman.
  • 2
    Mujer maravilla

    Mujer maravilla

    Es una superheroína de DC Comics que aparece en historietas, dibujos animados y películas. Fue creada por William Moulton Marston, su primera aparición fue en la revista All Star Comics N° 8 (diciembre de 1941). Es una de las primeras superheroínas y podría decirse que es la más popular en su género.
  • 3
    Tormenta

    Tormenta

    Es un personaje creado por Len Wein y Dave Cockrum que apareció por primera vez en el cómic Giant Size X-Men 1 (mayo 1975). Es una superheroína, miembro del grupo de los X-Men, que posee el control sobre todos los elementos meteorológicos lo que le permite convocar huracanes, generar tormentas, lluvias, crear grandes rayos, etc. También puede volar manipulando los vientos . O
  • 4
    Mujer invisible

    Mujer invisible

    La Mujer Invisible es un personaje ficticio que pertenece a la Marvel Comics, fue creado por Stan Lee y Jack Kirby y apareció por primera vez en la historieta Fantastic Four #1. Originalmente era conocida como Chica Invisible, su nombre cambió en Fantastic Four #284
  • 5
    Spider-Woman

    Spider-Woman

    Spider-Woman es un personaje de ficción del Universo Marvel, creado en 1977 como contrapartida femenina de uno de los grandes iconos internacionales de la editorial Marvel, y de los cómics en general: Spiderman.
  • 6
    She Hulk

    She Hulk

    La Mujer Hulk o Hulka es un personaje de cómics en las historias publicadas por la compañía Marvel Comics. Fue creada por Stan Lee y John Buscema y apareció por primera vez en la historieta Savage She Hulk #1
  • 7
    Dazzler

    Dazzler

    Dazzler es un personaje ficticio, una mutante acogida por los X-Men. Su capacidad mutante consiste en la transformación de la luz en sonido, y viceversa. Tanto la luz como el sonido transformado pueden ser de cualquier intensidad y amplitud de onda que ella quiera. No puede transformar ni manipular sonidos que provengan de sí misma.
  • 8
    X-23

    X-23

    Es una clon de Wolverine creada por una asociación relacionada con el proyecto Arma X original. Su primera aparición tuvo lugar en el capítulo 41 de X-Men: Evolution para de allí saltar, al igual que ocurriera con Firestar, a los cómics, en la serie NYX, donde aparece como una prostituta que escapa de su jef
Mostrar comentarios

Códigos Descuento