Versión impresa

SUPER ENEMIGOS PARA UN SUPER HOMBRE

SUPER ENEMIGOS PARA UN SUPER HOMBRE

  • Lista creada por Alag.
  • Publicada el 23.02.2011 a las 17:06h.
  • Clasificada en la categoría Otros.
  • La lista SI admite nuevos comentarios.
  • La lista SI admite que sus elementos sean votados.
  • La lista NO admite que otros usuarios añadan nuevos elementos.

La lista no tiene tags.

Avatar de Alag

Último acceso 04.08.2012

Perfil de Alag

  • Las estadísticas del usuario se mostrarán en los próximos días.

Ver el perfil de Alag

Acciones de la lista

Superman ha tenido varios enemigo super poderosos, estos son algunos de ellos.

Estos son los elementos de la lista. ¡Vota a tus favoritos!

DOOMSDAY

1. DOOMSDAY

Doomsday fue creado y dejado evolucionar a través de la clonación de un bebé que fue asesinado una y otra vez, por una de las más peligrosas especies del universo en uno de los ambientes más hostiles en existencia, el Krypton prehistórico. De esta manera, al volver a la vida era resistente o... Ver mas
Doomsday fue creado y dejado evolucionar a través de la clonación de un bebé que fue asesinado una y otra vez, por una de las más peligrosas especies del universo en uno de los ambientes más hostiles en existencia, el Krypton prehistórico. De esta manera, al volver a la vida era resistente o inmune a lo que lo había matado antes. Después que el Radiante lo mató la primera vez que pelearon, Doomsday se volvió inmune a los ataques de energía proyectada, e incluso logró resistir una descarga completa del Efecto Omega proyectada por Darkseid. La cantidad de daño hecho a Doomsday determina cuanto tiempo tardará en recuperarse a su estado pleno. Después de su muerte a manos de Superman, sólo necesitó unos días para recuperarse, pero cuando Imperiex lo redujo a un esqueleto humeante, le tomó meses.

Doomsday puede también desarrollar resistencia a las heridas comunes. Superman una vez utilizó una pistola de ultrasonidos para atacarlo, pero los canales auditivos de Doomsday se cerraron, haciéndolo inmune al arma utilizada por Superman. Waverider una vez paralizó a Doomsday con energía cronal, pero en el segundo intento, se le devolvió. En esencia, Doomsday se vuelve gradualmente más invulnerable si no es herido más allá de su capacidad de recuperación, la cual no ha sido definida aún. Doomsday también ha desarrollado armas y habilidades que afectan los poderes de sus oponentes. Logró anular al ser de energía pura conocido como Radiante golpeándolo, y extendió sus garras convirtiéndolas en venenosas para golpear a Superman mientras volaba y acercarlo a él, o expulsar llamas por la boca contra seres sensibles al fuego como Martian Manhunter. Doomsday esta cubierto por una estructura ósea afilada que provee protección a sus pocos órganos vitales (cerebro, ojos, nervios) y actuando como armas en sus manos, codos y rodillas.

Doomsday posee una fuerza física extrema que de manera considerable excede a la de Superman, en un ocasión logró sin esfuerzo resistir los embates de la Liga de la Justicia en pleno, incluyendo a Superman y a Orion. Siendo capaz de quebrar el brazo izquierdo de Superman con facilidad, como también enfrentarse cuerpo a cuerpo con Darkseid y dejarlo inconsciente.

Doomsday es inmensamente resistente al calor, al frío, y al daño convencional, permitiéndole sobrevivir en los mundos más inhóspitos, o en el vacío del espacio. Su resistencia aparentemente supera considerablemente a la de Superman, ya que es capaz de resistir un impacto directo y a full poder del "Efecto Omega" disparado por Darkseid sin la menor señal de daño.

Doomsday es poseedor de un aguante inacabable, y no demostró el menor cansancio después de luchar todo el día contra Superman. Sus reflejos y velocidad son mayores a los esperados para su descomunal tamaño, y ha sido capaz de igualar a Superman en este aspecto. No puede volar , pero en su lugar se desplaza dando saltos a través de kilómetros de distancia. Superman toma esto como una ventaja en su primera batalla tratando de mantener a la criatura en el aire, al ser este su elemento.

Doomsday tiene un acelerado factor de curación que le permite regenerarse rápidamente de muchos daños. Al recibir un corte en un costado por una espada de plasma empuñada por Superman, este se cerró en breves instantes. Como resultado de su ingeniería, Doomsday no necesita, comer, beber, respirar, o dormir, y su cuerpo es casi completamente una masa sólida con pocos órganos vulnerables.

Ha recibido 221 puntos

Vótalo:

LEX LUTHOR

2. LEX LUTHOR

Luthor es representado, en muchos sentidos, como el inverso de Superman: carece de poderes sobrehumanos de cualquier tipo, no tiene identidad secreta, su poder se basa en su dinero e inteligencia, es terriblemente orgulloso y vengativo, y carece de principios éticos. En casi todas las versiones... Ver mas
Luthor es representado, en muchos sentidos, como el inverso de Superman: carece de poderes sobrehumanos de cualquier tipo, no tiene identidad secreta, su poder se basa en su dinero e inteligencia, es terriblemente orgulloso y vengativo, y carece de principios éticos. En casi todas las versiones modernas del personaje ha tenido directa o indirectamente a su servicio a la mayoría de los archivillanos de Superman.

Físicamente ha sido completamente calvo en casi todas sus versiones, aunque originalmente se le representaba con cabello pelirrojo, lo cual aún ocurre de vez en cuando.

En ciertas versiones (el Superboy original, la serie Smallville), la enemistad entre Luthor y Superman se remonta a la juventud de ambos. En la reestructuración post-Crisis (1986) de las historietas de Superman por John Byrne, Luthor y Superman se conocen sólo tras ser revelado el superhéroe al público. Tras rescatar Superman el yate de Luthor de un ataque terrorista durante una fiesta de sociedad, Luthor intenta contratar los servicios de Superman sin éxito; cuando se descubre que Luthor mismo había organizado el ataque a su propio yate (para evaluar los poderes de Superman), es arrestado brevemente. El fiasco hace que Luthor adquiera un odio irracional por Superman. Curiosamente, Luthor contrae matrimonio seis meses antes de la boda de Clark Kent. En la versión actual del comic establecida en el nuevo origen canónico (Superman:Legado), unos jóvenes Clark Kent y Lex Luthor son amigos. Luthor es presentado como un joven incomprendido e inteligente obsesionado con descubrir vida extraterrestre. Un accidente en su laboratorio hace que desaparezca de Smallville y borre todo rastro de su presencia anterior en su pueblo. Una vez reencontrados Kent y Luthor como adultos, Luthor parece no recordar a Clark ni su estancia en Smallville. Un hito interesante de la historia con Superman es que descubrió que éste era vulnerable a la Kriptonita, de la cual se procuró un fragmento para usar en su anillo que con el tiempo le causó cáncer, primero en la mano, y posteriormente en el resto del cuerpo, al punto que sus médicos no lograron recuperarlo, lo que lo llevó a tramar una macabra historia con un hijo adoptivo.

Ha recibido 197 puntos

Vótalo:

BIZARRO

3. BIZARRO

El Bizarro original fue creado en un accidente de laboratorio. Cuando un científico le muestra a Superboy su nuevo invento un rayo duplicador, Luego de una demostración el científico tropieza y golpea la máquina, inadvertidamente se crea un imperfecto Superboy. Aunque el científico insiste en... Ver mas
El Bizarro original fue creado en un accidente de laboratorio. Cuando un científico le muestra a Superboy su nuevo invento un rayo duplicador, Luego de una demostración el científico tropieza y golpea la máquina, inadvertidamente se crea un imperfecto Superboy. Aunque el científico insiste en que el duplicado no está vivo, la criatura da muestras de vida y se escapa del laboratorio. Bizarro va descubriendo el mundo y se da cuenta que es diferente por lo que busca ser aceptado, pero su apariencia y conducta errática asusta la gente, sobre todo porque tiene poco control sobre su súper-fuerza. Solo logra entablar una amistad con una niña ciega, pero poco después Superboy logra ubicarlo y comienzan un enfrentamiento, durante la pelea este vuela recto hacia Superboy,siendo destruido por el choque pero también termina siendo la cura de la ceguera de la niña. Se revela que el rayo duplicador funciona con kryptonita.

Más tarde Bizarro es recreado por Lex Luthor, que utiliza el rayo duplicador en Superman y espera utilizar el duplicado en un ataque contra el hombre de acero. Bizarro no coopera y en su lugar trata de emular a Superman. Desafortunadamente sus intentos de igualar al héroe son torpes y destructivos. Secuestra a Lois para tener una relación idéntica a la del hombre de acero. Esto se resolverá cuando crea una Bizarro-Lois para Bizarro utilizando el rayo duplicador. Al sentirse rechazada por el pueblo de la Tierra, se van al Mundo Bizarro, un planeta cúbico llamado también Htrae (porque este nombre es la inversión de la palabra inglesa Earth, que significa Tierra). Con ayuda de tecnología y los poderes de Bizarro, él y Bizarro-Lois pueblan el planeta con bizarros creados igualmente donde todo se hace de una manera retorcidamente similar a la de la Tierra pero no exactamente.

Cuando la DC decide reiniciar la saga de Superman en 1986, Bizarro es el segundo archivillano de Superman en reaparecer (después de Luthor). En esta versión Lex Luthor crea mediante sus científicos un clon para luchar contra el Hombre de Acero.[1] El clon resulta ser imperfecto y con vida limitada pues Luthor y su equipo científico aún no se enteraban del origen alienígena de Superman. La criatura sólo puede articular a duras penas unas cuantas palabras y ciertos recuerdos de Clark Kent y hace varios intentos en vano de ser Superman, entre ellos llevaba una chaqueta y gafas, más visible aún que su traje. El clon se siente asimismo atraído por Lois Lane e intenta secuestrar a Lois Lane. El duplicado es destruido cuando él y Superman vuelan y chocan el uno con el otro.

Luthor crea otro Bizarro más tarde en busca de una idea de cómo detener la plaga de clones. El nuevo Bizarro también escapa y secuestra a Lois Lane llevandóla al Htrae: un almacén que Bizarro ha modelado como una versión que percibe de Metrópolis con resultados grotescos. Tras una lucha con Superman, Bizarro es recapturado por LexCorp donde posteriormente muere.

Bizarro tiene poderes similares a Superman, que incluyen superfuerza, super velocidad, invulnerabilidad y volar. El Bizarro de la pre-Crisis las habilidades son los mismas que Superman hasta que fue alcanzado por un meteorito que revocó sus poderes: el aliento de llama, visión congelante, la visión microscópica que aumentó el tamaño de las cosas, visión de rayos X que sólo podía ver a través de plomo, etc.[3] La versión más reciente de Bizarro también tiene varias formas invertidas de los poderes como visión congelación (en contraposición a la visión de calor); aliento de llama (por oposición a las del aliento helado); visión de rayos x que sólo puede ver a través de plomo; visión microscópica que disminuye el tamaño de los objetos; "audiencia de rayos X" y "atención visión".[4] Bajo la luz de un sol azul, también Bizarro ganancias amplificado poderes y "Bizarro visión", que crea un duplicado Bizarro de la meta.[5]

Bizarro se ve debilitado por la kryptonita azul, que le afecta de la misma manera que afecta la kryptonita verde a Superman. El sol amarillo también debilita a Bizarro.

Ha recibido 141 puntos

Vótalo:

BRAINIAC

4. BRAINIAC

Brainiac es un robot extraterrestre responsable de empequeñecer Kandor, la capital del planeta natal de Superman, Krypton. Han aparecido varias versiones de Brainiac. Aunque Brainiac ha adoptado muchas formas a lo largo de su historia, su versión más popular es la de un humanoide del planeta... Ver mas
Brainiac es un robot extraterrestre responsable de empequeñecer Kandor, la capital del planeta natal de Superman, Krypton. Han aparecido varias versiones de Brainiac. Aunque Brainiac ha adoptado muchas formas a lo largo de su historia, su versión más popular es la de un humanoide del planeta Colu, de piel verde y calvo.

En algunas otras encarnaciones viene del planeta Kriptón. Es el segundo enemigo más conocido de Superman, después de Lex Luthor. En esta versión, Brainiac era la computadora central de Krypton y en la cual los Kryptonianos ponían toda su confianza. Con el paso del tiempo, obtiene una personalidad lógica. Brainiac, al igual que Jor-El, sabía que Krypton sería destruido pero ocultó este secreto escapando a un satélite Kryptoniano para así cumplir con el propósito por el que fue creado, obtener todo el conocimiento del universo. Su forma logica de pensar, gran conocimiento y gran cantidad de armamento lo volvía uno de los enemigos más poderosos de Superman

El símbolo por el que generalmente Brainiac es conocido es el de tres círculos de color verde unidos por dos líneas creando una especie de semi-triángulo. Esta figura representa la serie de diodos que tiene en su cabeza.

Especialidad Acceso a avanzada tecnología extraterrestre, altísima inteligencia, telepatía, telekinesis, control mental

Ha recibido 127 puntos

Vótalo:

ZOD

5. ZOD

El Zod de la Era de PlataDru-Zod, o sencillamente Zod, solía ser presentado como un megalomaníaco atrapado dentro de la Zona Fantasma. Su primera aparición fue en Adventure Comics N° 283 (abril de 1961). Como Director Militar del Centro Espacial kryptoniano, Zod conoció a Jor-El (el padre de... Ver mas
El Zod de la Era de PlataDru-Zod, o sencillamente Zod, solía ser presentado como un megalomaníaco atrapado dentro de la Zona Fantasma. Su primera aparición fue en Adventure Comics N° 283 (abril de 1961).

Como Director Militar del Centro Espacial kryptoniano, Zod conoció a Jor-El (el padre de Superman) en la época en que este era un científico novato. Cuando el programa espacial fue abolido tras la destrucción de la luna Wegthor (causada por el científico renegado Jax-Ur), Zod intentó tomar el control de Kryptón con la ayuda de un ejército de duplicados robóticos de él mismo. Zod fue sentenciado a la Zona Fantasma por sus crímenes.

Zod fue liberado de su encarcelamiento por Kal-El (durante su carrera como Superboy) cuando el tiempo de su sentencia había pasado. Sin embargo, el villano trató de conquistar la Tierra con los poderes que había obtenido bajo el sol amarillo. Zod fue enviado nuevamente a la Zona Fantasma, de la cual escapaba en ocasiones para enfrentarse a Superman.
El Zod del Universo de BolsilloEste Zod proviene de un Kryptón situado en un universo de bolsillo que fue creado por el Señor del Tiempo. Tras la muerte de Superboy y junto con Quex-Ul y Faora, Zod devastó la Tierra de ese universo lo que forzó al Superman del universo principal a ejecutarlos utilizando kryptonita. Esta versión de Zod se parece mucho a la versión pre-Crisis del personaje.

[editar] El Zod de “Regreso a Kryptón”Esta encarnación del General Zod fue presentada en 2001 durante la historia “Regreso a Kryptón”. Aquí, Zod era el líder militar kryptoniano dentro de una realidad artificial creada por Brainiac 13.

Al igual que la versión pre-Crisis, Zod sostenía creencias equivalentes al fascismo. El general enviaba a los alienígenas a la ciudad botella de Kandor y planeaba un golpe de estado cuando fue derrotado por Superman y el Jor-El de ese mundo.

[editar] El Zod rusoEste General Zod es un ruso que fue afectado por la radiación de la kryptonita desde antes de nacer ya que es hijo de dos cosmonautas cuya nave pasó muy cerca de la nave espacial de Kal-El. Zod es terriblemente débil bajo el sol amarillo, pero obtiene superpoderes cuando es expuesto a un sol rojo (el opuesto exacto de Superman). Zod creció en un laboratorio de la KGB bajo el nombre de “Zed”. Aparentemente, el espíritu del Zod del Universo de Bolsillo le hablaba y le sugirió crear un traje de armadura roja que filtraba la luz solar; luego, se declaró a sí mismo líder del antiguo estado soviético de Pokolistán. Después de varios encuentros de final incierto con Superman, reveló su plan a largo plazo de volver rojo el sol y reemplazar a Superman. El plan resultó exitoso durante un tiempo, hasta que Lex Luthor rescató a Superman, le disparó una descarga de radiación solar amarilla para que recuperase sus poderes y trabajó para restaurar el sol. Superman volvió a luchar contra Zod pero se negó a matarlo. Cuando el sol volvió a su estado normal, Zod, que ahora era vulnerable, atacó a Superman con todo su poder sin importarle las consecuencias y murió.

[editar] El Zod fantasmaPresentado en la historia de doce números “Por el mañana” (For Tomorrow) entre los números 204 y 215 de Superman, escrita por Brian Azzarello y dibujada por Jim Lee, este Zod es el único habitante de la Zona Fantasma. Supuestamente procede del mismo Kryptón que Superman y fue exiliado a la Zona Fantasma por Jor-El. Esta versión de Zod viste una armadura negra y, cuando se ve su rostro, se parece al Zod de la película Superman (1978).

Es posible que este Zod no sea un kryptoniano verdadero.

[editar] Un Año DespuésUn año después de la Crisis Infinita, Lex Luthor usó su reserva de kryptonita junto con el fragmento de una gema que tenía grabada la palabra doomsday (día del juicio final, en español) en kryptoniano para reactivar un crucero de guerra kryptoniano. Esta nave, también llamada Doomsday, había estado inactiva y escondida en el interior de la Tierra durante un tiempo desconocido. Luthor reveló que el crucero era la nave insignia de la flota de Kryptón, que pertenecía al Almirante Dru-Zod y que había arrasado planetas enteros acabando con toda forma de vida en ellos.

En octubre de 2006, el director cinematográfico Richard Donner, conocido por su trabajo en las primeras dos películas de Superman, comenzó a colaborar con Geoff Johns en los guiones de Action Comics. Aparentemente, al final de Action Comics N° 845 (enero de 2007), Zod, Ursa y Non son liberados de la Zona Fantasma por alguien a quien se refieren como el hijo de Ursa y suyo. Esta misma historia da a entender que el niño kryptoniano que aterrizó en la Tierra es su hijo.

Luego, con el fin de obtener información de la proyección de Jor-El, realizan una breve visita a la recientemente restaurada Fortaleza de la Soledad y a continuación vuelan hacia Metrópolis. Allí, Ursa se enfrenta a Lois Lane para recuperar a su hijo (que no desea volver con sus padres) y Zod envía a Kal-El a la Zona Fantasma tras liberar a los demás prisioneros kryptonianos.

Con una interrupción en la línea narrativa, Action Comics Annual N° 10 (marzo de 2007) relata la historia del trío de criminales antes de su liberación de la Zona Fantasma. Non era un científico tan inteligente como Jor-El, su ex alumno, y ambos estaban repasando los datos sobre el descubrimiento de la futura destrucción de Kryptón cuando Zod irrumpió en su laboratorio con sus tropas. Zod, quien en ese entonces todavía trabajaba para el Consejo de Kryptón, arrestó a Jor-El y Non y los llevó ante Alto Consejo. El Consejo les advirtió que debian detener su investigación o atenerse a las consecuencias y luego los liberó. Jor-El comenzó a trabajar de inmediato, creando el cohete que enviaría a su hijo Kal-El a la Tierra; mientras, Non se dedicó a extender el mensaje de que el planeta estaba amenazado por la destrucción. El mensaje de Non convenció a Zod y Ursa que Kryptón pronto sería destruido. De repente, Non desapareció de la vida pública y, cuando fue hallado, tenía el cerebro mutilado. El Concilio lo había transformado en un bruto estúpido y este acto inspiró a Zod y a Ursa para rebelarse contra el gobierno kryptoniano. Zod intentó reclutar a Jor-El a su causa pero Jor-El vio que sus planes eran alimentados por la codicia, el ansia de poder y la violencia.

La rebelión fue efímera y los rebeldes fueron sentenciados a muerte. Jor-El acudió en su defensa logrando que el Concilio cambiara la sentencia por el destierro a la Zona Fantasma. Así fue como Zod, Ursa y Non quedaron atrapados y como surgió su odio hacia Jor-El.

Los orígenes de Zod, Ursa y Non parecen ser una extensión de la versión presentada en la película Superman II.

Actualmente, todas las historias que ofrecen otras versiones de Zod son consideradas fuera de la continuidad temporal actual, salvo la versión del personaje ruso.

Ha recibido 109 puntos

Vótalo:

METALLO

6. METALLO

Metallo es un organismo cibernético con un cerebro humano y un poderoso cuerpo de máquina: aunque su fuerza es similar a la de Superman, lo que lo vuelve aún más peligroso es una pila de kriptonita en su pecho que le sirve como fuente de energía y como arma para debilitar a Superman. El nombre... Ver mas
Metallo es un organismo cibernético con un cerebro humano y un poderoso cuerpo de máquina: aunque su fuerza es similar a la de Superman, lo que lo vuelve aún más peligroso es una pila de kriptonita en su pecho que le sirve como fuente de energía y como arma para debilitar a Superman. El nombre Metallo se debe a la supuesta aleación metálica del material que compone su cuerpo robótico.
Si bien John Corben ha sido la identidad más conocida y recurrente de Metallo, otros personajes han asumido la identidad de Metallo ocasionalmente. Su primera aparición fue en la edición estadounidense de la revista de historietas Action Comics nº 252 publicada en mayo de 1959.

El cuerpo robótico de Metallo es muy fuerte y altamente invulnerable al daño físico. No necesita cumplir ninguna función fisiológica humana. Su cerebro, que es su único componente orgánico, está herméticamente protegido en la cabeza. Un componente muy conocido de Metallo es la pila de kriptonita en su pecho, que le da energía y defensa contra Superman. Las únicas formas de desactivar a Metallo son desprendiendo su cabeza del resto del cuerpo o quitándole su pila de energía.

En versiones recientes, Metallo puede adaptar cualquier máquina a su alcance e integrarla a su propio mecanismo robótico.

Ha recibido 106 puntos

Vótalo:

MR.MXYZPTLK

7. MR.MXYZPTLK

De apariencia de gnomo o duende, originalmente provenía de la dimensión Zrfff, también llamada quinta dimensión, posee poderes mágicos y tecnología que le permiten alterar la realidad y nadie, ni siquiera Superman, es inmune a su poder. Si bien Mr. Mxyzptlk no es intrínsecamente malvado, es un... Ver mas
De apariencia de gnomo o duende, originalmente provenía de la dimensión Zrfff, también llamada quinta dimensión, posee poderes mágicos y tecnología que le permiten alterar la realidad y nadie, ni siquiera Superman, es inmune a su poder. Si bien Mr. Mxyzptlk no es intrínsecamente malvado, es un bromista, apostador y juguetón que le gusta engañar y hacer sufrir a Superman.

En sus orígenes la única forma de derrotar a Mr. Mxyzptlk es hacer que él mismo diga, lea, deletree o escriba su nombre al revés lo cual lo hace retornar involuntariamente a la quinta dimensión durante un mínimo de noventa días. Este concepto continuó durante la duración de la revista hasta mediados de los 80, cuando DC Comics encargó a John Byrne reiniciar desde el comienzo la saga completa de Superman. Debido a la dificultad para imaginar modos para enviarlo de vuelta a su hogar con el método descrito, con el tiempo los diversos guionistas de Superman han preferido modificar esta debilidad, haciendo que el modo de derrotar a Mxyzptlk sea también cumpliendo con algún requisito propuesto de antemano por él mismo o porque se fastidia de estar en la tercera dimensión. Así, Mxyzptlk ponía sus reglas para volver a su lugar de origen, siendo la regla de su primera reaparición el decir, leer, deletrear o escribir su nombre al revés, pero fue nada más un guiño a modo de homenaje, ya que en posteriores aventuras cambió las reglas de su juego. A pesar de la dificultad que implica escribir historias de Mr. Mxyzptlk debido a su casi omnipotencia, su modo de ser se prestaba para trasladarlo a los programas infantiles de dibujos animados por televisión de Superman, garantizando su difusión y popularidad entre los seguidores del superhéroe.

El poder que posee Mr. Mxyzptlk deriva de una ciencia dimensional tan superior a nada conocido en la Tierra que parece ser magia. La "magia" de Mr. Mxyzptlk no guarda relación alguna con la brujería, y se desconoce hasta qué punto posee poderes sobrehumanos -si es que los posee-. Pero no importa cómo lo haga, el caso es que Mr. Mxyzptlk puede hacerlo virtualmente todo -desde animar objetos inanimados a crear espontáneamente materia de la nada- y Superman es tan vulnerable a su poder como cualquiera. Asimismo sabe desde épocas recientes que Clark Kent es la otra identidad de su antagonista, pero este dato no le parece importante y no le interesa su uso contra Superman. La apariencia de gnomo de Mr. Mxyzptlk es cuanto más se puede llegar a percibir su verdadero aspecto pentadimensional. En la historia "¿Que ocurrió con el hombre del mañana?" Lois Lane describe la apariencia completa de Mxyzptlk: altura, anchura, profundidad «y dos cosas más...». En la actualidad no tiene ninguna debilidad conocida, salvo las reglas que impone en sus apariciones. Cuando es expulsado y desaparece, todos los efectos causados por sus poderes se anulan.

Ha recibido 106 puntos

Vótalo:

Bienvenido

Con las Listas de 20minutos.es puedes crear tu propio top y leer y votar los del resto de usuarios. Ver más

Crear una nueva lista

Encuentra una lista al azar

Busca una lista

Conectados recientemente

Comentarios
Haz tu comentario aquí

© 2013-2016 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil