Versión impresa

Suites ofimáticas, ¿cuál es tu preferida?

Suites ofimáticas, ¿cuál es tu preferida?

  • Lista creada por Malavidacom.
  • Publicada el 07.02.2013 a las 13:43h.
  • Clasificada en la categoría Tecnología.
  • La lista SI admite nuevos comentarios.
  • La lista SI admite que sus elementos sean votados.
  • La lista NO admite que otros usuarios añadan nuevos elementos.

Etiquetada como:

Avatar de Malavidacom

Último acceso 25.03.2015

Perfil de Malavidacom

  • Las estadísticas del usuario se mostrarán en los próximos días.

Ver el perfil de Malavidacom

Acciones de la lista

Las suites ofimáticas son uno de los elementos indispensables de cualquier ordenador. Pero según el uso que vayas a realizar de la misma, puede interesante una u otra opción. De todas las suites ofimáticas que te presentamos dinos cuál es tu preferida.

Estos son los elementos de la lista. ¡Vota a tus favoritos!

LibreOffice

1. LibreOffice

http://libreoffice.malavida.com/

LibreOffice toma el relevo de OpenOffice como aplicación ofimática gratuita y libre, manteniendo la licencia GPL. LibreOffice es un fork de OpenOffice que incluye todos los módulos de éste y respaldado por una gran comunidad de usuarios. Sin duda, es la mejor opción gratis para sustituir a... Ver mas
LibreOffice toma el relevo de OpenOffice como aplicación ofimática gratuita y libre, manteniendo la licencia GPL. LibreOffice es un fork de OpenOffice que incluye todos los módulos de éste y respaldado por una gran comunidad de usuarios. Sin duda, es la mejor opción gratis para sustituir a Microsoft Office en las tareas ofimáticas que realizamos en casa.

Ha recibido 1025 puntos

Vótalo:

Microsoft Office

2. Microsoft Office

http://microsoft-office-2013.malavida.com/

Microsoft Office no requiere presentación. Se trata de la suite ofimática que todo el mundo conoce. Su punto fuerte reside en la gran cantidad de herramientas y opciones profesionales que incluye. Dispone de todo lo necesario para resolver cualquier necesidad. Versión a versión, presenta una... Ver mas
Microsoft Office no requiere presentación. Se trata de la suite ofimática que todo el mundo conoce. Su punto fuerte reside en la gran cantidad de herramientas y opciones profesionales que incluye. Dispone de todo lo necesario para resolver cualquier necesidad. Versión a versión, presenta una apariencia renovada. Además, se integra a la perfección con el resto de servicios de Microsoft como SkyDrive o Skype.

Ha recibido 1007 puntos

Vótalo:

OpenOffice

3. OpenOffice

http://openoffice.malavida.com/

OpenOffice suele ser la opción más habitual de los que buscan una alternativa gratuita a la suite Office de Microsoft. Esta suite ofimática, originalmente basada en StarOffice, incluye todos los módulos que cabe esperar: el procesador de textos Writer, la hoja de cálculo Calc, Impress para crear... Ver mas
OpenOffice suele ser la opción más habitual de los que buscan una alternativa gratuita a la suite Office de Microsoft. Esta suite ofimática, originalmente basada en StarOffice, incluye todos los módulos que cabe esperar: el procesador de textos Writer, la hoja de cálculo Calc, Impress para crear presentaciones multimedia, Draw especializado en el diseño de diagramas, la base de datos Base y Math, enfocado al trabajo con operaciones matemáticas. Desde 2011 es uno de los proyectos de Apache Software Foundation.

Ha recibido 573 puntos

Vótalo:

Kingsoft Office

4. Kingsoft Office

http://kingsoft-office.malavida.com/

Kingsoft Office se podría considerar como la alternativa ligera a Microsoft Office, con la ventaja adicional de ser gratuita. Como inconveniente, sólo dispone de los tres módulos más convencionales: Kingsoft Writer, Kingsoft Spreadsheet y Kingsoft Presentations. Aunque por otra parte será más... Ver mas
Kingsoft Office se podría considerar como la alternativa ligera a Microsoft Office, con la ventaja adicional de ser gratuita. Como inconveniente, sólo dispone de los tres módulos más convencionales: Kingsoft Writer, Kingsoft Spreadsheet y Kingsoft Presentations. Aunque por otra parte será más que suficiente para la mayoría de usuarios.

Ha recibido 409 puntos

Vótalo:

Ashampoo Office

5. Ashampoo Office

http://ashampoo-office.malavida.com/

Ashampoo Office es otra de las alternativas económicas a Microsoft Office, que ofrece compatibilidad con ésta y un conjunto reducido de módulos: procesador de textos, hojas de cálculo y presentaciones. Como ventaja, podemos instalar Ashampoo Office en un USB para utilizarla en cualquier PC.

Ha recibido 353 puntos

Vótalo:

ThinkFree Office

6. ThinkFree Office

http://thinkfree-office.malavida.com/

El planteamiento de ThinkFree Office es conseguir una suite ofimática lo más parecida a Microsoft Office, pero más económica. Las herramientas de ThinkFree Office son fáciles de manejar para los usuarios que ya conocen Word, Excel y PowerPoint. Además, hay plena compatibilidad con Microsoft Office.

Ha recibido 317 puntos

Vótalo:

Corel WordPerfect Office

7. Corel WordPerfect Office

http://corel-wordperfect-office.malavida.com/

Los seguidores de Corel hallarán en Corel WordPerfect Office su suite ofimática. En ella podemos encontrar WordPerfect, para crear completos documentos, Quattro Pro como hoja de cálculo y Presentations. La aplicación incluye imágenes, plantillas y fuentes que podemos usar en los documentos... Ver mas
Los seguidores de Corel hallarán en Corel WordPerfect Office su suite ofimática. En ella podemos encontrar WordPerfect, para crear completos documentos, Quattro Pro como hoja de cálculo y Presentations. La aplicación incluye imágenes, plantillas y fuentes que podemos usar en los documentos. Quizá se trate del rival de pago más fuerte de Microsoft Office.

Ha recibido 314 puntos

Vótalo:

OOo4Kids

8. OOo4Kids

http://ooo4kids.malavida.com/

OOo4Kids se diferencia del resto de programas ofimáticos por su orientación al público infantil. Se trata de una suite ofimática basada en OpenOffice y diseñada para ofrecer un uso intuitivo a los niños. En OOo4Kids se han eliminado funciones innecesarias y se han simplificado los menús de... Ver mas
OOo4Kids se diferencia del resto de programas ofimáticos por su orientación al público infantil. Se trata de una suite ofimática basada en OpenOffice y diseñada para ofrecer un uso intuitivo a los niños. En OOo4Kids se han eliminado funciones innecesarias y se han simplificado los menús de herramientas. Además, es totalmente gratis.

Ha recibido 310 puntos

Vótalo:

Bienvenido

Con las Listas de 20minutos.es puedes crear tu propio top y leer y votar los del resto de usuarios. Ver más

Crear una nueva lista

Encuentra una lista al azar

Busca una lista

Conectados recientemente

Comentarios
Haz tu comentario aquí

© 2013-2016 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil