Versión impresa

Sufridas "heroínas" de series de TV

Sufridas "heroínas" de series de TV

  • Lista creada por javier7md.
  • Publicada el 19.12.2010 a las 11:43h.
  • Clasificada en la categoría Televisión.
  • La lista SI admite nuevos comentarios.
  • La lista SI admite que sus elementos sean votados.
  • La lista NO admite que otros usuarios añadan nuevos elementos.

Avatar de javier7md

Último acceso 07.08.2016

Perfil de javier7md

  • Las estadísticas del usuario se mostrarán en los próximos días.

Ver el perfil de javier7md

Acciones de la lista

Sufridoras, ingenuas y presas de un destino cruel: así son las grandes protagonistas de las mejores series...
El Instituto de Cine Americano (AFI) ha elegido Mad Men como una de las mejores series de 2010. Sin duda un factor decisivo han sido sus protagonistas, entre ellos Betty Draper, esposa de Don Draper, una mujer que lidia con mentiras, engaños e infidelidades sin dejar que le tiemble el pulso. Betty es una de las mujeres más interesantes de la televisión gracias a su abnegación y, por qué no decirlo, porque los personajes que lo pasan mal siempre son atractivos.
y para vosotros,¿quien es la mas sufridora?

Estos son los elementos de la lista. ¡Vota a tus favoritos!

Meg Griffin (Padre de Familia)

1. Meg Griffin (Padre de Familia)

Meg lo tiene difícil: no sólo es menospreciada por sus compañeras de instituto, sino que su propia familia se burla cruelmente de ella. Por ejemplo, sus padres no saben cuántos años tiene y tratan de sonsacárselo con artimañas.

Ha recibido 5278 puntos

Vótalo:

Maude Flanders (Los Simpsons)

2. Maude Flanders (Los Simpsons)

¿De qué sirve ser devota y buena? A Maude no la benefició mucho ser una 'beatilla', sobre todo cuando cayó al vacío desde una grada, tras sufrir un 'camisetazo' en plena cara. Con todo, Maude vela desde el cielo por su familia: su marido Ned y sus hijos Rod y Todd.

Ha recibido 3043 puntos

Vótalo:

Juliet Burke (Perdidos)

3. Juliet Burke (Perdidos)

Está visto que ser bueno no compensa. Juliet se presentó como un personaje ambiguo en Perdidos, pero pronto dejo ver que quería ayudar a los supervivientes de la isla (en particular al macizo Sawyer). Sus buenas obras fueron 'recompensadas' con una bomba nuclear que le estalló casi en la cara.

Ha recibido 2368 puntos

Vótalo:

Lana Lang (Smallville)

4. Lana Lang (Smallville)

El primer amor de un novato Superman acabó siendo una mujer valiente y luchadora, pero no fue fácil. Lana fue durante varias temporadas una damisela en apuros, siendo secuestrada en cada capítulo por un villano distinto, para perder el conocimiento justo en el momento en que Clark usaba sus... Ver mas
El primer amor de un novato Superman acabó siendo una mujer valiente y luchadora, pero no fue fácil. Lana fue durante varias temporadas una damisela en apuros, siendo secuestrada en cada capítulo por un villano distinto, para perder el conocimiento justo en el momento en que Clark usaba sus poderes, por lo que tardó en descubrir su secreto. Por su bien debería hacerse un escáner cerebral...

Ha recibido 2221 puntos

Vótalo:

Rita Morgan (Dexter)

5. Rita Morgan (Dexter)

Las mujeres que rodean a Dexter parecen demasiado ingénuas. Su esposa tampoco sabía que su marido es un asesino en serie, así que fue normal que otro psicópata la engañase y le diera un destino inesperado para los espectadores.

Ha recibido 2184 puntos

Vótalo:

Debra Morgan (Dexter)

6. Debra Morgan (Dexter)

Pobre Debra: no sólo lleva décadas sin saber que su hermano Dexter es un asesino en serie, sino que además todos sus novios son psicópatas o víctimas de otros criminales.

Ha recibido 2006 puntos

Vótalo:

Tara Maclay (Buffy Cazavampiros)

7. Tara Maclay (Buffy Cazavampiros)

La vida de Tara no fue precisamente fácil. Criada en el seno de unos fanáticos religiosos, Tara tuvo que afrontar los problemas de declararse lesbiana, descubrir el lado oscuro de la magia y ayudar a su novia, Willow, para que no se 'enganchase' a la brujería. Y cuando todo parecía irle bien... Ver mas
La vida de Tara no fue precisamente fácil. Criada en el seno de unos fanáticos religiosos, Tara tuvo que afrontar los problemas de declararse lesbiana, descubrir el lado oscuro de la magia y ayudar a su novia, Willow, para que no se 'enganchase' a la brujería. Y cuando todo parecía irle bien, una bala perdida se cruzó en su camino.

Ha recibido 1763 puntos

Vótalo:

Las chicas de True Blood

8. Las chicas de True Blood

Beau Temps parece un lugar cargado con el encanto sureño de Estados Unidos, pero sus habitantes no opinarían igual, sobre todo las mujeres. En un mundo donde los vampiros son cosa comun, las chicas de True Blood tienen que afrontar asesinatos, secuestros, tortura y sexo a todas horas. Bueno... Ver mas
Beau Temps parece un lugar cargado con el encanto sureño de Estados Unidos, pero sus habitantes no opinarían igual, sobre todo las mujeres. En un mundo donde los vampiros son cosa comun, las chicas de True Blood tienen que afrontar asesinatos, secuestros, tortura y sexo a todas horas. Bueno, quizás lo último no les parezca tan malo...

Ha recibido 1737 puntos

Vótalo:

Joyce Summers (Buffy Cazavampiros)

9. Joyce Summers (Buffy Cazavampiros)

La madre de Buffy era un ejemplo a seguir para otras series: en lugar de ser la típica progenitora ingenua y sobreprotectora, Joyce aceptó que su hija luchase contra monstruos y le brindó su apoyo. Parecía tan fuerte como para superar un tumor cerebral, pero un día Buffy llega a casa y descubre... Ver mas
La madre de Buffy era un ejemplo a seguir para otras series: en lugar de ser la típica progenitora ingenua y sobreprotectora, Joyce aceptó que su hija luchase contra monstruos y le brindó su apoyo. Parecía tan fuerte como para superar un tumor cerebral, pero un día Buffy llega a casa y descubre que la mala suerte se ha cebado con su familia.

Ha recibido 1558 puntos

Vótalo:

Jessica y la madre de Sam y Dean (Sobrenatural)

10. Jessica y la madre de Sam y Dean (Sobrenatural)

Sam y Dean son cazadores de monstruos y demonios, un oficio que les ha acarreado muchos problemas. Para empezar su madre fue asesinada por un demonio, quien la sumió en llamas infernales. Pero años después la novia de Sam sufriría el mismo destino. ¡Chicas, no os acerquéis a estos dos hermanos!

Ha recibido 1393 puntos

Vótalo:

Caitlin (Héroes)

11. Caitlin (Héroes)

Fue una de las pifias más comentadas en la segunda temporada de la serie: Peter conoce en Irlanda a Caitlin y surge el romance. Hasta ahí todo perfecto, pero cuando la pareja viaja a un futuro apocalíptico, Peter regresa al presente sin Caitlin... ¡y se olvida de ella sin ninguna explicación... Ver mas
Fue una de las pifias más comentadas en la segunda temporada de la serie: Peter conoce en Irlanda a Caitlin y surge el romance. Hasta ahí todo perfecto, pero cuando la pareja viaja a un futuro apocalíptico, Peter regresa al presente sin Caitlin... ¡y se olvida de ella sin ninguna explicación! Esa si que es una forma cruel de cortar con una chica.

Ha recibido 1349 puntos

Vótalo:

Kim Bauer (24)

12. Kim Bauer (24)

La hija del intrépido agente Jack Bauer representa la esencia de la 'chica en apuros'. Kim iba de un peligro a otro, enfrentándose ella solita a psicópatas, terroristas, secuestros y hasta a un puma.

Ha recibido 1245 puntos

Vótalo:

Betty Draper (Mad Men)

13. Betty Draper (Mad Men)

La abnegada esposa de Don Draper es una mujer de los 60: fiel, dócil e ingenua. Tras tres temporadas de mentiras, Betty ha dicho "basta", pero ¿pagará cara su rebeldía?

Ha recibido 1181 puntos

Vótalo:

Bienvenido

Con las Listas de 20minutos.es puedes crear tu propio top y leer y votar los del resto de usuarios. Ver más

Crear una nueva lista

Encuentra una lista al azar

Busca una lista

Conectados recientemente

Comentarios
Haz tu comentario aquí

© 2013-2016 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil