Versión impresa

Sudamérica's next top model 3: "La chica del pasado"

Sudamérica's next top model 3: "La chica del pasado"

  • Lista creada por carlosalbert.
  • Publicada el 29.04.2014 a las 01:09h.
  • Clasificada en la categoría Otros.
  • La lista SI admite nuevos comentarios.
  • La lista SI admite que sus elementos sean votados.
  • La lista NO admite que otros usuarios añadan nuevos elementos.

La lista no tiene tags.

Avatar de carlosalbert

Último acceso 07.10.2014

Perfil de carlosalbert

  • Las estadísticas del usuario se mostrarán en los próximos días.

Ver el perfil de carlosalbert

Acciones de la lista

Bienvenid@s todos al episodio especial de temporada. Este programa es una recapitulación de todo lo que ha acontecido estas semanas para así mantenernos más actualizados cerca de la final.

12 Hermosas mujeres, cada una de los 11 países que han participado en cada edición y 1 chica invitada desde el Caribe fueron las candidatas para concursar por el título de la siguiente supermodelo sudaméricana luego de Sara Sampaio la ganadora de la temporada "Invasión Europea".

Estos son los elementos de la lista. ¡Vota a tus favoritos!

O Arlenis Sosa.

1. O Arlenis Sosa.

La chica dominicana filántropa?

Ha recibido 12 puntos

Vótalo:

2. 04:"La chica y el orden".

04:"La chica y el orden".

Una nueva semana de competencia comenzaba con una sesión grupal. Las chicas tenían que formar dos equipos y vender un mismo producto o productos destinados para un lugar del cuerpo. No había reto sino el que las coordinadoras de cada grupo lo hicieran mejor que la otra. Arlenis se llevo consigo... Ver mas
Una nueva semana de competencia comenzaba con una sesión grupal. Las chicas tenían que formar dos equipos y vender un mismo producto o productos destinados para un lugar del cuerpo. No había reto sino el que las coordinadoras de cada grupo lo hicieran mejor que la otra. Arlenis se llevo consigo a las chicas más fuertes hasta el instante para trabajar, pero Alessandra le robo casi todo el crédito cuando Arlenis no hacía un buen trabajo e incluso traicionó a su equipo dando ella una foto más exacta a la sesión que las demás. Mientras tanto en el otro grupo Sandrina no se decidía si ser o no coordinadora pero al final ese cargo recayó en Andrea la cual eligió un tema al azar y el resto la siguió pero Lieve no soportaba ser subestimada y abandono el set. Luisana se atrasó a la sesión y entonces Andrea tomo la voluntad de ayudarla y tras ese gesto gano la inmunidad que se había ofrecido con un grupo más complicado al que se les dio una ventaja numérica la cual favoreció más a Sandrina. En el panel los jueces restregaron la mala coordinación del equipo A en la cara de Arlenis y esta acuso de racista al juez Rafa quien reacciono y voto negativo a la dominicana, sin embargo ocupo una buena posición tras su fotografía. En cambio el resto del primer equipo incluyendo Alessandra se vieron cara a cara en un Bottom Four pero se salvaron ya que Lieve nunca volvio aunque tenía una foto que no quedaba en riesgo.

FOTO DE LA SEMANA: Sandrina Bencomo(Venezuela)
GANADORA DE LA INMUNIDAD: Andrea Serna(Colombia)
BOTTOM FOUR: Alessandra Ambrosio(Brasil) María Elisa Camargo(Ecuador) Verónica Zoppolo(Uruguay) & María René Antelo(Bolivia)
ELIMINADA: Nadie
ABONDONO: Lieve Dannau(Chile).

Ha recibido 11 puntos

Vótalo:

Verónica Zoppolo.

3. Verónica Zoppolo.

La chica uruguaya viajera?

Ha recibido 11 puntos

Vótalo:

4. INTRO: "ANAHÍ - QUIERO".

- "Hola soy Anahí, la anfitriona de esta tercera temporada, hoy recordaremos en breve todo lo que ha ocurrido hasta el momento".

Ha recibido 10 puntos

Vótalo:

Las 4 finalistas.

5. Las 4 finalistas.

Solo 4 chicas han sobrevivido a 9 semanas de trabajo...
Quién vencerá?

Ha recibido 10 puntos

Vótalo:

NO SE PIERDAN NI UN SEGUNDO LO QUE PASARÁ EN SUDAMÉRICA'S NEXT TOP MODEL.

6. NO SE PIERDAN NI UN SEGUNDO LO QUE PASARÁ EN SUDAMÉRICA'S NEXT TOP MODEL.

Ha recibido 9 puntos

Vótalo:

7. 01:"Las chicas nuevas".

01:"Las chicas nuevas".

Erika(Panamá), Luisana(Argentina), Sandrina(Venezuela), Alessandra(Brasil), Andrea(Colombia), Egni(Paraguay), María Elisa(Ecuador), Alejandra(Perú), María René(Bolivia), Verónica(Uruguay), Lieve(Chile) & Arlenis(R.Dominicana) forman el ciclo 3 de "La Siguiente Supermodelo Sudaméricana... Ver mas
Erika(Panamá), Luisana(Argentina), Sandrina(Venezuela), Alessandra(Brasil), Andrea(Colombia), Egni(Paraguay), María Elisa(Ecuador), Alejandra(Perú), María René(Bolivia), Verónica(Uruguay), Lieve(Chile) & Arlenis(R.Dominicana) forman el ciclo 3 de "La Siguiente Supermodelo Sudaméricana".
__________________________________________________
El reality empezaba oficialmente con las chicas realizando su primer trabajo en Miami, un video donde mostraran parte de su personalidad o donde simplemente se lucieran. Hubieron entrevistadas, cantantes, bailarinas, anfitrionas, entre otras. Sandrina durmió a producción con su video y Erika los despertó con el suyo en tanto Egni gritaba entusiasmo. Sin saberlo las chicas ya estaban participando del reto cuando el público las criticaba sin fundamentos y al final fue Alessandra la cual demostró madurez ante aquello. En el primer panel Erika obtiene el primer llamado y Sandrina & Alejandra, la hija de Laura Bozzo, quedan entre las dos últimas, pero no hubo eliminación ya que se decidió que era demasiado temprano para un recorte.

VIDEO DE LA SEMANA: Érika Ender(Panamá)
GANADORA DEL RETO: Alessandra Ambrosio(Brasil)
BOTTOM TWO: Sandrina Bencomo(Venezuela) & Alejandra de la Fuente Bozzo(Perú)
ELIMINADA: Nadie.

Ha recibido 8 puntos

Vótalo:

8. 03:"La chica censurada".

03:"La chica censurada".

Después de la eliminación de Érika, las chicas se dieron cuenta que todo puede suceder. Alejandra estaba algo floja respecto a su participación en trabajos anteriores pero sin embargo demostró una de las mejores fotos en la sesión en donde debían posar con partes al descubierto o desnudas siendo... Ver mas
Después de la eliminación de Érika, las chicas se dieron cuenta que todo puede suceder. Alejandra estaba algo floja respecto a su participación en trabajos anteriores pero sin embargo demostró una de las mejores fotos en la sesión en donde debían posar con partes al descubierto o desnudas siendo estás censuradas en el resultado. A varias les costó, pero la que más tuvo problemas fue Lieve ya que estaba insegura de su cuerpo tras las críticas brindadas la última vez. En cambio Alessandra poso al final pero cautivo a todos con su cuerpo, Verónica volvio a dar que hablar y Luisana tragaba moscas en su foto, Sandrina no se desnudo ni descubrió sus partes pero lo disimulo y eso fue visto como astucia de modelo en el panel. En un empate reñido por la mejor foto Verónica supero a María Elisa cuando esta le había sacado ventaja en el reto sobre criterios de modelos que posan desnudas. Alejandra se retiro porque sentía que en realidad no quería ser una supermodelo sino simplemente una modelo en la area que prefería y Lieve se salvo con un susto.

FOTO DE LA SEMANA: Verónica Zoppolo(Uruguay)
GANADORA DEL RETO: Verónica Zoppolo(Uruguay)
BOTTOM TWO: Lieve Dannau(Chile) & Alejandra de la Fuente Bozzo(Perú)
ELIMINADA: Nadie
ABANDONO: Alejandra de la Fuente Bozzo(Perú).

Ha recibido 8 puntos

Vótalo:

9. 07:"La chica y el destino"

Quedaban solo 6 participantes y la competitividad se concentraba más en ciertas chicas dejando a un lado a otras. En el reto debían crear un poema sobre el destino internacional al cual creían que viajaríamos y ya que solo Verónica fue la que hizo el poema ella gano el reto. En la sesión de fotos debían recrear un lugar referente al destino internacional o hacer un anuncio publicitario respecto a él, María René fue la única que presento el anuncio pero no fue tan bueno y parecía un payaso. Verónica modelo alta costura, Alessandra y Egni recrearon de distintas formas a un Brasil, pero Egni... Ver mas
Quedaban solo 6 participantes y la competitividad se concentraba más en ciertas chicas dejando a un lado a otras. En el reto debían crear un poema sobre el destino internacional al cual creían que viajaríamos y ya que solo Verónica fue la que hizo el poema ella gano el reto. En la sesión de fotos debían recrear un lugar referente al destino internacional o hacer un anuncio publicitario respecto a él, María René fue la única que presento el anuncio pero no fue tan bueno y parecía un payaso. Verónica modelo alta costura, Alessandra y Egni recrearon de distintas formas a un Brasil, pero Egni perdio en ello con una fatal foto la cual por un juez fue llamada "El insulto a Brasil", Arlenis se puso un atuendo mexicano y deslumbro y Luisana recupero algo de su fuerza haciendo una buena foto sobre Capri. En el panel María René & Egni quedaron entre las dos últimas pero nadie fue eliminada porque ya estaban sus pasaportes para volar a la tierra de los mariachis.

FOTO DE LA SEMANA: Arlenis Sosa(República Dominicana)
GANADORA DEL RETO:Verónica Zoppolo(Uruguay)
BOTTOM TWO: Egni Eckert(Paraguay) & María René Antelo(Bolivia).
ELIMINADA: Nadie.

Ha recibido 8 puntos

Vótalo:

10. 09:"La chica festiva".

09:"La chica festiva".

Las 5 jovenes restantes ya sabian mucho sobre ellas pero aún así no sucedían conflictos graves, más se dedicaban al programa, pero eso no parecía mucho con Arlenis la cual casi no participaba en retos, las demás sí. En el reto las chicas tuvieron que responder a una pregunta sobre la Semana... Ver mas
Las 5 jovenes restantes ya sabian mucho sobre ellas pero aún así no sucedían conflictos graves, más se dedicaban al programa, pero eso no parecía mucho con Arlenis la cual casi no participaba en retos, las demás sí. En el reto las chicas tuvieron que responder a una pregunta sobre la Semana Santa en México, todas dieron buenas respuestas, menos Arlenis quien no dió nada; Luisana gano bonificación para adjunción a sus números. La nueva sesión de fotos trataba sobre homenajear un día festivo para los mexicanos o festejar algo. Egni brindaba con elegancia en su foto, Verónica disfrutaba de una parrillada, Alessandra de una fiesta algo alocada, Luisana parecia homenajear algo pero sin tanta descripción y Arlenis al parecer, bailaba reggaeton en un ambiente similar al de la quinta semana. En el panel Alessandra gana por tercera vez y también se discutio la foto de Luisana, pero el seguir los consejos la salvo, y eso dejaba a Egni en riesgo contra Arlenis, pero el portafolio más fuerte logro llevar a Arlenis a la siguiente semana.

FOTO DE LA SEMANA: Alessandra Ambrosio(Brasil)
GANADORA DEL RETO: Luisana Lopilato(Argentina)
BOTTOM TWO: Arlenis Sosa(República Dominicana) & Egni Eckert(Paraguay)
ELIMINADA: Egni Eckert(Paraguay).

Ha recibido 8 puntos

Vótalo:

Alessandra Ambrosio.

11. Alessandra Ambrosio.

La Brasilera super mamá?

Ha recibido 8 puntos

Vótalo:

12. 02:"En el nombre de la chica".

02:"En el nombre de la chica".

Seguían siendo 12 muchachas y en el reto se puso a prueba sus expectativas hacia su mayor rival, siendo esta por las demás, Verónica. Mientras tanto en la sesión debían representar una característica de ellas mismas en la foto junto a una firma de su nombre y también Verónica domino las... Ver mas
Seguían siendo 12 muchachas y en el reto se puso a prueba sus expectativas hacia su mayor rival, siendo esta por las demás, Verónica. Mientras tanto en la sesión debían representar una característica de ellas mismas en la foto junto a una firma de su nombre y también Verónica domino las votaciones públicas ganándole por poco a Lieve la chilena que tenía problemas con el jurado por su figura un tanto esqueletica. Las dos Marías en cambio fueron elogiadas por un cuerpo atlético y uno esbelto. Erika fracaso representando lo dulce y quedo entre las dos últimas en el panel junto a Lieve. Y al final Lieve susistió por su estilo y más conocimiento sobre moda.

FOTO DE LA SEMANA: Verónica Zoppolo(Uruguay)
GANADORA DEL RETO: Verónica Zoppolo(Uruguay)
BOTTOM TWO: Érika Ender(Panamá) & Lieve Dannau(Chile)
ELIMINADA: Érika Ender(Panamá).

Ha recibido 7 puntos

Vótalo:

13. 08:"La chica y la casa".

08:"La chica y la casa".

Las 6 finalistas llegaron a Acapulco en México y se instalaron rápidamente a su hogar, pero más rápido que un parpadeo se enteraron que la sesión de fotos iba a ser allí mismo y mientras la hacian participaban del reto el cual era nominar a una de ellas mismas en secreto para que se le... Ver mas
Las 6 finalistas llegaron a Acapulco en México y se instalaron rápidamente a su hogar, pero más rápido que un parpadeo se enteraron que la sesión de fotos iba a ser allí mismo y mientras la hacian participaban del reto el cual era nominar a una de ellas mismas en secreto para que se le disminuyeran puntos y hablar sobre si sus ideales para ganar. Luisana no jugo bien su papel en el reto, aunque ya tenia todo para dar su voto, pero igualmente no fue recibido, Verónica voto a Egni y Egni voto a Luisana y tambien gano el reto y en cambio la argentina pago el precio. En la sesion Alessandra brillaba pero su postura era algo incomoda, María René se veía demasiado comercial, aunque bonita, Egni complació al publico con una foto buena, Verónica parecía miembro del elenco de The Vampire Diaries y Arlenis estaba hermosa; el jurado le advirtio a Luisana que deje de usar lenceria o traje de baño al menos que sea necesario. En la primera eliminación en México fue María René quien tenía mala suerte porque no siendo la más debil quedo entre las dos últimas frente a Verónica y entonces fue eliminada.

FOTO DE LA SEMANA: Alessandra Ambrosio(Brasil)
GANADORA DEL RETO: Egni Eckert(Paraguay)
BOTTOM TWO: María René Antelo(Bolivia) & Verónica Zoppolo(Uruguay)
ELIMINADA: María René Antelo(Bolivia).

Ha recibido 7 puntos

Vótalo:

Luisana Lopilato.

14. Luisana Lopilato.

La sexy actriz argentina ?

Ha recibido 7 puntos

Vótalo:

15. 06:"La chica cuentista".

06:"La chica cuentista".

Después de varias semanas, las participantes ya conocían varios puntos sobre la otra. Y se notaba que les sorprendía un poco que Luisana y Egni continuaran. Las chicas fueron invitadas a una fiesta en la que Anahí hizo que simulen que ella fuera una muy importante influencia en el mundo de la... Ver mas
Después de varias semanas, las participantes ya conocían varios puntos sobre la otra. Y se notaba que les sorprendía un poco que Luisana y Egni continuaran. Las chicas fueron invitadas a una fiesta en la que Anahí hizo que simulen que ella fuera una muy importante influencia en el mundo de la moda y respondan a una pregunta sobre con cual diseñador latino preferirían trabajar; todas menos Andrea participaron de ello, Alessandra respondió debilmente y el resto de una manera en donde todas pendían del mismo hilo. Pero fueron María René y Arlenis quienes cumplieron con el requisito de invitar a una amiga a disfrutar del premio y todo concluyó en que María René y Luisana tuvieran una ventaja en los números. Andrea perdía la noción del tiempo y se sentía agotada, estresada y algo enferma, pero no lo comunicaba sino que lo dejaba pasar ante las otras chicas pero todo se vió obvio cuando ella falto a la sesión de fotos en donde debían recrear una historia mediante una foto y es ahí donde Alessandra se recupera de lo que había hecho en el reto y Egni de lo que había hecho en otras sesiones, pero para Luisana tampoco era su día. Ya en un nuevo recorte fue Andrea la que tuvo que dejarlo todo por no comunicar lo que presentaba.

FOTO DE LA SEMANA: Alessandra Ambrosio(Brasil)
GANADORA DEL RETO: María René Antelo(Bolivia)
BOTTOM TWO: Andrea Serna(Colombia) & Luisana Lopilato(Argentina)
ELIMINADA: Andrea Serna(Colombia).

Ha recibido 6 puntos

Vótalo:

16. 05:"La chica citadina Vs la chica campesina".

05:"La chica citadina Vs la chica campesina".

Anteriormente Egni había hecho una fotografía en la que tenía un leve parecido a Taylor Swift y con ello pareció haber aumentado el ego de la paraguaya incluso casi ganando el reto pero este le fue arrebatado por María René la que al parecer estaba recobrando fuerzas. En la sesión de fotos... Ver mas
Anteriormente Egni había hecho una fotografía en la que tenía un leve parecido a Taylor Swift y con ello pareció haber aumentado el ego de la paraguaya incluso casi ganando el reto pero este le fue arrebatado por María René la que al parecer estaba recobrando fuerzas. En la sesión de fotos debían representar la vestimenta o ambiente que rodea a una mujer de la ciudad o del campo, María Elisa no pudo demostrar tanto aquello más que con un lindo vestido pero aún así le fue complicado dar esa foto. Alessandra tenía problemas con su edad corporal y Verónica con su estatura en la sesión, Luisana recibió criticas de que parecía travesti y Egni al final no logro una buena foto. Sandrina había logrado una estupenda toma nuevamente, pero ella no quiso mostrarle al mundo aquella y pidió a producción permiso para escoger otra foto, siendo esta la de menor puntaje. En el panel María René salio victoriosa y con premios y una doble eliminación impacto a las chicas cuando Sandrina y María Elisa fueron eliminadas respecto a sus débiles decisiones y poco entusiasmo.

FOTO DE LA SEMANA: María René Antelo(Bolivia)
GANADORA DEL RETO: María René Antelo(Bolivia)
BOTTOM TWO: María Elisa Camargo(Ecuador) & Sandrina Bencomo(Venezuela)
ELIMINADAS:María Elisa Camargo(Ecuador) & Sandrina Bencomo(Venezuela).

Ha recibido 3 puntos

Vótalo:

Bienvenido

Con las Listas de 20minutos.es puedes crear tu propio top y leer y votar los del resto de usuarios. Ver más

Crear una nueva lista

Encuentra una lista al azar

Busca una lista

Conectados recientemente

Comentarios
Haz tu comentario aquí

© 2013-2016 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil