Versión impresa

Sucesor de Rajoy entre los famosos

Sucesor de Rajoy entre los famosos

  • Lista creada por DonSeguro.
  • Publicada el 08.01.2013 a las 21:24h.
  • Clasificada en la categoría España.
  • La lista SI admite nuevos comentarios.
  • La lista SI admite que sus elementos sean votados.
  • La lista SI admite que otros usuarios añadan nuevos elementos.

Avatar de DonSeguro

Último acceso 01.05.2013

Perfil de DonSeguro

  • Las estadísticas del usuario se mostrarán en los próximos días.

Ver el perfil de DonSeguro

Acciones de la lista

Sabida la existencia de celebridades simpatizantes confesas del PP (actores, cantantes, periodistas, escritores, show-women) , no es descabellado presuponer que pudieran presentarse como candidatos en representación del PP para la presidencia del gobierno, subiéndose al carro de la política. En Estados Unidos tenemos el caso de los actores Ronald Reagan y Arnold Swarzenagger, presidentes de USA y de California, respectivamente; son conocidas las ambiciones políticas de Warren Beatty, o de Ben Affleck, cortejado por los demócratas para sustituir a John Kerry en la Cámara Alta; el actor Fred Thompson («Ley y Orden») fue senador por Tennessee y se presentó como candidato a las elecciones presidenciales de 2008, mientras que Jesse Ventura, quien trabajó en películas como «Depredador» y también se dedicó a la lucha libre en 1998 fue elegido gobernador de Minnesota. Cambiando de país, la actriz Glenda Jackson, ganadora de un Óscar por «Mujeres enamoradas» (1969), decidió cambiar de profesión en 1992: tras las elecciones británicas en 1997, el Partido Laborista se impuso y la intérprete se hizo con el Ministerio de Transportes
En España tenemos a Toni Cantó en UPyD. En Italia la famosa actriz erótica y cantante Cicciolina fue elegida parlamentaria como representante del distrito Lazio de Roma en 1987.
Ejemplos de periodistas políticos también los hay: "ejerció la profesión periodística la veterana diputada del PP Beatriz Rodríguez-Salmones, fundadora de El País y primera jefa de Documentación del diario. Lo mismo que la diputada de Geroa Bai, Uxue Barkos, que antes de política en activo fue corresponsal de la televisión pública vasca en Madrid y preguntaba micrófono en mano en los pasillos del Congreso a quienes tiempo después acabaron siendo sus compañeros de hemiciclo" (http://www.forocompol.com)
Entre los intelectuales recordamos a Camilo José Cela o a Fernando Savater, entre otros.

Si tal sucediera, si los famosos que sabemos que tienen la intención de votar al PP, decidieran presentarse por dicha formación a la presidencia del gobierno, ¿quién te gustaría que puediera optar a ello?
Vota a tus favoritos de entre los elementos sugeridos.

Estos son los elementos de la lista. ¡Vota a tus favoritos!

Bertín Osborne

1. Bertín Osborne

Físico extraordinario,
No tiene nada que envidiar al otrora míster Universo Arnold Swarzenagger. Daríamos una impecable imagen en el extranjero. Para lo demás, bastaría con rodearse de un eficaz equipo de asesores.

Ha recibido 57 puntos

Vótalo:

Ana Rosa Quintana

2. Ana Rosa Quintana

Cualidades positivas: Tiene facilidad de palabra y ha demostrado sobrados conocimientos y desenvoltura para departir sobre temas de sociedad, política y economía entre auténticos expertos en tales materias, en las tertulias de su programa. Bastante buena presencia, clase y elegancia; fuerte... Ver mas
Cualidades positivas: Tiene facilidad de palabra y ha demostrado sobrados conocimientos y desenvoltura para departir sobre temas de sociedad, política y economía entre auténticos expertos en tales materias, en las tertulias de su programa. Bastante buena presencia, clase y elegancia; fuerte tirón mediático, sobre todo entre las mujeres.
Además, como empresaria de éxito, debe de tener buena mano con la Economía: ¿la solución a la crisis?

Ha recibido 37 puntos

Vótalo:

Arturo Fernández

3. Arturo Fernández

Elegancia, clase, saber estar... Sería un excelente embajador fuera de nuestras fronteras, y con su inteligente y fino sentido del humor conquistaria a los mandatarios.

Ha recibido 32 puntos

Vótalo:

Kiko Hernández

4. Kiko Hernández

Con su agresividad verbal, su lengua viperina, no nos iban a toser en el extranjero. Vamos, que no nos iba a mangonear ni la Merkel. España se iba a salir con la suya de todas todas. Sabría decir que NO a lo que fuera, que NO a la austeridad, al rescate y a lo que fuera, y a ver quién se... Ver mas
Con su agresividad verbal, su lengua viperina, no nos iban a toser en el extranjero. Vamos, que no nos iba a mangonear ni la Merkel. España se iba a salir con la suya de todas todas.
Sabría decir que NO a lo que fuera, que NO a la austeridad, al rescate y a lo que fuera, y a ver quién se atrevía a tomar represalias..., que no, que no hay gente con tantos bemoles.

Ha recibido 26 puntos

Vótalo:

Belén Esteban

5. Belén Esteban

Gran tirón mediático, sobre todo entre la gente de a pie; desparpajo, no tiene pelos en la lengua; muy temperamental, la Merkel no resistiría un enfrentamiento directo. Buena presencia física. Conocida por el título de princesa del pueblo, con ella en el poder, ¿serían al fin las masas... Ver mas
Gran tirón mediático, sobre todo entre la gente de a pie; desparpajo, no tiene pelos en la lengua; muy temperamental, la Merkel no resistiría un enfrentamiento directo. Buena presencia física.
Conocida por el título de princesa del pueblo, con ella en el poder, ¿serían al fin las masas populares quienes mandasen realmente en nuestro país?

Ha recibido 25 puntos

Vótalo:

Fernando Sánchez Dragó

6. Fernando Sánchez Dragó

Posee, como el resto de los miembros de la lista, gran facilidad de palabra, pero seguramente más vocabulario y muchísima más cultura. Con él de presidente, ¿se cumpliría así la utopía descrita por Platón en "La República" al tratar de la Atlántida, de un gobierno presidido por filósofos... Ver mas
Posee, como el resto de los miembros de la lista, gran facilidad de palabra, pero seguramente más vocabulario y muchísima más cultura.
Con él de presidente, ¿se cumpliría así la utopía descrita por Platón en "La República" al tratar de la Atlántida, de un gobierno presidido por filósofos?

Partidario de la legalización y liberalización del cannabis, también está a favor de legalizar la prostitución: ¿solución a la crisis en la Economía?

Ha recibido 21 puntos

Vótalo:

Kiko Rivera

7. Kiko Rivera

http://www.eleccionesasturias2011.es

Sugerido por Di.DaSilva el 06.03.2015 a las 00:05h.

Ha recibido 0 puntos

Vótalo:

Bienvenido

Con las Listas de 20minutos.es puedes crear tu propio top y leer y votar los del resto de usuarios. Ver más

Crear una nueva lista

Encuentra una lista al azar

Busca una lista

Conectados recientemente

Comentarios
Haz tu comentario aquí

© 2013-2016 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil