Versión impresa

Listas

Sucesor de Rajoy entre los famosos

Sucesor de Rajoy entre los famosos

Publicada el 08.01.2013 a las 21:24h.

Sabida la existencia de celebridades simpatizantes confesas del PP (actores, cantantes, periodistas, escritores, show-women) , no es descabellado presuponer que pudieran presentarse como candidatos en representación del PP para la presidencia del gobierno, subiéndose al carro de la política. En Estados Unidos tenemos el caso de los actores Ronald Reagan y Arnold Swarzenagger, presidentes de USA y de California, respectivamente; son conocidas las ambiciones políticas de Warren Beatty, o de... (continuar leyendo)

Etiquetas: candidato, congreso, dragó, elecciones, esteban, gobierno, kiko, popular, presidencia, presidente, quintana, rajoy, sucesor, voto

Avatar de DonSeguro

Último acceso 01.05.2013

Acciones de la lista

Bertín Osborne

1

Bertín Osborne

Físico extraordinario,
No tiene nada que envidiar al otrora míster Universo Arnold Swarzenagger. Daríamos una impecable imagen en el extranjero. Para lo demás, bastaría con rodearse de un eficaz equipo de asesores.
Ha recibido 57 puntos

Vótalo:

Ana Rosa Quintana

2

Ana Rosa Quintana

Cualidades positivas: Tiene facilidad de palabra y ha demostrado sobrados conocimientos y desenvoltura para departir sobre temas de sociedad, política y economía entre auténticos expertos en tales materias, en las tertulias de su programa. Bastante buena presencia, clase y elegancia; fuerte... Ver mas
Cualidades positivas: Tiene facilidad de palabra y ha demostrado sobrados conocimientos y desenvoltura para departir sobre temas de sociedad, política y economía entre auténticos expertos en tales materias, en las tertulias de su programa. Bastante buena presencia, clase y elegancia; fuerte tirón mediático, sobre todo entre las mujeres.
Además, como empresaria de éxito, debe de tener buena mano con la Economía: ¿la solución a la crisis?
Ha recibido 37 puntos

Vótalo:

Arturo Fernández

3

Arturo Fernández

Elegancia, clase, saber estar... Sería un excelente embajador fuera de nuestras fronteras, y con su inteligente y fino sentido del humor conquistaria a los mandatarios.
Ha recibido 32 puntos

Vótalo:

Fernando Sánchez Dragó

4

Fernando Sánchez Dragó

Posee, como el resto de los miembros de la lista, gran facilidad de palabra, pero seguramente más vocabulario y muchísima más cultura. Con él de presidente, ¿se cumpliría así la utopía descrita por Platón en "La República" al tratar de la Atlántida, de un gobierno presidido por filósofos... Ver mas
Posee, como el resto de los miembros de la lista, gran facilidad de palabra, pero seguramente más vocabulario y muchísima más cultura.
Con él de presidente, ¿se cumpliría así la utopía descrita por Platón en "La República" al tratar de la Atlántida, de un gobierno presidido por filósofos?

Partidario de la legalización y liberalización del cannabis, también está a favor de legalizar la prostitución: ¿solución a la crisis en la Economía?
Ha recibido 26 puntos

Vótalo:

Kiko Hernández

5

Kiko Hernández

Con su agresividad verbal, su lengua viperina, no nos iban a toser en el extranjero. Vamos, que no nos iba a mangonear ni la Merkel. España se iba a salir con la suya de todas todas. Sabría decir que NO a lo que fuera, que NO a la austeridad, al rescate y a lo que fuera, y a ver quién se... Ver mas
Con su agresividad verbal, su lengua viperina, no nos iban a toser en el extranjero. Vamos, que no nos iba a mangonear ni la Merkel. España se iba a salir con la suya de todas todas.
Sabría decir que NO a lo que fuera, que NO a la austeridad, al rescate y a lo que fuera, y a ver quién se atrevía a tomar represalias..., que no, que no hay gente con tantos bemoles.
Ha recibido 26 puntos

Vótalo:

Belén Esteban

6

Belén Esteban

Gran tirón mediático, sobre todo entre la gente de a pie; desparpajo, no tiene pelos en la lengua; muy temperamental, la Merkel no resistiría un enfrentamiento directo. Buena presencia física. Conocida por el título de princesa del pueblo, con ella en el poder, ¿serían al fin las masas... Ver mas
Gran tirón mediático, sobre todo entre la gente de a pie; desparpajo, no tiene pelos en la lengua; muy temperamental, la Merkel no resistiría un enfrentamiento directo. Buena presencia física.
Conocida por el título de princesa del pueblo, con ella en el poder, ¿serían al fin las masas populares quienes mandasen realmente en nuestro país?
Ha recibido 25 puntos

Vótalo:

Kiko Rivera

7

Kiko Rivera

http://www.eleccionesasturias2011.es

Sugerido por Di.DaSilva el 08.01.2013 a las 21:24h.

Ha recibido 0 puntos

Vótalo:

Comentarios
¡¡Comenta!!

Buscador

© 2013-2017 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil