Versión impresa

Subastas Insólitas

Subastas Insólitas

  • Lista creada por Giugi.
  • Publicada el 26.03.2010 a las 14:56h.
  • Clasificada en la categoría Otros.
  • La lista SI admite nuevos comentarios.
  • La lista SI admite que sus elementos sean votados.
  • La lista NO admite que otros usuarios añadan nuevos elementos.

La lista no tiene tags.

Avatar de Giugi

Último acceso 06.04.2013

Perfil de Giugi

  • Las estadísticas del usuario se mostrarán en los próximos días.

Ver el perfil de Giugi

Acciones de la lista

Algunas subastas insólitas por internet.

¿Cuál te parece la más insólita?

Haz click en ver más y tendrás información de cada subasta.

Estos son los elementos de la lista. ¡Vota a tus favoritos!

Subastan semen mágico de unicornio

1. Subastan semen mágico de unicornio

Una persona ofreció y vendió semen de unicornio mágico a través de Ebay. Sí, raro. Ahora, lo que realmente es noticioso, es que alguien lo compró. Según el venededor -algún elfo que no quiso identificarse...- el semen del caballo mitológico cornudo, mascota preferida del Ku Klux Klan, dotaba de... Ver mas
Una persona ofreció y vendió semen de unicornio mágico a través de Ebay. Sí, raro. Ahora, lo que realmente es noticioso, es que alguien lo compró. Según el venededor -algún elfo que no quiso identificarse...- el semen del caballo mitológico cornudo, mascota preferida del Ku Klux Klan, dotaba de poderes mágicos a la persona que lo ingiera, y es tan potente que hasta podía provocar mutaciones en el ADN. Según contó el blog tecnológico Bitelia alguien se adjudicó la compra por un poco más de 31 dólares y ahora seguramente debe estar esperando a que se cumplan los efectos prometidos.

Ha recibido 613 puntos

Vótalo:

Vendió su vida

2. Vendió su vida

Ian Usher estaba harto de su vida así que la vendió por eBay. El ganador, que pagó unos 300 mil dólares, se quedó con la casa, el auto, el trabajo y los amigos de Usher.

Ha recibido 573 puntos

Vótalo:

Niña subasta a su abuela

3. Niña subasta a su abuela

Una niña de diez años,de nombre Zoe Pemberton,puso a su abuela en subasta en el portal de eBay. En la descripción,la niña indicaba que la abuela era histérica,pero que a la vez era cariñosa,además agregaba que era rara,cariñosa y reclamaba por todo. Finalmente eBay retiro la subasta,pero como... Ver mas
Una niña de diez años,de nombre Zoe Pemberton,puso a su abuela en subasta en el portal de eBay. En la descripción,la niña indicaba que la abuela era histérica,pero que a la vez era cariñosa,además agregaba que era rara,cariñosa y reclamaba por todo. Finalmente eBay retiro la subasta,pero como dato curioso,se sabe que la oferta de la abuelita llamada Marion Goodall,iba en alrededor de 2 mil dólares americanos.

Ha recibido 527 puntos

Vótalo:

Bragas de venganza

4. Bragas de venganza

Una mujer despechada se vengó de su marido vendiendo las bragas de sus amantes y un condón que se encontró en su cama.

Ha recibido 460 puntos

Vótalo:

Subastan fantasmas en frascos

5. Subastan fantasmas en frascos

Dos pequeños frascos de vidrio, que se dice contienen los fantasmas de un anciano y de una niña, fueron vendidos en US$1.395 tras haber sido subastados por internet en Nueva Zelanda. De acuerdo a la señora Avie Woodbury, los fantasmas fueron capturados por un exorcista en su casa ubicada en... Ver mas
Dos pequeños frascos de vidrio, que se dice contienen los fantasmas de un anciano y de una niña, fueron vendidos en US$1.395 tras haber sido subastados por internet en Nueva Zelanda. De acuerdo a la señora Avie Woodbury, los fantasmas fueron capturados por un exorcista en su casa ubicada en Christchurch -300 kilómetros al sur de la capital, Wellington. Según contó Woodbury, los espíritus quedaron atrapados en dos pequeñas botellas que contenían agua bendita. Los representantes del principal postor, una compañía que fabrica cigarrillos falsos, afirmaron que están buscando ideas para saber qué hacer con los fantasmas. Woodbury admitió durante la subasta que había experimentado "actividades extrañas" en su casa.

Ha recibido 457 puntos

Vótalo:

Quiso vender su alma

6. Quiso vender su alma

En realidad no se vendió. Dante Knoxx no pudo rematar su alma porque los organizadores del sitio prohibieron la operación.

Ha recibido 422 puntos

Vótalo:

La ropa interior de Michael Jackson, que sirvió de prueba en el juicio por abuso infantil

7. La ropa interior de Michael Jackson, que sirvió de prueba en el juicio por abuso infantil

Se vendió a un millón de dólares.

Ha recibido 419 puntos

Vótalo:

Subasta su riñon

8. Subasta su riñon

"Puede elegir el riñón que desee", decía un aviso -bien popularizado a estas alturas- publicado por un donante NN que en 1999 vislumbró el futuro de la venta electrónica de bienes no sujetos a clasificación como sus propias córneas y riñones. Junto con hacer una lista de todos sus órganos a la... Ver mas
"Puede elegir el riñón que desee", decía un aviso -bien popularizado a estas alturas- publicado por un donante NN que en 1999 vislumbró el futuro de la venta electrónica de bienes no sujetos a clasificación como sus propias córneas y riñones. Junto con hacer una lista de todos sus órganos a la venta, aclaraba que "El otro riñón lo necesito para seguir viviendo. Se aceptan sólo ofertas serias". Se han rastreado ventas de este tipo que parten en 25 mil dólares y llegan a los 5 millones incluso.

Ha recibido 398 puntos

Vótalo:

Caca de rinoceronte

9. Caca de rinoceronte

La Fundación Internacional del Rinoceronte tuvo la brillante idea de vender caca de rinoceronte para recaudar fondos.

Ha recibido 394 puntos

Vótalo:

Un voto en las elecciones de EEUU

10. Un voto en las elecciones de EEUU

Un estudiante de la Universidad de Minnesota descubrió de la forma más dura que vender su voto en las elecciones de Estados Unidos de 2008 no era un buen plan, pues tuvo un cargo de soborno, en virtud de una ley de 1893 que prohibe la venta de votos.

Ha recibido 391 puntos

Vótalo:

Bienvenido

Con las Listas de 20minutos.es puedes crear tu propio top y leer y votar los del resto de usuarios. Ver más

Crear una nueva lista

Encuentra una lista al azar

Busca una lista

Conectados recientemente

Comentarios
Haz tu comentario aquí

© 2013-2016 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil