Versión impresa

Su primera vez… ¡y se llevaron el Oscar!

Su primera vez… ¡y se llevaron el Oscar!

  • Lista creada por eldragonverde.
  • Publicada el 19.02.2010 a las 16:57h.
  • Clasificada en la categoría Cine.
  • La lista SI admite nuevos comentarios.
  • La lista SI admite que sus elementos sean votados.
  • La lista NO admite que otros usuarios añadan nuevos elementos.

Etiquetada como:

Avatar de eldragonverde

Último acceso 08.04.2010

Perfil de eldragonverde

  • Las estadísticas del usuario se mostrarán en los próximos días.

Ver el perfil de eldragonverde

Acciones de la lista

El mayor reconocimiento que se entrega en Hollywood es un Oscar, y ellos se llevaron la codiciada presea en su debut cinematográfico. Conoce a las estrellas que tuvieron "suerte de principiante".¿Cúales son sus favoritos?

Estos son los elementos de la lista. ¡Vota a tus favoritos!

Ben Affleck y Matt Damon

1. Ben Affleck y Matt Damon

Estos actores tienen veinte años en el mundo de la actuación y cada uno tiene un Premio de la Academia... pero como escritores. "Mente Indomable" (Good WillHunting, 1997) fue la primer obra que este dúo de amigos escribió y que los hizo ganadores al Oscar por Mejor Guión.

Ha recibido 97 puntos

Vótalo:

Jennifer Hudson

2. Jennifer Hudson

Ampliar imagen


Fue descubierta cuando ganó el concurso "American Idol" (2002) y en ese momento despegó su carrera musical. Sin embargo, entró a Hollywood con el pie derecho, pues ganó un Oscar como Mejor Actriz de Reparto por "Dreamgirls" (2006), la primer película en la que participó.

Ha recibido 81 puntos

Vótalo:

Gabourey Sidibe

3. Gabourey Sidibe

Gabourey Sidibe es uno de los "nuevos descubrimientos" de Hollywood. Esta actriz podría entrar a la categoría de los que obtienen un Oscar en su primer película gracias a su actuación en "Precious" (Precious: Based on the Novel Push by Sapphire, 2009). Gabourey está nominada como Mejor Actriz y... Ver mas
Gabourey Sidibe es uno de los "nuevos descubrimientos" de Hollywood. Esta actriz podría entrar a la categoría de los que obtienen un Oscar en su primer película gracias a su actuación en "Precious" (Precious: Based on the Novel Push by Sapphire, 2009). Gabourey está nominada como Mejor Actriz y este 7 de marzo se conocerá si se hace acreedora a la codiciada presea.

Ha recibido 73 puntos

Vótalo:

Anna Paquin

4. Anna Paquin

Actualmente es la protagonista de la exitosa serie True Blood y antes interpretó a "Rogue" en X-Men. Sin embargo, pocos saben que esta joven ganó un Oscar a Mejor Actriz de Reparto en su debut como "Flora McGrath" en "El Piano" (The Piano, 1993).

Ha recibido 72 puntos

Vótalo:

Ben Kingsley

5. Ben Kingsley

Ben Kingsley comenzó su carrera en la actuación a finales de los setenta participando en pequeñas producciones, pero fue hasta que realizó "Gandhi" (1982), su primer película, que la fama tocó a su puerta. La interpretación que hizo este actor sobre "Mohandas K. Gandhi" fue tan convincente que... Ver mas
Ben Kingsley comenzó su carrera en la actuación a finales de los setenta participando en pequeñas producciones, pero fue hasta que realizó "Gandhi" (1982), su primer película, que la fama tocó a su puerta. La interpretación que hizo este actor sobre "Mohandas K. Gandhi" fue tan convincente que la crítica alabó su trabajo y se llevó el Oscar al Mejor Actor.

Ha recibido 62 puntos

Vótalo:

Diablo Cody

6. Diablo Cody

Su verdadero nombre es Brook Busey y era stripper antes de convertirse en ganadora de un Oscar. Esta escritora tuvo la suerte de que "Juno" (2007), la primer película que escribió agradara a los críticos y la hiciera ganadora del Premio de la Academia al Mejor Guión.

Ha recibido 54 puntos

Vótalo:

Tatum O´Neal

7. Tatum O´Neal

Es hija del actor Ryan O´Neal, con quien protagonizó "Luna de Papel" (Paper Moon, 1973). Tatum en ese entonces contaba con tan sólo nueve años de edad, pero su actuación fue tan convincente y tan conmovedora que ganó el Premio de la Academia a Mejor Actriz de Reparto. Posteriormente realizó... Ver mas
Es hija del actor Ryan O´Neal, con quien protagonizó "Luna de Papel" (Paper Moon, 1973). Tatum en ese entonces contaba con tan sólo nueve años de edad, pero su actuación fue tan convincente y tan conmovedora que ganó el Premio de la Academia a Mejor Actriz de Reparto. Posteriormente realizó películas que no tuvieron éxito y su carrera cinematográfica no llegó a más.

Ha recibido 38 puntos

Vótalo:

Bienvenido

Con las Listas de 20minutos.es puedes crear tu propio top y leer y votar los del resto de usuarios. Ver más

Crear una nueva lista

Encuentra una lista al azar

Busca una lista

Conectados recientemente

Comentarios
Haz tu comentario aquí

© 2013-2016 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil