Versión impresa

Stephenie Meyer: Twilight Saga (La saga 'Crepúsculo')

Stephenie Meyer: Twilight Saga (La saga 'Crepúsculo')

  • Lista creada por Bcn Cdad.
  • Publicada el 06.04.2010 a las 17:29h.
  • Clasificada en la categoría Cultura.
  • La lista SI admite nuevos comentarios.
  • La lista SI admite que sus elementos sean votados.
  • La lista NO admite que otros usuarios añadan nuevos elementos.

Avatar de Bcn Cdad

Último acceso 13.10.2016

Perfil de Bcn Cdad

  • Las estadísticas del usuario se mostrarán en los próximos días.

Ver el perfil de Bcn Cdad

Acciones de la lista

Un sueño de la propia autora convertido en más de 117 millones de libros vendidos, 4 éxitos en taquilla, a la espera de la 2ª parte de Amanecer en 2012, tres jovenes (entre los 20 que más cobran por película) convertidos en futuras estrellas del cine, e iconos sexuales de millones de fans por todo el mundo, es el resultado de La Saga Crepúsculo.


LOS NUEVOS ''ROMEO Y JULIETA'' DEL SIGLO XX... ¡NO DEJAN A NADIE INDIFERENTE!


Listas Relacionadas:

ROBERT PATTINSON: Filmografía

TWILIGHT & NEW MOON: ¡Cambios del Libro a la Película!

LA EVOLUCIÓN DE ''TWILIGHT'': Edward, Bella y Jacob

Estos son los elementos de la lista. ¡Vota a tus favoritos!

AMANECER

1. AMANECER

Bella a accedido finalmente a casarse con Edward (aunque solo tiene 18 años),semanas despues de la boda, ocurre algo inesperado. Bella esta embarazada y la pequeña semivampira que lleva en su vientre la esta matando, ya que nesesita sangre y se alimenta de la de su madre. Por otro lado los lobos... Ver mas
Bella a accedido finalmente a casarse con Edward (aunque solo tiene 18 años),semanas despues de la boda, ocurre algo inesperado. Bella esta embarazada y la pequeña semivampira que lleva en su vientre la esta matando, ya que nesesita sangre y se alimenta de la de su madre. Por otro lado los lobos se dan cuenta de lo de Bella y tienen intenciones de matar a la pequeña y Jacob que se opone tiene que decidir entre su manada, su familia, su pueblo o salvar a Bella el amor de su vida.

Ha recibido 1195 puntos

Vótalo:

CREPÚSCULO

2. CREPÚSCULO

Cuando Isabella Swan se muda a Forks, una pequeña localidad del estado de Washington en la que nunca deja de llover, piensa que es lo más aburrido que le podía haber ocurrido en la vida. Pero su vida da un giro excitante y aterrador una vez que se encuentra con el misterioso y seductor Edward... Ver mas
Cuando Isabella Swan se muda a Forks, una pequeña localidad del estado de Washington en la que nunca deja de llover, piensa que es lo más aburrido que le podía haber ocurrido en la vida. Pero su vida da un giro excitante y aterrador una vez que se encuentra con el misterioso y seductor Edward Cullen. Hasta ese momento, Edward se las ha arreglado para mantener en secreto su identidad vampírica, pero ahora nadie se encuentra a salvo, y sobre todo Isabella, la persona a quien más quiere Edward

Ha recibido 1111 puntos

Vótalo:

Edward

3. Edward

http://listas.20minutos.es/index.php?do=show&id=208191

Intrepretado por Robert Pattinson (13 de Mayo de 1986, Londres, Reino Unido). EDWARD CULLEN: Nombre completo: Edward Anthony Masen Cullen Especie: Vampiro Fecha de nacimiento: 20 de junio de 1901 Fecha de transformación en vampiro: 1918 Lugar de origen: Chicago, Illinois Color del pelo... Ver mas
Intrepretado por Robert Pattinson (13 de Mayo de 1986, Londres, Reino Unido).
EDWARD CULLEN:
Nombre completo: Edward Anthony Masen Cullen
Especie: Vampiro
Fecha de nacimiento: 20 de junio de 1901
Fecha de transformación en vampiro: 1918
Lugar de origen: Chicago, Illinois
Color del pelo: Castaño claro
Color de los ojos: Dorados/Negros
Estatura: 6´2´´ (190 cm)
Descripción física: Desgarbado. Aspecto juvenil. Pelo desordenado
Talentos especiales: Leer las mentes
Ocupación: Matriculado en el instituto de Forks
Familiares: Hijo natural de Edward y Elizabeth Masen. Hijo adoptivo de Carlise y Esme Cullen, hermano de Alice y Emmett Cullen así como de Rosalie y Jasper Hale.
Quién le transformó: Carlise Cullen
Hobbies: Colecciona coches, toca el piano
Coche: Volvo S60R (plateado), Aston Martin (plateado)
Historia personal: La vida humana de Edward en Chicago era feliz y tranquila. Sus padres tenían bastante dinero porque su padre fue un abogado de éxito. La mayor preocupación de su madre era el echo de que había estallado la Primera Guerra Mundial y a Edward le faltaba solo un año para alistarse ya que la edad mínima había sido reducida a 18 años en agosto de 1918.
En septiembre del mismo año la epidemia de gripe mató a los padres de Edward y estuvo a punto de acabar con él también. Su médico fue Carlise Cullen, el cual le salvó la vida transformándole en vampiro. Fue la madre de Edward quien le pidió al doctor Cullen que salvara a su hijo. Ella parecía saber que Carlise podría salvarle de una manera especial y le suplicó que lo hiciera.
A partir de ese momento, Edward, se hizo pasar por el hijo adoptivo de Carlise o por el hermano menor de su esposa, hasta que la familia se trasladó a su hogar actual. Ha estudiado dos veces la carrera de medicina, pero nunca la ha ejercido. Le encanta conducir deprisa y colecciona coches como afición.
Desde 1927 hasta 1931 Edward tuvo un período de rebeldía y durante esos años vivió por su cuenta lejos de Carlise y Esme. Creyó que podría alimentarse de humanos si fueran realmente malvados y usaba sus habilidades especiales para evitar a los inocentes. Después de un tiempo descubrió que “no podía rehuir la deuda de haber tomado demasiadas vidas, sin importar cuánto se lo merecieran”, y regresó con Carlise y Esme, que le acogieron con los brazos abiertos.
Alrededor de 1936, Edward se mudó a Forks con su familia y allí encontraron a los Indios Quileute que tienen la capacidad de transformarse en lobos. Llegaron a un acuerdo: los licántropos permitirían vivir allí a los Cullen mientras no mordieran a nadie y se mantuvieran lejos de las tierras de los Quileute. Los Cullen vivieron en Forks algunos años antes de mudarse a otros lugares.
En 2003 los Cullen volvieron a Forks. Entonces, en 2005, Edward conoce a Isabella Swan. Su sangre le atrae y comienza a encapricharse de ella. Bella comienza a figurarse su secreto y acepta que él sea un vampiro. Ellos se enamoran a pesar de los innumerables inconvenientes . Cuando Bella se convierte en víctima de un cazador llamado James, Edward se ve forzado a beber su sangre para evitar que el veneno se extienda por su cuerpo.
Edward se quedó con Bella hasta su desastroza fiesta de 18 cumpleaños, tras el cual tuvo que replantearse el futuro de su vida con él. Decidió que Bella estaría mejor viviendo una vida normal sin él, y abandonó Forks con su familia. Pasó el tiempo persiguiendo a Victoria por el Sur de los Estados Unidos y llegó hasta Mexico y América del Sur. Cuando le dicen que Bella está muerta, viaja a Italia con la intención de suicidarse. Bella y Alice llegan justo a tiempo para pararlo. Convence a los Volturi para que les dejen regresar a todos a Forks con la promesa de que Bella sería convertida en vampiro.
El regreso a Forks, significó la vuelta a la rutina normal en la vida de Edward y Bella. Este accedió a convertirla él mismo si antes se casaba con él. Luego Jacob Black le recuerda la tregua dice que estaba prohibido morder a un humano.
Unas noticias llegan poco después, que alertan a Edward y a su familia de que un vampiro joven está suelto en Seattle. Esto unido al deseo de Bella de hacer las paces con Jacob, saca el lado más sobreprotector de Edward. Se la lleva a Florida a visitar a su madre, incluso hace que Alice la secuestre cuando él este fuera cazando. Al final permite que Bella vea a Jacob, llegado a la conclusión de que es mejor para ella que fuese a visitarlo segura antes de que se intente escapar para verlo.
Cuando Edward recoje el olor de un vampiro desconocido que ha estado en la habitación de Bella, su preocupación lo lleva a la posibilidad de luchar con los recién nacidos de Seattle. El día de graduación se acerca y Bella les dice a Edward y al resto de los Cullen que cree que Victoria es la que está creando a los recién nacidos. Está información hace que haya una sorprendente alianza entre los Cullen y los Quiletes, no solo para proteger a Bella, sino para evitar que los recién nacidos ataquen a nadie más. Para calmar los nervios de Bella sobre el ataque, Edward acepta quedarse fuera de la batalla y quedarse con ella. Bella y Edward llegan a otro compromiso, ella se casará con el con la condición de que hagan el amor mientrás todavía sea humana. Edward ayuda a Bella a prepararles una trampa a los recién nacidos para que sigan su pista hasta el claro donde tendrá lugar la pelea. Trás pasar una noche fría, viendo a Jacob dormir junto a Bella para calentarla., deja que Jacob y Bella se despidan, lo que incluye un beso permitido de Bella. Bella le asegura a Edward que le quiere más y quiere estar con él para siempre. La consecuencia de la batalla trae a Victoria y a su ayudante personal, Riley al refugio. Edward y Seth Clearwater los matan y queman. Cuando Jane y los Volturi llegan para limpiar Edward intenta salvar a algunos de los recien nacidos, pero no puede. Después de que Bella le diga su adios final a Jacob, Edward fue y la recojió de su coche y la sostuvo durante toda la noche mientrás lloraba. A la mañana siguiente Bella le dice a Edward que ha echo su eleccion y que ha llegado el momento de hablar con Alice sobre su boda. Más tarde, en contra de lo que le pidió Bella, Edward le envia una invitación a la boda a Jacob, dandole las gracias personalmente por todo lo que había hecho para proteger y cuidar a Bella.

Ha recibido 1040 puntos

Vótalo:

Los Amantes

4. Los Amantes

Los nuevos Romeo y Julieta del Siglo XXI.

Ha recibido 997 puntos

Vótalo:

Clan Cullen

5. Clan Cullen

De Izq. a Dcha: Carlisle, Esme, Rosalie, Emmet, Alice y Jasper.

Ha recibido 985 puntos

Vótalo:

Twilight

6. Twilight

http://www.youtube.com/watch?v=ooBiMcFFUH8

Estrenada el 21 de Noviembre del 2008. NADA VOLVERÁ A SER LO MISMO.

Ha recibido 942 puntos

Vótalo:

Eclipse

7. Eclipse

http://www.youtube.com/watch?v=2sfvNFTSIvo

Estrenada el 30 de Junio del 2010. TODO EMPIEZA CON UNA ELECCIÓN.

Ha recibido 926 puntos

Vótalo:

SOL DE MEDIANOCHE

8. SOL DE MEDIANOCHE

Libro paralelo a la saga de Crepúsculo. La obra relata los hechos de la primera entrega de la saga, Crepúsculo, narrados desde el punto de vista de Edward Cullen.

Los 12 capítulos (y únicos) primeros (y con el consentimiento de la propia autora) se pueden descargar por Internet.

Ha recibido 886 puntos

Vótalo:

ECLIPSE

9. ECLIPSE

Bella se encuentra de nuevo en peligro: una serie de misteriosos asesinatos está sembrando el pánico en la localidad y hay un ser maligno tras ella, sediento de venganza. Además, tendrá que elegir entre su amor por Edward y su amistad con Jacob, consciente de que su decisión podrá desencadenar... Ver mas
Bella se encuentra de nuevo en peligro: una serie de misteriosos asesinatos está sembrando el pánico en la localidad y hay un ser maligno tras ella, sediento de venganza. Además, tendrá que elegir entre su amor por Edward y su amistad con Jacob, consciente de que su decisión podrá desencadenar definitivamente la guerra entre vampiros y hombres lobo. Mientras, se va acercando su graduación y tendrá una decisión más que tomar: vida o muerte. Pero ¿cuál es cuál?.

Ha recibido 880 puntos

Vótalo:

Jacob

10. Jacob

Interpretado por Taylor Lautner (11 de Febrero de 1992, Grand Rapids, Míchigan, EE.UU.). JACOB BLACK: Nombre completo: Jacob Black Especie: Hombre lobo Fecha de nacimiento: 1990 Lugar de origen: Forks, Wa Color de pelo: Negro (TW6) Color de ojos: Castaños (TW6) Peso: Descripción física... Ver mas
Interpretado por Taylor Lautner (11 de Febrero de 1992, Grand Rapids, Míchigan, EE.UU.).
JACOB BLACK:
Nombre completo: Jacob Black
Especie: Hombre lobo
Fecha de nacimiento: 1990
Lugar de origen: Forks, Wa
Color de pelo: Negro (TW6)
Color de ojos: Castaños (TW6)
Peso:
Descripción física: La mayor parte del tiempo pelo brillante en una coleta, piel hermosa, una ligera redondez infantil en su barbilla
(TW6) En su forma de lobo, el pelaje de Jacob es de un color marrón óxido. (NM10)
Ocupación: Proteger el área de La Push de vampiros.
Miembros de su familia: su madre, Sarah, fallecida hace muchos años y tiene hermanas mayores gemelas, Rachel y Rebecca. (TW6).
Hobbies: arreglar coches y motocicletas.
Historia personal: Jacob conoció a Bella en First Beach dos meses después de que ella llegase al pueblo. Él le contó a Bella la historia de cómo sus ancestros hicieron un pacto con “los fríos”.
Fue el bisabuelo de Jacob quién ayudó a formar el tratado.(TW6) Aunque Jacob no creía en supersticiones de su padre o ancestros, le entregó a Bella el mensaje de que los Quileutes “estarían vigilando” y le sugirió que rompiese con su novio. Bella se negó(TWEp).
Después de que Edward abandonase a Bella más tarde aquel Septiembre,ella apareció en casa de Jacob pidiendo ayuda para arreglar dos motocicletas estropeadas (NM5).
Su amistad crece y Jacob espera que un día puedan ser más que amigos. Jacob, así como la mayor parte de los chicos de la reserva, experimentan rachas de crecimiento asombrosas(NM5). Incluso aunque los muchachos estén en mitad de su adolescencia, parecen estar en su veintena.
Uno por uno, los chicos se unen con Sam y su pequeño extraño culto (NM6).Tras salir con Bella de una película,
Jacob llega a casa sintiéndose muy enfermo. (NM9). En casa, Jacob se transforma misteriosamente en una criatura que no comprende.
Es muy alto con patas en vez de manos y cuando habla, gruñe. Después de esto le explicaron que era un hombre lobo y que teniendo a
los vampiros cerca se desencadenaba el cambio en el inicio de la pubertad. (SWM) Como su cólera es muy difícil de controlar ahora, le dicen a Jacob que esté lejos de Bella (NM10).
Jacob y los otros lobos rastrean a Laurent en los bosques y lo encuentran con Bella (NM10).
Corren tras él, lo arrastran aparte, y lo matan. (NM13). Más tarde, Jacob se las arregla para dejar una sugerencia a Bella que la conduce a comprender que es un hombre lobo.
Una vez que Bella lo sabe, Jacob incluye a Bella en la mayoría de las actividades y de La Push e incluso accede a llevarla a saltar desde el acantilado.
Mientras rastreaba a Victoria, Jacob ve a Bella saltando de la roca por su cuenta. Se zambulle en el agua y la salva. (NM15).
Poco después Alice regresa a Forks, Harry Clearwater ha muerto de un ataque al corazón. Jacob está en casa de los Swan cuando suena el teléfono.
Jacob responde y le responde a un hombre que ella asume es Carliste que Charlie están en el funeral. En realidad, la persona era Edward y él piensa que Charlie estaba en el entierro de Bella.
Jacob se queda atrás mientras Alice y Bella corren hacia Italia para salvar a Edward (NM18). Cuando Edward y Bella regresan,
Jacob está seguro de que Bella está castigada por mostrarle a Charlie las motocicletas. Entonces le recuerda a Edward el tratado que ellos tienen
con los vampiros y que deben morder a un humano. Morder, no matar.

Ha recibido 880 puntos

Vótalo:

Bella

11. Bella

Interpretada por Kristen Stewart (09 de Abril de 1990, Los Ángeles, California, EE.UU:). BELLA SWAN: Nombre completo: Isabella Marie Swan Especie: Humana Fecha de nacimiento: el 13 de septiembre de 1987 Lugar de origen: Fénix, Arizona Color de pelo: Marrón Color de los ojos: Marrón... Ver mas
Interpretada por Kristen Stewart (09 de Abril de 1990, Los Ángeles, California, EE.UU:).
BELLA SWAN:
Nombre completo: Isabella Marie Swan
Especie: Humana
Fecha de nacimiento: el 13 de septiembre de 1987
Lugar de origen: Fénix, Arizona
Color de pelo: Marrón
Color de los ojos: Marrón
Altura: 5 ’ 4 ”
Descripción física: " Bella tiene la piel muy blanca, el pelo largo y negro y ojos de un tono chocolate. La frente la tiene amplia, en forma de corazón, también tiene unos ojos grandes, pómulos prominentes, una nariz fina y definida, la tez afilada con una barbilla puntiaguda. Sus labios son un poco fuera de lo normal, demasiado grandes. Sus cejas son más oscuras que su pelo y algo arqueadas. Isabella está delgada, pero no tiene nada de fuerza. Tiene las uñas algo estropeadas, por su mal hábito de morderlas.
Distinción: Es un imán para los accidentes.
Ocupación: Esta matriculada en el instituto de Forks. Tiene un trabajo temporal en uan tienda de deportes.
Familiares: Madre – Renee Dwyer; Padrastro – Phil Dwyer; Padre – Charlie Swan
Apodos: Bella para los amigos –Bell o Bells a Charlie
Coche: 1953 Chevy Furgoneta – rojo
Historia personal: Bella nació en Forks, pero su madre y su padre se separaron cuando ella tan sólo tenía seis meses. Ella pasó la mayoría de su vida en California y luego en Phoenix, Arizona dónde no era muy popular y nunca se sintió cómoda. Es bastante torpe y no puede hacer deporte ni bailar.
Cuando su madre volvió a casarse, Bella decidió volver con su padre. Ella se sintió un poco culpable al ver que su madre no era capaz de pasar mucho tiempo viajando con su nuevo marido debido a ella.
Éste como regalo de bienvenida, le compró un mono-volumen. En la escuela, Bella fue bien acogida e hizo amigos enseguida. La primera vez que vio a Edward y a su familia fue durante el almuerzo del primer día. En la clase de biología, obligaron a Bella sentarse al lado de Edward ya que era el único asiento vacío en la clase. Él reaccionó extrañamente, haciéndole pensar que él la odiaba. No cambió de opinión hasta dos semanas más tarde, cuando Edward volvió a aparecer por la escuela.
Después de un tiempo, Bella adivina el secreto de Edward y lo acepta como un vampiro. Él salva varias veces su vida y se encarga desde entonces de mantenerla viva. Los dos se enamoran a pesar de las diferencias y dificultades que existen entre ellos. Bella resulta fatalmente herida tras el ataque del vampiro James, pero consigue salvarse cuando Edward bebe su sangre y detiene el veneno que haría que se convirtiera en vampiro. En su décimo octavo cumpleaños, Bella tuvo un corte con un papel y estuvo en grave peligro en la mansión de los Cullen (LN1). Por esta razón, Edward decidió dejarla (LN3). Bella estuvo en un estado casi catatónico durante semanas y solo se preocupaba de ir al colegio y al trabajo. Decidió hacer cosas arriesgadas para “oír” la voz de Edward y se apuntó, con la ayuda de Jacob Black, a reconstruir una moto (LN5). Los dos se hicieron muy buenos amigos hasta que pareció que Jacob se había unido a una secta (LN9). Bella comprendió que Jacob y los otros chicos Quileutes eran hombres-lobo (LN12). Cuando Alice volvió a Forks, le contó a Bella que Edward pensaba que ella (Bella) había muerto y planeaba suicidarse (LN18). Las dos corrieron a Italia, donde detuvieron a Edward y fueron apresados por los Volturi (LN20). Volvieron a Forks con la promesa de que Bella se convertiría en vampira (LN21). Ya en casa, Edward aceptó transformar a Bella solo si antes ella se casaba con él.

Ha recibido 838 puntos

Vótalo:

El Trío Protagonista

12. El Trío Protagonista

Nada volverá a ser lo mismo...

Ha recibido 813 puntos

Vótalo:

LUNA NUEVA

13. LUNA NUEVA

Es el cumpleaños numero 18 de Bella Swan , la familia de su novio , Edward Cullen, le ha preparado una fiesta, donde ocurre un suceso inesperado con Jasper (hermano de Edward) , desde ese momento Edward se muestra distante con Bella hasta que se separan . Bella cae en una profunda depresión pero... Ver mas
Es el cumpleaños numero 18 de Bella Swan , la familia de su novio , Edward Cullen, le ha preparado una fiesta, donde ocurre un suceso inesperado con Jasper (hermano de Edward) , desde ese momento Edward se muestra distante con Bella hasta que se separan . Bella cae en una profunda depresión pero en ese momento cae en brazos de quien vendrá a ser su mejor amigo, el joven Jacob Black.

Ha recibido 806 puntos

Vótalo:

La Autora

14. La Autora

Stephenie Meyer (Hartford, Connecticut, Estados Unidos, 24 de diciembre de 1973).Su primera obra, Crepúsculo, salió a la venta en 2005,2005, su primera secuela, Luna Nueva, lo hizo a principios de agosto de 2006, Eclipse, salió el 31 de Octubre de 2007 y Amanecer salió el 2 de Agosto del 2008... Ver mas
Stephenie Meyer (Hartford, Connecticut, Estados Unidos, 24 de diciembre de 1973).Su primera obra, Crepúsculo, salió a la venta en 2005,2005, su primera secuela, Luna Nueva, lo hizo a principios de agosto de 2006, Eclipse, salió el 31 de Octubre de 2007 y Amanecer salió el 2 de Agosto del 2008.Sol de Medianoche (Midnight Sun), siendo este último la versión de Crepúsculo (el primero de la saga) narrada por Edward Cullen de Crepúsculo.


Un ''pequeño problema'' hizo que una de las copias de la novela Midnight Sun (los 12 primeros capítulos fueron entregados para mostrarselos a uno de sus conocidos) fuera filtrada en Internet, por este motivo la autora confirmó que no seguiría con el proyecto.

¿Cambiará de opinión?... sus millones de fans asi lo esperan.

Mientras tanto sus seguidor@s pueden continuar leyendola con su último libro (1ª parte de una trilogía,) The Host (La Huesped), que será llevado al cine próximamente.

Ha recibido 791 puntos

Vótalo:

New Moon

15. New Moon

http://www.youtube.com/watch?v=IFO_yGKrAG0

Estrenada el 20 de Noviembre del 2009. LA HISTORIA CONTINUA.

Ha recibido 737 puntos

Vótalo:

Rivales de Sangre

16. Rivales de Sangre

“Rivales de Sangre“, un libro que presenta la biografía compartida de Robert Pattinson y Taylor Lautner, ambos famosos protagonistas de la adaptación cinematográfica Crepúsculo, uno de ellos en la interpretación del vampiro y el otro haciendo de hombre lobo. El libro se caracteriza por ser... Ver mas
“Rivales de Sangre“, un libro que presenta la biografía compartida de Robert Pattinson y Taylor Lautner, ambos famosos protagonistas de la adaptación cinematográfica Crepúsculo, uno de ellos en la interpretación del vampiro y el otro haciendo de hombre lobo.

El libro se caracteriza por ser una biografía doble, es decir, con dos portadas, una dedicada a cada actor, de modo que los lectores pueden escoger el que prefieran, adentrándose en las vidas de ambos actores, desde sus modestos inicios hasta lo que actualmente son.

Rivales de Sangre ha sido escrito por Martin Howden, escritor y periodista escocés, muy conocido por sus biografias sobre actores y cantantes. En España está publicado por Ediciones B.

Ha recibido 691 puntos

Vótalo:

Y Así Es Como El León Se Enamoró De La Oveja. ¡Qué Oveja Tan Estúpida!. ¡Qué León Tan Morboso Y Masoquista!

17. Y Así Es Como El León Se Enamoró De La Oveja. ¡Qué Oveja Tan Estúpida!. ¡Qué León Tan Morboso Y Masoquista!

Ha recibido 676 puntos

Vótalo:

Clan Volturis

18. Clan Volturis

De Izq. a Dcha: Alec, Jane, Aro, Cayo y Marco.

Ha recibido 659 puntos

Vótalo:

B.S.O. Twilight (Varios Artistas)

19. B.S.O. Twilight (Varios Artistas)

http://www.youtube.com/watch?v=RvnkAtWcKYg

''Decode'' - Paramore

Ha recibido 650 puntos

Vótalo:

Hay Tres Cosas De Las Que Estoy Segura: Primera, Edward Es Un Vampiro. Segunda, Una Parte De Él Se Muere Por Beber Mi Sangre. Y Tercera, Estoy Total Y Perdidamente Enamorada De Él

20. Hay Tres Cosas De Las Que Estoy Segura: Primera, Edward Es Un Vampiro. Segunda, Una Parte De Él Se Muere Por Beber Mi Sangre. Y Tercera, Estoy Total Y Perdidamente Enamorada De Él

Ha recibido 637 puntos

Vótalo:

B.S.O. New Moon (Varios Artistas)

21. B.S.O. New Moon (Varios Artistas)

http://www.youtube.com/watch?v=bjIErrcr75A

''Meet Me On The Equinox'' - Death Cab For Cutie.

Ha recibido 556 puntos

Vótalo:

''Bella´s Lullaby Remix''

22. ''Bella´s Lullaby Remix''

http://www.youtube.com/watch?v=zATZnXd0nlk

Remix del tema Bella´s lullaby con las voces de Pattinson & Kristen.

Ha recibido 551 puntos

Vótalo:

Twilight - La Novela Gráfica Vol. I

23. Twilight - La Novela Gráfica Vol. I

Ha recibido 528 puntos

Vótalo:

El Futuro

24. El Futuro

The Host (La Huesped).

Ha recibido 522 puntos

Vótalo:

Quileutes Wolfs

25. Quileutes Wolfs

De Izq. a Dcha: Paul, Sam, Jared & Quill.

Ha recibido 518 puntos

Vótalo:

Muse

26. Muse

http://www.youtube.com/watch?v=Xsp3_a-PMTw

El grupo que sirvió de ''inspiración'' a la autora para la escritura de sus 4 Best-Sellers.

Ha recibido 498 puntos

Vótalo:

Catherine Hardwicke (Dra. de Twilight) Vs. Chris Weitz (Dr. de New Moon)

27. Catherine Hardwicke (Dra. de Twilight) Vs. Chris Weitz (Dr. de New Moon)

¿Cómo será la imagen de tod@s sus protagonistas en Eclipse?.

Ha recibido 494 puntos

Vótalo:

El Libro de la Película por Mark Cotta Vaz

28. El Libro de la Película por Mark Cotta Vaz

Por medio de imágenes inéditas, entrevistas en exclusiva y anécdotas, Mark Cotta Vaz nos conduce tras las cámaras junto a la directora, Catherine Hardwicke, y los productores y escenógrafos para experimentar en primera persona la recreación del increíble mundo de Meyer. Descubrirás detalles como... Ver mas
Por medio de imágenes inéditas, entrevistas en exclusiva y anécdotas, Mark Cotta Vaz nos conduce tras las cámaras junto a la directora, Catherine Hardwicke, y los productores y escenógrafos para experimentar en primera persona la recreación del increíble mundo de Meyer. Descubrirás detalles como el blasón familiar de los Cullen o los secretos que esconden algunas de las escenas más dramáticas.

Ha recibido 485 puntos

Vótalo:

Twilight The Score (Carter Burwell)

29. Twilight The Score (Carter Burwell)

http://www.youtube.com/watch?v=IoBoeg-oyBA

Bella´s Lullaby.

Ha recibido 477 puntos

Vótalo:

Vampiros Vs. Hombres Lobo

30. Vampiros Vs. Hombres Lobo

Ha recibido 468 puntos

Vótalo:

Los Nómadas

31. Los Nómadas

De Izq. a Dcha: Laurent, James y Victoria.

Ha recibido 465 puntos

Vótalo:

El Libro de la Película por Mark Cotta Vaz

32. El Libro de la Película por Mark Cotta Vaz

Para saber todos los secretos y anécdotas del rodaje.

Ha recibido 447 puntos

Vótalo:

Twilight en DVD para l@s más FANS

33. Twilight en DVD para l@s más FANS

Ha recibido 437 puntos

Vótalo:

New Moon en DVD para l@s más FANS

34. New Moon en DVD para l@s más FANS

De momento sólo en Japón.

Ha recibido 437 puntos

Vótalo:

La Corta Segunda Vida de Bree Tanner

35. La Corta Segunda Vida de Bree Tanner

La Segunda Vida de Bree Tanner es la fascinante historia de este vampiro y del lado más oscuro del mundo en el que habita. La novela recrea el nacimiento del nuevo ejército de vampiros que tiene como única misión ir al encuentro de la indefensa Bella Swan y de la indestructible familia Cullen.

Ha recibido 433 puntos

Vótalo:

Crepúsculo en Forks - La Película

36. Crepúsculo en Forks - La Película

http://www.youtube.com/watch?v=fLI1IvhZyTA

Crepúsculo en Forks es una visita al pueblo más popular de la Saga Crepúsculo. Dado que las películas basadas en la novela de Stephenie Meyer no se ruedan en el verdadero Forks, esta es tu gran oportunidad de conocer el pueblo donde se desarrolla la historia de amor más famosa de los últimos... Ver mas
Crepúsculo en Forks es una visita al pueblo más popular de la Saga Crepúsculo. Dado que las películas basadas en la novela de Stephenie Meyer no se ruedan en el verdadero Forks, esta es tu gran oportunidad de conocer el pueblo donde se desarrolla la historia de amor más famosa de los últimos años. ¿Hay vampiros y hombres lobos reales allí? Escucha los testimonios de los habitantes del pueblo que tantos fans conocen y aman, incluyendo el del jefe de policía, el de la encargada del supermercado de Forks a la que a veces confunden con Bella, y el de la vampira que hace de Alice en la vida real. Visita el instituto de Forks, escucha a quien dice ser el abuelo de Jacob contar la leyenda de cómo los Quileutes descendieron de los lobos, y descubre muchos más lugares y personas que hacen de Forks y La Push el escenario perfecto para la Saga Crepúsculo

Ha recibido 423 puntos

Vótalo:

New Moon The Score (Alexandre Desplat)

37. New Moon The Score (Alexandre Desplat)

http://www.youtube.com/watch?v=8JK8wVNU3Ck

New Moon (The Meadow).

Ha recibido 392 puntos

Vótalo:

La Neófita ''Sacrificada''

38. La Neófita ''Sacrificada''

Bree Tanner (Jodelle Ferland). Protagonista además del mini libro (192 Pág.) ''La Corta Segunda Vida de Bree Tanner''.

Ha recibido 376 puntos

Vótalo:

Papá

39. Papá

Charlie Swan (Billy Burke).

Ha recibido 375 puntos

Vótalo:

B.S.O. Eclipse (Varios Artistas)

40. B.S.O. Eclipse (Varios Artistas)

http://www.youtube.com/watch?v=YHLaxcqAcwQ

''Eclipse (All Yours)'' - Metric.

Ha recibido 373 puntos

Vótalo:

La Saga Crepúsculo: La Guía Oficial Ilustrada

41. La Saga Crepúsculo: La Guía Oficial Ilustrada

Escrita por la propia autora, por las peticiones de sus miles de fans, en ella Meyer profundiza en los personajes. La edición en castellano no llegará hasta el 12 de abril de 2011.

Ha recibido 371 puntos

Vótalo:

Vistos por Mattel

42. Vistos por Mattel

Ha recibido 363 puntos

Vótalo:

Lencería

43. Lencería

Curioso... dónde queda la boca ''del vampiro''.

Ha recibido 349 puntos

Vótalo:

Victoria Vs. Victoria

44. Victoria Vs. Victoria

Rachelle Lefevre (Victoria) en Crepúsculo y Luna Nueva... Bryce Dallas Howard (Victoria) en Eclipse.

Ha recibido 343 puntos

Vótalo:

Los ''Colegas''

45. Los ''Colegas''

Mike, Angela, Jessica y Ben.

Ha recibido 337 puntos

Vótalo:

Crepúsculo: Diario de la Directora

46. Crepúsculo: Diario de la Directora

En estas páginas podrás acompañar a Catherine Hardwicke a través del proceso creativo que siguió para lograr que la hipnótica novela de Stephenie Meyer cobrase vida en la pantalla. Verás los detalles del vestuario, viñetas del storyboard,fotografías entre bastidores y comentarios sobre la... Ver mas
En estas páginas podrás acompañar a Catherine Hardwicke a través del proceso creativo que siguió para lograr que la hipnótica novela de Stephenie Meyer cobrase vida en la pantalla. Verás los detalles del vestuario, viñetas del storyboard,fotografías entre bastidores y comentarios sobre la realización de tus escenas favoritas...
¿Cómo hicimos Crepúsculo?
En Emero de 2007 compré un ejemplar del libro y lo devoré. Éste es su estado actual: un montón de Post-it, fragmentos subrayados; cientos de frases resaltadas porque me gustan, con notas al margen como . Mi reto era trasladarlo al celuloide-
Cómo tomar las poderosas emociones de Stephenie- amor profundo, hipnótico, obsesivo, delirante- y llevarlas a pantalla. Hacerte sentir lo mismo que ella cuando la lees, cuando te dejas llevar junrto a Bella y Edward ... cuando te imaginas a los Cullen, un clan de vampiros vegetarianos que vive escondido en esos bosques de la costa del Pacífico llenos de trocos ancestrales cubiertos de musgo y el suelo plagado de helechos. Y la niebla, siempre profunda,espesa y misteriosa.
En este libro intento mostrar a los fans y aspirantes a cineasta el proceso por el pasamos el equipo y yo cuando rodamos Crepúsculo.

Ha recibido 331 puntos

Vótalo:

El Neófito ''Despechado''

47. El Neófito ''Despechado''

Riley (Samuel Xavier).

Ha recibido 330 puntos

Vótalo:

La Loba

48. La Loba

Leah Clearwater, la única ''mujer lobo'' de la tribu de los Quileutes

Ha recibido 324 puntos

Vótalo:

David Slade (Dr. de Eclipse)

49. David Slade (Dr. de Eclipse)

Imagen de los protagonistas en Eclipse.

Ha recibido 323 puntos

Vótalo:

El Libro de la Película por Mark Cotta Vaz

50. El Libro de la Película por Mark Cotta Vaz

La tercera entrega de la apasionante y romántica saga vampírica de Stephenie Meyer llega a la gran pantalla de la mano del aclamado director David Slade con unos increíbles efectos especiales. Mark Cotta Vaz nos invita a dar un paseo tras los focos de esta superproducción con un libro lleno de... Ver mas
La tercera entrega de la apasionante y romántica saga vampírica de Stephenie Meyer llega a la gran pantalla de la mano del aclamado director David Slade con unos increíbles efectos especiales. Mark Cotta Vaz nos invita a dar un paseo tras los focos de esta superproducción con un libro lleno de fotografías a todo color y exclusivas entrevistas a los actores y al director.

Ha recibido 320 puntos

Vótalo:

''Vampires Suck'': Parodiando el Éxito

51. ''Vampires Suck'': Parodiando el Éxito

http://www.youtube.com/watch?v=HKmqp73Oahs

De los creadores de cintas como 'Date Movie', 'Epic Movie' o 'Casi 300', Jason Friedberg y Aaron Seltzer, llega esta nueva parodia que se ríe de la fiebre desatada por la saga literaria creada por Stephenie Meyer y, especialmente, por su adaptación cinematográfica protagonizada por los... Ver mas
De los creadores de cintas como 'Date Movie', 'Epic Movie' o 'Casi 300', Jason Friedberg y Aaron Seltzer, llega esta nueva parodia que se ríe de la fiebre desatada por la saga literaria creada por Stephenie Meyer y, especialmente, por su adaptación cinematográfica protagonizada por los mediáticos Robert Pattinson, Kristen Stewart y Taylor Lautner. Matt Lanter, el actor que da vida a Edward, Chris Riggi como Jacob Black y Jenn Proske como Bella. Y en un segundo plano podemos ver a más personajes de la saga y también a Devon Kelly, la actriz que se encarga de caracterizarse como Lady Gaga para reírse un poco también de la diva del pop. Otros personajes invitados en la parodia de Crepúsculo serán algunos personajes de ''High School Musical'' o ''Buffy Cazavampiros''.

''Vampires Sucks'' se estrenará en los cines estadounidenses el próximo 18 de este mes de agosto aunque España (''Híncamé el Diente'' será su título) habrá de esperar hasta el 1 de octubre para que esta nueva parodia llegue a sus pantallas.

Ha recibido 318 puntos

Vótalo:

The Twilight Saga: Eclipse: The Score (Howard Shore)

52. The Twilight Saga: Eclipse: The Score (Howard Shore)

http://www.youtube.com/watch?v=mzTKQDfBPyE

Wedding Plans/Eclipse (All Yours).

Ha recibido 304 puntos

Vótalo:

Zapatillas Deportivas

53. Zapatillas Deportivas

Verdadero ''furor'' en EE.UU.

Ha recibido 294 puntos

Vótalo:

El ''Ejercito'' de Neófitos

54. El ''Ejercito'' de Neófitos

Ha recibido 293 puntos

Vótalo:

Eclipse en DVD para l@s más FANS

55. Eclipse en DVD para l@s más FANS

La Edición Limitada ''Anillo de Compromiso'' en DVD o Blu-Ray Disc incluye la edición DVD: 3 discos Metalica DVD. En la edición Blu-Ray tenemos el Combo BD+DVD. Además, ambas ediciones vienen con un calendario de cuenta atrás para 'Amanecer', cuatro postales con imágenes de la película y una... Ver mas
La Edición Limitada ''Anillo de Compromiso'' en DVD o Blu-Ray Disc incluye la edición DVD: 3 discos Metalica DVD. En la edición Blu-Ray tenemos el Combo BD+DVD. Además, ambas ediciones vienen con un calendario de cuenta atrás para 'Amanecer', cuatro postales con imágenes de la película y una réplica del anillo de compromiso de Bella.

Ha recibido 292 puntos

Vótalo:

Próxima Parada: Forks

56. Próxima Parada: Forks

Documental que ahonda en el escenario real donde transcurre el romance entre Bella y Edward.

Ha recibido 279 puntos

Vótalo:

La Familia al Completo

57. La Familia al Completo

Edward, Bella y Renesmee.

Ha recibido 231 puntos

Vótalo:

Edward... Evolución

58. Edward... Evolución

http://listas.20minutos.es/lista/la-evolucion-de-twilight...

Ha recibido 203 puntos

Vótalo:

Bella... Evolución

59. Bella... Evolución

Ha recibido 201 puntos

Vótalo:

Amanecer Parte 1

60. Amanecer Parte 1

http://www.youtube.com/watch?v=m3jbUwWsffg

Estrenada el 18 de Noviembre del 2011. PARA SIEMPRE ES SOLO EL COMIENZO.

Ha recibido 196 puntos

Vótalo:

La Invitación de Boda

61. La Invitación de Boda

Estais tod@s invitad@s.

Ha recibido 176 puntos

Vótalo:

Jacob... Evolución

62. Jacob... Evolución

Ha recibido 176 puntos

Vótalo:

Renesmee

63. Renesmee

Mackenzie Foy.

Ha recibido 92 puntos

Vótalo:

Amanecer Parte 2

64. Amanecer Parte 2

http://www.youtube.com/watch?v=i7CTYT0Y5v0

Estrenada el 16 de Noviembre del 2012. EL FINA ÉPICO QUE VIVIRÁ PARA SIEMPRE.

Ha recibido 87 puntos

Vótalo:

El Libro de la Película por Mark Cotta Vaz

65. El Libro de la Película por Mark Cotta Vaz

El aclamado director Bill Condon ha llevado al cine la última entrega de la romántica y fascinante saga vampírica de Stephenie Meyer con una plasticidad sorprendente y unos efectos especiales sobrenaturales. Mark Cotta Vaz, también best-seller del New York Times, lleva a los fans en un recorrido... Ver mas
El aclamado director Bill Condon ha llevado al cine la última entrega de la romántica y fascinante saga vampírica de Stephenie Meyer con una plasticidad sorprendente y unos efectos especiales sobrenaturales. Mark Cotta Vaz, también best-seller del New York Times, lleva a los fans en un recorrido exclusivo por el proceso de preparación del guión, sus exóticos exteriores, increíbles sets de rodaje y más… Llena de fotografías a todo color y entrevistas con todo el equipo desde el propio director al diseñador del vestuario, esta lujosa guía ofrece una mirada exclusiva al proceso de filmación ¡y muestra los secretos de la esperadísima boda del año!

¡Incluye declaraciones en exclusiva de la autora Stephenie Meyer!

Ha recibido 72 puntos

Vótalo:

B.S.O. Breaking Dawn Part. I (Varios Artistas)

66. B.S.O. Breaking Dawn Part. I (Varios Artistas)

http://www.youtube.com/watch?v=rtOvBOTyX00&ob=av2e

''A thousand years'' - Christina Perry.

Ha recibido 70 puntos

Vótalo:

Amanecer Parte I en DVD para l@s más FANS

67. Amanecer Parte I en DVD para l@s más FANS

Trae 3 discos, un póster, 6 postales y una especie de diadema-tocado exclusiva.

Ha recibido 61 puntos

Vótalo:

Twilight - La Novela Gráfica Vol. II

68. Twilight - La Novela Gráfica Vol. II

La historia es recreada por la artista coreana Young Kim, quien le dio una estética a los personajes basada en los libros mas que en las películas. Kim conto con la colaboracion de la propia autora de la novela, Stephenie Meyer, para darle vida con sus dibujos a estos personajes.

Ha recibido 52 puntos

Vótalo:

Bienvenido

Con las Listas de 20minutos.es puedes crear tu propio top y leer y votar los del resto de usuarios. Ver más

Crear una nueva lista

Encuentra una lista al azar

Busca una lista

Conectados recientemente

Comentarios
Haz tu comentario aquí

© 2013-2016 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil