Versión impresa

SPLINTER CELL (Feat. SAM FISHER).

SPLINTER CELL (Feat. SAM FISHER).

  • Lista creada por Bcn Cdad.
  • Publicada el 13.10.2012 a las 20:06h.
  • Clasificada en la categoría Videojuegos.
  • La lista SI admite nuevos comentarios.
  • La lista SI admite que sus elementos sean votados.
  • La lista NO admite que otros usuarios añadan nuevos elementos.

Avatar de Bcn Cdad

Último acceso 17:17h

Perfil de Bcn Cdad

  • Las estadísticas del usuario se mostrarán en los próximos días.

Ver el perfil de Bcn Cdad

Acciones de la lista

SPLINTER CELL es una saga de videojuegos de acción/infiltración creados por el escritor norteamericano Tom Clancy y desarrollados por la compañía francesa Ubisoft.

Splinter Cell, como marca en sí, es propiedad de la compañía de Tom Clancy, Rubicon, y Ubisoft posee la licencia para desarrollar juegos. Los personajes del juego, al igual que la compañía Third Echelon, fueron creadas por un escritor de Ubisoft.


SAMUEL LEO FISHER, también conocido como Sam Fisher, es un personaje ficticio y protagonista principal de la serie de videojuegos Splinter Cell. Es ex-agente de una sección de la Agencia de Seguridad Nacional (NSA), llamada Third Echelon; y fundador y líder de una nueva NSA, Fourth Echelon.

Dada su habilidad para la infiltración en territorio enemigo sin ser detectado, es el principal agente de esta sección. Sus principales misiones son enfrentarse a grupos terroristas internacionales que planean atacar los Estados Unidos.



¡SAM FISHER REGRESA EN LA PRIMAVERA DE 2013!


Conoce una de las sagas más apasionantes y sin duda una de las propuestas más desafiantes de la industria de los videojuegos... ¡donde gana el mejor estratega! Splinter Cell sigue reuniendo más adept@s con el paso del tiempo... ¡porque el título no deja de evolucionar en cada nueva entrega!

Estos son los elementos de la lista. ¡Vota a tus favoritos!

CONVICTION

1. CONVICTION

Ha recibido 129 puntos

Vótalo:

DOUBLE AGENT

2. DOUBLE AGENT

Ha recibido 120 puntos

Vótalo:

BLACKLIST

3. BLACKLIST

Ha recibido 115 puntos

Vótalo:

SPLINTER CELL

4. SPLINTER CELL

Ha recibido 99 puntos

Vótalo:

CHAOS THEORY

5. CHAOS THEORY

Ha recibido 90 puntos

Vótalo:

6. SAM FISHER

SAM FISHER

En las últimas décadas, Fisher ha estado en primera linea del espionaje en numerosas e importantes ocasiones. No sólo ha logrado sobrevivir, además ha destacado en el campo de las operaciones secretas gracias al trabajo duro, una curiosidad insaciable y una honestidad brutal. No tiene tiempo... Ver mas
En las últimas décadas, Fisher ha estado en primera linea del espionaje en numerosas e importantes ocasiones. No sólo ha logrado sobrevivir, además ha destacado en el campo de las operaciones secretas gracias al trabajo duro, una curiosidad insaciable y una honestidad brutal. No tiene tiempo para cumplidos políticamente correctos... ¡y aún menos para las mentiras!

A pesar de conocer sus posibilidades y de confiar en sus habilidades, Fisher sabe perfectamente que su supervivencia en ocasiones ha sido un regalo del destino. En consciente de que es humano, no es infalible... ¡y no quiere morir! Posee un sentido del humor extraño y algo tenebroso.

Sam es reservado, instintivo y observador, es alguien que mira desde fuera... ¡mantiene la distancia! El combate, el espionaje y el entrenamiento constante han marcado su vida de adulto y su experiencia táctica se ha convertido en parte de su instinto. Tanto es así que incluso cuando no está trabajando se siente mucho más cómodo al margen de la sociedad, alejado, observando...

Fisher ha reunido una admirable colección de cicatrices y se ha asegurado un puesto en el Valhalla; no le queda mucho por demostrar al mundo. Ahora que es mayor y más sabio, ha perdido interés por la gloria. Si lucha, lo hace porque cree que la causa es necesaria y se cree con capacidad suficiente.



EL ACTOR MICHAEL IRONSIDE ES QUIEN PRESTA LA VOZ A SAM FISHER EN LA VERSION ORIGINAL DE SUS VIDEOJUEGOS.

Ha recibido 89 puntos

Vótalo:

NOVELAS

7. NOVELAS

Las novelas de Splinter Cell están todas escritas bajo el seudónimo de David Michaels. Las primeras dos novelas fueron escritas por el americano Raymond Benson, también conocido por algunas novelas oficiales de James Bond y otras cortas historias. En 2006, Benson decidió retirarse y dejar a otro... Ver mas
Las novelas de Splinter Cell están todas escritas bajo el seudónimo de David Michaels. Las primeras dos novelas fueron escritas por el americano Raymond Benson, también conocido por algunas novelas oficiales de James Bond y otras cortas historias. En 2006, Benson decidió retirarse y dejar a otro autor utilizar el mismo seudónimo para seguir publicando novelas de Splinter Cell. Los dos siguientes libros publicados no tienen autor conocido, aunque siguen utilizando el mismo nombre, David Michaels.

- Tom Clancy's Splinter Cell (2004) por Raymond Benson como David Michaels.

- Tom Clancy's Splinter Cell: Operation Barracuda (2005) por Raymond Benson como David Michaels.

- Tom Clancy's Splinter Cell: Checkmate (2006) por Grant Blackwood como David Michaels.

- Tom Clancy's Splinter Cell: Fallout (2007) por Grant Blackwood como David Michaels.

- Tom Clancy's Splinter Cell: Conviction (2009) por autor desconocido como David Michaels.

- Tom Clancy's Splinter Cell: Endgame (2009) por autor desconocido como David Michaels.

Ha recibido 82 puntos

Vótalo:

PANDORA TOMORROW

8. PANDORA TOMORROW

Ha recibido 77 puntos

Vótalo:

9. ERIC JOHNSON ES SAM FISHER

ERIC JOHNSON ES SAM FISHER

El actor canadiense Eric Johnson interpreta a Sam Fisher en la captura de movimientos del videojuego ''Blacklist ''.

Ha recibido 17 puntos

Vótalo:

Bienvenido

Con las Listas de 20minutos.es puedes crear tu propio top y leer y votar los del resto de usuarios. Ver más

Crear una nueva lista

Encuentra una lista al azar

Busca una lista

Conectados recientemente

Comentarios
Haz tu comentario aquí

© 2013-2016 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil