Versión impresa

Spider Woman

Spider Woman

  • Lista creada por Koem.
  • Publicada el 08.11.2010 a las 13:36h.
  • Clasificada en la categoría Otros.
  • La lista SI admite nuevos comentarios.
  • La lista SI admite que sus elementos sean votados.
  • La lista NO admite que otros usuarios añadan nuevos elementos.

Avatar de Koem

Último acceso 20.05.2016

Perfil de Koem

  • Las estadísticas del usuario se mostrarán en los próximos días.

Ver el perfil de Koem

Acciones de la lista

Estos son los elementos de la lista. ¡Vota a tus favoritos!

Spider Woman ( Jessica Drew )

1. Spider Woman ( Jessica Drew )

Spider-Woman es un personaje de ficción del Universo Marvel, creado en 1977 como contrapartida femenina de uno de los grandes iconos internacionales de la editorial Marvel, y de los cómics en general: Spiderman. Las versiones femeninas de personajes como Spiderman o, por ejemplo, Hulk (She-Hulk... Ver mas
Spider-Woman es un personaje de ficción del Universo Marvel, creado en 1977 como contrapartida femenina de uno de los grandes iconos internacionales de la editorial Marvel, y de los cómics en general: Spiderman. Las versiones femeninas de personajes como Spiderman o, por ejemplo, Hulk (She-Hulk), nacen con la intención de evitar que la competencia desarrolle contrapartidas a sus personajes estrella.

Siendo pequeña, mientras vivía al lado de sus padres en las faldas de la Montaña Wundagore, fue picada por una venenosa araña originaria de la zona. Su padre, en un intento de salvar su vida, la inoculó con un suero aún no probado, que no sólo la salvó, sino que transfirió algunas de las habilidades de la araña a la pequeña Jessica.

Más adelante fue contactada tanto por la Organización S.H.I.E.L.D. como por HYDRA, jugando un doble papel como agente de Hydra y como agente de S.H.I.E.L.D., siendo este último su verdadera afiliación. Respondiendo únicamente ante Nick Fury, Jessica obtuvo el grado de Agente Especial.
Más adelante, cansada del rumbo en que su vida giraba, fundó Investigaciones Drew, una agencia privada de investigaciones.

En eventos recientes, la fuga originada en la prisión para supercriminales La Balsa, la empujó a usar nuevamente su disfraz y, aunque renuentemente al principio, formó equipo con el Capitán América, Iron Man, Spider-Man, Power Man, Ronin y Wolverine para crear los Nuevos Vengadores. Tiempo después se descubrió que Esta Spider-Woman no era la real, sino que era la reina Skrull Veranke, disfrazada, para preparar la Invasión a la tierra de las tropas Skrull

Ha recibido 361 puntos

Vótalo:

Arachne ( Julia Carpenter )

2. Arachne ( Julia Carpenter )

Conocida como la mujer araña, es un personaje de ficción y superheroína en el universo de Marvel Comics. El personaje apareció por primera vez en Secret Wars, volúmen 1 #6. La segunda Mujer Araña obtuvo sus poderes por obra de una organización secreta, fundada para crear superhéroes... Ver mas
Conocida como la mujer araña, es un personaje de ficción y superheroína en el universo de Marvel Comics. El personaje apareció por primera vez en Secret Wars, volúmen 1 #6.

La segunda Mujer Araña obtuvo sus poderes por obra de una organización secreta, fundada para crear superhéroes controlados por el gobierno. Julia Carpenter fue la primera paciente por lo que le inyectaron una fórmula experimental que la transformo en Spiderwoman II.

Tras el tratamiento, descubrió que tenía unos poderes sorprendentes entre los cuales podía tejer una telaraña de hilos creada de forma psíquica con la que podía atrapar a cualquiera, desprendía la suficiente psi-energía por las manos y los pies para adherirse a las paredes y además poseía una fuerza sobrehumana que le permitía levantar toneladas, así como una gran velocidad, reflejos y agilidad increíbles. Luego se le cambiaria el nombre a "Aracne

Ha recibido 265 puntos

Vótalo:

Spider Girl ( Mayday Parker )

3. Spider Girl ( Mayday Parker )

Es un personaje de ficción, unasuperheroína perteneciente a un futuro alternativo al del Universo Marvel normal (Tierra 616), creado por Tom DeFalco y Ron Frenz como un spin-off del personaje de Spiderman. Apareció por primera vez en What If Vol. 2 Nº105 de 1998 y más tarde adquirió su propio... Ver mas
Es un personaje de ficción, unasuperheroína perteneciente a un futuro alternativo al del Universo Marvel normal (Tierra 616), creado por Tom DeFalco y Ron Frenz como un spin-off del personaje de Spiderman. Apareció por primera vez en What If Vol. 2 Nº105 de 1998 y más tarde adquirió su propio cómic, escrita por DeFalco y dibujada por Frenz y Pat Olliffe. Spider-girl es actualmente el cómic de más larga duración protagonizado por una mujer en Marvel.

La primera aparición deSpider-girl fue en una historia de un único número en el número 105 del cómic What If. La reacción positiva de los lectores a este nuevo concepto llevó a la creación de la colección Spider-girl junto con otras dos colecciones, A-Next yJ2) ambientadas en el mismo futuro alternativo, el Universo MC2, siglas de Marvel Comics 2. Aunque las otras dos colecciones fueron series limitadas de 12 números, las ventas de Spider-girl justificaron su continuación.

Después del interés inicial, las ventas de la colección bajaron. Sin embargo, la base de fans activos que tenía la colección consiguió que Marvel revocara muchas veces la cancelación de la misma. El Editor Asociado de Marvel, Nick Lowe, reveló en una entrevista en noviembre de 2005 que "Spider-girl, de momento, está completamente a salvo de una cancelación". Sin embargo, a pesar de las declaraciones de Lowe, Marvel anunció que el número 100 sería el último número de la colección. A pesar de eso, aunque, efectivamente, la colección fue cancelada, la historieta fue relanzada como The Amazing Spider-girl, con un número 0 que apareció en octubre de 2006.

Ha recibido 226 puntos

Vótalo:

Spider Woman ( Mattie Franklin )

4. Spider Woman ( Mattie Franklin )

Spider-Woman ( Mattie Franklin ) es una superheroina en el universo de Marvel Comics . Ella es el tercer personaje en ser llamada Spider-Woman y la segunda en recibir su propia serie regular. El personaje apareció primero en Spectacular Spider-Man #263 (en las sombras). Martha" Mattie... Ver mas
Spider-Woman ( Mattie Franklin ) es una superheroina en el universo de Marvel Comics . Ella es el tercer personaje en ser llamada Spider-Woman y la segunda en recibir su propia serie regular. El personaje apareció primero en Spectacular Spider-Man #263 (en las sombras).

Martha" Mattie" Franklin era una joven con problemas que creció con su padre después de que su madre murió.

A Ella se le concedierón sus poderes cuando, después de oír por casualidad una llamada telefónica entre su padre y Norman Osborn sobre la Recolección de los Cinco, ella tuvo lugar durante la Recolección y fue dotada de los imponentes poderes que Norman Osborn deseaba.

Durante uno de los retiros temporales de Spiderman, ella llevó un traje idéntico para reemplazarlo. Después de que regreso Spiderman, ella asumió la identidad de Spider-Woman. Eventualmente Charlotte Witter, una villana que también paso por el nombre de Spider-Woman, la atacó y robó sus poderes. Mattie continuó peleando contra Witter y no sólo logro reabsorber sus propios poderes, también absorbió los poderes de ambas Spider-Woman anteriores (qué Witter también había robado) y los propios poderes de Witter.

Con la bendición de Jessica Drew y Julia Carpenter, ella tomo el manto de Spider-Woman.

Franklin finalmente se estableció con su tío, J. Jonah Jameson, y lució ocho trajes antes de elegir el último.

Mattie requirió la ayuda cuando un novio se aprovechó de ella para producir una droga llamada Hormona somatotrópica Mutante que le permitió usar poderes mutante por un tiempo corto. Para adquirir la MGH, su novio la mantuvo sedada.

Durante uno de sus estupores, Mattie irrumpió en el apartamento de la investigadora privada Jessica Jones buscando a Jessica Drew, pero rápidamente salió cuando Jones la confrontó. Jones, con la ayuda de Jessica Drew, Mattie fue rescatada y devuelta a su tío. (Jessica Drew es la Spider-Woman actual.)

Mattie rastreó abajo los distribuidores que estaban vendiendo el MGH, y los siguió a Los Angeles a dónde ella asistió a las reuiones del Excelsior y pretendió dejar de usar sus poderes. En realidad, ella estaba usando las reuniones para reclutar a un compañero para ayudarla. Ella se unió con Darkhawk y Ricochet, quiénes decidieron (desconocido al resto del grupo de apoyo) intentar y hacer algún preventivo superherico para dejar fuera a los niños de los trajes en primer lugar.

Ha recibido 182 puntos

Vótalo:

Madame Web

5. Madame Web

Cassandra Webb nació en Salem, Oregón. Era una mujer paralítica, ciega, telepática, clarividente, y mutante precognitiva. Originalmente fue afectada por miastenia gravis, una enfermedad que erosiona gradualmente el sistema nervioso central, por lo que fue conectada a un sistema de apoyo vital... Ver mas
Cassandra Webb nació en Salem, Oregón. Era una mujer paralítica, ciega, telepática, clarividente, y mutante precognitiva. Originalmente fue afectada por miastenia gravis, una enfermedad que erosiona gradualmente el sistema nervioso central, por lo que fue conectada a un sistema de apoyo vital que la mantenía con vida, diseñado por su esposo Jonathan Webb, el cual incluía una serie de tubos con forma de telaraña.

Ella adivinó la identidad secreta de Spiderman, y utilizó sus poderes para ayudarle a localizar y rescatar al editor del Daily Globe, K.J. Clayton.

Es la abuela de la cuarta Spider-Woman, Charlotte Witter. Durante la Reunión de los Cinco, Webb fue rejuvenecida, siendo su enfermedad curada. Sirvió como mentor para la tercera Spider-Woman, Mattie Franklin.

Madame Web resurge con sus poderes psíquicos intactos después de Decimation. Sin embargo, desde House of M, ha recuperado su aspecto envejecido, aunque su enfermedad sigue curada.

Ha recibido 148 puntos

Vótalo:

Charlotte Witter

6. Charlotte Witter

Charlotte Witter era un diseñador de moda (y nieta de psíquicos Web señora ), que también participa en el mercado negro transacciones. Los tratos la llevaron a trabajar por el Dr. Octopus . Pulpo . A través de la manipulación genética, el Dr. Pulpo su mutado en un híbrido araña humana. Él le dio... Ver mas
Charlotte Witter era un diseñador de moda (y nieta de psíquicos Web señora ), que también participa en el mercado negro transacciones. Los tratos la llevaron a trabajar por el Dr. Octopus . Pulpo . A través de la manipulación genética, el Dr. Pulpo su mutado en un híbrido araña humana. Él le dio la capacidad de absorber los poderes de la anterior Spider-Las mujeres a cambio de su acuerdo para destruir a Spider-Man. Se las arregló para robar los poderes de Jessica Drew , Carpintero Julia , Mattie Franklin , y Madame Web . Durante una batalla culminante, Mattie reabsorbe todos los poderes, dejando impotente Charlotte. En su último encuentro, parecía poderes de Charlotte había comenzado a regresar. Sin embargo, Charlotte fue derrotada por Mattie e institucionalizada. Ella se encuentra actualmente en estado de coma en la mansión de su abuela.

Ha recibido 147 puntos

Vótalo:

Bienvenido

Con las Listas de 20minutos.es puedes crear tu propio top y leer y votar los del resto de usuarios. Ver más

Crear una nueva lista

Encuentra una lista al azar

Busca una lista

Conectados recientemente

Comentarios
Haz tu comentario aquí

© 2013-2016 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil