Versión impresa

SPARTACUS: VENGEANCE... ¡Venganza!.

SPARTACUS: VENGEANCE... ¡Venganza!.

  • Lista creada por Bcn Cdad.
  • Publicada el 25.01.2012 a las 16:53h.
  • Clasificada en la categoría Televisión.
  • La lista SI admite nuevos comentarios.
  • La lista SI admite que sus elementos sean votados.
  • La lista NO admite que otros usuarios añadan nuevos elementos.

Avatar de Bcn Cdad

Último acceso 07.12.2016

Perfil de Bcn Cdad

  • Las estadísticas del usuario se mostrarán en los próximos días.

Ver el perfil de Bcn Cdad

Acciones de la lista

Actualización sangrienta, brutal, erótica y exagerada del mítico personaje de Espartaco (el rebelde más famoso de la República de Roma), adaptada a los estándares de las nuevas generaciones; usando una imagen muy similar a la de ''300'', una ambientación similar a ''Gladiator'' y las intrigas palaciegas de la serie ''Roma''... ¡estrena 2ª temporada!


En su 1ª Temporada, ESPARTACO fue interpretado magistralmente por el actor ANDY WHITFIELD, quien lamentablemente murió el 11 de septiembre de 2011 debido a un linfoma no-Hodgkin... E.P.D.


LISTAS RELACIONADAS:

SPARTACUS: BLOOD & SAND... ¡Sangre y Arena!

SPARTACUS: GODS OF THE ARENA... ¡Dioses de la Arena!

Estos son los elementos de la lista. ¡Vota a tus favoritos!

GANNICUS (Dustin Clare)

1. GANNICUS (Dustin Clare)

Fue el campeón de Capua tiempo antes de Espartaco, cuya libertad no fue ganada por la rebelión, sino por la victoria en la arena. Aunque libre, ha sido despojado de la gloria de los gladiadores que una vez tuvo, y ahora es un vagabundo pícaro atormentado por la culpa que siente por traicionar a... Ver mas
Fue el campeón de Capua tiempo antes de Espartaco, cuya libertad no fue ganada por la rebelión, sino por la victoria en la arena. Aunque libre, ha sido despojado de la gloria de los gladiadores que una vez tuvo, y ahora es un vagabundo pícaro atormentado por la culpa que siente por traicionar a su mejor amigo Enomao y la muerte de Melitta. Gannicus busca expiar sus errores, pero las traiciones no son fácilmente perdonadas, en medio de la rebelión y la venganza.

Ha recibido 859 puntos

Vótalo:

ESPARTACO (LIAM McINTYRE)

2. ESPARTACO (LIAM McINTYRE)

Fiero guerrero tracio que se alió a luchar junto a Roma, por ello acabó como esclavo y separado de su esposa (también esclavizada). Logrando convertirse en gladiador y campeón de Capua, Espartaco es ahora el líder de una de las primeras revueltas de la historia por la libertad. Con su enemigo... Ver mas
Fiero guerrero tracio que se alió a luchar junto a Roma, por ello acabó como esclavo y separado de su esposa (también esclavizada). Logrando convertirse en gladiador y campeón de Capua, Espartaco es ahora el líder de una de las primeras revueltas de la historia por la libertad. Con su enemigo Glaber enviado desde Roma para darle caza, Espartaco lucha por mantener indemnes los lazos de su banda de gladiadores y esclavos. Para ello, debe lograr un equilibrio, entre los rigurosos sacrificios que se requieren de un líder de una causa justa y su propia sed de venganza sangrienta contra los romanos, que le robaron su vida anterior y, responsables de la muerte de su esposa, Sura.

Anteriormente Espartaco fue interpretado magistralmente por el actor ANDY WHITFIELD, quien lamentablemente murió el 11 de septiembre de 2011 debido a un linfoma no-Hodgkin... E.P.D.

Ha recibido 850 puntos

Vótalo:

CRIXO (Manu Bennett)

3. CRIXO (Manu Bennett)

El ex-campeón de Capua derrotado por Espartaco, que en el momento crucial ayuda a su rival y facilita la fuga del Ludus de Batiato. Crixo es admirado por sus compañeros galos y por lo tanto, es una figura crucial en los intentos de Espartaco por mantener unido el diverso grupo étnico de rebeldes... Ver mas
El ex-campeón de Capua derrotado por Espartaco, que en el momento crucial ayuda a su rival y facilita la fuga del Ludus de Batiato. Crixo es admirado por sus compañeros galos y por lo tanto, es una figura crucial en los intentos de Espartaco por mantener unido el diverso grupo étnico de rebeldes que él comanda. Pero para Crixo, su causa mayor es encontrar a su amor perdido, Naevia. Si no puede encontrar y salvar a Naevia, perderá su razón de vivir y la rebelión perdería uno de sus más feroces combatientes.

Ha recibido 803 puntos

Vótalo:

AGRON (Daniel Feuerriegel)

4. AGRON (Daniel Feuerriegel)

Feroz guerrero entrenado en las mortales artes de un gladiador. Su lealtad a Espartaco y la rebelión es impulsada por su propia necesidad de venganza por la muerte que sufrió su hermano, en la escapada del Ludus de Batiato. Su volatilidad y genio alimenta el antagonismo que ya existe entre él y... Ver mas
Feroz guerrero entrenado en las mortales artes de un gladiador. Su lealtad a Espartaco y la rebelión es impulsada por su propia necesidad de venganza por la muerte que sufrió su hermano, en la escapada del Ludus de Batiato. Su volatilidad y genio alimenta el antagonismo que ya existe entre él y Crixo.

Ha recibido 712 puntos

Vótalo:

ENOMAO (Peter Mensah)

5. ENOMAO (Peter Mensah)

Conocido como ''doctore'' y orgulloso del mando, Enomao ya no es un entrenador de gladiadores, sino un hombre que ahora busca su lugar en el mundo. Privado de su esposa y una ocupación, se encuentra atrapado en medio entre su lealtad a la antigua vía romana y la rebelión. Enomao es un hombre sin... Ver mas
Conocido como ''doctore'' y orgulloso del mando, Enomao ya no es un entrenador de gladiadores, sino un hombre que ahora busca su lugar en el mundo. Privado de su esposa y una ocupación, se encuentra atrapado en medio entre su lealtad a la antigua vía romana y la rebelión. Enomao es un hombre sin nada que perder, cuyo talento para la lucha feroz y la enseñanza podría ser una ganancia de gran alcance para Espartaco.

Ha recibido 642 puntos

Vótalo:

MIRA (Katrina Law)

6. MIRA (Katrina Law)

Esclava que jugó un papel vital en ayudar a Espartaco para poder ejecutar la fuga del Ludus de Batiato, y por lo tanto, contribuye a desencadenar la revuelta que ahora crece con fuerza. Profundamente enamorada de Espartaco, está totalmente dedicada a la causa, y más aún por el propio Espartaco.

Ha recibido 619 puntos

Vótalo:

ILITHYA (Viva Bianca)

7. ILITHYA (Viva Bianca)

La astuta y seductora mujer de Glabro. Sólo quiere una vida de comodidad y lujo en Roma. Responsable en gran manera de la rebelíon de Espartaco, ve como dicha amenaza puede destruir el prestigio que ha conseguido durante mucho tiempo y legítimamente suyo.

Ha recibido 530 puntos

Vótalo:

LUCRECIA (Lucy Lawless)

8. LUCRECIA (Lucy Lawless)

Viuda romana hallada viva en su casa en ruinas, habiendo sobrevivido a la sangrienta rebelión de gladiadores, que se cobró la vida de su esposo y propietario de los gladiadores, Batiato. El trauma ha puesto patas arriba su mundo y su mente se esfuerza por adaptarse a una nueva realidad; donde... Ver mas
Viuda romana hallada viva en su casa en ruinas, habiendo sobrevivido a la sangrienta rebelión de gladiadores, que se cobró la vida de su esposo y propietario de los gladiadores, Batiato. El trauma ha puesto patas arriba su mundo y su mente se esfuerza por adaptarse a una nueva realidad; donde una vez ella y su esposo maniobraron para ascender en las filas sociales de la jerarquía romana, a Lucrecia ahora solo le queda simplemente aguantar y sobrevivir.

Ha recibido 487 puntos

Vótalo:

NAEVIA (Cynthia Addai-Robinson)

9. NAEVIA (Cynthia Addai-Robinson)

Naevia fue la esclava personal de Lucrecia, la cual fue expulsada del Ludus por mantener una historia de amor con Crixo. Ella representa todo lo que Crixo desea, y le motiva a luchar junto a Espartaco en la rebelión contra Roma, con la esperanza de algún día poder encontrarla. Crixo anhela verla... Ver mas
Naevia fue la esclava personal de Lucrecia, la cual fue expulsada del Ludus por mantener una historia de amor con Crixo. Ella representa todo lo que Crixo desea, y le motiva a luchar junto a Espartaco en la rebelión contra Roma, con la esperanza de algún día poder encontrarla. Crixo anhela verla todavía viva, rescatarla del exilio y poder vivir su amor en libertad.

Durante las dos temporadas anteriores Naevia fue interpretada por Lesley-Ann Brandt

Ha recibido 379 puntos

Vótalo:

GLABRO (Craig Parker)

10. GLABRO (Craig Parker)

Cayo Claudio Glabro es el comandante romano que condenó a Espartaco y su esposa a la esclavitud. Ahora con el alto rango de pretor en el Senado, debe perseguir a Espartaco y poner fin a su rebelión que amenaza a la República, además de repeler a los rivales políticos que le interponen maniobras... Ver mas
Cayo Claudio Glabro es el comandante romano que condenó a Espartaco y su esposa a la esclavitud. Ahora con el alto rango de pretor en el Senado, debe perseguir a Espartaco y poner fin a su rebelión que amenaza a la República, además de repeler a los rivales políticos que le interponen maniobras para impedirlo. Pondrá toda su capacidad para la crueldad y el odio para ganarse la gloria y la fama que siempre ha anhelado.

Ha recibido 368 puntos

Vótalo:

SEPPIA (Hanna Mangan Lawrence)

11. SEPPIA (Hanna Mangan Lawrence)

Hermana más joven de Seppio, coquetea con sus encantos con los hombres de la élite romana que han llegado a Capua a perseguir a Espartaco. Su actitud despreocupada es la evidente diferencia de su adusto hermano, pero comparte con él un deseo obstinado de tener poder a su manera, sin embargo... Ver mas
Hermana más joven de Seppio, coquetea con sus encantos con los hombres de la élite romana que han llegado a Capua a perseguir a Espartaco. Su actitud despreocupada es la evidente diferencia de su adusto hermano, pero comparte con él un deseo obstinado de tener poder a su manera, sin embargo, ella ve que pueden carecer de la experiencia necesaria en materia de poder y persuasión para satisfacer sus deseos en medio de los asuntos sangrientos que están en juego en Capua.

Ha recibido 347 puntos

Vótalo:

ASHUR (Nick E. Tarabay)

12. ASHUR (Nick E. Tarabay)

Con su amo Batiato muerto, el siempre tortuoso Ashur busca un patrón nuevo y poderoso que aprecie su don de astucia. Para ello, ofrece la experiencia adquirida en sus años entre los gladiadores antes de escapar de la casa de Batiato, lo que lo convierte en un eslabón esencial entre los... Ver mas
Con su amo Batiato muerto, el siempre tortuoso Ashur busca un patrón nuevo y poderoso que aprecie su don de astucia. Para ello, ofrece la experiencia adquirida en sus años entre los gladiadores antes de escapar de la casa de Batiato, lo que lo convierte en un eslabón esencial entre los poderosos romanos y los rebeldes de Espartaco, que buscan su destrucción.

Ha recibido 314 puntos

Vótalo:

13. IN MEMORIAM...

IN MEMORIAM...

ANDY WHITFIELD (17 de octubre de 1971 - 11 de septiembre de 2011)
Un campeón en la pantalla, una leyenda en nuestros corazones. ¡Hasta siempre!

Ha recibido 303 puntos

Vótalo:

14. TRAILER

TRAILER

V.O.

Ha recibido 226 puntos

Vótalo:

SEPPIO (Tom Hobbs)

15. SEPPIO (Tom Hobbs)

Joven testarudo romano que dirige su propia banda de mercenarios en la búsqueda de destruir a Espartaco. Seppius obstinadamente se niega a cooperar con Glabro a su llegada a Capua, estableciendo una competencia tensa para lograr el honor que viene con el hombre que encuentre primero Espartaco. A... Ver mas
Joven testarudo romano que dirige su propia banda de mercenarios en la búsqueda de destruir a Espartaco. Seppius obstinadamente se niega a cooperar con Glabro a su llegada a Capua, estableciendo una competencia tensa para lograr el honor que viene con el hombre que encuentre primero Espartaco. A pesar de su despiadado carácter, Seppio se dará cuenta de que no es tarea fácil desdeñar el poder de Roma.

Ha recibido 211 puntos

Vótalo:

Bienvenido

Con las Listas de 20minutos.es puedes crear tu propio top y leer y votar los del resto de usuarios. Ver más

Crear una nueva lista

Encuentra una lista al azar

Busca una lista

Conectados recientemente

Comentarios
Haz tu comentario aquí

© 2013-2016 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil