Versión impresa

Listas

Souseiseki vs Mizore vs Tabitha (Anime) - Dedicada a Sou-Mizu-Tabi

Souseiseki vs Mizore vs Tabitha (Anime) - Dedicada a Sou-Mizu-Tabi

Publicada el 31.05.2012 a las 20:07h.

Como desde que te conocí me caíste genial, quiero dedicarte esta lista, también hay que decir que tu también me dedicaste una, y hay que devolver el favor XD. Pero esta lista no e la dedico solo por eso, sino porque eres buenas persona, sabes hacer buenas listas XD y dibujas genial :) Espero no haber equivocado con Tabitha, es la única que no conocía... Mi favorita es Sou, pero también amo a Mizore y Tabitha (o por lo menos la que creo que es) es muy guapa. ¡Ah! y perdona si tu... (continuar leyendo)

Etiquetas: anime, mizore, rosariotovampire, rozenmaiden, souseiseki, tabi, zeronotsukaima

Avatar de souseisekiLOVE

Último acceso 19.04.2013

Acciones de la lista

Mizore Shirayuki

1

Mizore Shirayuki

Anime: Rosario + Vampire Arma: Control del hielo Suele estar muy callada.Se enamoró de Tsukune nada más ver un artículo suyo en el periódico porque según Mizore él también es una persona débil como ella.Falta una gran parte del curso escolar, los motivos no se revelan pero, se cree que es... Ver mas
Anime: Rosario + Vampire
Arma: Control del hielo

Suele estar muy callada.Se enamoró de Tsukune nada más ver un artículo suyo en el periódico porque según Mizore él también es una persona débil como ella.Falta una gran parte del curso escolar, los motivos no se revelan pero, se cree que es por depresión.Su nombre puede traducirse a El canto de la nieve o La poesía de la Aguanieve.Suele pelearse con Kurumu, pero en el fondo son grandes amigas.
Al principio cocinar le cuesta bastante, al ser una mujer de hielo el fuego le hace más daño, pero después de mucho esfuerzo consigue mejorar mucho.
Ha recibido 242 puntos

Vótalo:

Souseiseki

2

Souseiseki

Anime: Rozen Maiden Arma: Tijeritas de medio metro XD, un sombrero y su espíritu artificial Rempika Es la 4ª muñeca de Rozen Maiden.Su nombre significa "Piedra de Lapislázuli". Es la hermana gemela de Suiseiseki y al igual que ella tiene el poder de entrar en los sueños de los demás y curar... Ver mas
Anime: Rozen Maiden
Arma: Tijeritas de medio metro XD, un sombrero y su espíritu artificial Rempika

Es la 4ª muñeca de Rozen Maiden.Su nombre significa "Piedra de Lapislázuli".
Es la hermana gemela de Suiseiseki y al igual que ella tiene el poder de entrar en los sueños de los demás y curar su corazón (que es representado por un árbol) para es necesario las tijeras de Souseiseki para cortar la malas hierbas y ramas, y la regadera se Suiseiseki para regarles sus corazones con agua pura, en varios capítulos se muestra a Souseiseki, intentando encontrar el árbol del corazón de una anciana en coma para curarselo, pero como Suiseiseki se niega diciendo que ya esta muerta, le resulta más dificil curar el corazón a la anciana, aparte de que no lo consigue encontrar.Es bastante callada y pensativa, ella es una de las muñecas más inteligentes.
al pelear su personalidad se parece a la de Shinku, fuerte, fría y no vacila al dar los golpes.Tiene un fuerte afecto por Suiseiseki, pero siente tanto amor por su padre que la abandona y decide pelear para satisfacer el deseo de su padre, que alguna de sus muñecas se combierta en Alice, aunque haya tomado esa decisión sigue sintiendo afecto hacia Suiseiseki, a la que le perdona la vida.Souseiseki muere en manos de Suigintou, en una pelea del Alice game.
Ha recibido 206 puntos

Vótalo:

Tabitha/Charlotte Helene Orléans

3

Tabitha/Charlotte Helene Orléans

Anime: Zero No Tsukaima Arma: Magia Ella suele ser vista con un libro y su bastón curvo y grande, que ella utiliza en lugar de una varita. Tabitha no muestra casi nunca ninguna emoción físicamente, dice muy poco acerca de sí misma, y con frecuencia no responde a las preguntas o da respuestas... Ver mas
Anime: Zero No Tsukaima
Arma: Magia

Ella suele ser vista con un libro y su bastón curvo y grande, que ella utiliza en lugar de una varita. Tabitha no muestra casi nunca ninguna emoción físicamente, dice muy poco acerca de sí misma, y con frecuencia no responde a las preguntas o da respuestas cortas e incompletas. Ella en realidad es Charlotte Helene Orléans, hija del hermano asesinado del rey de Gallia, y la heredera legítima al trono de éste mismo. Durante la segunda temporada, se explicó que la madre de Tabitha se había vuelto loca debido a los efectos de un potente veneno que había sido destinado a Tabitha. Su apodo "Tabitha" originalmente pertenecía a una muñeca dado a Tabitha por su madre. Su familiar es un dragón de la naturaleza, Sylphid , y más tarde en la historia se descubre que es un tipo de dragón muy inteligente, con dotes lingüísticos y posibilidad de usar magia antigua (magia especial utilizada por los elfos), aparte de volverse humana.
Ha recibido 181 puntos

Vótalo:

Comentarios
¡¡Comenta!!

Buscador

© 2013-2017 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil | Tags populares