Versión impresa

SONNY MONREAL

SONNY MONREAL

  • Lista creada por KateLAxula.
  • Publicada el 01.07.2010 a las 18:57h.
  • Clasificada en la categoría Otros.
  • La lista SI admite nuevos comentarios.
  • La lista SI admite que sus elementos sean votados.
  • La lista NO admite que otros usuarios añadan nuevos elementos.

Avatar de KateLAxula

Último acceso 15.03.2011

Perfil de KateLAxula

  • Las estadísticas del usuario se mostrarán en los próximos días.

Ver el perfil de KateLAxula

Acciones de la lista

Subió a los grandes escenarios de la música española gracias a la tercera edición del reality musical Operación Triunfo, retransmitido en toda Europa a través de TVE Internacional, la principal cadena de TV de España. Luego se convirtió en protagonista durante casi dos años del musical Hoy no me puedo levantar, dirigido por Nacho Cano, un éxito de taquilla que recuerda los emblemáticos años 80 a través de algunos de los temas más conocidos del mítico grupo Mecano. Su primer disco, "Sonny Monreal", regala aires frescos al mundo de la bachata, sazonándola con lo más relevante de la actualidad musical del R&B, Hip Hop y Pop. El género urbano se revitaliza con la pasión y sentimiento de la música latina que Sonny lleva en las venas gracias a que creció al ritmo cosmopolita de las calles Madrileñas junto a inmigrantes dominicanos y puertorriqueños. Son innumerables los planes que tiene este artista para el inmediato lanzamiento de su primer single, "Baby You Are The One", versión spanglish que en español lleva por título "Una vez más". Sonny Monreal se instalará en Puerto Rico, desde donde comenzará su promoción en los diversos medios de comunicación, no solo del país boricua sino también de República Dominicana y de Estados Unidos. Una de las sorpresas que acompaña el lanzamiento de Sonny Monreal, - mientras se afinan detalles para sus primeros conciertos en vivo - es la puesta en marcha de un espacio web que el artista manejará personalmente como si se tratara de un canal de televisión, con actualizaciones constantes y la posibilidad que el público entre en contacto personal y directo con el artista a través de un video-blog. Sonny nació en España. Vivió en Madrid, donde transcurrió su adolescencia, lo bueno y lo malo, los inicios en la música. Escribió su primera canción a los nueve años. La vida lo condujo a trabajar en innumerables oficios y a comprender desde temprano que debía labrarse la vida con esfuerzo propio. Su recorrido musical es prueba de ello. Mucha agua ha corrido entre sus acercamientos iniciales a la música y su primer disco solista, cuyas letras, cargadas de mucho sentimiento, hablan de lo que nos pasa a todos, de la pasión con la que Sonny quiere cambiar el mundo en el que le ha tocado vivir. Desde sus primeras piezas Sonny se ha alejado de la historia oficial de la gente para, simplemente, brindarle una pizca de felicidad, transmitir alegría y contar historias. No le interesa la música oscura, lejana a los sueños. Con su primer single, que desde ya promete ser un éxito de radio y el epicentro de muchos conciertos y programas de música, quiere que cualquiera, después de un arduo día, se sienta un poco más feliz escuchándolo.

Estos son los elementos de la lista. ¡Vota a tus favoritos!

¿Bachata española?

1. ¿Bachata española?

¿Una bachata española? Es posible, lo que si es difícil imaginar cuando escuchas y ves a Sonny Monreal cantando su single Baby You Are The One, es que su intérprete es un español de pura cepa, que fusiona de manera mágica el R&B , el Pop y la Bachata y que seguro logrará captar la atención y el... Ver mas
¿Una bachata española? Es posible, lo que si es difícil imaginar cuando escuchas y ves a Sonny Monreal cantando su single Baby You Are The One, es que su intérprete es un español de pura cepa, que fusiona de manera mágica el R&B , el Pop y la Bachata y que seguro logrará captar la atención y el gusto de la fanaticada del mundo entero.

Ha recibido 436 puntos

Vótalo:

Sonny Monreal prepara su primer videoclip

2. Sonny Monreal prepara su primer videoclip

http://www.encanta.com/

Mientras se afinan los detalles para el gran lanzamiento del intérprete español Sonny Monreal, también se encuentra en proceso de producción su primer video clip "Baby, You Are The One". Este video, dirigido por Gabriel Goldberg y Carlos Quintero, cuenta con la colaboración de Douglas Voisin... Ver mas
Mientras se afinan los detalles para el gran lanzamiento del intérprete español Sonny Monreal, también se encuentra en proceso de producción su primer video clip "Baby, You Are The One".

Este video, dirigido por Gabriel Goldberg y Carlos Quintero, cuenta con la colaboración de Douglas Voisin, y la coreógrafa Noemí Rosado.

Entre los planes se incluye la idea de un musical formado por un total de ocho bailarines que traerá a la pantalla una mezcla de freestyle dancing con sensuales y románticos ritmos bachateros.

La producción, a cargo de Encanta Productions, realza las facetas de Sonny no solo como cantante y compositor, sino también como actor y bailarín.

En el se relatará la historia de un joven que se encuentra desconsolado por la separación de su novia, rodeado por sus amigos más cercanos.
Este drama se convierte en un musical que recordará el carácter fresco de los videos musicales de los '80 con el dinamismo de la producción moderna del Pop- R&B.

Muy pronto se podrá disfrutar de este vibrante video, lleno de luz, color y bachata..."Baby You Are The One".

Ha recibido 408 puntos

Vótalo:

Sonny Monreal se prepara para el debut de su Primer Disco, con el lanzamiento de su sencillo "Baby you are the one"

3. Sonny Monreal se prepara para el debut de su Primer Disco, con el lanzamiento de su sencillo "Baby you are the one"

Sonny Monreal se prepara para su gran debut con el lanzamiento de su primera producción discográfica "Sonny Monreal", un álbum original extraordinario y variado de su propia autoría. Romántico, a veces melancólico y seductor, él relata en cada una de sus canciones momentos especiales de su... Ver mas
Sonny Monreal se prepara para su gran debut con el lanzamiento de su primera producción discográfica "Sonny Monreal", un álbum original extraordinario y variado de su propia autoría.

Romántico, a veces melancólico y seductor, él relata en cada una de sus canciones momentos especiales de su vida.
Escuchando su música podemos imaginar cada una de sus experiencias interpretadas con gran sentimiento.

Su tema "Baby, You Are The One" promete estar en los primeros lugares de la cartelera musical. En el, nos narra la historia de un hombre enamorado que intenta reconquistar a la mujer de su vida.

Este sencillo, como el resto de las canciones incluidas en el álbum, es una explosión de sonidos, además de una singular mezcla de ritmos que fusionan la Bachata, el Pop y el R&B.

Ha recibido 345 puntos

Vótalo:

Sitio oficial

4. Sitio oficial

http://www.sonnymonreal.com/

Ha recibido 345 puntos

Vótalo:

Sonny, un 3 en 1

5. Sonny, un 3 en 1

Autor, compositor e intérprete, este carismático artista logra combinar lo que muchos anhelan pero pocos poseen... el poder conjugar letra, música y voz para el deleite de quienes lo escuchan y el lanzamiento de su primer album: "Sonny Monreal", será las prueba que demostrará que Sonny es un... Ver mas
Autor, compositor e intérprete, este carismático artista logra combinar lo que muchos anhelan pero pocos poseen... el poder conjugar letra, música y voz para el deleite de quienes lo escuchan y el lanzamiento de su primer album: "Sonny Monreal", será las prueba que demostrará que Sonny es un artista único y completo... un tres en uno.

Ha recibido 312 puntos

Vótalo:

-->Escucha su musica

6. -->Escucha su musica

http://s58685.gridserver.com/sonny_2/media.html

Ha recibido 310 puntos

Vótalo:

Sonny Blog

7. Sonny Blog

http://s58685.gridserver.com/sonny_2/

Ha recibido 306 puntos

Vótalo:

Bienvenido

Con las Listas de 20minutos.es puedes crear tu propio top y leer y votar los del resto de usuarios. Ver más

Crear una nueva lista

Encuentra una lista al azar

Busca una lista

Conectados recientemente

Comentarios
Haz tu comentario aquí

© 2013-2016 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil