Versión impresa

**Sonidos del Apocalipsis :Los extraños ruidos de la Tierra.**

**Sonidos del Apocalipsis :Los extraños ruidos de la Tierra.**

  • Lista creada por barbarela.
  • Publicada el 09.05.2012 a las 21:22h.
  • Clasificada en la categoría Actualidad.
  • La lista SI admite nuevos comentarios.
  • La lista SI admite que sus elementos sean votados.
  • La lista NO admite que otros usuarios añadan nuevos elementos.

Avatar de barbarela

Último acceso 18.03.2015

Perfil de barbarela

  • Las estadísticas del usuario se mostrarán en los próximos días.

Ver el perfil de barbarela

Acciones de la lista

2012 no será un año como cualquier otro. Coincidiendo con el fin del calendario Maya, mucha gente está poniendo atención a desastres, fenómenos naturales o situaciones intrigantes que comienzan a ser interpretadas como señales del fin del mundo.
Sin embargo cuando recurrimos a la ciencia, es posible encontrar explicaciones incluso para los más aterradores, como es el caso de un misterioso zumbido que ha comenzado a escucharse en distintas partes del planeta desde mediados de 2011, y que algunos han bautizado como el “sonido del apocalipsis”.

Se trata de un “hum” o sonido sordo y constante, transmitido a muy baja frecuencia -cerca de 20 hertz o vibraciones por segundo, es decir, en el límite de la audición humana- del que se han tenido reportes desde países tan dispares como Estados Unidos, Rusia, Austria, Ucrania, República Checa, Australia o Costa Rica.
Curiosamente, los testigos aseguran que no sólo pueden oírlas, sino que frecuentemente vienen acompañadas de movimientos, como si la corteza de la tierra se moviera suavemente al ritmo del zumbido. Resulta curioso que muchos sordos, también lo perciben, algo característico de las ULF-ELF cuando van acompañadas de un patrón armónico.

Lo cierto es que hasta el momento nadie ha podido dar una explicación convincente del fenómeno.

El sonido escalofriante, que evoca la banda sonora de una película de ciencia ficción,advertido con audio y videograbaciones por miles de personas al mismo tiempo, hecho que descarta la opción que se tratara de un truco o montaje.
Muchos medios internacionales se han presentado en los sitios en donde se han escuchado estos
ruidos, a modo de constatar "personalmente" y develar por que se produce este fenómeno.
Lo cierto es que hasta el momento nadie ha podido dar una explicación convincente del fenómeno, a excepción de posibles hipótesis que les presento en esta lista.

¿Crees en este extraño fenómeno? Vota y comenta.

Estos son los elementos de la lista. ¡Vota a tus favoritos!

Aumento de la actividad solar.

1. Aumento de la actividad solar.

Los investigadores de la Agencia científica internacional Wosco aseguran que el ‘HUM’ podría estar provocado por el brusco aumento de la actividad solar y la intensificación de los procesos energéticos en el núcleo de la Tierra, registrados últimamente. Una de las versiones que exponen los... Ver mas
Los investigadores de la Agencia científica internacional Wosco aseguran que el ‘HUM’ podría estar provocado por el brusco aumento de la actividad solar y la intensificación de los procesos energéticos en el núcleo de la Tierra, registrados últimamente.
Una de las versiones que exponen los investigadores es que la magnetósfera ha perdido su capacidad potencial de amortiguar la radiación solar, por lo que se crean brechas provocando que la energía solar ingrese en nuestro planeta, de manera pura y contundente, causando el ruido que podría deberse a la rasgadura de dicho escudo protector.

Ha recibido 393 puntos

Vótalo:

Proyecto Haarp.

2. Proyecto Haarp.

No olvidemos que recientemente han sido detectados una serie de alteraciones que motivaron el fallecimiento de aves, peces, ballenas y delfines. Para los defensores de esta hipótesis el Hum, procedería de experimentos en el marco de HAARP o DARPA, proyectos militares de armas de última... Ver mas
No olvidemos que recientemente han sido detectados una serie de alteraciones que motivaron el fallecimiento de aves, peces, ballenas y delfines. Para los defensores de esta hipótesis el Hum, procedería de experimentos en el marco de HAARP o DARPA, proyectos militares de armas de última generación. Entre los partidarios de esta hipótesis encontramos al Dr. Nick Begich.

Ha recibido 288 puntos

Vótalo:

Histeria colectiva. (Teoría defendida principalmente por la Nasa).

3. Histeria colectiva. (Teoría defendida principalmente por la Nasa).

Por supuesto, la mayoría de las hipótesis convencionales que obedecen a la consideración de efecto social o simplemente negacionistas del fenómeno: Histeria colectiva o Inexistencia del fenómeno. Es decir, la hipótesis de que el fenómeno es inexistente. (Defendida por los científicos de NASA y... Ver mas
Por supuesto, la mayoría de las hipótesis convencionales que obedecen a la consideración de efecto social o simplemente negacionistas del fenómeno: Histeria colectiva o Inexistencia del fenómeno. Es decir, la hipótesis de que el fenómeno es inexistente. (Defendida por los científicos de NASA y otras instituciones análogas).

Ha recibido 273 puntos

Vótalo:

4. Ruido extraño en Alemania.

Ha recibido 244 puntos

Vótalo:

Nube interestelar "frota" a la  heliósfera.

5. Nube interestelar "frota" a la heliósfera.

Otras especulaciones están basadas en que nuestro sistema solar, cuya protección se centra en la heliósfera, está siendo ‘frotada’ por algo invisible o una “nube interestelar”. Esta nube podría pertenecer a un sistema solar cercano, que rozando con el nuestro, provoca el extraño ruido y causa... Ver mas
Otras especulaciones están basadas en que nuestro sistema solar, cuya protección se centra en la heliósfera, está siendo ‘frotada’ por algo invisible o una “nube interestelar”. Esta nube podría pertenecer a un sistema solar cercano, que rozando con el nuestro, provoca el extraño ruido y causa una gran cantidad de anomalías en el planeta y en los cuerpos que deambulan en nuestro sistema solar.

Ha recibido 208 puntos

Vótalo:

6. Estados Unidos.

Ha recibido 206 puntos

Vótalo:

7. Recopilacion Impresionante de vídeos captados por el mundo.

Ha recibido 200 puntos

Vótalo:

8. Video de Hungría.

Ha recibido 159 puntos

Vótalo:

Anomalías en las Emisiones de Masas Coronarias.

9. Anomalías en las Emisiones de Masas Coronarias.

La hipótesis de otros se basan en:a).-Relación geomagnética y ionogeomagnética: Ionosfera+Magnetosfera+Movimientos sísmicos= Cambios globales en el marco de la ya formulada TGTRPT. Son los cambios cósmicos los que originan el fenómeno integral. Adicionalmente existen otras circunstancias causa... Ver mas
La hipótesis de otros se basan en:a).-Relación geomagnética y ionogeomagnética: Ionosfera+Magnetosfera+Movimientos sísmicos= Cambios globales en el marco de la ya formulada TGTRPT. Son los cambios cósmicos los que originan el fenómeno integral. Adicionalmente existen otras circunstancias causa-efecto: Aproximación del “Cluster”, es decir la Perturbación de Sagitario. (Enana Marrón y sus satélites).

b).-Adicionalmente y como agregado de lo anterior: Incremento de emisiones de pulsos “G” procedentes de la Galaxia, incluida la “Superwave” procedente del centro de la galaxia, que se traduce en una mayor incidencia de fenómenos intensos en “Radiación Gamma”.

C.-Interacción con otro sistema solar próximo, otro Orto procedente de un objeto estelar que interactúa con nuestro sistema.

El conjunto de perturbaciones descritas en a+b+c interactúa como un todo que no puede separarse de la parte. La cuestión final inmediata, se traduce en anomalías en las Emisiones de Masas Coronarias (CME) que están modificando el comportamiento de la Magnetosfera y la Ionosfera, y en consecuencia generan el “Hum” , al afectar a las Resonancias Schumann y por ende a la percepción de esas modificaciones por los seres humanos.

Ha recibido 153 puntos

Vótalo:

Absorción en la cavidad resonante de la Tierra.

10. Absorción en la cavidad resonante de la Tierra.

Otra teoría hace referencia a los procesos de absorción en la cavidad resonante de la Tierra: El sonido de las Resonancias Schumann como consecuencia igualmente de los procesos de interacción con la energía que proviene de las tormentas solares.

Ha recibido 137 puntos

Vótalo:

Pruebas empíricas e indicios que avalan esta hipótesis:

11. Pruebas empíricas e indicios que avalan esta hipótesis:

1.-El incremento constante de la tensión ionosférica en los diagramas TEC: Y mientras se diserta sobre la Perturbación de Sagitario 1.9G, el diagrama TEC y F2 aparece en en niveles críticos. 2.-El hecho del incremento constante de la actividad sísmica y volcánica en un patrón global y su... Ver mas
1.-El incremento constante de la tensión ionosférica en los diagramas TEC: Y mientras se diserta sobre la Perturbación de Sagitario 1.9G, el diagrama TEC y F2 aparece en en niveles críticos.

2.-El hecho del incremento constante de la actividad sísmica y volcánica en un patrón global y su relación con los pulsos de neutrinos en la Radiación Cherenkov: Un interesante estudio de la Cornell University relaciona la radiación Cherenkov con los pulsos de neutrinos presentes en la Ionosfera para interactuar en el TEC.

3.-La detección de Pulsos “G” procedentes de nuestro vecindario cósmico: Se abre la puerta a la RFD tras la detección de pulsos G procedentes de la Nebulosa del Cangrejo.

4.-Los nuevos conocimientos que se tienen sobre pulsos “G”: Nuevos papers científicos avanzan sobre el estudio de los Agujeros de Gusano, La materia oscura y La emisión de “Pulsos G”

5.-La reciente detección de Burbujas de “supe rondas” por la Sonda Pioneer: Las sondas Voyager se encuentran con las burbujas de “espuma” electromagnética: La Supe ronda.

6.-Otros precedentes relacionados:
6.1.-Plasma en viento solar: Inestabilidades y ecuaciones: Ondas fase.
6.2.-Análisis del flujo en la magnetosfera y en la ionosfera, de emisiones de Rayos X procedentes de eventos cósmicos diferentes del Sol.

Ha recibido 122 puntos

Vótalo:

Bienvenido

Con las Listas de 20minutos.es puedes crear tu propio top y leer y votar los del resto de usuarios. Ver más

Crear una nueva lista

Encuentra una lista al azar

Busca una lista

Conectados recientemente

Comentarios
Haz tu comentario aquí

© 2013-2016 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil