Versión impresa

Sonadas borracheras encima del escenario !!chin chin!!

Sonadas borracheras encima del escenario !!chin chin!!

  • Lista creada por Favorito.
  • Publicada el 26.07.2012 a las 19:42h.
  • Clasificada en la categoría Música.
  • La lista SI admite nuevos comentarios.
  • La lista SI admite que sus elementos sean votados.
  • La lista NO admite que otros usuarios añadan nuevos elementos.

La lista no tiene tags.

Avatar de Favorito

Último acceso 24.11.2016

Perfil de Favorito

  • Las estadísticas del usuario se mostrarán en los próximos días.

Ver el perfil de Favorito

Acciones de la lista

Sexo, drogas, rock n’ roll y alcohol. Mucho, muchísimo alcohol. Demasiado de todo en realidad. Y claro, a veces no hay manera de disimularlo al ponerse ante los focos

Estos son los elementos de la lista. ¡Vota a tus favoritos!

1. AMY WINEHOUSE

Lamentablemente no son pocos los videos que muestran a la británica no precisamente en plenitud de facultades cognitivas. Aquí termina en el suelo después de intentar una pequeña pirueta no tan complicada. Bueno, y lo que puede verse antes tampoco es que sea una asombrosa demostración de talento.

Ha recibido 145 puntos

Vótalo:

2. GUNS N’ ROSES

Ahorraros la soporífera chapa de Axl y pasad directamente hasta el minuto tres y medio del video. Es ahí cuando arrancan con Welcome to the jungle y es ahí cuando Slash se gira con los ojos como platos al tomar conciencia de lo horriblemente mal que lo están haciendo. Ay, esas cañitas vespertinas que terminan yéndose de las manos durante la noche, ay.

Ha recibido 125 puntos

Vótalo:

3. NIRVANA

Incapaces de comenzar a tocar Sliver, la audiencia silva y ruge. Finalmente lo logran y siguen con un concierto que, por otro lado, acabó con conatos de peleas entre Kurt y algunos asistentes.

Ha recibido 119 puntos

Vótalo:

4. Amaia Montero

recibe el premio a mejor album nacional de los 40 principales, ella se enfada cuando se lo dicen pero tiene toda la pinta de que lleva una copita de más

Ha recibido 114 puntos

Vótalo:

5. courtney love

Courtney suele ir tan borracha que se quedaba en bolas, hasta la justicia americana intento quitarla la custodia de su hija, sonada su borrachera insultando a Madonna.

Ha recibido 105 puntos

Vótalo:

6. KEITH RICHARDS (THE ROLLING STONES)

la fama de calavera de Keith está más que asentada en la cultura popular de nuestro tiempo. La gente discute en los comentarios de este video acerca de su estado, pero estamos de acuerdo en que lo que se ve en el minuto 01:12 parece aclararlo todo.

Ha recibido 102 puntos

Vótalo:

7. AVRIL LAVIGNE

La rubita proyecto de malota se sube a escena junto a Steel Panther para versionar el clásico I love rock n’ roll de Joan Jett. Seguro que cualquiera de vosotros lo hace mejor en un karaoke ‘after hour’ a las siete de la mañana. Mejorarlo difícil no es.

Ha recibido 99 puntos

Vótalo:

8. Mariah Carey

Maria sube a recibir un premio bastante pasadita de copas. Hasta lo reconoce xd.

Ha recibido 96 puntos

Vótalo:

9. OASIS: LIAM GALLAGHER

Se marca un indescifrable discurso, se mosquea, tira el pie de micro, se encarama a la batería, baila torpemente,, canta sentado en el suelo, incordia y soba a su hermano Noel mientras toca, y termina flipándolo el solito. Porque total, ¿quién necesita a nadie cuando va tan tan tan así?

Ha recibido 95 puntos

Vótalo:

10. RONNIE WOOD (THE ROLLING STONES)

¡Ay madre! ¿Pero cómo puede este hombre mantenerse en pie? Mick canta You can’t always get what you want. No es un mensaje nada críptico, Ron sabe perfectamente que quiere otra cervecita para equilibrar su ph. ¡Y cuánto antes!

Ha recibido 95 puntos

Vótalo:

11. PRINCE

La historia es la siguiente. James Brown invita a subir al escenario a Michael Jackson y a Prince durante un concierto. Jacko lo borda y el público aúlla. Prince hace el cafre todo lo que puede, sin duda pasado de vueltas. Aún así, ojito al talento rezumando. En su descargo decir que tal vez la colaboración no estuviera preparada. Pero hombre, aún con esas tampoco está bien que casi se cargue el escenario… (04:55 del video, por favor).

Ha recibido 95 puntos

Vótalo:

12. JIM MORRISON:

Vale, esto no sucede en un escenario, pero el vocalista de The Doors tiene público (sus propios compañeros de banda) mientras desvaría sentado ante un piano. Obviamente se desconoce lo que había estado haciendo o consumiendo antes, pero algo intoxicado vamos todos a aceptar que sí parece.

Ha recibido 90 puntos

Vótalo:

13. OZZY OSBOURNE

No, aparentemente no es él el que va borracho. La cuestión es que mientras la banda interpreta el clásico War pigs, un individuo llega hasta el micrófono cargando sobre sus hombros una intensa melopea. La cosa acaba con un curioso dúo que, sorprendentemente, no sale tan mal como podría.

Ha recibido 90 puntos

Vótalo:

14. REIK:

Jesús, vocalista de la banda de pop mexicana, directamente admite que estuvieron tomando algo en los camerinos. A partir de ahí se crea cierta complicidad, pero claro, es que luego se puso a desafinar con una sonrojante falta de decoro. Un poquito duele, eh, aunque entre el público hay quien opta mejor por reírse.

Ha recibido 89 puntos

Vótalo:

15. Pete Doherty

Ha recibido 85 puntos

Vótalo:

16. Steven Tyler

Steven Tyler, vocalista y líder del legendario grupo de rock Aerosmith, fue hospitalizado tras sufrir una caída desde el escenario durante un concierto que la banda ofrecía en Dakota del Sur. Su estado de embriagued es mas que evidente

Ha recibido 80 puntos

Vótalo:

17. ACE FREHLEY (KISS):

La descripción de este video no puede ser más concisa. “Ace borracho en el escenario, contando chistes malos y cantando Louie Louie”. Eso es lo que pasa, efectivamente

Ha recibido 75 puntos

Vótalo:

18. TV Personalities

Los de Dan Treacy actuaron en Madrid en abril de 2008. Así habló de este concierto el cronista de El País: “Que –Dan- saliera a tocar con la mirada perdida no presagiaba nada bueno. Primero fue que la guitarra no estaba afinada, luego que le molestaban las luces, y al final que parecía olvidarse de las canciones. Y cuando se acordaba su entonación casi hacía desear que mejor se hubiese olvidado”. Pues eso.

Ha recibido 75 puntos

Vótalo:

Bienvenido

Con las Listas de 20minutos.es puedes crear tu propio top y leer y votar los del resto de usuarios. Ver más

Crear una nueva lista

Encuentra una lista al azar

Busca una lista

Conectados recientemente

Comentarios
Haz tu comentario aquí

© 2013-2016 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil