Versión impresa

Sólo ocurre en el cine

Sólo ocurre en el cine

  • Lista creada por Giugi.
  • Publicada el 26.08.2010 a las 17:32h.
  • Clasificada en la categoría Cine.
  • La lista SI admite nuevos comentarios.
  • La lista SI admite que sus elementos sean votados.
  • La lista NO admite que otros usuarios añadan nuevos elementos.

La lista no tiene tags.

Avatar de Giugi

Último acceso 06.04.2013

Perfil de Giugi

  • Las estadísticas del usuario se mostrarán en los próximos días.

Ver el perfil de Giugi

Acciones de la lista

Estás son algunas cosas, que solo ocurren en el cine.

¿Cuál se repite más?

Haz click en ver más, para saber de que se trata cada opción.

Estos son los elementos de la lista. ¡Vota a tus favoritos!

Siempre Hay Sitio Para Aparcar

1. Siempre Hay Sitio Para Aparcar

¿Problemas para aparcar? No en el mundo del cine, donde siempre encontrarás sitio justo en la puerta de tu destino. Además puedes dejarte las llaves puestas y ni siquiera cerrar tu vehículo, no pasa nada. Tan sólo en las comedias hay problemas de parking.

Ha recibido 1385 puntos

Vótalo:

Un hombre Disparando a 20 Personas

2. Un hombre Disparando a 20 Personas

Tiene más probabilidades de matarlos a todos que 20 hombres disparando a la vez (también llamada Ley de Stallone).

Ha recibido 1363 puntos

Vótalo:

Las Chicas Normales o Simplemente Feas Pueden Convertirse En Estrellas Del Cine Simplemente Con Quitarse Las Gafas y Arreglándose Un Poco El Pelo

3. Las Chicas Normales o Simplemente Feas Pueden Convertirse En Estrellas Del Cine Simplemente Con Quitarse Las Gafas y Arreglándose Un Poco El Pelo

Ha recibido 1347 puntos

Vótalo:

Encender La Tele y Que Esten Hablando De Ti

4. Encender La Tele y Que Esten Hablando De Ti

En el mundo de las películas los anunciantes deben estar hundidos, porque nadie hace zapping. Es más, si alguien llama al protagonista y le informa de la televisión emite una noticia crucial, en el instante en que encienda el aparato aparecerá el canal exacto, la información exacta y en el... Ver mas
En el mundo de las películas los anunciantes deben estar hundidos, porque nadie hace zapping. Es más, si alguien llama al protagonista y le informa de la televisión emite una noticia crucial, en el instante en que encienda el aparato aparecerá el canal exacto, la información exacta y en el momento exacto que necesite.

Ha recibido 1235 puntos

Vótalo:

La Popular Siempre Es Mala

5. La Popular Siempre Es Mala

Pero su novio (que juega futbol americano) es un incomprendido y sensible que se enamora de la perdedora "fea" que es hermosa.

Ha recibido 1202 puntos

Vótalo:

Coches Altamente Explosivos

6. Coches Altamente Explosivos

Es muy difícil que un coche explote si no es por medio de una bomba o un incendio. En cambio, en las películas basta con que el vehículo caiga por un barranco, reciba un balazo o el depósito gotee para que salga por los aires.

Ha recibido 1166 puntos

Vótalo:

Las Casas Siempre Están Con La Puerta Sin Llave

7. Las Casas Siempre Están Con La Puerta Sin Llave

Y en el peor de los casos siempre hay una llave en la maceta o debajo de la alfombra de "wellcome". Asi cualquier extraño que desee podrá entrar a la casa.

Ha recibido 1129 puntos

Vótalo:

Ponerse Serio y Hablar De Espaldas

8. Ponerse Serio y Hablar De Espaldas

Aunque sea una falta de educación, a los protagonistas les gusta hablar dando la espalda. Normalmente lo harán mirando por la ventana con tristeza, y sólo se darán la vuelta cuando la otra persona haga una observación importante.

Ha recibido 1122 puntos

Vótalo:

Las Vendas Improvisadas Salvan Cualquier Vida

9. Las Vendas Improvisadas Salvan Cualquier Vida

En el cine da igual la gravedad de una herida, ya sea un disparo, un corte o una amputación severa: basta con desgarrar una camiseta y vendar con ella la lesión, y el herido aguantará lo que le echen. En la vida real es probable que la herida se infectase al contacto con la camiseta, o que la... Ver mas
En el cine da igual la gravedad de una herida, ya sea un disparo, un corte o una amputación severa: basta con desgarrar una camiseta y vendar con ella la lesión, y el herido aguantará lo que le echen. En la vida real es probable que la herida se infectase al contacto con la camiseta, o que la pérdida de sangre fuese fatal.

Ha recibido 1102 puntos

Vótalo:

No Tengo Tiempo Para Desayunar

10. No Tengo Tiempo Para Desayunar

En el cine es siempre la madre quien prepara el desayuno familiar. El padre o esposo siempre tiene prisa y no se para a desayunar en condiciones: tan solo da un bocado a una tostada y se toma un café mientras se marcha. Los hijos adolescentes tampoco se entretienen, y se van a toda mecha... Ver mas
En el cine es siempre la madre quien prepara el desayuno familiar. El padre o esposo siempre tiene prisa y no se para a desayunar en condiciones: tan solo da un bocado a una tostada y se toma un café mientras se marcha. Los hijos adolescentes tampoco se entretienen, y se van a toda mecha mientras dicen '¡ya comeré algo en el instituto!'

Ha recibido 1034 puntos

Vótalo:

Toser Equivale a Morir

11. Toser Equivale a Morir

En el cine sólo se tose la primera vez que se prueba un cigarrillo, o bien ante una muerte inminente. Puede ser una tos que el personaje arrastra cuando enferma gravemente y es inevitable que fallezca. Pero sobre todo se tose en las escenas lacrimógenas, cuando el héroe o la joven que se... Ver mas
En el cine sólo se tose la primera vez que se prueba un cigarrillo, o bien ante una muerte inminente. Puede ser una tos que el personaje arrastra cuando enferma gravemente y es inevitable que fallezca. Pero sobre todo se tose en las escenas lacrimógenas, cuando el héroe o la joven que se sacrifica dan su último aliento, en brazos de su amante o amigo.

Ha recibido 1023 puntos

Vótalo:

Si Te Vas a Mudar, Asegúrate Que No Haya Muerto Gente Ahí y Revisa el Sótano

12. Si Te Vas a Mudar, Asegúrate Que No Haya Muerto Gente Ahí y Revisa el Sótano

Tal vez encontras fotos viejas, o algo,... después busca en internet , y vas a descucbrir el misterio (también sirven los diarios viejos).

Ha recibido 947 puntos

Vótalo:

Siempre Cuando Hay Gemelos, Hay Uno Bueno y Otro Malo

13. Siempre Cuando Hay Gemelos, Hay Uno Bueno y Otro Malo

Ha recibido 883 puntos

Vótalo:

Silenciadores Mágicos

14. Silenciadores Mágicos

En las películas de acción un silenciador permite disparar cualquier pistola o fusil, con un discreto sonido tipo 'pfft'. Pero en el mundo real los silenciadores tan sólo amortiguan el disparo, el cual sigue siendo bastante audible a distancia.

Ha recibido 880 puntos

Vótalo:

Whisky Para Todos

15. Whisky Para Todos

La bebida por excelencia en las películas de Hollywood. Es la favorita de héroes, villanos, seductores o personajes deprimidos. Y siempre la toman en vaso ancho y bajo, con cubitera de hielo que nunca se derrite.

Ha recibido 848 puntos

Vótalo:

El Ordenador Del Malo Siempre Está Encendido y Con Los Archivos Comprometedores a La Vista

16. El Ordenador Del Malo Siempre Está Encendido y Con Los Archivos Comprometedores a La Vista

A la policía le basta con sentarse en una silla y leer.

Ha recibido 790 puntos

Vótalo:

Los Personajes No Saben Manejar Un Teléfono

17. Los Personajes No Saben Manejar Un Teléfono

Qué hacer si un teléfono fijo no funciona? En el mundo real revisamos el cable o esperamos que nos llamen de nuevo, pero en las películas siempre pulsan el botón de colgar una y otra vez mientras gritan '¿hola?, ¿hola?'

Ha recibido 735 puntos

Vótalo:

El Divorcio Es Un Gran Invento

18. El Divorcio Es Un Gran Invento

Un divorcio se produce cuando hay diferencias insalvables en una pareja, y la separación es lo mejor para ambos. Pero en las películas las ex-parejas suelen ser víctimas de secuestros o apuros. Cuando su antigua pareja acude al rescate, ambos descubren que se siguen queriendo con locura, y sus... Ver mas
Un divorcio se produce cuando hay diferencias insalvables en una pareja, y la separación es lo mejor para ambos. Pero en las películas las ex-parejas suelen ser víctimas de secuestros o apuros. Cuando su antigua pareja acude al rescate, ambos descubren que se siguen queriendo con locura, y sus problemas desaparecen por arte de magia.

Ha recibido 728 puntos

Vótalo:

Altísimo Índice De Infartos

19. Altísimo Índice De Infartos

Los hombres de mediana edad llevan las de perder en una película, en particular aquellos que deben fallecer para que la trama avance. El método más habitual es el infarto, en casa y sin nadie que les ayude. Por contra, las mujeres de esa edad en el cine suelen morir por cáncer o causas naturales.

Ha recibido 639 puntos

Vótalo:

Cuando Hay Una Pelea

20. Cuando Hay Una Pelea

Se hablan por turnos con frases certeras, adjetivos exactos, y vocalizando perfectamente en medio de tremendos puñetazos.

Ha recibido 625 puntos

Vótalo:

Bienvenido

Con las Listas de 20minutos.es puedes crear tu propio top y leer y votar los del resto de usuarios. Ver más

Crear una nueva lista

Encuentra una lista al azar

Busca una lista

Conectados recientemente

Comentarios
Haz tu comentario aquí

© 2013-2016 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil