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Sivil Guar III: Marvel vs DC

Sivil Guar III: Marvel vs DC

  • Lista creada por Peskaito.
  • Publicada el 10.11.2010 a las 21:42h.
  • Clasificada en la categoría Otros.
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Acciones de la lista

De Sivil Guar II, no quedaron muchos supervivientes, a penas 4: Ariana-17, Barbarela, Johanss y Blackman. Pero ha habido un problema y es que Deadpool al sacrificarse por Hiedra Venenosa, se tuvo que quedar en el inframundo, pero ¿se estuvo quietecito? ¡No!

Deadpool empezó a causarle problemas a Hares y se lo mandó a Mefisto. Este, viendo que no podría aguantar sus "jueguecitos" por mucho tiempo, decidió proponerle un trato a Hares.

Decidieron apostar por cual es el universo con los héroes más poderosos. Mefisto opinó que Marvel y Hares que DC. Entonces unificaron los 2 universos para que todos se enfrentasen. Este hecho causo una brecha en el infierno, lo cual aprovechó Deadpool para escapar.

Así que lo primero es elegir de que bando sois, ¿Marvel o DC?

Normas:
1 - Golpes normales: son cada 20 minutos y deben ser claros y concisos.
2 - Golpes especiales: sólo se pueden usar una vez por batalla, a no ser que se especifique otra cosa. Pueden darse en cualquier instante.
3 - Esquivar: cada personaje tiene un tiempo (velocidad) para esquivar un golpe. Tienen que ser claros y concisos.
4 - Cada personaje tiene 100 puntos de vida.

Ejemplos:
20:00 - Batman va corriendo para Ironman y le pega una patada en la cara.
20:00 - Batman le tira una bat-estrella a Ironman.
20:01 - Ironman esquiva la patada de Batman.
20:20 - Ironman esquiva (No vale por 2 motivos: se le pasa el tiempo y no especifica).

Marvel (21):
- Deadpool (Peskaito)
- Spiderman (Shawn)
- Coloso (Grandioso)
- Lobezno (CLS) - LÍDER
- Antorcha (Jano)
- Tormenta (Violet W)
- Thor (Johanss)
- Mercurio (Douglas)
- Punisher (Alag)
- Miss Marvel (Ariana-17)
- Ironman (Guillelgarosa)
- Silver Surfer (alexop)
- Capitán América (Andres-23)
- La Bruja Escarlata (Denizz)
- Hulk (Infierno Infernal)
- Namor (michaeldenis)
- La Cosa (Jose María Herrera)
- Venom (AndroiPop)
- Ojo de Halcón (FranciscoJesus)
- Iceman (Narutop)
- Jean Grey (dfjmm)

DC (20):
- Batman (Aguila Meza)
- Flecha Verde (Fiebre Azul)
- Superman (God26)
- Hawkman (Rey Azteca)
- Detective Marciano (Nicafer)
- Wonder Woman (Favorito)
- Blue Beetle (Chuso15)
- Aquaman (ChivasRuuben)
- Zatanna (javke)
- Supergirl (Ally Herb) - LÍDER
- Linterna Verde (Yefred07)
- Poison Ivy (Barbarela)
- Catwoman (Filowoman)
- Dos Caras (Joaquin)
- Flash (Piki Piki)
- Plasticman (Tandr)
- Capitán Marvel (reymalo)
- Killer Frost (Marle)
- Joker (Atxarmi)
- Canario Negro (sua denisse torres)

¡¡La batalla va a comenzar!!

Estos son los elementos de la lista

1. ¿Marvel o DC?

Elige uno de los 2 bandos y prepárate para la batalla final

Ha recibido 5 puntos

Deadpool (Peskaito) - DEAD

2. Deadpool (Peskaito) - DEAD

Fuerza = 20.
Velocidad = 5 minutos.
Regeneración: trás acabar sus batallas, su vida vuelve al máximo.

Ha recibido 1 puntos

Capitán América (Andres-23) - DEAD

3. Capitán América (Andres-23) - DEAD

Fuerza = 20.
Velocidad = 5 minutos.
Escudo: puedes librarle de un ataque (que no ha esquivado) y si lo lanza, da un golpe de 40 puntos.

Ha recibido 1 puntos

Batman (Aguila Meza) - DEAD

4. Batman (Aguila Meza) - DEAD

Fuerza = 20.
Velocidad = 2 minutos.
Bat-estrellas: tiene 3 y cada una quita 10 puntos.
Bomba de humo: si la usa, se retira del combate.

Ha recibido 1 puntos

Wonder Woman (Favorito) - DEAD

5. Wonder Woman (Favorito) - DEAD

Fuerza = 30.
Velocidad = 5 minutos.
Látigo: puede dar un golpe de 30 puntos.

Ha recibido 1 puntos

Bruja Escarlata (denizz) - DEAD

6. Bruja Escarlata (denizz) - DEAD

Fuerza = 20.
Velocidad = 2 minutos.
Es capaz de robarle sus poderes a un enemigo, reduciendo su fuerza a 5, su velocidad a 2 y si tiene un poder especial natural, lo pierde.

Ha recibido 1 puntos

Superman (God26) - DEAD

7. Superman (God26) - DEAD

Fuerza = 50.
Velocidad = 10 minutos.
Rayos oculares: golpe extra de 30 puntos.

Ha recibido 1 puntos

Ironman (Guillelgarosa) - DEAD

8. Ironman (Guillelgarosa) - DEAD

Fuerza = 40.
Velocidad = 2 minutos.
Armadura: cuando termina un combate la arregla (recupera 50 puntos de vida).
Autodestrucción: pierde la vida, pero quita 95 puntos (no se puede esquivar, sólo reducir el impacto con escudos).

Ha recibido 1 puntos

Plasticman (Tandr) - DEAD

9. Plasticman (Tandr) - DEAD

Fuerza = 20.
Velocidad = 2 minutos.
Elasticidad: los golpes físicos le quitan la mitad de su valor (golpes normales).

Ha recibido 1 puntos

Detective Marciano (Nicafer) - DEAD

10. Detective Marciano (Nicafer) - DEAD

Fuerza = 40.
Velocidad = 5 minutos.
Altera su densidad, pudiendo ser intangible durante 20 minutos.

Ha recibido 1 puntos

Linterna Verde (Yefred07) - DEAD

11. Linterna Verde (Yefred07) - DEAD

Fuerza = 20.
Velocidad = 5 minutos.
Barrera de energía que lo protege de un golpe ya recibido a él o a un compañero.
Super-rayo: golpe extra de 50 puntos.

Ha recibido 1 puntos

Zatanna (javke) - DEAD

12. Zatanna (javke) - DEAD

Fuerza = 20.
Velocidad = 2 minutos.
Es capaz de paralizar a un enemigo durante 1 hora.

Ha recibido 1 puntos

Mercurio (Douglas) - DEAD

13. Mercurio (Douglas) - DEAD

Fuerza = 10.
Velocidad = 60 minutos.
Hipervelocidad: puede golpear cada 5 minutos (golpes normales).

Ha recibido 1 puntos

Flecha Verde (Fiebre Azul) - DEAD

14. Flecha Verde (Fiebre Azul) - DEAD

Fuerza = 10.
Velocidad = 2 minutos.
5 flechas especiales que puede lanzar en cualquier instante. Quitan 20 puntos cada una.

Ha recibido 1 puntos

Ojo de Halcón (FranciscoJesus) - DEAD

15. Ojo de Halcón (FranciscoJesus) - DEAD

Fuerza = 10.
Velocidad = 2 minutos.
5 flechas especiales que puede lanzar en cualquier instante. Quitan 20 puntos cada una.

Ha recibido 1 puntos

Namor (michaeldenis) - DEAD

16. Namor (michaeldenis) - DEAD

Fuerza = 30.
Velocidad = 5 minutos.
Tridente: puede dar un golpe de 40 puntos.

Ha recibido 1 puntos

Aquaman (ChivasRuuben) - DEAD

17. Aquaman (ChivasRuuben) - DEAD

Fuerza = 30.
Velocidad = 5 minutos.
Tridente: puede dar un golpe de 40 puntos.

Ha recibido 1 puntos

Spiderman (Shawn) - DEAD

18. Spiderman (Shawn) - DEAD

Fuerza = 20.
Velocidad = 5 minutos.
Telaraña: paraliza a un enemigo 20 minutos.
Sentido arácnido: anula un golpe recibido.

Ha recibido 1 puntos

Tormenta (Violet Williams) - DEAD

19. Tormenta (Violet Williams) - DEAD

Fuerza = 10.
Velocidad = 5 minutos.
Rayo: 3 golpes de 20 puntos.
Tornado: 1 golpe de 30 puntos (no se puede esquivar).

Ha recibido 1 puntos

Antorcha Humana (Jano) - DEAD

20. Antorcha Humana (Jano) - DEAD

Fuerza = 20.
Velocidad = 5 minutos.
Supernova: un golpe de 90 puntos, pero no podrá golpear en 1 hora.

Ha recibido 1 puntos

Lobezno (CLS) - DEAD

21. Lobezno (CLS) - DEAD

Fuerza = 30.
Velocidad = 5 minutos.
Regeneración: trás acabar sus batallas, su vida vuelve al máximo.
Furia: puede dar un golpe al azar de 50 puntos que no se puede esquivar.

Ha recibido 1 puntos

Coloso (Grandioso) - DEAD

22. Coloso (Grandioso) - DEAD

Fuerza = 40.
Velocidad = 2 minutos.
Solidificación: durante 20 minutos es invulnerable.

Ha recibido 1 puntos

Hawkman (Rey Azteca) - DEAD

23. Hawkman (Rey Azteca) - DEAD

Fuerza = 20.
Velocidad = 5 minutos.
Mazo: puede dar un golpe extra de 30 puntos.

Ha recibido 1 puntos

Silver Surfer (alexop) - DEAD

24. Silver Surfer (alexop) - DEAD

Fuerza = 40.
Velocidad = 10 minutos.
Absorción de energía: es capaz de robarle 30 puntos de vida a un enemigo.

Ha recibido 1 puntos

Blue Beetle (chuso15) - DEAD

25. Blue Beetle (chuso15) - DEAD

Fuerza = 20.
Velocidad = 5 minutos.
Cañón especial: golpe extra de 30 puntos.

Ha recibido 1 puntos

Supergirl (Ally Herb) - DEAD

26. Supergirl (Ally Herb) - DEAD

Fuerza = 30.
Velocidad = 5 minutos.
Rayos oculares: golpe extra de 30 puntos.

Ha recibido 1 puntos

Miss Marvel (Ariana-17) - DEAD

27. Miss Marvel (Ariana-17) - DEAD

Fuerza = 30.
Velocidad = 5 minutos.
Rayos: 2 golpes extras de 20 puntos.

Ha recibido 1 puntos

Posion Ivy (Barbarela) - DEAD

28. Posion Ivy (Barbarela) - DEAD

Fuerza = 20.
Velocidad = 2 minutos.
Veneno: puede envenenar a un rival, que morirá al terminar la batalla.
Feromonas: hipnotiza a un rival, así que lo manejará durante el resto de la batalla (no se puede esquivar).

Ha recibido 1 puntos

Catwoman (Filowoman) - DEAD

29. Catwoman (Filowoman) - DEAD

Fuerza = 10.
Velocidad = 5 minutos.
Látigo: puede dar tres golpes de 10 puntos.
Hurto: es capaz de robarle el arma a un enemigo.

Ha recibido 1 puntos

Dos Caras (Joaquín) - DEAD

30. Dos Caras (Joaquín) - DEAD

Fuerza = 10.
Velocidad = 2 minutos.
Matones: 3 golpes de 20 puntos.
Moneda: Cara un amigo, Cruz un enemigo, el azar decide a quien le da un golpe de 20 puntos (no se esquiva).

Ha recibido 1 puntos

Hulk (Infierno Infernal) - DEAD

31. Hulk (Infierno Infernal) - DEAD

Fuerza = 50.
Velocidad = 2 minutos.
Regeneración: trás acabar sus batallas, su vida vuelve al máximo.
Furia: puede dar un golpe al azar de 70 puntos que no se puede esquivar.

Ha recibido 1 puntos

La Cosa (José María Herrera) - DEAD

32. La Cosa (José María Herrera) - DEAD

Fuerza = 40.
Velocidad = 2 minutos.
Roca: un golpe de 30 puntos.

Ha recibido 1 puntos

Venom (AndroiPop) - DEAD

33. Venom (AndroiPop) - DEAD

Fuerza = 20.
Velocidad = 5 minutos.
Infección: al morir, tienes 1 minuto para robarle el cuerpo a alguién (no se puede esquivar).

Ha recibido 1 puntos

Iceman (Narutop) - DEAD

34. Iceman (Narutop) - DEAD

Fuerza = 20.
Velocidad = 5 minutos.
Paralización: deja inmóvil a un enemigo 20 minutos.
Congelación: mata a un enemigo, pero quedas indefenso durante el resto del combate.

Ha recibido 1 puntos

Capitán Marvel (reymalo) - DEAD

35. Capitán Marvel (reymalo) - DEAD

Fuerza = 50.
Velocidad = 10 minutos.
Shazam: al pronunciar esta palabra, se transforma en humano y abandona el combate.

Ha recibido 1 puntos

Killer Frost (Marle) - DEAD

36. Killer Frost (Marle) - DEAD

Fuerza = 20.
Velocidad = 5 minutos.
Paralización: deja inmóvil a un enemigo 20 minutos.
Congelación: mata a un enemigo, pero quedas indefenso durante el resto del combate.

Ha recibido 1 puntos

Jean Grey (dfjmm) - DEAD

37. Jean Grey (dfjmm) - DEAD

Fuerza = 20.
Velocidad = 5 minutos.
Telepatía: gracias a ella, puede anular un golpe ya recibido.
Ave Fénix: puede resucitar una vez (usado).

Ha recibido 1 puntos

Canario Negro (sua denisse torres) - DEAD

38. Canario Negro (sua denisse torres) - DEAD

Fuerza = 20.
Velocidad = 5 minutos.
Ataque sónico: golpe extra de 30 puntos.
Somnífero: es capaz de producir un ataque que duerme a su rival durante 20 minutos.

Ha recibido 1 puntos

Flash (Piki Piki) - 100

39. Flash (Piki Piki) - 100

Fuerza = 20.
Velocidad = 60 minutos.
Hipervelocidad: puede golpear cada 5 minutos (golpes normales).
Regreso al pasado: anula un golpe ya recibido.

Ha recibido 0 puntos

Thor (Johanss) - 50

40. Thor (Johanss) - 50

Fuerza = 50.
Velocidad = 2 minutos.
Martillo: puede lanzar un rayo de 20 puntos y lanzándolo dar un golpe de 20 (no se esquivan).

Ha recibido 0 puntos

Punisher (Alag) - 80

41. Punisher (Alag) - 80

Fuerza = 20.
Velocidad = 2 minutos.
Dinamita: un cartucho de 30 puntos (no se esquiva)
Francotiradora: un disparo de 30 puntos (no se esquiva).

Ha recibido 0 puntos

Joker (Atxarmi) - 100

42. Joker (Atxarmi) - 100

Fuerza = 20.
Velocidad = 2 minutos.
Regalo sorpresa: golpe que quita 20 puntos (no se puede esquivar).
Toxina: deja a un enemigo indefenso durante 10 minutos (no se puede esquivar).

Ha recibido 0 puntos

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