Versión impresa

Listas

Sivil Guar III: Marvel vs DC

Sivil Guar III: Marvel vs DC

Publicada el 10.11.2010 a las 21:42h.

De Sivil Guar II, no quedaron muchos supervivientes, a penas 4: Ariana-17, Barbarela, Johanss y Blackman. Pero ha habido un problema y es que Deadpool al sacrificarse por Hiedra Venenosa, se tuvo que quedar en el inframundo, pero ¿se estuvo quietecito? ¡No! Deadpool empezó a causarle problemas a Hares y se lo mandó a Mefisto. Este, viendo que no podría aguantar sus "jueguecitos" por mucho tiempo, decidió proponerle un trato a Hares. Decidieron apostar por cual es el universo con los... (continuar leyendo)

Avatar de Peskaito

Último acceso 28.12.2015

Acciones de la lista

1

¿Marvel o DC?

Elige uno de los 2 bandos y prepárate para la batalla final
Ha recibido 5 puntos

Deadpool (Peskaito) - DEAD

2

Deadpool (Peskaito) - DEAD

Fuerza = 20.
Velocidad = 5 minutos.
Regeneración: trás acabar sus batallas, su vida vuelve al máximo.
Ha recibido 1 puntos

Capitán América (Andres-23) - DEAD

3

Capitán América (Andres-23) - DEAD

Fuerza = 20.
Velocidad = 5 minutos.
Escudo: puedes librarle de un ataque (que no ha esquivado) y si lo lanza, da un golpe de 40 puntos.
Ha recibido 1 puntos

Batman (Aguila Meza) - DEAD

4

Batman (Aguila Meza) - DEAD

Fuerza = 20.
Velocidad = 2 minutos.
Bat-estrellas: tiene 3 y cada una quita 10 puntos.
Bomba de humo: si la usa, se retira del combate.
Ha recibido 1 puntos

Wonder Woman (Favorito) - DEAD

5

Wonder Woman (Favorito) - DEAD

Fuerza = 30.
Velocidad = 5 minutos.
Látigo: puede dar un golpe de 30 puntos.
Ha recibido 1 puntos

Bruja Escarlata (denizz) - DEAD

6

Bruja Escarlata (denizz) - DEAD

Fuerza = 20.
Velocidad = 2 minutos.
Es capaz de robarle sus poderes a un enemigo, reduciendo su fuerza a 5, su velocidad a 2 y si tiene un poder especial natural, lo pierde.
Ha recibido 1 puntos

Superman (God26) - DEAD

7

Superman (God26) - DEAD

Fuerza = 50.
Velocidad = 10 minutos.
Rayos oculares: golpe extra de 30 puntos.
Ha recibido 1 puntos

Ironman (Guillelgarosa) - DEAD

8

Ironman (Guillelgarosa) - DEAD

Fuerza = 40.
Velocidad = 2 minutos.
Armadura: cuando termina un combate la arregla (recupera 50 puntos de vida).
Autodestrucción: pierde la vida, pero quita 95 puntos (no se puede esquivar, sólo reducir el impacto con escudos).
Ha recibido 1 puntos

Plasticman (Tandr) - DEAD

9

Plasticman (Tandr) - DEAD

Fuerza = 20.
Velocidad = 2 minutos.
Elasticidad: los golpes físicos le quitan la mitad de su valor (golpes normales).
Ha recibido 1 puntos

Detective Marciano (Nicafer) - DEAD

10

Detective Marciano (Nicafer) - DEAD

Fuerza = 40.
Velocidad = 5 minutos.
Altera su densidad, pudiendo ser intangible durante 20 minutos.
Ha recibido 1 puntos

Linterna Verde (Yefred07) - DEAD

11

Linterna Verde (Yefred07) - DEAD

Fuerza = 20.
Velocidad = 5 minutos.
Barrera de energía que lo protege de un golpe ya recibido a él o a un compañero.
Super-rayo: golpe extra de 50 puntos.
Ha recibido 1 puntos

Zatanna (javke) - DEAD

12

Zatanna (javke) - DEAD

Fuerza = 20.
Velocidad = 2 minutos.
Es capaz de paralizar a un enemigo durante 1 hora.
Ha recibido 1 puntos

Mercurio (Douglas) - DEAD

13

Mercurio (Douglas) - DEAD

Fuerza = 10.
Velocidad = 60 minutos.
Hipervelocidad: puede golpear cada 5 minutos (golpes normales).
Ha recibido 1 puntos

Flecha Verde (Fiebre Azul) - DEAD

14

Flecha Verde (Fiebre Azul) - DEAD

Fuerza = 10.
Velocidad = 2 minutos.
5 flechas especiales que puede lanzar en cualquier instante. Quitan 20 puntos cada una.
Ha recibido 1 puntos

Ojo de Halcón (FranciscoJesus) - DEAD

15

Ojo de Halcón (FranciscoJesus) - DEAD

Fuerza = 10.
Velocidad = 2 minutos.
5 flechas especiales que puede lanzar en cualquier instante. Quitan 20 puntos cada una.
Ha recibido 1 puntos

Namor (michaeldenis) - DEAD

16

Namor (michaeldenis) - DEAD

Fuerza = 30.
Velocidad = 5 minutos.
Tridente: puede dar un golpe de 40 puntos.
Ha recibido 1 puntos

Aquaman (ChivasRuuben) - DEAD

17

Aquaman (ChivasRuuben) - DEAD

Fuerza = 30.
Velocidad = 5 minutos.
Tridente: puede dar un golpe de 40 puntos.
Ha recibido 1 puntos

Spiderman (Shawn) - DEAD

18

Spiderman (Shawn) - DEAD

Fuerza = 20.
Velocidad = 5 minutos.
Telaraña: paraliza a un enemigo 20 minutos.
Sentido arácnido: anula un golpe recibido.
Ha recibido 1 puntos

Tormenta (Violet Williams) - DEAD

19

Tormenta (Violet Williams) - DEAD

Fuerza = 10.
Velocidad = 5 minutos.
Rayo: 3 golpes de 20 puntos.
Tornado: 1 golpe de 30 puntos (no se puede esquivar).
Ha recibido 1 puntos

Antorcha Humana (Jano) - DEAD

20

Antorcha Humana (Jano) - DEAD

Fuerza = 20.
Velocidad = 5 minutos.
Supernova: un golpe de 90 puntos, pero no podrá golpear en 1 hora.
Ha recibido 1 puntos

Lobezno (CLS) - DEAD

21

Lobezno (CLS) - DEAD

Fuerza = 30.
Velocidad = 5 minutos.
Regeneración: trás acabar sus batallas, su vida vuelve al máximo.
Furia: puede dar un golpe al azar de 50 puntos que no se puede esquivar.
Ha recibido 1 puntos

Coloso (Grandioso) - DEAD

22

Coloso (Grandioso) - DEAD

Fuerza = 40.
Velocidad = 2 minutos.
Solidificación: durante 20 minutos es invulnerable.
Ha recibido 1 puntos

Hawkman (Rey Azteca) - DEAD

23

Hawkman (Rey Azteca) - DEAD

Fuerza = 20.
Velocidad = 5 minutos.
Mazo: puede dar un golpe extra de 30 puntos.
Ha recibido 1 puntos

Silver Surfer (alexop) - DEAD

24

Silver Surfer (alexop) - DEAD

Fuerza = 40.
Velocidad = 10 minutos.
Absorción de energía: es capaz de robarle 30 puntos de vida a un enemigo.
Ha recibido 1 puntos

Blue Beetle (chuso15) - DEAD

25

Blue Beetle (chuso15) - DEAD

Fuerza = 20.
Velocidad = 5 minutos.
Cañón especial: golpe extra de 30 puntos.
Ha recibido 1 puntos

Supergirl (Ally Herb) - DEAD

26

Supergirl (Ally Herb) - DEAD

Fuerza = 30.
Velocidad = 5 minutos.
Rayos oculares: golpe extra de 30 puntos.
Ha recibido 1 puntos

Miss Marvel (Ariana-17) - DEAD

27

Miss Marvel (Ariana-17) - DEAD

Fuerza = 30.
Velocidad = 5 minutos.
Rayos: 2 golpes extras de 20 puntos.
Ha recibido 1 puntos

Posion Ivy (Barbarela) - DEAD

28

Posion Ivy (Barbarela) - DEAD

Fuerza = 20.
Velocidad = 2 minutos.
Veneno: puede envenenar a un rival, que morirá al terminar la batalla.
Feromonas: hipnotiza a un rival, así que lo manejará durante el resto de la batalla (no se puede esquivar).
Ha recibido 1 puntos

Catwoman (Filowoman) - DEAD

29

Catwoman (Filowoman) - DEAD

Fuerza = 10.
Velocidad = 5 minutos.
Látigo: puede dar tres golpes de 10 puntos.
Hurto: es capaz de robarle el arma a un enemigo.
Ha recibido 1 puntos

Dos Caras (Joaquín) - DEAD

30

Dos Caras (Joaquín) - DEAD

Fuerza = 10.
Velocidad = 2 minutos.
Matones: 3 golpes de 20 puntos.
Moneda: Cara un amigo, Cruz un enemigo, el azar decide a quien le da un golpe de 20 puntos (no se esquiva).
Ha recibido 1 puntos

Hulk (Infierno Infernal) - DEAD

31

Hulk (Infierno Infernal) - DEAD

Fuerza = 50.
Velocidad = 2 minutos.
Regeneración: trás acabar sus batallas, su vida vuelve al máximo.
Furia: puede dar un golpe al azar de 70 puntos que no se puede esquivar.
Ha recibido 1 puntos

La Cosa (José María Herrera) - DEAD

32

La Cosa (José María Herrera) - DEAD

Fuerza = 40.
Velocidad = 2 minutos.
Roca: un golpe de 30 puntos.
Ha recibido 1 puntos

Venom (AndroiPop) - DEAD

33

Venom (AndroiPop) - DEAD

Fuerza = 20.
Velocidad = 5 minutos.
Infección: al morir, tienes 1 minuto para robarle el cuerpo a alguién (no se puede esquivar).
Ha recibido 1 puntos

Iceman (Narutop) - DEAD

34

Iceman (Narutop) - DEAD

Fuerza = 20.
Velocidad = 5 minutos.
Paralización: deja inmóvil a un enemigo 20 minutos.
Congelación: mata a un enemigo, pero quedas indefenso durante el resto del combate.
Ha recibido 1 puntos

Capitán Marvel (reymalo) - DEAD

35

Capitán Marvel (reymalo) - DEAD

Fuerza = 50.
Velocidad = 10 minutos.
Shazam: al pronunciar esta palabra, se transforma en humano y abandona el combate.
Ha recibido 1 puntos

Killer Frost (Marle) - DEAD

36

Killer Frost (Marle) - DEAD

Fuerza = 20.
Velocidad = 5 minutos.
Paralización: deja inmóvil a un enemigo 20 minutos.
Congelación: mata a un enemigo, pero quedas indefenso durante el resto del combate.
Ha recibido 1 puntos

Jean Grey (dfjmm) - DEAD

37

Jean Grey (dfjmm) - DEAD

Fuerza = 20.
Velocidad = 5 minutos.
Telepatía: gracias a ella, puede anular un golpe ya recibido.
Ave Fénix: puede resucitar una vez (usado).
Ha recibido 1 puntos

Canario Negro (sua denisse torres) - DEAD

38

Canario Negro (sua denisse torres) - DEAD

Fuerza = 20.
Velocidad = 5 minutos.
Ataque sónico: golpe extra de 30 puntos.
Somnífero: es capaz de producir un ataque que duerme a su rival durante 20 minutos.
Ha recibido 1 puntos

Flash (Piki Piki) - 100

39

Flash (Piki Piki) - 100

Fuerza = 20.
Velocidad = 60 minutos.
Hipervelocidad: puede golpear cada 5 minutos (golpes normales).
Regreso al pasado: anula un golpe ya recibido.
Ha recibido 0 puntos

Thor (Johanss) - 50

40

Thor (Johanss) - 50

Fuerza = 50.
Velocidad = 2 minutos.
Martillo: puede lanzar un rayo de 20 puntos y lanzándolo dar un golpe de 20 (no se esquivan).
Ha recibido 0 puntos

Punisher (Alag) - 80

41

Punisher (Alag) - 80

Fuerza = 20.
Velocidad = 2 minutos.
Dinamita: un cartucho de 30 puntos (no se esquiva)
Francotiradora: un disparo de 30 puntos (no se esquiva).
Ha recibido 0 puntos

Joker (Atxarmi) - 100

42

Joker (Atxarmi) - 100

Fuerza = 20.
Velocidad = 2 minutos.
Regalo sorpresa: golpe que quita 20 puntos (no se puede esquivar).
Toxina: deja a un enemigo indefenso durante 10 minutos (no se puede esquivar).
Ha recibido 0 puntos
Comentarios
¡¡Comenta!!

Buscador

© 2013-2017 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil | Tags populares