Versión impresa

Situaciones para ponerse a gritar, reír o llorar

Situaciones para ponerse a gritar, reír o llorar

  • Lista creada por lidisss.1995.
  • Publicada el 20.01.2016 a las 18:05h.
  • Clasificada en la categoría Gente.
  • La lista SI admite nuevos comentarios.
  • La lista SI admite que sus elementos sean votados.
  • La lista NO admite que otros usuarios añadan nuevos elementos.

Avatar de lidisss.1995

Último acceso 10.12.2016

Perfil de lidisss.1995

  • Las estadísticas del usuario se mostrarán en los próximos días.

Ver el perfil de lidisss.1995

Acciones de la lista

Según los científicos, hace dos días -el 18 de enero- atravesamos el día más deprimente del año: el "Blue Monday". Por lo visto, cada año, durante este dichoso día, estamos más deprimidos que Tristeza en Inside Out. Pero como yo no me lo creo y más bien me lo tomo con humor os traigo ésta lista post-depresión en la que haremos un homenaje a esas cositas que son como para meterse en la cama y no salir de ella en una semana pero, también, a esas otras en las que nos dan ganas de tirarnos por el balcón a gritos o de reír.. ¿por pena? ¿hartamiento? Cada persona que se lo tome a su manera.

¿Cuál es la más común, divertida, agobiante, etc, etc? Se admiten buenas sugerencias.

Fuentes: El Meme.me y yo misma

Estos son los elementos de la lista. ¡Vota a tus favoritos!

Los carteles publicitarios de YouTube

1. Los carteles publicitarios de YouTube

Esto sí que es para ponerse a llorar. Lo único que queremos es ver un vídeo en paz con el universo y no paran de atacarnos carteles publicitarios. Que si el canal éste, que si el clip nuevo en primicia de tal artista, que si tienes que ver esto o aquello.. Lo peor es que, cuando crees que la... Ver mas
Esto sí que es para ponerse a llorar. Lo único que queremos es ver un vídeo en paz con el universo y no paran de atacarnos carteles publicitarios. Que si el canal éste, que si el clip nuevo en primicia de tal artista, que si tienes que ver esto o aquello.. Lo peor es que, cuando crees que la amenaza ha culminado, vuelve.

Ha recibido 271 puntos

Vótalo:

Ordenador bloqueado o sin conexión

2. Ordenador bloqueado o sin conexión

Cuando más queremos que funcione nuestro PC va y se cuelga. Éste podría ser el inicio de una revolución mundial. Dios nos asista.

Ha recibido 255 puntos

Vótalo:

Las sábanas ajustables del colchón no se ajustan

3. Las sábanas ajustables del colchón no se ajustan

En momentos como éste se nos pueden varias cosas por la cabeza, dependiendo del carácter de la persona. Unos pueden optar por ponerse a llorar. Otros vuelven a la tienda a charlar sobre una posible estafa. Los más valientes siguen luchando. Los más drásticos optan por el suicidio.

Ha recibido 244 puntos

Vótalo:

Personas que se hacen "selfies" con estas caras

4. Personas que se hacen "selfies" con estas caras

"Soy la persona más guapa del mundo mundial." "Dios, pero que buen@ estoy". "Todos se derriten por mí". "Muaaak". "No te muevas.. ay, me duele la mano.. pero no te muevas". Son algunas de las cositas que se les deben pasar por la cabeza a estos talentosos top-models a la hora de ponerse en este... Ver mas
"Soy la persona más guapa del mundo mundial." "Dios, pero que buen@ estoy". "Todos se derriten por mí". "Muaaak". "No te muevas.. ay, me duele la mano.. pero no te muevas". Son algunas de las cositas que se les deben pasar por la cabeza a estos talentosos top-models a la hora de ponerse en este plan para hacerse un selfie. Vale, quedan de maravilla en las fotos, pero tela..

Ha recibido 242 puntos

Vótalo:

El polvo que nunca se llega a recoger

5. El polvo que nunca se llega a recoger

Imposible no volverse loco con esto. Con la mejor de las intenciones intentando barrer la casita para que quede más limpia que una patena y el polvo va y se te revela.

Ha recibido 231 puntos

Vótalo:

No hay Wi-Fi... ¡me he quedado sin Wi-Fi!

6. No hay Wi-Fi... ¡me he quedado sin Wi-Fi!

Seguro que en algún lugar del mundo alguien está mencionando ésta frasecita con una mueca en la cara o con otra de aspecto homicida. Éste Wi-Fi..

Ha recibido 216 puntos

Vótalo:

El pestillo del baño que se niega a poner en prática sus funciones

7. El pestillo del baño que se niega a poner en prática sus funciones

Cuando estamos haciendo nuestras necesidades o duchándonos (tal vez secándonos medio desnudos) descubrimos, gracias a nuestros familiares o amigos invasores, que el pestillo no funciona. ¿Asesinamos al pestillo o al invasor? Que cada uno haga lo que prefiera.

Ha recibido 214 puntos

Vótalo:

Dilema sobre si estamos viendo la televisión o los anuncios

8. Dilema sobre si estamos viendo la televisión o los anuncios

Ya sea viendo nuestra serie favorita, un programa al que estamos enganchados, una buena película que emiten por la noche.. siempre están ahí. Los dichosos anuncios, cada vez más comunes y persistentes. En vez de estar viendo "programación con algunos anuncios" parece que estemos viendo "anuncios... Ver mas
Ya sea viendo nuestra serie favorita, un programa al que estamos enganchados, una buena película que emiten por la noche.. siempre están ahí. Los dichosos anuncios, cada vez más comunes y persistentes. En vez de estar viendo "programación con algunos anuncios" parece que estemos viendo "anuncios con algo de programación".

Ha recibido 214 puntos

Vótalo:

Zombies (quiero decir, personas) que van por la vida sin mirar nada que no sea su teléfono móvil

9. Zombies (quiero decir, personas) que van por la vida sin mirar nada que no sea su teléfono móvil

Esto es una tocada de narices de las buenas. Cruzan la calle sin comprovar siquiera si hay coches a la vista y se dan de cruces con los demás (pero no hay que preocuparse de una posible queja por parte del zombie puesto que, prácticamente, no percibe tu existencia ni la de los demás y... Ver mas
Esto es una tocada de narices de las buenas. Cruzan la calle sin comprovar siquiera si hay coches a la vista y se dan de cruces con los demás (pero no hay que preocuparse de una posible queja por parte del zombie puesto que, prácticamente, no percibe tu existencia ni la de los demás y probablemente ni se haya percatado de que os habéis dado un buen piñón). Esquivar a estos señorines es más peligroso que caminar entre minas. Para acabar con este cliché debes disparar al zombie en la cabe.. perdón, al móvil, al teléfono móvil. Acaba con su sufrimiento.

Ha recibido 196 puntos

Vótalo:

La dichosa musiquita de espera cuando llamas a atención al cliente

10. La dichosa musiquita de espera cuando llamas a atención al cliente

Necesitamos comunicarnos con una empresa, sea cuál sea el motivo, así que llamamos a su número de atención al cliente. Nos dicen que esperemos y nos ponen esa musiquita. Bueno, pensamos. Vuelven y nos vuelven a plantar con la músiquita. Vuelven, pero otra vez nos dejan en espera. Así unas 500... Ver mas
Necesitamos comunicarnos con una empresa, sea cuál sea el motivo, así que llamamos a su número de atención al cliente. Nos dicen que esperemos y nos ponen esa musiquita. Bueno, pensamos. Vuelven y nos vuelven a plantar con la músiquita. Vuelven, pero otra vez nos dejan en espera. Así unas 500 veces. Finalmente optamos por romper el pobre móvil o teléfono.. Ésta melodía no tiene nada que envidiarle a la del Exorcista.

Ha recibido 194 puntos

Vótalo:

Personas que se ponen a escuchar música a todo volumen en zonas públicas

11. Personas que se ponen a escuchar música a todo volumen en zonas públicas

Queda clarito que este tipo de gente desconoce la definición y el uso (muy probablemente la existencia) de los auriculares. Ya sea en el metro, en el bus, en el tren, en la plaza del barrio o en cualquier otro sitio público estos señorines aprovechan para escuchar música y ojo, que la ponen en... Ver mas
Queda clarito que este tipo de gente desconoce la definición y el uso (muy probablemente la existencia) de los auriculares. Ya sea en el metro, en el bus, en el tren, en la plaza del barrio o en cualquier otro sitio público estos señorines aprovechan para escuchar música y ojo, que la ponen en altavoces y a todo pistón. Les da absolutamente igual si la persona de enfrente está leyendo un periódico, si a otra le duele la cabeza.. ellos tienen que poner su dichosa musiquita hasta cuando van al baño. Ah, claro y de paso demostrar lo "guays" que son por escuchar los últimos hits del reguetón, los raperos españoles que más palabrotas dicen o ve tu a saber qué.

Ha recibido 191 puntos

Vótalo:

La goma que no borra

12. La goma que no borra

Necesitamos usar la gomita para borrar pero, por lo visto, se nos ha vuelto un artista. Yo que te compré y te otorgué todo mi amor, cariño y confianza.. ¿Porqué me haces esto?

Ha recibido 183 puntos

Vótalo:

Pataditas en el cine

13. Pataditas en el cine

Nosotros vamos con la mejor de las intenciones al cine para ver ese peliculón: nos pillamos el sitio más chulo de la sala, unas palomitas bien ricas, un rico refresco y, probablemente, unas gafitas 3-D. ¿Y con qué nos encontramos? Con nada más ni nada menos que con acoso "pieril". Sabemos que... Ver mas
Nosotros vamos con la mejor de las intenciones al cine para ver ese peliculón: nos pillamos el sitio más chulo de la sala, unas palomitas bien ricas, un rico refresco y, probablemente, unas gafitas 3-D. ¿Y con qué nos encontramos? Con nada más ni nada menos que con acoso "pieril". Sabemos que muchos dan pataditas sin querer (y otros no, las cosas como sean) pero es tan, tan molesto..

Ha recibido 173 puntos

Vótalo:

Las bolsas que nunca se abren por donde se tienen que abrir

14. Las bolsas que nunca se abren por donde se tienen que abrir

Esto es para ponerse a chillarle a la vida por el balcón. La bolsita de las narices no se abre pero después resulta que nos da la sorpresita y se abre por detrás o por uno de los lados.. Si la bolsa contiene comida te la manda en un plis a volar por los aires, a lo Superman.

Ha recibido 168 puntos

Vótalo:

Esos "días del mes" que tenemos las mujeres

15. Esos "días del mes" que tenemos las mujeres

Toda mujer pasa por esto: esos días del mes en los que doña naturaleza nos hace una visita. Malestar, dolores, cambios de humor, depresión.. Señores, prepárense, el apocalipsis está cerca. Tiembla Hulk.

Ha recibido 161 puntos

Vótalo:

Que la cuchara se hunda en la sopa

16. Que la cuchara se hunda en la sopa

Nosotros comiendo tan tranquilos y, en un momento dado, la cucharita se hunde en la sopa. ¿Se supone que tenemos que ir en busca de otra? Bah, podemos limitarnos a intentar salvarla con la servilleta. Fin de la historia.

Ha recibido 155 puntos

Vótalo:

Pósters de películas repletos de premios y críticas positivas

17. Pósters de películas repletos de premios y críticas positivas

A veces hay que investigar mucho para poder ver la imagen de fondo. Vale, que sí, es buena, lo hemos pillado. Gracias por la información..

Ha recibido 142 puntos

Vótalo:

Esas jaboneras que nunca sostienen ningún jabón

18. Esas jaboneras que nunca sostienen ningún jabón

A veces pasa que tenemos una jabonera pero usamos la botellita que compramos en el súper del barrio por menos de dos duros. Intentar averiguar porque están ahí es todo un misterio.

Ha recibido 125 puntos

Vótalo:

La tapa que no se destapa

19. La tapa que no se destapa

A veces no es tan raro comparar la mente del mismísimo Albert Einstein con la de los señores que crean éstas tapas.. Un auténtico enigma abrirla.

Ha recibido 120 puntos

Vótalo:

Alguien nos llama, respondemos, no nos oyen y luego nos regañan por no haberles contestado

20. Alguien nos llama, respondemos, no nos oyen y luego nos regañan por no haberles contestado

Nos llama un familiar o amigo y le respondemos con un "¿qué?". No ha oído nada, por lo tanto, vuelve a llamarnos. Respondemos lo mismo y nada otra vez. Vuelve a llamarnos (esta vez más alto). Respondemos. Empezamos a plantearnos si se habrá vuelto sordo. Llamada, respuesta, nada, llamada... Ver mas
Nos llama un familiar o amigo y le respondemos con un "¿qué?". No ha oído nada, por lo tanto, vuelve a llamarnos. Respondemos lo mismo y nada otra vez. Vuelve a llamarnos (esta vez más alto). Respondemos. Empezamos a plantearnos si se habrá vuelto sordo. Llamada, respuesta, nada, llamada, respuesta. Así consecutivamente y el otro cada vez más furioso. Finalmente viene hacia donde estamos nosotros y, rojo de ira, nos pregunta a gritos que porqué no le contestamos. Sobran las palabras.

Ha recibido 106 puntos

Vótalo:

Que estacionen otros vehículos demasiado cerca del tuyo

21. Que estacionen otros vehículos demasiado cerca del tuyo

Señoritos que aparcan su cochecito a medio palmo del tuyo. Entre los estacionamientos y los grititos que se van a armar más que un párking esto parece la selva africana.

Ha recibido 104 puntos

Vótalo:

Personas que ocupan más de un asiento en el transporte público

22. Personas que ocupan más de un asiento en el transporte público

Un sillón para cada uno. ¿Ésa era la idea, no? Pero aparece esa personita que se reserva uno para el trasero, otro para los pies y otro para sus pertenencias personales. Más que deprimirnos esto nos crispa totalmente los nervios.

Ha recibido 103 puntos

Vótalo:

El sorbete flotador

23. El sorbete flotador

Nosotros sólo queremos tomarnos nuestro sorbete, pero la pajita desafía toda ley de gravedad. No es un gran mal, pero toca bastante los..

Ha recibido 103 puntos

Vótalo:

Latas que no se apilan

24. Latas que no se apilan

Con lo bonito que quedan unas latitas apiladitas y ordenaditas y en vez de ello nos quedamos con este churro y, encima, se caen cuando menos te lo esperas. Desquiciable.

Ha recibido 99 puntos

Vótalo:

Hacer esfuerzos sobrenaturales para lograr un asiento en el metro

25. Hacer esfuerzos sobrenaturales para lograr un asiento en el metro

"El que se va de su silla, pierde su silla". Frase muy acertada para las carrerillas que se cuecen en pleno metro. Sabemos que están tan llenos que parecen sardinas enlatadas (que conste que las sardinas somos nosotros) pero es que a algunos les puede la avaricia. Una vez dentro se sientan con... Ver mas
"El que se va de su silla, pierde su silla". Frase muy acertada para las carrerillas que se cuecen en pleno metro. Sabemos que están tan llenos que parecen sardinas enlatadas (que conste que las sardinas somos nosotros) pero es que a algunos les puede la avaricia. Una vez dentro se sientan con más rapidez que el mismísimo The Flash y, claro, a alguien le toca ser el pringado de turno que se pasa una eternidad de pie..

Ha recibido 92 puntos

Vótalo:

Ir por la calle, creer que has visto a un conocido, dirigirte hacia él y darte cuenta de tu error

26. Ir por la calle, creer que has visto a un conocido, dirigirte hacia él y darte cuenta de tu error

"¡Oh, ése es Pepito! Voy a acercarme a saludarle". Lo haces y cuando le ves bien la cara te das cuenta de tu error y el otro se queda en plan WTF y, claro, todo el mundo en plan WTF. ¿Serán dobles? ¿Tal vez alienígenas que pretender emular a nuestro compañero? A saber.

Ha recibido 91 puntos

Vótalo:

La lengueta rebelde de la zapatilla

27. La lengueta rebelde de la zapatilla

Lo único que pedimos es que se mantenga en su sitio y nos deje vivir en paz, pero la lengueta rebelde no para de irse para el otro lado. Una rebelde sin causa.

Ha recibido 87 puntos

Vótalo:

Peatones que cruzan con el semáforo rojo y se enfadan con el conductor por estar a punto de atropellarles

28. Peatones que cruzan con el semáforo rojo y se enfadan con el conductor por estar a punto de atropellarles

Semáforo verde indica dejar pasar al peatón, el ámbar es un intermitente para los coches y el sémaforo rojo indica a los peatones, claramente, un rotundo "no pasar". Pero algunos no le hacen mucho caso a esta medida de protección y los rebeldes cruzan. Un coche llega a toda velocidad y está a... Ver mas
Semáforo verde indica dejar pasar al peatón, el ámbar es un intermitente para los coches y el sémaforo rojo indica a los peatones, claramente, un rotundo "no pasar". Pero algunos no le hacen mucho caso a esta medida de protección y los rebeldes cruzan. Un coche llega a toda velocidad y está a punto de arrollarle con el automóvil. El peatón enfurece y, más verde que Hulk, le recrimina el haber estado a punto de matarle.. Es increíble el morro que tienen algunos.

Ha recibido 87 puntos

Vótalo:

La gente que no entiende el significado de las líneas en los estacionamientos

29. La gente que no entiende el significado de las líneas en los estacionamientos

A ver, compañeros conductores.. tampoco es tan díficil de entender.

Ha recibido 82 puntos

Vótalo:

Bienvenido

Con las Listas de 20minutos.es puedes crear tu propio top y leer y votar los del resto de usuarios. Ver más

Crear una nueva lista

Encuentra una lista al azar

Busca una lista

Conectados recientemente

Comentarios
Haz tu comentario aquí

© 2013-2016 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil