Versión impresa

SINSAJO - PARTE 1 (10 datos del trailer + teasers)

SINSAJO - PARTE 1 (10 datos del trailer + teasers)

  • Lista creada por dami2012.
  • Publicada el 30.07.2014 a las 16:07h.
  • Clasificada en la categoría Cine.
  • La lista SI admite nuevos comentarios.
  • La lista SI admite que sus elementos sean votados.
  • La lista NO admite que otros usuarios añadan nuevos elementos.

Avatar de dami2012

Último acceso 11.04.2015

Perfil de dami2012

  • Las estadísticas del usuario se mostrarán en los próximos días.

Ver el perfil de dami2012

Acciones de la lista

Hola chicoos tanto tiempo sin hacer una lista. :3

Me dio ganas de hacer esta lista porque amo la saga de Los Juegos del Hambre!!
Aqui les traigo esta lista con 10 datos del primer trailer de Sinsajo con los 3 teasers que salieron hasta ahora.
Espero que les guste la lista!!
UN abrazo y ecs disees :3
__________________________________________________________________________________

FUENTE: Cinepremiere y Videos (Youtube)

Estos son los elementos de la lista. ¡Vota a tus favoritos!

La desición de Katniss

1. La desición de Katniss

A pesar de ser la gran protagonista de Los juegos del hambre, Katniss Everdeen es una heroína involuntaria que alcanzó esta posición tras ofrecerse como voluntario del Distrito 12 para salvar a su hermana Primrose Everdeen de ser elegida para la sangrienta competencia. Sin embargo sus acciones... Ver mas
A pesar de ser la gran protagonista de Los juegos del hambre, Katniss Everdeen es una heroína involuntaria que alcanzó esta posición tras ofrecerse como voluntario del Distrito 12 para salvar a su hermana Primrose Everdeen de ser elegida para la sangrienta competencia. Sin embargo sus acciones la han convertido en un personaje determinante dentro de Panem, por lo que finalmente deberá decidir entre involucrarse de lleno en la guerra contra el Capitolio –lo cual involucrará un gran peligro para ella y sus seres queridos– o hacerse a un lado para garantizar su seguridad.

Luego de atestiguar el dolor de su gente, la conmovida Katniss se inclina por la primera opción y decide aliarse con la resistencia para derrocar el tiránico gobierno de Snow.

Ha recibido 77 puntos

Vótalo:

Llegada al Distrito 13

2. Llegada al Distrito 13

Por mucho tiempo pensamos que el Capitolio había aniquilado al Distrito 13 en la antigua guerra, sin embargo el desenlace de En llamas nos reveló que la sección de Panem continúa en operación y que además es la base de la resistencia contra el Presidente Snow.

Ha recibido 75 puntos

Vótalo:

La Presidenta Alma Coin

3. La Presidenta Alma Coin

Mockingjay nos permitirá conocer nuevos personajes que serán determinantes en el futuro de Panem y evidentemente de la franquicia. Quizá la más relevante sea la Presidenta Alma Coin, líder del Distrito 13 y de la rebelión contra el Capitolio. Eso sí, aunque algunos podrían pensar que Coin será... Ver mas
Mockingjay nos permitirá conocer nuevos personajes que serán determinantes en el futuro de Panem y evidentemente de la franquicia. Quizá la más relevante sea la Presidenta Alma Coin, líder del Distrito 13 y de la rebelión contra el Capitolio. Eso sí, aunque algunos podrían pensar que Coin será una importante aliada para la chica en llamas, lo cierto es que la Presidenta representará numerosos dolores de cabeza para nuestra heroína.

Ha recibido 62 puntos

Vótalo:

Cressida

4. Cressida

Otro de los nuevos personajes que conoceremos en Mockingjay será Cressida, rebelde que será asignada con la misión de seguir a Katniss Everdeen para documentar sus nobles acciones en beneficio de los habitantes de Panem y con ello incrementar la simpatía hacia el movimiento rebelde.

Ha recibido 56 puntos

Vótalo:

La violencia en los Distritos

5. La violencia en los Distritos

El Tour de la Victoria explorado en la secuela de Los juegos del hambre: En llamas nos demostró la creciente intolerancia contra los seguidores del Sinsajo, sin embargo nada de esto fue capaz de terminar con la popularidad de la chica en llamas. Esta situación aunada al sorpresivo escape... Ver mas
El Tour de la Victoria explorado en la secuela de Los juegos del hambre: En llamas nos demostró la creciente intolerancia contra los seguidores del Sinsajo, sin embargo nada de esto fue capaz de terminar con la popularidad de la chica en llamas. Esta situación aunada al sorpresivo escape durante el Vasallaje de los Veinticinco ha incrementado considerablemente los niveles de violencia en Panem, lo cual será determinante para que decidan apoyar a Katniss Everdeen en la inminente guerra.

Ha recibido 47 puntos

Vótalo:

Gale

6. Gale

Se trata de uno de los viejos conocidos de la saga, el cual ha manifestado su antipatía por el Capitolio –así como sus sentimientos por Katniss– en infinidad de ocasiones. Por ello, sobra decir que el personaje jugará un papel determinante en el cierre de esta historia, al convertirse en uno de... Ver mas
Se trata de uno de los viejos conocidos de la saga, el cual ha manifestado su antipatía por el Capitolio –así como sus sentimientos por Katniss– en infinidad de ocasiones. Por ello, sobra decir que el personaje jugará un papel determinante en el cierre de esta historia, al convertirse en uno de los principales elementos de la resistencia y uno de los mayores detractores del Presidente Snow.

Ha recibido 41 puntos

Vótalo:

Plutarch Heavensbee

7. Plutarch Heavensbee

Aunque Plutarch Heavensbee parecía un miembro fundamental dentro del Capitolio, el desenlace de En llamas nos demostró que era un importante opositor del Presidente Snow y un elemento fundamental dentro de la resistencia. Por si esto no fuera suficiente, se trata de un personaje que confía... Ver mas
Aunque Plutarch Heavensbee parecía un miembro fundamental dentro del Capitolio, el desenlace de En llamas nos demostró que era un importante opositor del Presidente Snow y un elemento fundamental dentro de la resistencia. Por si esto no fuera suficiente, se trata de un personaje que confía ciegamente en las habilidades de Katniss Everdeen al considerarla fundamental para lograr el apoyo de los Panem.

Ha recibido 41 puntos

Vótalo:

Las cabezas de la rebelión

8. Las cabezas de la rebelión

En una importante reunión del Distrito 13, Plutarch Heavensbee y Alma Coin discuten el papel que Katniss debería jugar en la guerra contra el Capitolio: el rostro de la rebelión. Aunque para muchos puede ser una declaración evidente, nos deja muy en claro que la chica en llamas es un simple... Ver mas
En una importante reunión del Distrito 13, Plutarch Heavensbee y Alma Coin discuten el papel que Katniss debería jugar en la guerra contra el Capitolio: el rostro de la rebelión. Aunque para muchos puede ser una declaración evidente, nos deja muy en claro que la chica en llamas es un simple símbolo que debe ser aprovechado para deshacerse de Snow.

Mención aparte para las dudas de la Presidenta Alma Coin, quien piensa que la chica en llamas colapsó tras participar en 2 ediciones de los Juegos del Hambre y podría convertirse en una amenaza para el futuro de Panem.

Ha recibido 39 puntos

Vótalo:

La Guerra

9. La Guerra

Las entregas anteriores de Los juegos del hambre nos permitieron ver una paz forzada dentro de Panem, la cual se tambaleaba cada día más ante las injusticias sufridas por numerosos habitantes del país. Esta situación cambió con la llegada de Katniss Everdeen, quien desafió abiertamente al... Ver mas
Las entregas anteriores de Los juegos del hambre nos permitieron ver una paz forzada dentro de Panem, la cual se tambaleaba cada día más ante las injusticias sufridas por numerosos habitantes del país. Esta situación cambió con la llegada de Katniss Everdeen, quien desafió abiertamente al Capitolio en infinidad de ocasiones y por ende, se convirtió en un personaje determinante para el estallido de la guerra contra el Presidente Snow.

Ha recibido 39 puntos

Vótalo:

10. "Our leader the Mockingjay"

"Our leader the Mockingjay"

Ha recibido 38 puntos

Vótalo:

Los Refugiados

11. Los Refugiados

El final de En llamas no sólo nos permitió descubrir la supervivencia del Distrito 13, sino que reveló la destrucción absoluta del Distrito 12 –sí, el hogar de Katniss y Peeta– ante las fuerzas del Capitolio. Aunque sobre decir que muchos conocidos de la chica en llamas perecieron en la masacre... Ver mas
El final de En llamas no sólo nos permitió descubrir la supervivencia del Distrito 13, sino que reveló la destrucción absoluta del Distrito 12 –sí, el hogar de Katniss y Peeta– ante las fuerzas del Capitolio. Aunque sobre decir que muchos conocidos de la chica en llamas perecieron en la masacre, hubieron otros que lograron sobrevivir gracias a la oportuna intervención de la rebelión.

Ha recibido 38 puntos

Vótalo:

12. "Unity"

"Unity"

Segundo mensaje del Presidente Snow a Panem.

Ha recibido 29 puntos

Vótalo:

13. "Togheter as one"

"Togheter as one"

Primer mensaje del Presidente Snow a Panem.

Ha recibido 29 puntos

Vótalo:

Bienvenido

Con las Listas de 20minutos.es puedes crear tu propio top y leer y votar los del resto de usuarios. Ver más

Crear una nueva lista

Encuentra una lista al azar

Busca una lista

Conectados recientemente

Comentarios
Haz tu comentario aquí

© 2013-2016 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil