Listas

Signos del Zodíaco

Signos del Zodíaco

Publicada el 09.11.2009 a las 18:23h.

¡Voten y comenten!

Etiquetas: 2009  signos  zodiaco 

Avatar de ¡Hola!

Último acceso 16.02.2010

Acciones de la lista

Acuario, 21 de enero / 19 de febrero

1

Acuario, 21 de enero / 19 de febrero

Acuario es muy idealista, sueña con un mundo perfecto, y a veces se sienten frustrados cuando comprenden que dicho mundo no existe. Son excesivamente curiosos y siempre quieren aprender cosas nuevas. Es uno de los signos más sociables del Zodíaco, además de tolerantes y equilibrados. Si creen en... Ver mas
Acuario es muy idealista, sueña con un mundo perfecto, y a veces se sienten frustrados cuando comprenden que dicho mundo no existe. Son excesivamente curiosos y siempre quieren aprender cosas nuevas. Es uno de los signos más sociables del Zodíaco, además de tolerantes y equilibrados. Si creen en lo que hacen suelen entregarse 100%, aunque sepan que eso puede afectarles o perjudicarles.
Ha recibido 291 puntos

Vótalo:

Escorpio, 24 de octubre / 22 de noviembre

2

Escorpio, 24 de octubre / 22 de noviembre

De fuerte carácter y muy impulsivos, primero actúan y luego piensan. Tienen demasiada fuerza, y a veces no pueden controlarla. Por eso les gusta aplicarla a conocer el mundo y sus posibilidades, y aman el riesgo y las cosas complicadas. Son inconformistas.
Ha recibido 248 puntos

Vótalo:

Libra, 24 de septiembre / 24 de octubre

3

Libra, 24 de septiembre / 24 de octubre

Los Libra son personas muy equilibradas, que buscan lograr el equilibrio en todo aquello que hacen o piensan. Dan mucha importancia a la amistad, y son excesivamente diplomáticos, buscando no herir nunca a nadie, por lo que prefieren siempre el compromiso a la confrontación.
Ha recibido 227 puntos

Vótalo:

Géminis, 22 de mayo / 21 de junio

4

Géminis, 22 de mayo / 21 de junio

Los Géminis destacan por su humor, su vitalidad y la forma con la que se toman la vida. Son divertidos. Como signo de aire que son, necesitan tener su propio espacio, por lo que les gusta no depender de nadie. Pero también necesitan tener alguien cerca, de ahí que se vuelquen con su familia... Ver mas
Los Géminis destacan por su humor, su vitalidad y la forma con la que se toman la vida. Son divertidos. Como signo de aire que son, necesitan tener su propio espacio, por lo que les gusta no depender de nadie. Pero también necesitan tener alguien cerca, de ahí que se vuelquen con su familia, pareja y amigos.
Ha recibido 214 puntos

Vótalo:

Leo, 24 de julio / 23 de agosto

5

Leo, 24 de julio / 23 de agosto

Leo es muy diplomático, le gusta decir las cosas a la cara y que se las digan, y odia todo lo oscuro, el secretismo o la hipocresía. También tiene una alta estima de si mismo, lo que puede llevarle a caer en el orgullo o en la altivez.
Ha recibido 197 puntos

Vótalo:

Sagitario, 23 de noviembre / 21 de diciembre

6

Sagitario, 23 de noviembre / 21 de diciembre

Odian la rutina. Les gusta el cambio, lo nuevo, las situaciones distintas. Por eso son muy independientes y, sobre todo, muy rebeldes. Tampoco soportan sentirse atados a algo.
Ha recibido 156 puntos

Vótalo:

Cáncer, 22 de junio / 23 de julio

7

Cáncer, 22 de junio / 23 de julio

Los Cáncer son muy protectores con los suyos. Son sensibles, maternales y muy perseverantes. En cuanto a su interior, les gusta soñar despiertos, dejarse llevar por sus pensamientos. También tiene fuerte carácter y son muy celosos de su intimidad, además de maniáticos.
Ha recibido 150 puntos

Vótalo:

Piscis, 20 de enero / 20 de marzo

8

Piscis, 20 de enero / 20 de marzo

Los Piscis son los más complejos de todo el Zodíaco. Son muy emotivos, y aunque pueden parecer duros y fuertes, se emocionan con facilidad y dejan fluir sus sentimientos. Tienen gran intuición para las cosas. Destaca su espíritu de entrega y sacrificio, de renunciar a cualquier cosa con tal de... Ver mas
Los Piscis son los más complejos de todo el Zodíaco. Son muy emotivos, y aunque pueden parecer duros y fuertes, se emocionan con facilidad y dejan fluir sus sentimientos. Tienen gran intuición para las cosas. Destaca su espíritu de entrega y sacrificio, de renunciar a cualquier cosa con tal de ayudar o estar con quien realmente quieren. Se adaptan con mucha facilidad a cualquier escenario o situación nueva.
Ha recibido 143 puntos

Vótalo:

Virgo, 24 de agosto / 23 de septiembre

9

Virgo, 24 de agosto / 23 de septiembre

Los Virgo dan importancia a las pequeñas cosas. Son muy tranquilos, sencillos, tímidos y organizados. Les cuesta abrirse a los demás, por lo que terminan cerrándose a ellos mismos. Pero eso les permite conocerse, analizarse y perfeccionarse.
Ha recibido 137 puntos

Vótalo:

Capricornio, 22 de diciembre / 20 de enero

10

Capricornio, 22 de diciembre / 20 de enero

Saben desconectar de la realidad para reflexionar sobre ella para estudiarla sin que nada les influya. Son poco dados a los sentimientos y siempre están a la defensiva. Destaca su alta capacidad de concentración, que aplican a su ambición por lograr sus sueños y sus metas. Son muy reflexivos... Ver mas
Saben desconectar de la realidad para reflexionar sobre ella para estudiarla sin que nada les influya. Son poco dados a los sentimientos y siempre están a la defensiva. Destaca su alta capacidad de concentración, que aplican a su ambición por lograr sus sueños y sus metas. Son muy reflexivos, piensan todo demasiado, por eso cuando consiguen algo suele ser para toda la vida.
Ha recibido 134 puntos

Vótalo:

Tauro, 21 de abril / 21 de mayo

11

Tauro, 21 de abril / 21 de mayo

Los Tauro son, sobre todo, pacientes y tenaces, no se desaniman fácilmente y no paran hasta conseguir lo que pretenden. Se deja llevar poco por las fantasías o los sueños, y siempre tiene los pies en la tierra, en lo material, en la realidad. En el amor son excesivamente posesivos.
Ha recibido 131 puntos

Vótalo:

Aries, 20 de marzo / 20 de abril

12

Aries, 20 de marzo / 20 de abril

La característica principal de los nacidos bajo el signo de Aries es su fuerza, su coraje y su agresividad a la hora de conseguir las cosas. No se achantan ante nada, y se crecen con los obstáculos. Están llenos de energías, pero también de terquedad. Suelen ser bastante impulsivos.
Ha recibido 118 puntos

Vótalo:

Comentarios
¡¡Comenta!!

Buscador

© 2013-2017 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil