SIGNIFICADOS DE LOS SUEÑOS.. ¡Aprende a interpretarlos!

SIGNIFICADOS DE LOS SUEÑOS.. ¡Aprende a interpretarlos!

  • Lista creada por demiforever.
  • Publicada el 05.10.2012 a las 23:21h.
  • Clasificada en la categoría Música.
  • La lista SI admite nuevos comentarios.
  • La lista SI admite que sus elementos sean votados.
  • La lista NO admite que otros usuarios añadan nuevos elementos.

La lista no tiene tags.

Avatar de demiforever

Último acceso 03.07.2014

Perfil de demiforever

  • Las estadísticas del usuario se mostrarán en los próximos días.

Ver el perfil de demiforever

Acciones de la lista

En la antigüedad clásica, los sueños eran entendidos como revelaciones divinas o demoníacas, y podían además revelar el porvenir del sujeto que soñaba. Luego, desde Aristóteles los sueños pasaron a ser una actividad del alma, y no de los dioses. Ya desde la antigüedad, con Artemidoro, los sueños incluso podían ser interpretados, o sea transformados en un lenguaje entendible.
¿Ha tenido un sueño reciente que quiere interpretar? O un sueño que se repite muchas veces y le interesa conocer su significado? Consulte nuestro diccionario de sueños virtual gratis donde encontrará la interpretación de todo tipo de situaciones soñadas, desde soñar con cucarachas u otros insectos, hasta soñar con agua, toros o diamantes!

Estos son los elementos de la lista. ¡Vota a tus favoritos!

Si sueñas con la muerte o con muertos...

1. Si sueñas con la muerte o con muertos...

La interpretación de este sueño bastante común depende del contenido emocional. Si se despierta con una terrible sensación real, puede ser que ha sentido el fallecimiento de alguien. Esto ocurre a las personas sensibles. Si este sueño es recurrente puede ser síntoma de un transtorno al que los... Ver mas
La interpretación de este sueño bastante común depende del contenido emocional. Si se despierta con una terrible sensación real, puede ser que ha sentido el fallecimiento de alguien. Esto ocurre a las personas sensibles. Si este sueño es recurrente puede ser síntoma de un transtorno al que los expertos señalan se le debe prestar atención.
En las personas mayores este sueño les ayuda a prepararse, para su propia muerte. Sin embargo, si el sueño de produce sin sentir miedo o preocupación, representa una liberación de las preocupaciones actuales y significa lo opuesto a morir - una curación o un renacimiento está a punto de ocurrir en su vida.
Si sueña la de un ser querido, es posible que carece de algo en su vida que dicha persona representa. O, por el contrario, puede significar que esa persona ya no representa nada en su vida.
Soñar que está vivo un padre fallecido o una madre fallecida, es de muy mal augurio. Trae mala suerte.
Soñar con alguien que se ha muerto y está vivo en su sueño puede ser una forma de intentar resolver sus sentimientos hacia ellos.
Si sueña con un conocido, que se murió hace tiempo, significa que hay algo en su vida actual o su relación actual que se parece a una faceta de la persona muerta.
Si en el sueño habla con ellos, significa que siente miedo por haberlos perdido y busca una forma de aprender a vivir la vida sin ellos. Tal vez necesita una oportunidad para despedirse de ellos. Dicen que los mensajes, que nos transmiten los muertos, son muy importantes, porque nunca mienten y pueden decirnos cosas importantes o avisarnos sobre peligros inminentes.
Si sueña con un familiar o amigo muerto, significa que le está echando en falta y su subconsciente intenta revivir experiencias que vivió con él o con ella. Al intentar seguir normalmente con su vida diaria, estos sueños con personas fallecidas representan la única salida que tiene para asumir la pérdida o la muerte de un ser querido.
Si soñara que sus padres fallecidos resucitan, es de muy buen augurio, anuncian momentos de felicidad, alegría...
Si está casado y sueña con la muerte de su mujer/marido, es malo, presagia ruina en su negocio.
Si sueña que los muertos salen de sus tumbas y se ponen a comer y beber, es de muy mal presagio, ya que le está diciendo, que se acerca una época de vacas flacas a su vida. Seguramente, sufrirá penurias y fuertes problemas de dinero.
Si Vd. es una persona de buena salud y sueña que muere de repente, le alarga la vida.
Si en su sueño tropieza con un muerto, le anuncia una entrada importante de dinero.
Si mantuviera una siniestra comida con un muerto, es de muy buen augurio, ya que le anuncia una larga vida.
Soñar con la muerte de un hijo, por horrible que parezca la idea, es de buen augurio, ya que significa que podrá evitar un pelibro o un accidente; y también, que sabrá ganarle la partida a un enemigo. Si la que muere es una hija, es un mal presagio, ya que le anuncia una desgracia o un disgusto muy grande, que no podrá evitar.

Ha recibido 2656 puntos

Vótalo:

Si sueñas con el sexo...

2. Si sueñas con el sexo...

Sueños con el sexo se refieren a la resolución psicológica y la integración de uno mismo. Tiene que ser más receptivo e incorporar en su propia persona aspectos de su compañero de sexo en el sueño. Por otra parte, un sueño sexual puede significar, que su subconsciente le está diciendo que hace... Ver mas
Sueños con el sexo se refieren a la resolución psicológica y la integración de uno mismo. Tiene que ser más receptivo e incorporar en su propia persona aspectos de su compañero de sexo en el sueño. Por otra parte, un sueño sexual puede significar, que su subconsciente le está diciendo que hace demasiado tiempo, que no ha mantenido relaciones sexuales. Un sueño con el sexo puede representar deseos sexuales reprimidos y su deseo para el amor físico y emocional. Si sueña con sexo con una persona que no sea su pareja, indica una falta de satisfacción con el lado físico de su relación. O, por otra parte, puede ser una fantasía sexual sin importancia. Si sueña que tiene relaciones sexuales con alguien que no sea su pareja, indica que tiene reservas sobre la posibilidad de empezar o seguir con una relación actual. Puede ser que se sienta nervioso ante la posibilidad de entregarse plenamente en una nueva relación. Muchas veces personas que están a punto de casarse sueñan con hacer el amor con una pareja que no sea su prometido. Esto se relaciona con los nuevos papeles que tendrá que asumir y su inseguridad ante los mismo.

Ha recibido 1736 puntos

Vótalo:

Si sueñas con el agua...

3. Si sueñas con el agua...

El agua representa el estado anímico de la persona. Aguas tranquilas significan, que vienen buenos tiempos y que está en paz con su espiritualidad. Indica serenidad, rejuvenecimiento y aceptación de uno mismo. Si están limpias y puras esperamos lograr el éxito y la aceptación de nuestros... Ver mas
El agua representa el estado anímico de la persona.
Aguas tranquilas significan, que vienen buenos tiempos y que está en paz con su espiritualidad. Indica serenidad, rejuvenecimiento y aceptación de uno mismo. Si están limpias y puras esperamos lograr el éxito y la aceptación de nuestros semejantes.
Si el agua está revuelta o sucia, se aconseja cautela. Debería reconsiderar sus decisiones y no quedarse atrapado en sus emociones negativas. Es posible que deba encontrar tiempo para clarificar su mente y encontrar la paz interior.
Si en su sueño se encuentra inmerso en agua turbia, quiere decir, que está desbordado por una situación o por sus emociones. Si sueña, que hay una inundación, quiere decir que se enfrenta a luchas y emociones difíciles.
Soñar con el agua en cantidades manejables o en entornos controlados (un lago, una piscina, una bañera, un río que se puede cruzar sin problemas....) supone fertilidad y renovación.
Si sueña que está en un barco tranquilamente, significa, que se está tomando un descanso. Tal vez un año sabático. O quizás debería cogerse uno. Puede que su mente se lo esté pidiendo.
Si sueña que está caminando sobre las aguas, significa que logrará superar los problemas, que se le presenten.
Si sueña, que el agua está estancada y huele a podrido, significa que va a ser engañado y se va a pelear con alguien.
Si en su sueño Vd. se está hundiendo en el agua, significa que va a ser ninguneado por un superior y de una forma humillante y prepotente.
Pero, si sueña que ve hervir el agua, es de buen augurio y le anuncia suerte en los juegos de azar y en el juego.

Ha recibido 1396 puntos

Vótalo:

Si sueñas con volar...

4. Si sueñas con volar...

El símbolo de la libertad, este sueño ofrece buenos presagios. Instintivamente usted conoce los objetivos en su vida y sabe cómo realizarlos. Sea el amor, un sitio en la vida, la fama o la fortuna, volará por encima de los obstáculos terrestres y encontrará la felicidad. Sueños de vuelo... Ver mas
El símbolo de la libertad, este sueño ofrece buenos presagios. Instintivamente usted conoce los objetivos en su vida y sabe cómo realizarlos. Sea el amor, un sitio en la vida, la fama o la fortuna, volará por encima de los obstáculos terrestres y encontrará la felicidad. Sueños de vuelo repetitivos indican una gran fortuna. Todas las tradiciones explican este tipo de sueños de la misma forma. Si vuela con la forma humana, encontrará la felicidad y el éxito de forma natural. Si es un pájaro en su sueño, tendrá mucha suerte en la vida. Según algunas interpretaciones, este sueño también representa la vida sexual y el orgasmo.

Ha recibido 1071 puntos

Vótalo:

Si sueñas con famosos o con la fama...

5. Si sueñas con famosos o con la fama...

Soñar con un encuentro con un personaje famoso, puede significar que pronto recibirá una oferta interesante. Experimentará cambios positivos en su vida. Hay una posibilidad de que logre cumplir un objetivo personal. Los famosos representan nuestros héroes culturales, y soñar con ellos puede... Ver mas
Soñar con un encuentro con un personaje famoso, puede significar que pronto recibirá una oferta interesante. Experimentará cambios positivos en su vida. Hay una posibilidad de que logre cumplir un objetivo personal. Los famosos representan nuestros héroes culturales, y soñar con ellos puede significar, que usted se encuentra preparado/a para unirse a ellos. Si sueña que usted es famoso, quiere decir que sus ambiciones actuales están fuera de su alcance. Si sueña que un amigo o amante se hace famoso, significa que teme perder el amistad y la lealtad de esa persona.

Ha recibido 1062 puntos

Vótalo:

Si sueñas con una persecución o una huída...

6. Si sueñas con una persecución o una huída...

Muchas personas sueñan con que les está persiguiendo una cosa (persona, animal, bestia...) que da miedo. Esto quiere decir que ha llegado la hora para empezar a buscar su destino. No está dispuesto todavía a dejar atrás elementos en su vida que impiden que siga en su camino. Si sueña que la cosa... Ver mas
Muchas personas sueñan con que les está persiguiendo una cosa (persona, animal, bestia...) que da miedo. Esto quiere decir que ha llegado la hora para empezar a buscar su destino. No está dispuesto todavía a dejar atrás elementos en su vida que impiden que siga en su camino. Si sueña que la cosa que le persigue le atrapa, quiere decir que le queda mucho trabajo y esfuerzo por delante. Si logra escapar, está casi libre, para afrontar un nuevo camino en su vida. Soñar que algo le persigue también puede significar, que usted se niega aceptar un punto de visa o una idea. Y si usted es el que persigue a otro, puede ser que en su vida real no se le da la autoridad que busca.

Ha recibido 896 puntos

Vótalo:

Si sueñas con una caída...

7. Si sueñas con una caída...

Supone uno de los sueños más comunes. Puede significar que tiene miedo de perder el respeto de otros o su status social o profesional. Puede representar dificultades financieras, o la pérdida del amor de alguien. Si sueña que se está cayendo, se aterriza y de repente se despierta, esto... Ver mas
Supone uno de los sueños más comunes. Puede significar que tiene miedo de perder el respeto de otros o su status social o profesional. Puede representar dificultades financieras, o la pérdida del amor de alguien. Si sueña que se está cayendo, se aterriza y de repente se despierta, esto representa una llamada para arreglar asuntos propios en el mundo real. Si se aterriza y el sueño sigue, entonces la respuesta a su problema se encuentra en el desenlace del sueño. Si sueña que se cae y no tiene miedo, se interpreta que superará sus problemas con facilidad. Si tiene miedo, se espera una gran lucha y un gran problema en su vida. Puede ser que no ha logrado conseguir un objetivo. Si en su sueño se hace daño al caer, puede ser que se va a encontrar con problemas o va a perder un amistad. Si ve a otra persona caerse, tiene un deseo reprimido de que esa persona se haga daño.

Ha recibido 715 puntos

Vótalo:

Si sueñas con los amigos..

8. Si sueñas con los amigos..

Soñar con sus amigos significa que existen aspectos de su propia personalidad que ha rechazado en el pasado, pero que está dispuesto ahora a reconocer e incluso expresar libremente. Un sueño con amigos también puede significar que pronto le darán buenas noticias. Si sueña con su amigo o amiga de... Ver mas
Soñar con sus amigos significa que existen aspectos de su propia personalidad que ha rechazado en el pasado, pero que está dispuesto ahora a reconocer e incluso expresar libremente. Un sueño con amigos también puede significar que pronto le darán buenas noticias. Si sueña con su amigo o amiga de la infancia, significa que añora el pasado cuando tenía menos responsabilidades y preocupaciones. Tal vez tenga la sensación de querer huir de las tensiones y el estrés de ser adulto. Debe analizar la relación que tenía con ese amigo o amiga con quien sueña y preguntarse si aprendió algo relevante de ese amistad. Una interpretación alternativa de un sueño con un amigo o una amiga de la infancia es que en su vida real se está comportando de manera infantil y debe madurar. Si sueña con la muerte de su mejor amigo o amiga, significa que algún aspecto, defecto o característica de esta persona se está muriendo en su propia personalidad.

Ha recibido 701 puntos

Vótalo:

Si sueñas con estar desnudo...

9. Si sueñas con estar desnudo...

Al contrario de lo que parece, muchas veces este sueño no supone un sueño sexual. Normalmente representa un sentido de no sentirse a la altura de un acontecimiento en su vida, o de la vida en sí. También puede significar, que tiene miedo de que alguien averigüe algo que prefiere esconder. Si ve... Ver mas
Al contrario de lo que parece, muchas veces este sueño no supone un sueño sexual. Normalmente representa un sentido de no sentirse a la altura de un acontecimiento en su vida, o de la vida en sí. También puede significar, que tiene miedo de que alguien averigüe algo que prefiere esconder. Si ve una persona desnuda en su sueño y le produce asco, quiere decir que le preocupa averiguar la verdad sobre esa persona o sobre una situación. También puede significar una relación amorosa ilícita, pérdida de prestigio y actividades escandalosas. Por otra parte, si no tiene problemas con la desnudez de la persona en su sueño, quiere decir que es capaz de comprender a las personas y aceptarlas tal como son.

Ha recibido 590 puntos

Vótalo:

Si sueñas con accidentes...

10. Si sueñas con accidentes...

Puede ser una aviso ante posibles accidentes de tráfico en el futuro. Tal vez su mente le está diciendo que lleve más cuidado. Tal vez sea un buen momento para frenar un poco, afrontar sus miedos y dudas. ¿Tiene control sobre su vida? ¿Se siente culpable por algo? También indica que sus... Ver mas
Puede ser una aviso ante posibles accidentes de tráfico en el futuro. Tal vez su mente le está diciendo que lleve más cuidado. Tal vez sea un buen momento para frenar un poco, afrontar sus miedos y dudas. ¿Tiene control sobre su vida? ¿Se siente culpable por algo? También indica que sus opiniones, estilo de vida o ambiciones chocan contra los de otra persona. Cuando un conocido suyo se muere en un accidente de coche indica que hay que revisar o recuperar su relación con este conocido en la vida real. Si sueña con un accidente de avión, puede ser que los objetivos que ha fijado son demasiado altos. O puede ser que usted mismo no cree realmente que sea capaz de realizarlos.

Ha recibido 578 puntos

Vótalo:

Si sueñas con perderse o no encontrar el camino...

11. Si sueñas con perderse o no encontrar el camino...

Tiene un significado literal. Usted está perdido en su vida. Echa de menos algo - el amor, el trabajo, la espiritualidad. La escena donde se pierde en su sueño tiene la clave de su salvación. Por otra parte, puede soñar que ha perdido algo importante. El objeto que pierde en el sueño supone la... Ver mas
Tiene un significado literal. Usted está perdido en su vida. Echa de menos algo - el amor, el trabajo, la espiritualidad. La escena donde se pierde en su sueño tiene la clave de su salvación. Por otra parte, puede soñar que ha perdido algo importante. El objeto que pierde en el sueño supone la clave del sueño. Puede ser que usted esté preocupado o inseguro ante el camino que ha decidido seguir en su vida. Por otra parte, puede encontrarse en un momento de ajuste, en el que está intentando acostumbrarse a nuevas reglas.

Ha recibido 506 puntos

Vótalo:

Si sueñas con una casa...

12. Si sueñas con una casa...

La casa en los sueños tiene muchas interpretaciones. Normalmente la casa en un sueñole representa a usted. Las habitaciones representan distintos aspectos de su persona. Las puertas representan oportunidades nuevas. Si sueña con su propia casa, goza de una base espiritual muy sólida. Si sueña... Ver mas
La casa en los sueños tiene muchas interpretaciones. Normalmente la casa en un sueñole representa a usted. Las habitaciones representan distintos aspectos de su persona. Las puertas representan oportunidades nuevas. Si sueña con su propia casa, goza de una base espiritual muy sólida. Si sueña que se encuentra en una casa nueva y extraña, representa su futuro, lo que debe hacer. El dormitorio tiene un significado obvio, y la cama representa el objeto más común en este tipo de sueño. En general, el ático representa su inteligencia y el sótano su subconsciente. Si la casa está vacía, representa la inseguridad. Si la casa se mueve, indica que usted está experimentando cambios personales. Si sueña que está limpiando su casa, quiere decir que necesita limpiar sus pensamientos y deshacerse de antiguos prejuicios. Quiere mejorar.

Ha recibido 492 puntos

Vótalo:

Si sueñas con una sirena...

13. Si sueñas con una sirena...

Soñar con una sirena representa la parte femenina de si mismo que es misteriosa y secreta. Un sueño con sirenas también puede simbolizar un miedo al sexo. Si un hombre sueña con una sirena, quiere decir que le da miedo ser dominado por la parte femenina de su ser. Si una mujer sueña con una... Ver mas
Soñar con una sirena representa la parte femenina de si mismo que es misteriosa y secreta.
Un sueño con sirenas también puede simbolizar un miedo al sexo.
Si un hombre sueña con una sirena, quiere decir que le da miedo ser dominado por la parte femenina de su ser.
Si una mujer sueña con una sirena, significa que tiene dudas sobre su feminidad.

Ha recibido 479 puntos

Vótalo:

Si sueñas con un barco...

14. Si sueñas con un barco...

Si soñamos que subimos o nos preparamos para salir en barco, es un buen augurio, significa éxito en la vida, en el ámbito hogareño o social. Soñar con verlo en construir o cargando, significa éxito económico. Soñar que lo vemos navegar en aguas serenas anuncia felicidad, suerte y... Ver mas
Si soñamos que subimos o nos preparamos para salir en barco, es un buen augurio, significa éxito en la vida, en el ámbito hogareño o social.



Soñar con verlo en construir o cargando, significa éxito económico.

Soñar que lo vemos navegar en aguas serenas anuncia felicidad, suerte y éxito.

Soñar que vemos el barco navegar en aguas con olas o turbias, anuncian inquietudes, preocupaciones o angustias.

Si soñamos que lo vemos navegar lentamente, representan obstáculos. Debemos enfrentarlos con paciencia y esfuerzo.

Soñar que el barco navega contra el viento, significa que está luchando contra las dificultades y los problemas.

Si sueña que el barco está amarrado o anclado en el mar, significa contratiempos y dificultades.

Si sueña que el barco se hunde, significa que le invadirá el desamparo, la ruina, sufrirá una pérdida de dinero y se sentirá solo.

Soñar que se cae por la borda de un barco, significa que sufrirá enormes inconvenientes o importantes oposiciones.

Si sueñas que se está subiendo a un barco, significa que pronto realizará un viaje y que su posición social va a cambiar muy favorablemente.

Soñar que está flotando en un barco, sin moverse, significa que tiene un problema emocional.

Soñar que tiene miedo de navergar, significa que se está cuestionando sus cualidades y se siente inseguro en cuanto a su valía.

Soñar que está a la deriva en alta mar y no se atrave a moverse, significa que se siente completamente perdido en un montón de problemas y no sabe que solución darle

Ha recibido 478 puntos

Vótalo:

Si sueñas con la asfixia..

15. Si sueñas con la asfixia..

Si sueña que se está asfixiando, a veces es simplemente porque está durmiendo en una mala posición. Soñar con asfixiarse, es premonición de cosas o acontecimientos negativos de todo tipo, por lo que hay que evitar las situaciones comprometidas. Soñar que alguien le está asfixiando, significa... Ver mas
Si sueña que se está asfixiando, a veces es simplemente porque está durmiendo en una mala posición.
Soñar con asfixiarse, es premonición de cosas o acontecimientos negativos de todo tipo, por lo que hay que evitar las situaciones comprometidas.
Soñar que alguien le está asfixiando, significa que se verá obligado a actuar contra su voluntad, ya sea en temas ilegales o en una forma de actuar inadmisible para Vd. Si lucha y logra deshacerse de su agresor, significa que logrará imponer su voluntad y sus ideas, enderezando lo que haya hecho mal. Si su agresor acaba con Vd. y representa, que muere, significa que podrán con Vd. y que seguirá sometido contra su vluntad, viendose envuelto en temas turbulentos.
Soñar que está asfixiando a alguien, significa que quiere dominar a los demás y estar por encima de ellos. Esa persona puede representar una parte de Vd., la cual intenta controlar

Ha recibido 477 puntos

Vótalo:

Si sueñas con las cucarachas..

16. Si sueñas con las cucarachas..

Soñar con cucarachas representa su propia necesidad de renovar, limpiar y rejuvenecer su ser psicológico, emocional o espiritual. Debería evaluar los aspectos más importantes de su vida. Por otra parte, podría representar un aspecto indeseable de su vida, que debería afrontar por mucho reparo... Ver mas
Soñar con cucarachas representa su propia necesidad de renovar, limpiar y rejuvenecer su ser psicológico, emocional o espiritual. Debería evaluar los aspectos más importantes de su vida. Por otra parte, podría representar un aspecto indeseable de su vida, que debería afrontar por mucho reparo, que le de.

También suele interpretarse la presencia de obstáculos o problemas. Nuestra actitud e inciativa en el sueño es importante. Si matamos o combatimos a las cucarachas los obstáculos serán superados. Una inhibición significa una falta de consideración y comprensión hacia personas cercanas.

Suele ser una pesadilla desagradable si se les tiene fobia, como es el caso de muchas personas

Ha recibido 476 puntos

Vótalo:

Si sueñas con un examen...

17. Si sueñas con un examen...

Si sueña que se presenta a un examen y se siente inseguro, representa sus propias inseguridades. Soñar que se tiene que examinar en algo significa que tiene miedo de no satisfacer las expectativas de otra persona y tiene miedo al fracaso. Soñar que está sentado haciendo un examen... Ver mas
Si sueña que se presenta a un examen y se siente inseguro, representa sus propias inseguridades.



Soñar que se tiene que examinar en algo significa que tiene miedo de no satisfacer las expectativas de otra persona y tiene miedo al fracaso.

Soñar que está sentado haciendo un examen, podría representar los miedos, que tiene Vd. al fracaso. Examinarse es un acto muy estresante, en el que nos jugamos, en una mayor o menor medida, nuestro futuro.

Soñar que suspende un examen o que llega tarde a un examen o que llega mal preparado a un examen, significa que no se siente preparado para afrontar los problemas que la vida pueda presentarle. No tenga miedo al fracaso. Intente siempre dar lo mejor de Vd. y así nunca se sentirá tan mal, cuando algo no le salga del todo bien o como Vd. esperaba. No pasa nada, si tiene que repetir algo.

Ha recibido 476 puntos

Vótalo:

Si sueñas con tiburones...

18. Si sueñas con tiburones...

Soñar que ve un tiburón, representa que existe alguien a su alrededor, al que Vd. ve como a una persona sin escrúpulos y codiciosa, en la que no puede confiar. Se trata de alguien egoísta, que sólo piensa en sí mismo y que todo lo quiere para él. No tiene sensibilidad con las demás personas. Y... Ver mas
Soñar que ve un tiburón, representa que existe alguien a su alrededor, al que Vd. ve como a una persona sin escrúpulos y codiciosa, en la que no puede confiar. Se trata de alguien egoísta, que sólo piensa en sí mismo y que todo lo quiere para él. No tiene sensibilidad con las demás personas. Y Vd. se siente intimidada o agredida por él.

Soñar con un tiburón también puede mostrar un aspecto de su personalidad, que se podría definir como lo citado anteriormente. También significa, que puede estar pasando por un periodo de dificultades, preocupaciones y tristezas.

Soñar con tiburones, representa los sentimientos de rabia, hostilidad y agresividad, que percibimos a nuestro alrededor. Puede que se sienta amenazado o sienta, que los demás están siendo amenazados.

Soñar con tiburones significa que tiene grandes enemigos.

Soñar que ve como le persigue un tiburón y le ataca, significa que deberá de afrontar un problema ineludible, el cual le infunde muy malos presentimientos.

Si sueña que ve unos tiburones nadando en aguas claras, significa que mientras Vd. esté tomando el sol y disfrutando, levantará celos y envidias a su alrededor, que le creará enemigos, que intentarán hacerle daño.

Ha recibido 476 puntos

Vótalo:

Si sueñas con el aborto...

19. Si sueñas con el aborto...

n principio, presenciar un aborto o ser víctima de él es un mal augurio. Habla de enfermedades, tristeza, separación, muertes, problemas... Si el aborto lo sueña un hombre significa fracaso en su vida sentimental y social. Si por el contrario es una mujer, le está dándo un toque de atenci... Ver mas
n principio, presenciar un aborto o ser víctima de él es un mal augurio. Habla de enfermedades, tristeza, separación, muertes, problemas...

Si el aborto lo sueña un hombre significa fracaso en su vida sentimental y social.

Si por el contrario es una mujer, le está dándo un toque de atención para que no deje a un lado tu salud, para que se cuide. También podría advertirle sobre una toma de decisiones, ya que una decisión mal analizada y tomada, podría traérle muchos disgustos y problemas.

Soñar que participamos en un aborto, es decir, que ayudamos a alguien, que realiza un aborto a otra mujer, es un muy mal presagio, significa peligro de accidente o de enfermedad, para nosotros.

Pero, si observamos un aborto, como meros espectadores, significa participar activamente en él, es de mal augurio, pero no tano, sginifica solamente, que sufriremos retrasos y trabas en nuestros asuntos, pero los podremos realizar al final.

Ha recibido 475 puntos

Vótalo:

Si sueñas con estar en coma...

20. Si sueñas con estar en coma...

Soñar que está en estado de coma, representa su incapacidad, para ayudar a alguien en caso de necesidad. No está preparado, para los grandes cambios, que puedan producirse a su alrededor y que sea requerida su ayuda. Por otro lado, estar en coma, puede reflejar lo que está pasando realmente en... Ver mas
Soñar que está en estado de coma, representa su incapacidad, para ayudar a alguien en caso de necesidad. No está preparado, para los grandes cambios, que puedan producirse a su alrededor y que sea requerida su ayuda. Por otro lado, estar en coma, puede reflejar lo que está pasando realmente en su cuerpo, cuando está dormido o soñando. En ese estado del sueño, nuestros cuerpos quedan inmobiles como si estuvieran paralizados, a eso se le denomina "estado de parálisis REM".

Ha recibido 473 puntos

Vótalo:

Si sueñas con una mujer muerta...

21. Si sueñas con una mujer muerta...

Soñar con una mujer muerta, no es buena señal, le anuncia la muerte de alguien.

Ha recibido 473 puntos

Vótalo:

Si sueñas con la televisión...

22. Si sueñas con la televisión...

Soñar con ve una televión apagada, es de mal augurio, significa que algo malo va a suceder.
Soñar con una televisión encendida, significa que la gente de su alrededor no tiene nada que hacer y la han tomado con Vd. para criticarte.

Ha recibido 473 puntos

Vótalo:

Si sueñas con la nieve...

23. Si sueñas con la nieve...

Soñar, que la nieve se está derritiendo, significa que todos los obstáculos que le puedan venir los va a solucionar. Soñar que se queda sepultado por la nieve, significa que sufrirá apreturas de dinero, pero que logrará solventar rapidamente. Soñar que ve copos de nieve, son un... Ver mas
Soñar, que la nieve se está derritiendo, significa que todos los obstáculos que le puedan venir los va a solucionar.



Soñar que se queda sepultado por la nieve, significa que sufrirá apreturas de dinero, pero que logrará solventar rapidamente.

Soñar que ve copos de nieve, son un simbolo de la pureza y de la perfección de las cosas. Le están definiendo una persona o una cosa.

Soñar que ve como se produce una avalancha de nieve, significa que no va a poder evitar los obstáculos. Le aconseja que realice algún cambio, para conseguir lograr sus propósitos.

Soñar que se encuentra enterrado por culpa de una avalancha de nieve, es un buen augurio, ya que le vendrá un periodo de buena suerte.

Soñar que otras personas han sido enterradas debido a una avalancha de nieve, le enuncia cambios en su entorno.

Ha recibido 473 puntos

Vótalo:

Si sueñas con enfermedades...

24. Si sueñas con enfermedades...

Soñar con una enfermedad representa cambios desagradables y una posible crisis emocional. En sus sueños la enfermedad puede ser símbolo de su incapacidad de sobrellevar una situación difícil. Tal vez vea la enfermedad como una válvula de escape. Por otra parte, soñar con una enfermedad puede... Ver mas
Soñar con una enfermedad representa cambios desagradables y una posible crisis emocional. En sus sueños la enfermedad puede ser símbolo de su incapacidad de sobrellevar una situación difícil. Tal vez vea la enfermedad como una válvula de escape.

Por otra parte, soñar con una enfermedad puede ser una alerta, para que empiece a cuidar su salud.

Soñar con que sufre una enfermedad, significa desespero, cambios desagradables y depresiones nerviosas. La enfermedad puede ser el reflejo simbólico de su incapacidad de llevar a cabo la situación actual.

Ha recibido 473 puntos

Vótalo:

Si sueñas con el abandono...

25. Si sueñas con el abandono...

Si sueñas que te están abandonando significa que la gente que tienes alrededor te adora y habrán reconciliaciones. En cambio si tu abandonas a alguna persona muy allegada a ti vendran problemas con solución pero dando tu brazo a torcer. Y si tu eres testigo del abandono pronto recibiras muy... Ver mas
Si sueñas que te están abandonando significa que la gente que tienes alrededor te adora y habrán reconciliaciones. En cambio si tu abandonas a alguna persona muy allegada a ti vendran problemas con solución pero dando tu brazo a torcer. Y si tu eres testigo del abandono pronto recibiras muy buenas noticias.

Ha recibido 472 puntos

Vótalo:

Si sueñas con la comida...

26. Si sueñas con la comida...

Soñar que la gente está comiendo, significan discusiones. Soñar que están todos los invitados contemplando la comida significa felicidad y armonía entre los tuyos. Soñar que está comiendo con otras personas, en un entorno muy lujoso y elegante, significa que tendrá grandes éxitos... Ver mas
Soñar que la gente está comiendo, significan discusiones.

Soñar que están todos los invitados contemplando la comida significa felicidad y armonía entre los tuyos.



Soñar que está comiendo con otras personas, en un entorno muy lujoso y elegante, significa que tendrá grandes éxitos personales.

Soñar que está comiendo sola, significa pérdida de espíritu, melancolía, soledad y depresión. Quizás se sienta rechazada o excluida de las reuniones familiares. Por otro lado, comer solo puede significar, que siente ganas de independencia.

Soñar que está comiendo con otros, significa ganancias personales, prosperidad, buenas relaciones, armonía, alegría, relaciones de pareja y calidad de vida.

Soñar que su hija lleva a la mesa los platos de comida, antes de comer, significa que tendrá problemas con la gente que le rodea. Tendría el mismo significado si el que les sirve la comida es un camarero o una camarera.

Si sueña que su esposa le retira el plato de la mesa antes de que Vd. haya terminado, le anuncia problemas familiares.

Si sueña que un camarero o alguien, retira los platos de la mesa antes de que Vd. termine de comer, significa pérdidas en los negocios, que afectarán a sus finanzas.

Soñar que está comiendo demasiado o que no está comiendo casi nada, significa suerte y espiritualidad en su vida. La comida representa el amor, la amistad, la ambición, el sexo o los placeres terrenales. La comida representa sus ansias de amor, de deseos y de compartir su vida con alguien.

Soñar que le ofrecen comida y la rechaza, significa que siente ansías de independencia.

Soñar que es un remilgado comiendo, que sólamente picotea un poco la comida, significa que está escondiendo algo.

Soñar que está comiendo las sobras del día anterior, representa que vive con un resentimiento hacia algo o alguien, que debería olvidar y pasar a otra cosa.

Soñar con comer marisco, significa que le reconocerán su valía y su trabajo. También significa que será consciente del gran nivel intelectual y espiritual, que tiene.

Soñar con comida, representa emocional y físico alimento y energía. Habría que analizar cada uno de los alimentos que Vd. soñara.

Soñar con come fruta es símbolo de sensualidad.

Soñar con comer comida congelada símbolizan su frialdad de caracter y su frigidez sexual.

Soñar con está guardando comida en la despensa o nevera, significa que tiene miedo a pasar hambre o necesidades. Todavía no se cree lo que tiene.

Soñar con comer comida rancia o pasada, significa que se siente agotado o estresado. Necesita revitalizarse.

Soñar con comer alimentos que saben mal, significa que siente resentimientos por algo y su estado emocional está perturbado.

Soñar con alimento para mascotas, representa el desarrollo de algunas habilidades, que cuestan de obtener.

Soñar con comida para bebés o alimentar un bebé, significa el cuidado que necesita darle a una situación delicada. Debe ir poco a poco, alimentandola con cuidado, esa situación

Ha recibido 472 puntos

Vótalo:

Si sueñas con tu jefe...

27. Si sueñas con tu jefe...

Soñar con su jefe, significa que cambiará de puesto de trabajo y es posible que cambie de jefe inmediato. Soñar que es jefe, significa que se va a encontrar con muchos problemas, que tendrá que resolver. Soñar con un militar de graduación, es de mal augurio, significa que deberá luchar en una... Ver mas
Soñar con su jefe, significa que cambiará de puesto de trabajo y es posible que cambie de jefe inmediato.
Soñar que es jefe, significa que se va a encontrar con muchos problemas, que tendrá que resolver.
Soñar con un militar de graduación, es de mal augurio, significa que deberá luchar en una guerra o batalla.

Ha recibido 472 puntos

Vótalo:

Bienvenido

Con las Listas de 20minutos.es puedes crear tu propio top y leer y votar los del resto de usuarios. Ver más

Crear una nueva lista

Encuentra una lista al azar

Busca una lista

Conectados recientemente

Comentarios
Haz tu comentario aquí