Versión impresa

Siete tips para tomar las mejores fotos de tus hijos

Siete tips para tomar las mejores fotos de tus hijos

  • Lista creada por rosachankanet.
  • Publicada el 05.05.2015 a las 01:33h.
  • Clasificada en la categoría Otros.
  • La lista SI admite nuevos comentarios.
  • La lista SI admite que sus elementos sean votados.
  • La lista NO admite que otros usuarios añadan nuevos elementos.

La lista no tiene tags.

Avatar de rosachankanet

Último acceso 02.06.2015

Perfil de rosachankanet

  • Las estadísticas del usuario se mostrarán en los próximos días.

Ver el perfil de rosachankanet

Acciones de la lista

Bajar a su nivel y capturarlosen sus momentos de mayor naturalidad te ayudarán a tener las imágenes más tiernas de tus hijos.Todas las mamás queremos inmortalizar cada etapa del crecimiento de nuestros hijos y para eso buscamos fotografiarlos siempre. Las sesiones en estudios son muy populares pero no hay nada mejor que un retrato naturalpara mostrar la verdadera esencia de los pequeños.

Fuente : Tips para tomar las mejores fotos

Estos son los elementos de la lista. ¡Vota a tus favoritos!

Juega con los ángulos

1. Juega con los ángulos

Buscar distintos puntos de vista es perfecto para lograr fotos únicas que rompan con las tradicionales donde los niños miran de frente a la cámara. Un contrapicado de ellos mientras juegan o un picado mientras duermen plácidamente son alternativas divertidas para tener imágenes tiernas.

Ha recibido 33 puntos

Vótalo:

Aprende cuando guardar silencio

2. Aprende cuando guardar silencio

Así como quieres plasmar en una imagen toda la naturalidad y energía de tus hijos, también tienes que saber en qué ocasión es mejor bajar las revoluciones y fotografiarlos mientras ellos no se dan cuenta. A veces en esos momentos de “soledad”, los niños son aún más auténticos que si saben que... Ver mas
Así como quieres plasmar en una imagen toda la naturalidad y energía de tus hijos, también tienes que saber en qué ocasión es mejor bajar las revoluciones y fotografiarlos mientras ellos no se dan cuenta. A veces en esos momentos de “soledad”, los niños son aún más auténticos que si saben que estás frente a ellos con una cámara.

Ha recibido 29 puntos

Vótalo:

Baja a su nivel

3. Baja a su nivel

Las mejores fotos de los niños son aquellas en las que nos hacemos tan pequeñas como ellos y las tomamos a su altura. Así podrás descubrir cómo ve tu hijo el mundo y buscar nuevas alternativas de espacios y ángulos para tus imágenes.

Ha recibido 27 puntos

Vótalo:

Déjalos ser

4. Déjalos ser

No los obligues a posar o a hacer algo que ellos no quieren porque terminarán por fastidiarse y no querer participar. Deja que jueguen, que se comporten como siempre lo hacen y podrás captarlos siendo espontáneos, lo cual le aporta naturalidad a las fotografías.

Ha recibido 27 puntos

Vótalo:

Hazlos participar del proceso

5. Hazlos participar del proceso

Una manera de hacer que se sientan cómodos con las fotografías y el tiempo que estas pueden tomar, es haciéndolos formar parte de todo. No basta que sean el centro de atención. Enséñales las fotos que has tomado, pregúntales cuál les gusta más e irán ganando confianza en su comportamiento frente... Ver mas
Una manera de hacer que se sientan cómodos con las fotografías y el tiempo que estas pueden tomar, es haciéndolos formar parte de todo. No basta que sean el centro de atención. Enséñales las fotos que has tomado, pregúntales cuál les gusta más e irán ganando confianza en su comportamiento frente a la cámara

Ha recibido 25 puntos

Vótalo:

Cuenta una historia

6. Cuenta una historia

Las fotos más bonitas son aquellas que tienen un trasfondo sentimental. Busca esos momentos auténticos donde las actitudes de tus hijos demuestren algo verdadero como un abrazo entre hermanos, cuando se entusiasmen por darte un regalo o si ríen a carcajadas de las cosas simples de la vida.

Ha recibido 25 puntos

Vótalo:

Trata de capturar la acción del momento

7. Trata de capturar la acción del momento

Conviértete por un día en su compañera de juegos para poder captarlos en pleno movimiento. Si bien necesitarás un poco más de conocimiento para poder congelar la imagen en el momento preciso, siempre puedes intentar aprender por tu cuenta o buscar información en internet y perfeccionar tu técnica.

Ha recibido 22 puntos

Vótalo:

Bienvenido

Con las Listas de 20minutos.es puedes crear tu propio top y leer y votar los del resto de usuarios. Ver más

Crear una nueva lista

Encuentra una lista al azar

Busca una lista

Conectados recientemente

Comentarios
Haz tu comentario aquí

© 2013-2016 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil