Versión impresa

Siete destinos con encanto que no te puedes perder

Siete destinos con encanto que no te puedes perder

  • Lista creada por idiomascidi.
  • Publicada el 08.07.2016 a las 11:38h.
  • Clasificada en la categoría Viajes.
  • La lista SI admite nuevos comentarios.
  • La lista SI admite que sus elementos sean votados.
  • La lista NO admite que otros usuarios añadan nuevos elementos.

Avatar de idiomascidi

Último acceso 30.11.2016

Perfil de idiomascidi

  • Las estadísticas del usuario se mostrarán en los próximos días.

Ver el perfil de idiomascidi

Acciones de la lista

Siete lugares con encanto y peculiares que no te puedes perder.

Estos son los elementos de la lista. ¡Vota a tus favoritos!

Oia, Santorini

1. Oia, Santorini

http://www.santorini.net/

Oia es uno de los pueblos que se encuentran en la isla griega de Santorini, Grecia. Está construida sobre la ladera empinada de la caldera y situado justo su orilla. Esto hace que ofrezca unas vistas espectaculares. Entre sus estrechas calles podrás encontrar muchas tiendas de artesanía y... Ver mas
Oia es uno de los pueblos que se encuentran en la isla griega de Santorini, Grecia. Está construida sobre la ladera empinada de la caldera y situado justo su orilla. Esto hace que ofrezca unas vistas espectaculares.

Entre sus estrechas calles podrás encontrar muchas tiendas de artesanía y numerosas galerías ya que es una pueblo con una gran historia de artistas.
Desde alguno de sus numerosos miradores podrás contemplar la conocida como “la mejor puesta de sol del mundo”.

Ha recibido 527 puntos

Vótalo:

Siena, Italia

2. Siena, Italia

http://www.aboutsiena.com/sobre-siena/

Siena es una pequeña que se encuentra en Italia. A pesar de ser pequeña tiene numerosos lugares de interés. El más importante es el centro histórico que ha sido declarado como Patrimonio de la Humanidad en el año 1995. Lo que más llama la atención de la ciudad es su particular estilo medieval... Ver mas
Siena es una pequeña que se encuentra en Italia. A pesar de ser pequeña tiene numerosos lugares de interés. El más importante es el centro histórico que ha sido declarado como Patrimonio de la Humanidad en el año 1995.

Lo que más llama la atención de la ciudad es su particular estilo medieval lo que la hace una ciudad realmente única. Su catedral y la Piazza del Campo son sus dos lugares más icónicos.

Ha recibido 386 puntos

Vótalo:

Carcassonne, Francia

3. Carcassonne, Francia

http://cidi.com/curso/estudiar-frances-antibes-francia/

Se trata de una comuna francesa, en la región Languedoc-Rosellón, situada en el sur de Francia. La ciudad destaca por su ciudadela amurallada y su conjunto arquitectónico medieval y declarada Patrimonio de la Humanidad por la Unesco en 1997. Esta comuna tiene una gran tradición en la... Ver mas
Se trata de una comuna francesa, en la región Languedoc-Rosellón, situada en el sur de Francia.
La ciudad destaca por su ciudadela amurallada y su conjunto arquitectónico medieval y declarada Patrimonio de la Humanidad por la Unesco en 1997.

Esta comuna tiene una gran tradición en la viticultura y posee miles de hectáreas dedicadas a la vid lo que proporciona un paisaje precioso.

Ha recibido 369 puntos

Vótalo:

Undredal, Noruega

4. Undredal, Noruega

http://www.norway.info/

Se trata de un pequeño municipio de Aurland en el condado de Noruega. Este pueblo es el hogar de la iglesia de madera más pequeña del Norte de Europa. Su población es aproximadamente de 100 personas y 500 cabras. Lo más típico de Undredal es el queso de cabra marrón que se fabrica de forma... Ver mas
Se trata de un pequeño municipio de Aurland en el condado de Noruega. Este pueblo es el hogar de la iglesia de madera más pequeña del Norte de Europa.

Su población es aproximadamente de 100 personas y 500 cabras. Lo más típico de Undredal es el queso de cabra marrón que se fabrica de forma tradicional y lo podrás ver en directo si vas allí.

Ha recibido 369 puntos

Vótalo:

Füssen, Alemania.

5. Füssen, Alemania.

http://cidi.com/curso/ano-escolar-en-alemania/

Füssen es una ciudad de Alemania situada justo al pie de los Alpes, en la frontera con Austria. De la ciudad destacan sus espectaculares castillos: Neuschwanstein y Hohenschwangau. Su casco antiguo es precioso al igual que el palacio Alto y el monasterio Santo Mang. Como dato curioso, la... Ver mas
Füssen es una ciudad de Alemania situada justo al pie de los Alpes, en la frontera con Austria.

De la ciudad destacan sus espectaculares castillos: Neuschwanstein y Hohenschwangau. Su casco antiguo es precioso al igual que el palacio Alto y el monasterio Santo Mang.
Como dato curioso, la película La Gran Evasión utilizó esta ciudad para rodar sus escenas.

Ha recibido 364 puntos

Vótalo:

Göreme, Turquía

6. Göreme, Turquía

http://www.goreme.com/index.php

Es una serie de colinas que se encuentran en la región de Capadocia en Turquía. En este pueblo se encuentra el Parque Nacional de Gorema y forma parte del Patrimonio de la Humanidad de la Unesco desde el año 1985. La mayoría de sus construcciones no eran edificios, sino de sitios excavados en... Ver mas
Es una serie de colinas que se encuentran en la región de Capadocia en Turquía. En este pueblo se encuentra el Parque Nacional de Gorema y forma parte del Patrimonio de la Humanidad de la Unesco desde el año 1985.

La mayoría de sus construcciones no eran edificios, sino de sitios excavados en la roca en forma de cuevas artificiales. Hoy en día aún se conservan algunos restos de monumentos, capillas, almacenes e iglesias. También siguen existiendo cuevas que están habitadas o son pequeños hoteles.

Ha recibido 292 puntos

Vótalo:

Ubud, Bali.

7. Ubud, Bali.

http://www.balitourismboard.org/

Ubud es un pueblo de la isla de Bali, en Indonesia. Es uno de los principales centros artísticos y culturales del país. Su nombre proviene de la palabra “ubad” que significa medicina. Lo más destacable de este pueblo es su bosque de monos, una reserva natural sagrada. Es un templo en el que... Ver mas
Ubud es un pueblo de la isla de Bali, en Indonesia. Es uno de los principales centros artísticos y culturales del país. Su nombre proviene de la palabra “ubad” que significa medicina.

Lo más destacable de este pueblo es su bosque de monos, una reserva natural sagrada. Es un templo en el que cientos de monos habitan. Es un destino ideal para disfrutar de la naturaleza; sus ríos y sus bosques te trasladarán a otro mundo.

Ha recibido 283 puntos

Vótalo:

Bienvenido

Con las Listas de 20minutos.es puedes crear tu propio top y leer y votar los del resto de usuarios. Ver más

Crear una nueva lista

Encuentra una lista al azar

Busca una lista

Conectados recientemente

Comentarios
Haz tu comentario aquí

© 2013-2016 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil