Versión impresa

Listas

Siete autos que todo fanático de la ciencia ficción desearía tener...!!!!

Siete autos que todo fanático de la ciencia ficción desearía tener...!!!!

Publicada el 28.11.2011 a las 03:28h.

Muchos son los vehículos que han pasado por las películas, sin embargo, son un puñado los que han quedado en la historia por lo llamativo de su diseño e incluso hasta lo atractivo de su ´personalidad´.

Etiquetas: auto, batman, ciencia, fanático, ficción, meteoro, ranking, siete

Avatar de miperu

Último acceso 20.03.2013

Acciones de la lista

DeLorean (Volver al futuro)

1

DeLorean (Volver al futuro)

Probablemente sea el auto más popular de la historia del cine, el DeLorean no es solo un coche, es una máquina del tiempo que puede llevar al ´Doc´ Brown y a Marty McFly a diferentes momentos de la historia. Funciona con Plutonio, material difícil de conseguir.
Ha recibido 272 puntos

Vótalo:

Camaro (Transformers)

2

Camaro (Transformers)

En su versión original era un Beetle Volkswagen, sin embargo, la nueva cara de Bumblebee es un Camaro, vehículo que ha ganado gran popularidad tras su aparición en la película Transformers.
Ha recibido 212 puntos

Vótalo:

Batimóvil (Batman)

3

Batimóvil (Batman)

El coche más emblemático del universo de los cómics, el batimóvil es uno de los tantos vehículos que acompañan a Batman en sus recorridos nocturnos. Si bien cuenta con diferentes versiones, incluso algunas con apariencia de tanque, es la original la más representativa.
Ha recibido 194 puntos

Vótalo:

KITT (El auto fantástico)

4

KITT (El auto fantástico)

Abreviación de Kight Industries Two Thousand, KITT, es un automóvil con inteligencia artificial avanzada que le permite mantener conversaciones sin problema. Cuenta con grandes habilidades y un escudo que lo protege de casi cualquier daño, salvo de artillería pesada. Este coche se hizo popular... Ver mas
Abreviación de Kight Industries Two Thousand, KITT, es un automóvil con inteligencia artificial avanzada que le permite mantener conversaciones sin problema. Cuenta con grandes habilidades y un escudo que lo protege de casi cualquier daño, salvo de artillería pesada. Este coche se hizo popular gracias a la serie de televisión Kight Rider, conocida como El Auto Fantástico.
Ha recibido 187 puntos

Vótalo:

Mach 5 (Meteoro)

5

Mach 5 (Meteoro)

El Mach 5 es probablemente el auto asiático más recordado de todos los tiempos. Se introdujo a través de la serie de anime Meteoro (Speed Racer), en la que un habilidoso conductor hacía uso de las características del Mach 5, una máquina que aparte de su gran velocidad, contaba con... Ver mas
El Mach 5 es probablemente el auto asiático más recordado de todos los tiempos. Se introdujo a través de la serie de anime Meteoro (Speed Racer), en la que un habilidoso conductor hacía uso de las características del Mach 5, una máquina que aparte de su gran velocidad, contaba con características que le permitían saltar, recorrer caminos accidentados, sumergirse bajo el agua, entre otros.
Ha recibido 160 puntos

Vótalo:

ECTO-1 (Los Cazafantasmas)

6

ECTO-1 (Los Cazafantasmas)

Este coche solía ser una limosina fúnebre que luego fue pintada de color blanco y con el logo por los cuatro héroes de la película Cazafantasmas. No tiene grandes habilidades, pero su estilo clásico y modificaciones lo hacen muy deseado por los fanáticos.
Ha recibido 125 puntos

Vótalo:

Special Pursuit (Interceptor)

7

Special Pursuit (Interceptor)

En el universo de Mad Max, es la versión GT351 limitada del Ford XB Falcon Hardtop de 1973 modificada, el que le permite al protagonista castigar a sus enemigos en un mundo postapocalíptico.
Ha recibido 96 puntos

Vótalo:

Comentarios
¡¡Comenta!!

Buscador

© 2013-2017 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil | Tags populares