Versión impresa

Si pudieras cambiar la historia ¿Que seria lo que cambiarias?

Si pudieras cambiar la historia ¿Que seria lo que cambiarias?

  • Lista creada por dariel.
  • Publicada el 18.08.2011 a las 05:42h.
  • Clasificada en la categoría Otros.
  • La lista SI admite nuevos comentarios.
  • La lista SI admite que sus elementos sean votados.
  • La lista SI admite que otros usuarios añadan nuevos elementos.

La lista no tiene tags.

Avatar de dariel

Último acceso 25.12.2011

Perfil de dariel

  • Las estadísticas del usuario se mostrarán en los próximos días.

Ver el perfil de dariel

Acciones de la lista

Si Dios te diera una unica oportunidad de que cambiaras un suceso ocurrido en la historia¿Cual escogerias?¿Que seria exactamente lo que cambiarias?
Voten por el que les guste, o si lo prefieren agreguen todas las opciones que quieran porque hay muchisimas mas de las que puse, y tambien depende de cada persona.

Estos son los elementos de la lista. ¡Vota a tus favoritos!

El dia en que Adan y Eva desobedecieron a Dios

1. El dia en que Adan y Eva desobedecieron a Dios

Si pudieramos cambiar ese suceso, ni Adan ni Eva habrian comido del arbol prohibido y todo seria felicidad en el mundo entero.

Ha recibido 230 puntos

Vótalo:

El Holocausto

2. El Holocausto

En Historia, se identifica desde finales de la década de 1950 con el nombre de Holocausto a lo que técnicamente también se conoce, siguiendo la propia terminología del Estado nazi, como Solución Final (en alemán, Endlösung) de la cuestión judía, esto es, el intento de aniquilar totalmente a la... Ver mas
En Historia, se identifica desde finales de la década de 1950 con el nombre de Holocausto a lo que técnicamente también se conoce, siguiendo la propia terminología del Estado nazi, como Solución Final (en alemán, Endlösung) de la cuestión judía, esto es, el intento de aniquilar totalmente a la población judía de Europa que culminó con el asesinato de algo más de seis millones de judíos mediante gas venenoso, balas, horcas, porras, puños, hambre y trabajo extenuante.
La decisión fue tomada, con bastante probabilidad, entre finales del verano y principios del otoño de 1941, y el programa emergió en su plenitud en la primavera de 1942; su arquitecto y organizador administrativo fue Heinrich Himmler.
No esta de mas decir que esta ha sido una de las peores epocas de la historia, y una de las que mas daño le han causado a la humanidad.

Ha recibido 196 puntos

Vótalo:

La 2da. Guerra Mundial

3. La 2da. Guerra Mundial

La Segunda Guerra Mundial fue un conflicto global en el que se enfrentaron las Potencias Aliadas y las Potencias del Eje, entre 1939 y 1945. Fuerzas armadas de más de setenta países participaron en combates aéreos, navales y terrestres. Por efecto de la guerra murió alrededor del 2% de la... Ver mas
La Segunda Guerra Mundial fue un conflicto global en el que se enfrentaron las Potencias Aliadas y las Potencias del Eje, entre 1939 y 1945. Fuerzas armadas de más de setenta países participaron en combates aéreos, navales y terrestres. Por efecto de la guerra murió alrededor del 2% de la población mundial de la época (unos 60 millones de personas), en su mayor parte civiles. Como conflicto mundial comenzó el 1 de septiembre de 1939 (si bien algunos historiadores argumentan que en su frente asiático se declaró el 7 de julio de 1937) para acabar oficialmente el 2 de septiembre de 1945.
Esta es segun los investigadores la peor guerra peleada hasta la fecha, y fue mas horrible aun que la primera guerra mundial, dejando a los sobrevivientes marcados para el resto de sus vidas.

Ha recibido 187 puntos

Vótalo:

La 1ra. Guerra Mundial

4. La 1ra. Guerra Mundial

La Primera Guerra Mundial o Gran Guerra fue un conflicto armado que tuvo lugar entre 1914 y 1918, y que produjo más de 10 millones de bajas. Más de 60 millones de soldados europeos fueron movilizados desde 1914 hasta 1918. Originado en Europa por la rivalidad entre las potencias imperialistas... Ver mas
La Primera Guerra Mundial o Gran Guerra fue un conflicto armado que tuvo lugar entre 1914 y 1918, y que produjo más de 10 millones de bajas. Más de 60 millones de soldados europeos fueron movilizados desde 1914 hasta 1918. Originado en Europa por la rivalidad entre las potencias imperialistas, se transformó en el primer conflicto bélico en cubrir más de la mitad del planeta. Fue en su momento el más sangriento de la historia. Antes de la Segunda Guerra Mundial, esta guerra solía llamarse la Gran Guerra o la Guerra de Guerras. Fue la segunda guerra más dañina de la historia tras la Segunda Guerra Mundial
La guerra comenzó como un enfrentamiento entre el Imperio austrohúngaro y Serbia. Rusia se unió al conflicto, pues se consideraba protectora de los países eslavos y deseaba socavar la posición de Austria-Hungría en los Balcanes. Tras la declaración de guerra austrohúngara a Rusia el 1 de agosto de 1914, el conflicto se transformó en un enfrentamiento militar a escala europea. Alemania respondió a Rusia con la guerra, obligada por un pacto secreto contraído con la monarquía de los Habsburgo, y Francia se movilizó para apoyar a su aliada. Las hostilidades involucraron a 32 países, 28 de ellos denominados «Aliados»: Francia, el Reino Unido, Imperio Ruso, Serbia, Bélgica, Canadá, Portugal, Japón, Estados Unidos (desde 1917), así como el Reino de Italia, que había abandonado la Triple Alianza. Este grupo se enfrentó a la coalición de las «Potencias Centrales», integrada por los imperios Austrohúngaro, Alemán y Otomano, acompañados por Bulgaria.
Una de las dos peores guerras segun los historiadores que se han peleado en el transcurso de nuestra historia, y que por la avaricia de unos cuantos idiotas se perdieron muchisimos millones de vidas inutilmente.

Ha recibido 186 puntos

Vótalo:

El dia que murio uno de tus padres

5. El dia que murio uno de tus padres

Definitivamente que para quienes han perdido a alguno de sus padres o a ambos, el cambiar ese suceso tan tragico seria la opcion ideal.

Ha recibido 186 puntos

Vótalo:

El dia del Tsunami en japon

6. El dia del Tsunami en japon

Otro suceso traumatizante que todos los japoneses desearian que nunca hubiera ocurrido.

Ha recibido 171 puntos

Vótalo:

La Inquisicion

7. La Inquisicion

El término Inquisición hace referencia a varias instituciones dedicadas a la supresión de la herejía mayoritariamente en el seno de la Iglesia Católica, aunque también hubo un tribunal del mismo género entre el calvinismo y otras denominaciones protestantes. La herejía en la era medieval muchas... Ver mas
El término Inquisición hace referencia a varias instituciones dedicadas a la supresión de la herejía mayoritariamente en el seno de la Iglesia Católica, aunque también hubo un tribunal del mismo género entre el calvinismo y otras denominaciones protestantes. La herejía en la era medieval muchas veces se castigaba con la pena de muerte, y de ésta se derivan todas las demás. La Inquisición medieval fue fundada en 1184 en la zona de Languedoc (en el sur de Francia) para combatir la herejía de los cátaros o albigenses, que en 1249 se implantó también en el reino de Aragón (fue la primera Inquisición estatal) y que en la Edad Moderna, con la unión de Aragón con Castilla, fue extendida a ésta con el nombre de Inquisición española (1478-1821), bajo control directo de la monarquía hispánica, cuyo ámbito de acción se extendió después a América; la Inquisición portuguesa (1536-1821) y la Inquisición romana (1542-1965). Aunque en los países de mayoría protestante también hubo persecuciones, en este caso contra católicos, contrareformadores radicales como los anabaptistas y contra supuestos practicantes de brujería, los tribunales se constituían en el marco del poder real o local, generalmente ad-hoc para cada caso concreto, y no constituyeron una institución específica.
Esta fue una de las epocas mas sanguinarias y mas salvajes de las que hay constancia, y quienes la llevaron a cabo eran supuestamente quienes tenian a su cargo evitar que pasaran cosas como estas tan detestables; y aunque hay quienes niegan que de verdad haya sucedido, la verdad es que resulta muy dificil creerlo.

Ha recibido 148 puntos

Vótalo:

La Fecha de tu Nacimiento(Para vivir en otra epoca)

8. La Fecha de tu Nacimiento(Para vivir en otra epoca)

¿A quien no le gustaria cambiar la fecha de su nacimiento para haber existido en otra epoca?Como por ejemplo en el viejo oeste, en los dias que Jesucristo estuvo en la Tierra; en los dias del diluvio; en los dias en que vivio alguien a quien admiras mucho, o simplemente en el futuro para ver... Ver mas
¿A quien no le gustaria cambiar la fecha de su nacimiento para haber existido en otra epoca?Como por ejemplo en el viejo oeste, en los dias que Jesucristo estuvo en la Tierra; en los dias del diluvio; en los dias en que vivio alguien a quien admiras mucho, o simplemente en el futuro para ver todos los adelantos que existirian, como por ejemplo en el año 7000.

Ha recibido 141 puntos

Vótalo:

El dia que murio alguno de tus hijos

9. El dia que murio alguno de tus hijos

Sin lugar a dudas que para cualquier padre o madre seria excepcional cambiar un suceso tan tragico como el de perder a un hijo o a varios.

Ha recibido 139 puntos

Vótalo:

La Guerra Fria

10. La Guerra Fria

Se denomina Guerra Fría al enfrentamiento ideológico que tuvo lugar durante el siglo XX, desde 1945 (fin de la Segunda Guerra Mundial) hasta el fin de la URSS que se dio entre 1989 (Caída del Muro de Berlín) y 1991 (golpe de estado en la URSS), entre los bloques occidental-capitalista, liderado... Ver mas
Se denomina Guerra Fría al enfrentamiento ideológico que tuvo lugar durante el siglo XX, desde 1945 (fin de la Segunda Guerra Mundial) hasta el fin de la URSS que se dio entre 1989 (Caída del Muro de Berlín) y 1991 (golpe de estado en la URSS), entre los bloques occidental-capitalista, liderado por Estados Unidos, y oriental-comunista, liderado por la Unión Soviética. Este enfrentamiento tuvo lugar a los niveles político, ideológico, económico, social, tecnológico, militar e informativo. Ninguno de los dos bloques tomó nunca acciones directas contra el otro, razón por la que se denominó al conflicto "guerra fría". Estas dos potencias se limitaron el actuar como "ejes" influyentes de poder en el contexto internacional, y a la cooperación económica y militar con los países aliados o satélites de uno de los bloques contra los del otro. Si bien estos enfrentamientos no llegaron a desencadenar una guerra mundial, la entidad y la gravedad de los conflictos económicos, políticos e ideológicos comprometidos, marcaron significativamente gran parte de la historia de la segunda mitad del siglo XX. Las dos superpotencias deseaban implantar su modelo de gobierno en todo el planeta. Los límites temporales del enfrentamiento se ubican entre 1945 y 1947 (fin de la Segunda Guerra Mundial y fin de la posguerra respectivamente) hasta 1985 (inicio de la Perestroika) y 1991 (disolución de la Unión Soviética).
Otra triste muestra mas de la estupidez humana que tanto ha costado en la historia.

Ha recibido 121 puntos

Vótalo:

El momento en que fue creado el angel que luego se convirtio en Satanas

11. El momento en que fue creado el angel que luego se convirtio en Satanas

Esto seria lo que yo cambiaria definitivamente, y al hacerlo no tendriamos que padecer todos los dolores que hemos padecido durante toda la historia, porque ni Adan ni Eva habrian desobedecido a Dios, y por consiguiente toda la tierra estaria convertida ya en un paraiso.

Ha recibido 119 puntos

Vótalo:

El dia del terremoto en Mexico en 1985

12. El dia del terremoto en Mexico en 1985

Una de las fechas mas dramaticas y aterradoras vividas por los mexicanos, y que de seguro muchos cambiarian si pudieran hacerlo.

Ha recibido 102 puntos

Vótalo:

La Guerra del Golfo

13. La Guerra del Golfo

La Guerra del Golfo Pérsico (2 de agosto de 1990 - 28 de febrero de 1991), o simplemente Guerra del Golfo, fue una guerra librada por una fuerza de coalición autorizada por Naciones Unidas, compuesta por 34 países y liderada por Estados Unidos, contra la República de Irak en respuesta a la... Ver mas
La Guerra del Golfo Pérsico (2 de agosto de 1990 - 28 de febrero de 1991), o simplemente Guerra del Golfo, fue una guerra librada por una fuerza de coalición autorizada por Naciones Unidas, compuesta por 34 países y liderada por Estados Unidos, contra la República de Irak en respuesta a la invasión y anexión iraquí del Estado de Kuwait.
Esta guerra también fue llamada (por el líder iraquí Sadam Husein) como «la Madre de todas las batallas», y comúnmente conocida como Operación Tormenta del Desierto por el nombre operacional estadounidense de la respuesta militar, también recibió el nombre de Segunda Guerra del Golfo para diferenciarla de la Guerra Irán-Irak, Primera Guerra del Golfo para diferenciarla de la Invasión de Irak de 2003, o Guerra de Irak antes de que este término pasara a ser identificado con la Guerra de Irak de 2003-2010.
El inicio de la guerra comenzó con la invasión iraquí de Kuwait el 2 de agosto de 1990. Irak fue inmediatamente sancionado económicamente por las Naciones Unidas. Las hostilidades comenzaron en enero de 1991, dando como resultado la victoria de las fuerzas de la coalición. Las tropas iraquíes abandonaron Kuwait dejando un saldo muy alto de víctimas humanas. Las principales batallas fueron combates aéreos y terrestres dentro de Irak, Kuwait, y en la frontera entre Kuwait y Arabia Saudita. La guerra no se expandió fuera de la zona de Iraq-Kuwait-Arabia, aunque algunos misiles iraquíes llegaron a ciudades israelíes. Las causas de la guerra, e incluso el nombre de ella, son aún temas de controversia.
Esta es una muestra mas de la idiotez que ha plagado desde siempre a los seres humanos, y que como en tantas otras guerras que se han peleado en la historia, se desperdiciaron muchas vidas inocentes.

Ha recibido 97 puntos

Vótalo:

El Diluvio

14. El Diluvio

Diluvio universal es el nombre con que se conoce un acontecimiento narrado en el Génesis, primer libro de la Biblia, sobre la historia de Noé y el castigo enviado por Dios. Igualmente se utiliza la expresión diluvio universal para referirse a la creencia de un gran diluvio que afectó al planeta... Ver mas
Diluvio universal es el nombre con que se conoce un acontecimiento narrado en el Génesis, primer libro de la Biblia, sobre la historia de Noé y el castigo enviado por Dios.
Igualmente se utiliza la expresión diluvio universal para referirse a la creencia de un gran diluvio que afectó al planeta en la antigüedad. La aceptación de esta historia bíblica como realidad varía entre diferentes grupos, desde aquellos que aceptan toda la historia literalmente, hasta los que la ven como una alegoría, pasando por quienes piensan que puede existir alguna base histórica que dio origen al mito.
Aunque el diluvio fue una accion directa tomada por Dios para limpiar el mundo de la maldad que lo contaminaba, no deja de ser aterrorizante la cantidad de gente que debe de haber perdido la vida en ese historico evento.

Ha recibido 96 puntos

Vótalo:

Ninguno porque el tiempo de Dios es perfecto

15. Ninguno porque el tiempo de Dios es perfecto

http://www.enghels.com/2015/09/espera-el-tiempo-de-dios.html

Sugerido por Max.Ower el 07.12.2015 a las 01:57h.

Espera el tiempo perfecto de Dios En nuestro largo recorrido en el cristianismo en la mayoría de los casos no paramos de pedirle necesidades a Dios personalmente y espiritualmente no digo que este mal, lo que si esta mal es que si lo que le estas pidiendo te pueda hacer daño o simplemente no... Ver mas
Espera el tiempo perfecto de Dios

En nuestro largo recorrido en el cristianismo en la mayoría de los casos no paramos de pedirle necesidades a Dios personalmente y espiritualmente no digo que este mal, lo que si esta mal es que si lo que le estas pidiendo te pueda hacer daño o simplemente no estés preparado para recibir dicha bendición, por eso necesario tener la revelación antes para ver a Jehova como un padre que siempre dará todo para protegernos y mantenernos siempre a su lado y no echarle la culpa de porque no nos dio lo que le pedimos.

Ha recibido 2 puntos

Vótalo:

Bienvenido

Con las Listas de 20minutos.es puedes crear tu propio top y leer y votar los del resto de usuarios. Ver más

Crear una nueva lista

Encuentra una lista al azar

Busca una lista

Conectados recientemente

Comentarios
Haz tu comentario aquí

© 2013-2016 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil