Versión impresa

¡Sexys! 10 mamás Famosas de portada de revista

¡Sexys! 10 mamás Famosas de portada de revista

  • Lista creada por asbel245.
  • Publicada el 13.05.2012 a las 18:13h.
  • Clasificada en la categoría Internacional.
  • La lista SI admite nuevos comentarios.
  • La lista SI admite que sus elementos sean votados.
  • La lista NO admite que otros usuarios añadan nuevos elementos.

Avatar de asbel245

Último acceso 01.11.2016

Perfil de asbel245

  • Las estadísticas del usuario se mostrarán en los próximos días.

Ver el perfil de asbel245

Acciones de la lista

El embarazo no es ningún impedimento para tener la oportunidad de desnudarse. Eso lo han demostrado cientos de famosas que buscan lucir sus grandes abdómenes por doquier.

Desde una forma de recuerdo, hasta por cuestiones económicas; pues muchas actrices, modelos y cantantes reciben grandes cantidades de dinero por posar sin ropa durante su embarazo. ¿Quiénes?

A continuación te presentamos 10 mamás del espectáculo que decidieron mostrar su cuerpo al desnudo y con un hijo en formación. Información de huffingtonpost.com.

Estos son los elementos de la lista. ¡Vota a tus favoritos!

Britney Spears

1. Britney Spears

En la espera de su segundo hijo, la “princesa del pop” posó para una publicación estadounidense. Era 2006 y Britney ya era madre de un niño de 9 meses.

Ha recibido 257 puntos

Vótalo:

Christina Aguilera

2. Christina Aguilera

Para Marie Clarie, Cristina Aguilera enseñó la panza; con poco y nada de ropa. Según declaró en aquella ocasión: el embarazo la tomó por sorpresa.

Ha recibido 232 puntos

Vótalo:

Mónica Belluci

3. Mónica Belluci

La sensual y deseada por muchos, Mónica Bellucci, también posó durante su embarazo paraVanity Fair. Mónica tenía 45 años cuando esa foto fue tomada. Era su segundo embarazo y cuando tuvo el primero sí posó desnuda para la misma publicación.

Ha recibido 227 puntos

Vótalo:

Eva Herzigova

4. Eva Herzigova

La modelo y actriz checa, Eva Herzigova, en 2007 se dejó fotografiar para Vanity Fair. Hay también una foto de ella embarazada y desnuda que causó gran controversia, aunque según dijo no lo volvería hacer.

Ha recibido 210 puntos

Vótalo:

Alessandra Ambrosio

5. Alessandra Ambrosio

La modelo está embarazada por segunda vez y no ha perdido la oportunidad de trabajar. Posa para la marca de joyería Vivara y para el lente de Mert &Marcus. El ángel de Victoria´s Secret está esperando un niño y utiliza la famosa pose “Demi Moore”, la que utilizó la actriz en 1991 para una foto... Ver mas
La modelo está embarazada por segunda vez y no ha perdido la oportunidad de trabajar. Posa para la marca de joyería Vivara y para el lente de Mert &Marcus. El ángel de Victoria´s Secret está esperando un niño y utiliza la famosa pose “Demi Moore”, la que utilizó la actriz en 1991 para una foto de Vanity Fair.

Ha recibido 208 puntos

Vótalo:

Jessica Simpson

6. Jessica Simpson

Jessica Simpson siguió el ejemplo de las cantantes pop de su época y lució su embarazo paraElle Magazine, donde confesó sentirse más cómoda y segura estando en bikini embarazada que sin estarlo

Ha recibido 196 puntos

Vótalo:

Cindy Crawford

7. Cindy Crawford

Una de las modelos más importantes y bellas de la década de los noventa, también modeló para la revista W su hermoso vientre.

Ha recibido 187 puntos

Vótalo:

Claudia Schiffer

8. Claudia Schiffer

Claudia Schiffer se dejó fotografiar a los 7 meses de embarazo por el diseñador Karl Lagarfeld, esto para Vogue.

Ha recibido 159 puntos

Vótalo:

Nia Long

9. Nia Long

La actriz de “El príncipe del rap” posó en noviembre pasado para la revista Ebony, donde lucía un maquillaje ligero y una piel sumamente brillante.

Ha recibido 153 puntos

Vótalo:

Mariah Carey

10. Mariah Carey

Ella no dudó ni un instante en mostrar su vientre para la publicación Life &Style. “Me daba bastante vergüenza hacerme fotos en este momento, pero por otra parte no quise perder la oportunidad de inmortalizar este recuerdo que es único en la vida”, dijo la cantante a la misma publicación. Estaba... Ver mas
Ella no dudó ni un instante en mostrar su vientre para la publicación Life &Style. “Me daba bastante vergüenza hacerme fotos en este momento, pero por otra parte no quise perder la oportunidad de inmortalizar este recuerdo que es único en la vida”, dijo la cantante a la misma publicación. Estaba esperando a un niño y una niña de su pareja Nick Cannon. Esto el año pasado.

Ha recibido 127 puntos

Vótalo:

Bienvenido

Con las Listas de 20minutos.es puedes crear tu propio top y leer y votar los del resto de usuarios. Ver más

Crear una nueva lista

Encuentra una lista al azar

Busca una lista

Conectados recientemente

Comentarios
Haz tu comentario aquí

© 2013-2016 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil