Versión impresa

SEXY GIRLS

SEXY GIRLS

  • Lista creada por diva_anahi.
  • Publicada el 09.06.2008 a las 02:28h.
  • Clasificada en la categoría Otros.
  • La lista SI admite nuevos comentarios.
  • La lista SI admite que sus elementos sean votados.
  • La lista NO admite que otros usuarios añadan nuevos elementos.

Avatar de diva_anahi

Último acceso 04.05.2015

Perfil de diva_anahi

  • Las estadísticas del usuario se mostrarán en los próximos días.

Ver el perfil de diva_anahi

Acciones de la lista

Estos son los elementos de la lista. ¡Vota a tus favoritos!

dulce maria

1. dulce maria

lo cierto es que la rebelde hasta el momento se ha limitado en posar muy sensual en revistas y sólo ha mostrado su rebeldía en la forma de vestir cuando está en sesión fotográfica, pero nada de desnudos. Lo que sí es muy cierto es que Dulce tiene un atractivo muy particular, pues su cabellera... Ver mas
lo cierto es que la rebelde hasta el momento se ha limitado en posar muy sensual en revistas y sólo ha mostrado su rebeldía en la forma de vestir cuando está en sesión fotográfica, pero nada de desnudos.

Lo que sí es muy cierto es que Dulce tiene un atractivo muy particular, pues su cabellera roja y el delineado negro de sus ojos combinan muy bien para convertirse en toda una jovencita que está en la mira de los hombres.

Ha recibido 590 puntos

Vótalo:

anahi

2. anahi

No cabe duda que Anahí posee una mirada que hipnotiza a cualquiera, pues con esos ojazos los chicos caerían en sus redes con tan sólo un guiño. Sin embargo, esta joven también posee un cuerpo de envidia, pues su abdomen es plano, muy plano, pero eso sí, atractivo. Aunque de las integrantes... Ver mas
No cabe duda que Anahí posee una mirada que hipnotiza a cualquiera, pues con esos ojazos los chicos caerían en sus redes con tan sólo un guiño. Sin embargo, esta joven también posee un cuerpo de envidia, pues su abdomen es plano, muy plano, pero eso sí, atractivo.

Aunque de las integrantes rebeldes ella es la que menos se ha atrevido a posar para revistas en diminutos trajes, sí lo hace en cada en los conciertos, donde deja al descubierto su hermosa figura.

Ha recibido 577 puntos

Vótalo:

maite

3. maite

Aunque ya no es una teen, pues hace poco dejó esta etapa, todavía despierta esa dulzura adolescente que cautiva la mirada.

Sin embargo, además de tener esta cualidad, también Diosito la dotó de una hermosa figura y rostro.

Ha recibido 462 puntos

Vótalo:

angelique

4. angelique

pues la sensualidad y cara de inocencia hacen una combinación perfecta en esta mujer, quien sabe muy bien que es toda una rompe corazones. A su corta edad, Boyer se convirtió en toda una sexy mujercita que ha posado muy, pero muy atrevida para distintas revistas para caballeros y cada vez lo... Ver mas
pues la sensualidad y cara de inocencia hacen una combinación perfecta en esta mujer, quien sabe muy bien que es toda una rompe corazones.

A su corta edad, Boyer se convirtió en toda una sexy mujercita que ha posado muy, pero muy atrevida para distintas revistas para caballeros y cada vez lo hace más 'hot'.

Ha recibido 428 puntos

Vótalo:

Vanessa Hudgens

5. Vanessa Hudgens

La imagen tierna de Vanessa Hudgens ya es parte del pasado, pues aunque no ha posado en revistas de forma muy atrevida, esta teen tiene otra forma de hacer resaltar que posee un hermoso físico. A sus 19 años, esta chica se tomó los titulares en diversos medios de comunicación y no por su... Ver mas
La imagen tierna de Vanessa Hudgens ya es parte del pasado, pues aunque no ha posado en revistas de forma muy atrevida, esta teen tiene otra forma de hacer resaltar que posee un hermoso físico. A sus 19 años, esta chica se tomó los titulares en diversos medios de comunicación y no por su participación en High School Musical sino por su controvertida personalidad que primero hacen pensar que es una niña tierna y otras veces que es toda una ardiente mujer.

Ha recibido 350 puntos

Vótalo:

ashley tisdale

6. ashley tisdale

Si bien no ha incurrido en locuras de amor y juventud como las de su compañera de trabajo, Vanessa Hudgens, Tisdale también tiene su encanto, pues su cabellera rubia, mirada coqueta y cuerpo delgado hacen que las miradas masculinas posen sobre ella.

Ha recibido 339 puntos

Vótalo:

rihanna

7. rihanna

Esta belleza caribeña ha puesto a bailar a los teens con su música, quienes gustosos no sólo la siguen por su talento a la hora de cantar sino también por esos movimientos cadenciosos que acompañan su voz. Y es que Rihanna se transforma sobre el escenario y se pone dispuesta a seducir a... Ver mas
Esta belleza caribeña ha puesto a bailar a los teens con su música, quienes gustosos no sólo la siguen por su talento a la hora de cantar sino también por esos movimientos cadenciosos que acompañan su voz.


Y es que Rihanna se transforma sobre el escenario y se pone dispuesta a seducir a todos los chicos que la miran y admiran por esa belleza de la que es dueña.

Ha recibido 327 puntos

Vótalo:

hillary duff

8. hillary duff

Actriz, cantante y diseñadora de modas, esta chica sabe cómo dejar huella, pues desde pequeña supo manejar su imagen. Lo ha hecho a tal grado lo ha hecho que no sólo es conocida por su personaje de Lizzie McGuire, también por ser una embajadora de la belleza y no porque participe en algún... Ver mas
Actriz, cantante y diseñadora de modas, esta chica sabe cómo dejar huella, pues desde pequeña supo manejar su imagen.

Lo ha hecho a tal grado lo ha hecho que no sólo es conocida por su personaje de Lizzie McGuire, también por ser una embajadora de la belleza y no porque participe en algún concurso de este tipo sino porque ha lanzado ropa, maquillaje, accesorios femeninos, fragancias y hasta ha posado para diversas marcas, entre ellas la compañía Mattel, dónde fue modelo para la famosa muñeca Barbie.

Ha recibido 326 puntos

Vótalo:

Miley

9. Miley

Una quinceañera muy sexy, así es como se puede catalogar a esta cantante de doble personalidad, pues es más conocida por el nombre de su personaje Hannah Montana que por el real. Hannah o Miley, como quieran llamarle, además de poseer un gran talento para actuar y bailar, también posee una linda... Ver mas
Una quinceañera muy sexy, así es como se puede catalogar a esta cantante de doble personalidad, pues es más conocida por el nombre de su personaje Hannah Montana que por el real. Hannah o Miley, como quieran llamarle, además de poseer un gran talento para actuar y bailar, también posee una linda figura femenina propia de la adolescencia.

Ha recibido 316 puntos

Vótalo:

belinda

10. belinda

Comenzamos la lista de estas jóvenes mujeres con Belinda, quien a sus 18 años, ya cuenta con una gran fortuna, misma que ha reclamado a sus padres. Pero no sólo eso, sino que es considerada como la próxima 'Reina Latina del Pop', nominación que se llevó en Italia luego de posar para una... Ver mas
Comenzamos la lista de estas jóvenes mujeres con Belinda, quien a sus 18 años, ya cuenta con una gran fortuna, misma que ha reclamado a sus padres. Pero no sólo eso, sino que es considerada como la próxima 'Reina Latina del Pop', nominación que se llevó en Italia luego de posar para una importante firma de modas y por acaparar las portadas de las revistas.
Aunque hasta ahora no ha posado en diminutas prendas, sí lo ha hecho muy sensual.

Ha recibido 300 puntos

Vótalo:

Eiza González

11. Eiza González

El nuevo talento de la pantalla chica, Eiza González, no sólo saltó a la fama por darle vida a extrovertida 'Lola', sino por ser una chica dulce, llena de energía y muy simpática. Aunque esta sexy teen esconde sus curvas bajo esos vestidos 'pomposos' más de una revista se percató de su... Ver mas
El nuevo talento de la pantalla chica, Eiza González, no sólo saltó a la fama por darle vida a extrovertida 'Lola', sino por ser una chica dulce, llena de energía y muy simpática.

Aunque esta sexy teen esconde sus curvas bajo esos vestidos 'pomposos' más de una revista se percató de su escultural figura al grado de invitarla a posar para la cámara pero esta vez dejando el 'look' de niña en el clóset.

Ha recibido 265 puntos

Vótalo:

Bienvenido

Con las Listas de 20minutos.es puedes crear tu propio top y leer y votar los del resto de usuarios. Ver más

Crear una nueva lista

Encuentra una lista al azar

Busca una lista

Conectados recientemente

Comentarios
Haz tu comentario aquí

© 2013-2016 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil