Versión impresa

Sexo entre amigos, ventajas e incovenientes

Sexo entre amigos, ventajas e incovenientes

  • Lista creada por edurnista12.
  • Publicada el 23.01.2010 a las 15:13h.
  • Clasificada en la categoría Otros.
  • La lista SI admite nuevos comentarios.
  • La lista SI admite que sus elementos sean votados.
  • La lista NO admite que otros usuarios añadan nuevos elementos.

Etiquetada como:

Avatar de edurnista12

Último acceso 16.02.2012

Perfil de edurnista12

  • Las estadísticas del usuario se mostrarán en los próximos días.

Ver el perfil de edurnista12

Acciones de la lista

Aunque nos hagamos, se suele dar mucho, sobre todo porque las relaciones estables cada vez son más difíciles. Con los amigos nos sentimos bien, a gusto y compartimos muchas cosas y hay cariño, así que ¿quién no ha tenido un amigo-amante? Pero no todo es tan fácil, cualquier relación tiene sus pros y contras.

Estos son los elementos de la lista. ¡Vota a tus favoritos!

Ventajas:

1. Ventajas:

2. Sin compromisos. Tanto él como tú pueden seguir su vida como si nada, ninguno asumirá que el otro tiene derecho sobre el tiempo o las decisiones de su compañero. Además el sexo se convertirá en un lazo de complicidad que lo hace aún más disfrutable.

Ha recibido 2940 puntos

Vótalo:

Ventajas:

2. Ventajas:

4. Se cuidarán mutuamente. Lejos de ser un campo de batalla como suele pasar con algunas relaciones, pues siempre alguien tiene el control. Con tu amigo puedes abandonar esa lucha y estar más relajada, incluso gozar del sexo sin ataduras emocionales y seguirlo escuchando cuando tenga problemas.

Ha recibido 2378 puntos

Vótalo:

Pero ahí vienen los contras:

3. Pero ahí vienen los contras:

. Claridad ante todo. Ya sea que lo hayan decidido o que simplemente haya pasado, ambos tienen el deber de hablar de lo que está pasado y de poner en claro sus sentimientos y lo que esperan, de otra forma, puedes herirse sin que se pueda salvar la relación de amigos.

Ha recibido 1968 puntos

Vótalo:

Pero ahí vienen los contras:

4. Pero ahí vienen los contras:

2. Perder el control. Aunque supongas que el corazón no intervine cuando tienes sexo casual con tu amigo, tienes que tener cuidado de que a la hora de que sigan hablando como amigos y él te pida un consejo en cuanto a relaciones se refiere, tu tienes que ser objetiva, a pesar de que puedas... Ver mas
2. Perder el control. Aunque supongas que el corazón no intervine cuando tienes sexo casual con tu amigo, tienes que tener cuidado de que a la hora de que sigan hablando como amigos y él te pida un consejo en cuanto a relaciones se refiere, tu tienes que ser objetiva, a pesar de que puedas perder a "tu compañero sexual". Simplemente piensa en lo que es mejor para él, sino, él se dará cuenta y no volverá a confiar en ti.

Ha recibido 1771 puntos

Vótalo:

Ventajas:

5. Ventajas:

1. Confianza. Sabes que puedes confiar en él, que no hay nada qué perder o que no te sentirás vulnerable por confesarle afecto, además no hay temor de que traicione todos estos sentimientos, pues regularmente el grupo de amigos no se entera, se queda como secreto.

Ha recibido 1574 puntos

Vótalo:

Ventajas:

6. Ventajas:

3. Adiós a la comprensiva. No tienes que intentar ayudarlo para que mejore la relación, lo podrás seguir escuchando como amiga sin que te duela lo que dice o sus inseguridades.

Ha recibido 1363 puntos

Vótalo:

Pero ahí vienen los contras:

7. Pero ahí vienen los contras:

Si se enamora él. Aunque desde el principio hayan hablado de que se trata sólo de sexo, si tu amigo llega a ponerse celoso de tus citas o incluso de otros amigos, puede que esté pensando en que las cosas pueden ser de otra forma, o de que pueden llegar a tener una relación más seria. Si no es lo... Ver mas
Si se enamora él. Aunque desde el principio hayan hablado de que se trata sólo de sexo, si tu amigo llega a ponerse celoso de tus citas o incluso de otros amigos, puede que esté pensando en que las cosas pueden ser de otra forma, o de que pueden llegar a tener una relación más seria. Si no es lo que tu quieres, puedes decírselo directamente aunque sufra un poco, más vale poner remedio a tiempo.

Ha recibido 1264 puntos

Vótalo:

Pero ahí vienen los contras:

8. Pero ahí vienen los contras:

4. Si te enamoras tú. Si te enamoras de tu amigo no te quedará más que reconocerlo y decirle lo que sientes. Esperar que de alguna manera las cosas puedan evolucionar hacia una relación en forma si eso es lo que quieres, de lo contrario no lo confundas, disfruta e intenta enamorarlo.

Ha recibido 1259 puntos

Vótalo:

Pero ahí vienen los contras:

9. Pero ahí vienen los contras:

5. Adiós a la amistad. Puede pasar que el peso de volverse "amantes", haga que termine la relación amistosa y se conviertan más en cómplices o que simplemente después de la aventura dejen de verse un tiempo. Todos cometemos errores y podemos corregir, si el tener sexo con tu amigo no fue la... Ver mas
5. Adiós a la amistad. Puede pasar que el peso de volverse "amantes", haga que termine la relación amistosa y se conviertan más en cómplices o que simplemente después de la aventura dejen de verse un tiempo. Todos cometemos errores y podemos corregir, si el tener sexo con tu amigo no fue la mejor idea, puedes explicar qué sientes y qué piensas al respecto, finalmente es tu amigo y entenderá, pero ambos deben contemplar que se puede perder como amigos.

Ha recibido 1259 puntos

Vótalo:

Bienvenido

Con las Listas de 20minutos.es puedes crear tu propio top y leer y votar los del resto de usuarios. Ver más

Crear una nueva lista

Encuentra una lista al azar

Busca una lista

Conectados recientemente

Comentarios
Haz tu comentario aquí