Versión impresa

___Sexo en la Edad Media ___curiosidades___... cosas k kisistes saber pero nunk t atrevistes a preguntar

___Sexo en la Edad Media ___curiosidades___... cosas k kisistes saber pero nunk t atrevistes a preguntar

  • Lista creada por TandR.
  • Publicada el 02.11.2010 a las 23:30h.
  • Clasificada en la categoría Cultura.
  • La lista SI admite nuevos comentarios.
  • La lista SI admite que sus elementos sean votados.
  • La lista NO admite que otros usuarios añadan nuevos elementos.

La lista no tiene tags.

Avatar de TandR

Último acceso 26.12.2012

Perfil de TandR

  • Las estadísticas del usuario se mostrarán en los próximos días.

Ver el perfil de TandR

Acciones de la lista

La Iglesia había opiniones y las leyes sobre todos los aspectos del sexo. El adulterio y la fornicación en algunos casos eran pecados punibles con la muerte, pero por un tiempo la Iglesia en realidad la prostitución tolerada, admitiendo que era un mal necesario. Y en la primera parte de la Edad Media, los sacerdotes se les permitía en realidad a casarse y tener hijos.

Pero a pesar de la oposición general de la Iglesia con el sexo, que parecía estar muy interesado en el tema. Las descripciones de actos sexuales se describen a menudo con gran detalle que sonaba como si estuvieran escritos con algo de placer. Uno se pregunta si si estos primeros teólogos fueron un poco excitado por el sujeto, ya que escribió su polémica mucho sobre la sexualidad.

Estos son los elementos de la lista. ¡Vota a tus favoritos!

Adulterio:

1. Adulterio:

Para cualquier persona serio sobre la moral cristiana, el sexo no era una opción. El celibato era la manera ideal para conducir la propia vida y el sexo era tolerado sólo como parte de un matrimonio. Del matrimonio o extra-relaciones sexuales prematrimoniales fue un grave riesgo. Los... Ver mas
Para cualquier persona serio sobre la moral cristiana, el sexo no era una opción. El celibato era la manera ideal para conducir la propia vida y el sexo era tolerado sólo como parte de un matrimonio. Del matrimonio o extra-relaciones sexuales prematrimoniales fue un grave riesgo. Los sacerdotes debían informar los adúlteros y fornicadores (aquellos que tienen relaciones sexuales fuera del matrimonio) y los castigos pueden ir desde años de penitencia a la muerte .

Ha recibido 289 puntos

Vótalo:

Posiciones sexuales:

2. Posiciones sexuales:

La Iglesia aún dictada cómo se supone que tienen relaciones sexuales. Cualquier cosa que no sea el común "posición del misionero", por ejemplo, se consideraba natural y por lo tanto un pecado, según la Iglesia. La mujer en posición superior, o entrar en ella desde la parte trasera (sexo a tergo... Ver mas
La Iglesia aún dictada cómo se supone que tienen relaciones sexuales. Cualquier cosa que no sea el común "posición del misionero", por ejemplo, se consideraba natural y por lo tanto un pecado, según la Iglesia. La mujer en posición superior, o entrar en ella desde la parte trasera (sexo a tergo) no se vieron favorecidos, ya que interfiere con el orden natural de los roles de hombres y mujeres. Anal y sexo oral fueron los pecados, ya que sólo puede ser practicado por placer, no la procreación, que para los puristas era el único propósito del sexo.

Ha recibido 265 puntos

Vótalo:

Prostitución:

3. Prostitución:

La prostitución floreció en la Edad Media, ya fue aprobado por la Iglesia o no. En las grandes ciudades, las prostitutas pueden ejercer su profesión en el anonimato y que fue considerada como una profesión honesta y esencial. Durante un tiempo, la Iglesia obtengan la autorización de la... Ver mas
La prostitución floreció en la Edad Media, ya fue aprobado por la Iglesia o no. En las grandes ciudades, las prostitutas pueden ejercer su profesión en el anonimato y que fue considerada como una profesión honesta y esencial.
Durante un tiempo, la Iglesia obtengan la autorización de la prostitución. Irónicamente, la práctica era considerada como una forma de prevenir el adulterio y la homosexualidad en una escala mayor, por lo que se consideraba un mal necesario. Santo Tomás de Aquino, uno de los teólogos más severa, escribió: "Si la prostitución fuera a ser suprimida, deseos descuidado derrocaría a la sociedad".

Ha recibido 210 puntos

Vótalo:

La moda de la virilidad:

4. La moda de la virilidad:

Uno de los más populares accesorios de moda de la Edad Media fue la bragueta - una solapa o bolsa que unido a la parte delantera de la entrepierna de los pantalones de hombre y acentuado de tal forma que destacar o exagerar los genitales. Estaban rellenos de aserrín o de tela y se mantiene... Ver mas
Uno de los más populares accesorios de moda de la Edad Media fue la bragueta - una solapa o bolsa que unido a la parte delantera de la entrepierna de los pantalones de hombre y acentuado de tal forma que destacar o exagerar los genitales. Estaban rellenos de aserrín o de tela y se mantiene cerrada por lazos de cuerda, botones, u otros métodos. La entrepierna era a menudo muy grandes o dio la idea de un pene erecto. La palabra, bragueta, proviene de la palabra Inglés Medio, el bacalao, lo que significa el escroto.

Otro símbolo de la virilidad en la moda es un estilo de calzado llamado poulaine. Estos eran largos, zapatos con punta-punta, que estaban destinados también para sugerir el tamaño del pene del portador - el punto más largo, el más viril del hombre.

Ha recibido 193 puntos

Vótalo:

Amor cortés:

5. Amor cortés:

La Iglesia prohibió la expresión libre del deseo sexual, pero la noción medieval de "amor cortés", sugirió que el amor y la admiración podrían existir en algún lugar entre el deseo erótico y el logro espiritual.

Ha recibido 185 puntos

Vótalo:

Consolador:

6. Consolador:

Hay algunas referencias a la utilización de consoladores de las mujeres en la Edad Media, en particular, esta vez en una Iglesia "penitencia", un libro que prescribe penas por los pecados. El consolador palabra no se utilizó en realidad hasta el Renacimiento período, según el Diccionario de... Ver mas
Hay algunas referencias a la utilización de consoladores de las mujeres en la Edad Media, en particular, esta vez en una Iglesia "penitencia", un libro que prescribe penas por los pecados.
El consolador palabra no se utilizó en realidad hasta el Renacimiento período, según el Diccionario de Inglés Oxford, sino una explicación de fantasía de su origen fue una alargada barra de pan aromatizado con eneldo.

Ha recibido 182 puntos

Vótalo:

La virginidad y la castidad:

7. La virginidad y la castidad:

La castidad tiene casi el mismo significado que la virginidad. Muchos creen que el "cinturón de castidad", un cinturón que usan las mujeres sobre sus vaginas para evitar la penetración, es un fenómeno medieval. De hecho, fue una invención del siglo 19. La Iglesia hizo posible que las mujeres... Ver mas
La castidad tiene casi el mismo significado que la virginidad. Muchos creen que el "cinturón de castidad", un cinturón que usan las mujeres sobre sus vaginas para evitar la penetración, es un fenómeno medieval. De hecho, fue una invención del siglo 19.
La Iglesia hizo posible que las mujeres que no sólo había tenido relaciones sexuales, pero que habían mimado los niños, a confesar sus "pecados", realice años de penitencia y de pasar sus años restantes en un convento. Las mujeres que eligieron este camino renunciaron a su supuesto papel en el "pecado original" (de tentar a Adán con el fruto del conocimiento) y se unió a lo que se conoce como el culto de la Virgen.

Ha recibido 182 puntos

Vótalo:

Homosexualidad:

8. Homosexualidad:

La postura de la Iglesia sobre la homosexualidad fue declarado sin rodeos por el teólogo católico, Pedro Damián en su libro de Gomorra. La sodomía se define como "actos contra la naturaleza" y fueron los siguientes: la masturbación solitaria, la masturbación mutua, cópula entre los muslos (sexo... Ver mas
La postura de la Iglesia sobre la homosexualidad fue declarado sin rodeos por el teólogo católico, Pedro Damián en su libro de Gomorra. La sodomía se define como "actos contra la naturaleza" y fueron los siguientes: la masturbación solitaria, la masturbación mutua, cópula entre los muslos (sexo interfemoral), y la cópula "en la parte posterior", o el sexo anal. Santo Tomás de Aquino amplió la definición de sodomía para incluir a todos los demás actos que el coito vaginal. También llamado el lesbianismo es un pecado.

Ha recibido 179 puntos

Vótalo:

Disfunción sexual:

9. Disfunción sexual:

Si un hombre no podía realizar el sexo, la Iglesia llevó a un grupo especial de "investigadores privados" - mujeres sabias del pueblo que examinaría el pene del marido y evaluar su estado general de salud para determinar si eran capaces de realizar el sexo para la procreación . Si el pene no se... Ver mas
Si un hombre no podía realizar el sexo, la Iglesia llevó a un grupo especial de "investigadores privados" - mujeres sabias del pueblo que examinaría el pene del marido y evaluar su estado general de salud para determinar si eran capaces de realizar el sexo para la procreación . Si el pene no se deforme, o si había alguna otra razón que no pudo consumar el matrimonio, la pareja se separaría.

Ha recibido 165 puntos

Vótalo:

Anti-concepción

10. Anti-concepción

A lo largo de la Edad Media, la Iglesia estaba más preocupado por los pecados de placer que resulta de "antinatural" actos sexuales que con el tema de la anticoncepción. Los teólogos no estaban de acuerdo con la anticoncepción, entonces como ahora, pero la Iglesia parece estar menos preocupados... Ver mas
A lo largo de la Edad Media, la Iglesia estaba más preocupado por los pecados de placer que resulta de "antinatural" actos sexuales que con el tema de la anticoncepción. Los teólogos no estaban de acuerdo con la anticoncepción, entonces como ahora, pero la Iglesia parece estar menos preocupados acerca de lo que denuncian las numerosas otras prácticas pecaminosas. Anticoncepción fue visto como un problema menor moral, no un pecado mortal.

Ha recibido 163 puntos

Vótalo:

Bienvenido

Con las Listas de 20minutos.es puedes crear tu propio top y leer y votar los del resto de usuarios. Ver más

Crear una nueva lista

Encuentra una lista al azar

Busca una lista

Conectados recientemente

Comentarios
Haz tu comentario aquí

© 2013-2016 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil