Versión impresa

Sexo animal

Sexo animal

  • Lista creada por Schwarz.
  • Publicada el 20.03.2009 a las 22:22h.
  • Clasificada en la categoría Otros.
  • La lista SI admite nuevos comentarios.
  • La lista SI admite que sus elementos sean votados.
  • La lista NO admite que otros usuarios añadan nuevos elementos.

Avatar de Schwarz

Último acceso 16.01.2014

Perfil de Schwarz

  • Las estadísticas del usuario se mostrarán en los próximos días.

Ver el perfil de Schwarz

Acciones de la lista

Si pensabas que los humanos sufríamos al encontrar pareja, te sorprenderas por lo que tienen que pasar nuestros pares del reino animal.

Dedomedio (Nùmero 18 / año 02 / Febrero del 2009).

Visita la lista Curiosidades del sexo en los animales de la usuaria Giugi haciendo clic aquí

Estos son los elementos de la lista. ¡Vota a tus favoritos!

Mantis religiosa

1. Mantis religiosa

La mantis religiosa hembra es mucho más grande que la macho. Por eso, las hembras, suelen comerse la cabeza del macho durante el coito sin ningún problema. El macho, sin embargo, seguirá copulando (aún sin cabeza) e incluso más frenéticamente. Según un estudio, el 63% de la dieta de las mantis... Ver mas
La mantis religiosa hembra es mucho más grande que la macho. Por eso, las hembras, suelen comerse la cabeza del macho durante el coito sin ningún problema. El macho, sin embargo, seguirá copulando (aún sin cabeza) e incluso más frenéticamente. Según un estudio, el 63% de la dieta de las mantis hembra son precisamente los machos, con o sin cópula. Por eso, algunos optan por fornicar solo cuando la hembra está comiendo otra presa.

Ha recibido 440 puntos

Vótalo:

Chinches

2. Chinches

El macho introduce su órgano sexual por donde sea y simplemente fecunda a la hembra. Esta práctica se denomina "inseminación traumática". Cuando el macho se cruza con otro macho, simplemente lo viola y, de esta manera, cuando el violado se aparee, el esperma del violador fecundará a la hembra.

Ha recibido 290 puntos

Vótalo:

Delfin

3. Delfin

Existen casos documentados de delfines que copulan con otros machos. Los ciéntificos creían que esto se debía a la ausencia de hembras, pero, cuando en el acuario de Florida, pusieron a una hembra junto a dos delfines homosexuales, uno de ellos intentó matarla.

Ha recibido 287 puntos

Vótalo:

Abejas zánganos

4. Abejas zánganos

Tienen que luchar contra muchos candidatos para quedar entre los diez que se aparearán con la reina. Estos diez "afortunados" pasarán a convertirse en eunucos, es decir, sus testículos explotan y se quedan dentro de la hembra. Esto sirve además como tapón para evitar que otros puedan penetrarla.

Ha recibido 270 puntos

Vótalo:

Ave lira

5. Ave lira

El macho imita el canto de una veintena de aves del este australiano, su lugar de residencia, para atraer a la hembra y poder reproducirse. La incursión del hombre en su territorio ha incrementado el repertorio musical del ave. Ahora también imita cámaras fotográficas, sierras eléctricas o... Ver mas
El macho imita el canto de una veintena de aves del este australiano, su lugar de residencia, para atraer a la hembra y poder reproducirse. La incursión del hombre en su territorio ha incrementado el repertorio musical del ave. Ahora también imita cámaras fotográficas, sierras eléctricas o alarmas de autos. Hay videos en Youtube.

Ha recibido 245 puntos

Vótalo:

Chimpance

6. Chimpance

Estos amigables animalitos almacenan en sus cuerpos el esperma de sus compañeros para luego depositarlo en una hembra. Las hembras, además, copulan con toda una fila de machos para asegurarse así el quedar preñadas y evitar que los machos maten a las crías, pues no saben de cual de todas, son... Ver mas
Estos amigables animalitos almacenan en sus cuerpos el esperma de sus compañeros para luego depositarlo en una hembra. Las hembras, además, copulan con toda una fila de machos para asegurarse así el quedar preñadas y evitar que los machos maten a las crías, pues no saben de cual de todas, son padres.

Ha recibido 244 puntos

Vótalo:

Babosas banano

7. Babosas banano

Son hermafroditas pero igual buscan pareja al momento de reproducirse, siendo la más rápida la que fecunde a la otra. Al terminar el acto sexual, los genitales de la babosa activa quedan atrapados en la de la pasiva y ésta, muy solícita, se come el pene de su compañera para liberarse.

Ha recibido 233 puntos

Vótalo:

Ganso

8. Ganso

Los gansos machos suelen tener relaciones sexuales con otros machos y, en caso de ser descubiertos por una hembra, estarán dispuestos a invitarla para hacer un "ménage a trois" (osea, un trío).

Ha recibido 233 puntos

Vótalo:

Caracoles

9. Caracoles

A pesar de ser hermafroditas, no pueden inseminar solos, así que buscan a otro de su especie. La forma de enviarse espermatozoides es a través de unos dardos de calcio que se lanzan mutuamente, lo cual puede ser mortal, pues, algunas veces, los dardos perforan el cerebro o el corazón del amante.

Ha recibido 227 puntos

Vótalo:

Pingüino

10. Pingüino

También se ha dado el caso de pingüinos machos que prefieren incubar huevos (o piedras, si no tienen huevos) sin la intervención de las hembras.

Ha recibido 222 puntos

Vótalo:

Calamar nautilus

11. Calamar nautilus

Tiene siete tentáculos, siendo, lo que muchos consideran erróneamente, el octavo tentáculo su órgano reproductor. Cuando este brazo llena su saco espermiótico, lo suelta y lo deja a la deriva. Asombrosamente, este apéndice siempre llega dónde está la hembra. Cada temporada le crece uno nuevo.

Ha recibido 194 puntos

Vótalo:

Viuda Negra

12. Viuda Negra

Recibe su nombre, porque generalmente se come al macho después del apareamiento, aunque a veces el macho escapa y logra aparearse de nuevo. Pero generalmente el macho se queda en la tela de la hembra para servirle de alimento y asegurar una buena puesta.

Ha recibido 188 puntos

Vótalo:

Macaco

13. Macaco

Las hembras de esta especie han descubierto que al tomar conductas bisexuales y promiscuas podrían logar incentivar a los machos sexualmente inactivos.

Ha recibido 185 puntos

Vótalo:

Rape

14. Rape

Es un pez bastante feo que muerde a la hembra (luego de que esta emana fuertes olores para atraerlo) y se va insertando en ella completamente y por cualquier parte del cuerpo. Una vez dentro, libera unas enzimas que los unirá para siempre. Cuando la hembra desee reproducirse, el macho proveerá... Ver mas
Es un pez bastante feo que muerde a la hembra (luego de que esta emana fuertes olores para atraerlo) y se va insertando en ella completamente y por cualquier parte del cuerpo. Una vez dentro, libera unas enzimas que los unirá para siempre. Cuando la hembra desee reproducirse, el macho proveerá los gametos masculinos. Obviamente, la hembra es más grande que el macho.

Ha recibido 174 puntos

Vótalo:

Gaviota

15. Gaviota

En esta especie es frecuente que dos gaviotas hembras busquen a un macho, pongan los huevos en el mismo nido y los críen entre las dos.

Ha recibido 171 puntos

Vótalo:

Manakin

16. Manakin

Para atraer a las hembras esta ave danza, causando el furor de la hembra, quien se aloca y se pone lista para la faena sexual.

Ha recibido 170 puntos

Vótalo:

Cerdo

17. Cerdo

A diferencia de otros animales, el cerdo tiene un volumen de eyaculación muy grande (entre 250 y 300 ml, aunque puede llegar a los 500 ml) lo cual le permite tener un orgasmo de 30 minutos.

Ha recibido 169 puntos

Vótalo:

Bienvenido

Con las Listas de 20minutos.es puedes crear tu propio top y leer y votar los del resto de usuarios. Ver más

Crear una nueva lista

Encuentra una lista al azar

Busca una lista

Conectados recientemente

Comentarios
Haz tu comentario aquí

© 2013-2016 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil