Versión impresa

Series y programas que dicen adiós a la tele

Series y programas que dicen adiós a la tele

  • Lista creada por angelcanarias.
  • Publicada el 24.05.2011 a las 23:04h.
  • Clasificada en la categoría España.
  • La lista SI admite nuevos comentarios.
  • La lista SI admite que sus elementos sean votados.
  • La lista NO admite que otros usuarios añadan nuevos elementos.

Avatar de angelcanarias

Último acceso 08.03.2014

Perfil de angelcanarias

  • Las estadísticas del usuario se mostrarán en los próximos días.

Ver el perfil de angelcanarias

Acciones de la lista

El Hormiguero y Tonterías las justas, los buques insignia del humor en Cuatro, desaparecen de esta cadena desde el mes de junio. Pero el mundo de la televisión es siempre cambiante, y al instante del anuncio de esta retirada conocemos que el programa de Pablo Motos pasará a ser emitido por Antena 3 a partir de septiembre. Por su parte, Tonterías las justas, Física o Química o Sé lo que hicisteis se suman a la larga lista de espacios que, merecidamente o no, desaparecieron bruscamente de la parrilla televisiva. Repasamos los casos más llamativos.

Estos son los elementos de la lista. ¡Vota a tus favoritos!

Entre fantasmas

1. Entre fantasmas

Durante cinco temporadas fuimos testigos de las aventuras de Melinda (Jeniffer Love Hewitt), una joven con el poder de hablar con los espíritus. Un desarrollo algo repetitivo desembocó en el cerrojazo de esta serie.

Ha recibido 106 puntos

Vótalo:

Física o Química

2. Física o Química

La séptima temporada de Física o Química (actualmente en emisión) será la última de la serie. Los chicos del Zurbarán se despiden el 15 de junio, incapaces de remontar los últimos y pobres datos de audiencia. Pero Física o Química no desaparecerá del todo: Neox emitirá una serie juvenil con el... Ver mas
La séptima temporada de Física o Química (actualmente en emisión) será la última de la serie. Los chicos del Zurbarán se despiden el 15 de junio, incapaces de remontar los últimos y pobres datos de audiencia. Pero Física o Química no desaparecerá del todo: Neox emitirá una serie juvenil con el mismo nombre pero de enfoque diferente.

Ha recibido 87 puntos

Vótalo:

Sé lo que hicisteis

3. Sé lo que hicisteis

El 20 de mayo desaparecía de la parrilla televisiva Sé lo que hicisteis, el programa de humor de La Sexta. Las bajas audiencias y la pérdida progresiva de colaboradores hicieron que el espacio no fuese renovado por una sexta temporada.

Ha recibido 86 puntos

Vótalo:

El Hormiguero

4. El Hormiguero

La noticia saltaba por sorpresa el 23 de mayo: El Hormiguero desaparecía de la parrilla de Cuarto. Divergencias económicas entre la cadena y la productora del programa (7 y Acción) llevaron a finalizar el contrato con Pablo Motos y sus chicos. Pero Trancas y Barrancas ya tienen nuevo hogar... Ver mas
La noticia saltaba por sorpresa el 23 de mayo: El Hormiguero desaparecía de la parrilla de Cuarto. Divergencias económicas entre la cadena y la productora del programa (7 y Acción) llevaron a finalizar el contrato con Pablo Motos y sus chicos. Pero Trancas y Barrancas ya tienen nuevo hogar: Antena 3. A partir del mes de septiembre será esta cadena la que emita este programa de variedades y humor.

Ha recibido 81 puntos

Vótalo:

Héroes

5. Héroes

Personas de todo el mundo descubren que tienen poderes sobrenaturales. Así empezaba Héroes con una fantástica primera temporada. Pero en las siguientes la serie perdió el norte, hasta ser cancelada en su cuarta entrega sin ni siquiera dar un final cerrado a las tramas.

Ha recibido 69 puntos

Vótalo:

Jonas L.A.

6. Jonas L.A.

Los Jonas Brothers no calan como actores: a pesar de trasladar la acción a Los Ángeles, su serie en Disney Channel fue cancelada tras sólo dos temporadas.

Ha recibido 53 puntos

Vótalo:

Tonterías las justas

7. Tonterías las justas

El Hormiguero no es el único espacio de humor que desaparece de Cuatro. Tonterías las justas, el programa que conduce Florentino Fernández, también se despide de la televisión en junio. Al contrario que ha ocurrido con el programa de Pablo Motos, en el caso de Tonterías las justas es improbable... Ver mas
El Hormiguero no es el único espacio de humor que desaparece de Cuatro. Tonterías las justas, el programa que conduce Florentino Fernández, también se despide de la televisión en junio. Al contrario que ha ocurrido con el programa de Pablo Motos, en el caso de Tonterías las justas es improbable que recale en otra cadena. No al menos con ese nombre, ya que Cuatro retendrá los derechos de dicha marca comercial. En cualquier caso, el coopresentador Dani Martínez ha avanzado en una red social que pronto habrá nuevas noticias sobre el futuro del programa.

Ha recibido 45 puntos

Vótalo:

Dollhouse

8. Dollhouse

Josh Whedon, creador de 'Buffy Cazavampiros', realizó esta ambiciosa serie de acción, espionaje y lavado de cerebros. La cadena Fox no lo vio claro y clausuró el show de forma atropellada tras sólo dos temporadas.

Ha recibido 38 puntos

Vótalo:

Las Crónicas de Sarah Connor

9. Las Crónicas de Sarah Connor

Esta serie iba más allá de lo contado en Terminator 2 y narraba nuevas aventuras de Sarah y John Connor contra los cyborgs del futuro. Por desgracia sólo tuvo dos temporadas.

Ha recibido 38 puntos

Vótalo:

Caprica

10. Caprica

El 'spin-off' o serie derivada de Galactica prometía mucho a los fans de la ciencia-ficción. Pero los productores no están satisfechos y la retiraron de la parrilla antes incluso de terminar su primera temporada. Al menos han comentado que emitirán los capítulos restantes.

Ha recibido 30 puntos

Vótalo:

FlashForward

11. FlashForward

Durante dos minutos la población mundial pierde el conocimiento y tiene visiones de su futuro. Una premisa estupenda que esta serie no logró aprovechar. La llamada 'sucesora de Perdidos' desapareció de la parrilla tras una sola temporada.

Ha recibido 30 puntos

Vótalo:

Undercovers

12. Undercovers

Parece que J.J. Abrams, el creador de Perdidos, no es infalible. Su última propuesta giraba en torno a dos agentes secretos que se ven obligados a salir de su retiro. Ha sido cancelada tras sólo tres capítulos emitidos.

Ha recibido 19 puntos

Vótalo:

Rubicon

13. Rubicon

Una de las series más prometedoras del momento no ha conseguido levantar el vuelo, y no tendrá segunda temporada. Rubicon gira en torno a William Travers, un analista neoyorkino que descubre una terrible conspiración.

Ha recibido 16 puntos

Vótalo:

Bienvenido

Con las Listas de 20minutos.es puedes crear tu propio top y leer y votar los del resto de usuarios. Ver más

Crear una nueva lista

Encuentra una lista al azar

Busca una lista

Conectados recientemente

Comentarios
Haz tu comentario aquí

© 2013-2016 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil