Versión impresa

Series que sobrevivieron a la marcha de su protagonista

Series que sobrevivieron a la marcha de su protagonista

  • Lista creada por javier7md.
  • Publicada el 19.03.2011 a las 00:40h.
  • Clasificada en la categoría Televisión.
  • La lista SI admite nuevos comentarios.
  • La lista SI admite que sus elementos sean votados.
  • La lista NO admite que otros usuarios añadan nuevos elementos.

La lista no tiene tags.

Avatar de javier7md

Último acceso 07.08.2016

Perfil de javier7md

  • Las estadísticas del usuario se mostrarán en los próximos días.

Ver el perfil de javier7md

Acciones de la lista

Series que prolongaron su éxito a pesar del reemplazo de sus personajes principales...
La debacle mediática provocada por Charlie Sheen ha provocado que el actor sea despedido de 'Dos hombres y medio', la serie que protagonizaba desde hacía ocho temporadas. Pero Warner Bros no va a renunciar a una audiencia de 15 millones de personas, y se plantea seguir rodando la telecomedia con un nuevo protagonista. Una jugada arriesgada pero que puede dar muy buenos frutos.

Estos son los elementos de la lista. ¡Vota a tus favoritos!

Embrujadas

1. Embrujadas

Shannen Doherty dejaba en la tercera temporada esta serie sobre tres hermanas con poderes mágicos. Los productores se sacaron entonces de la manga una 'hermana secreta', interpretada por Rose McGowan y que permanecería como protagonista en las cinco temporadas restantes de Embrujadas.

Ha recibido 5307 puntos

Vótalo:

CSI Las Vegas

2. CSI Las Vegas

A lo largo de sus muchas temporadas CSI ha visto cambios en su reparto. El primero en irse fue Gary Dourdan, por sus problemas con las drogas y protestas salariales. Jorja Fox también abandonó la serie, pero la despedida más notable fue la de Grissom, encarnado por William Petersen, quien dejó... Ver mas
A lo largo de sus muchas temporadas CSI ha visto cambios en su reparto. El primero en irse fue Gary Dourdan, por sus problemas con las drogas y protestas salariales. Jorja Fox también abandonó la serie, pero la despedida más notable fue la de Grissom, encarnado por William Petersen, quien dejó CSI en su décima temporada. Su puesto lo ocupa ahora Laurence Fishburne, quien ya suma dos temporadas en el papel del forense Ray Langston.

Ha recibido 2660 puntos

Vótalo:

Mentes criminales

3. Mentes criminales

Este equipo de investigadores del FBI ha pasado por varios cambios. Mandy Patinkin y Lola Glaudini no siguieron al frente de la serie más allá de la cuarta y la primera temporada, respectivamente, y fueron reemplazados por Joe Mantegna y Emily Prentiss, ambos como nuevos personajes. A partir de... Ver mas
Este equipo de investigadores del FBI ha pasado por varios cambios. Mandy Patinkin y Lola Glaudini no siguieron al frente de la serie más allá de la cuarta y la primera temporada, respectivamente, y fueron reemplazados por Joe Mantegna y Emily Prentiss, ambos como nuevos personajes. A partir de la sexta temporada también se marcharán A.J. Cook y Prentiss, sin que por el momento vayan a tener sustitutos.

Ha recibido 2220 puntos

Vótalo:

Cuéntame cómo pasó

4. Cuéntame cómo pasó

Doce temporadas dan fe de la popularidad de Cuéntame cómo pasó, que en su duodécima entrega trajo una agradable sorpresa: el regreso de Inés, la hija mayor de los Alcántara. Eso sí, el personaje ya no lo interpretaba Irene Visedo, sino la actriz Pilar Punzano.

Ha recibido 2140 puntos

Vótalo:

Urgencias

5. Urgencias

Ni siquiera una serie tan aclamada como Urgencias pudo evitar la fuga de sus protagonistas. El primero de ellos fue George Clooney, al que le siguieron la mayoría de actores originales, siendo Noah Wyle el último en despedirse. La serie siguió adelante pese a todo, con rostros como Goran Visnjic... Ver mas
Ni siquiera una serie tan aclamada como Urgencias pudo evitar la fuga de sus protagonistas. El primero de ellos fue George Clooney, al que le siguieron la mayoría de actores originales, siendo Noah Wyle el último en despedirse. La serie siguió adelante pese a todo, con rostros como Goran Visnjic, Linda Cardellini o John Stamos, recordado por la serie 'Padres forzosos'.

Ha recibido 1815 puntos

Vótalo:

Cheers

6. Cheers

En Cheers Shelley Long era Diane, el gran amor de Sam (Ted Danson), pero también una actriz muy difícil a la hora de rodar. La ausencia de Long fue subsanada con Kirstie Alley, que en el papel de Rebecca ofreció un nuevo interés romántico para el dueño del bar.

Ha recibido 1497 puntos

Vótalo:

Los Ángeles de Charlie

7. Los Ángeles de Charlie

El trio protagonista de Los Ángeles de Charlie pasó por varios cambios: Farrah Fawcett y Kate Jackson dejaron la serie muy pronto, siendo reemplazadas por Cheryl Ladd, Shelley Hack y Tonya Roberts. De los 'ángeles' originales, sólo Jaclyn Smith permaneció durante las cinco temporadas de la serie.

Ha recibido 1456 puntos

Vótalo:

Doctor Who

8. Doctor Who

¿Cómo es posible que un mismo personaje sea interpretado por once actores? Sólo si hablamos de una serie tan especial como Doctor Who. Con casi cincuenta años en activo, Doctor Who narra las aventuras de 'El Doctor', un viajero espacio-temporal que acude allí donde el universo corre peligro... Ver mas
¿Cómo es posible que un mismo personaje sea interpretado por once actores? Sólo si hablamos de una serie tan especial como Doctor Who. Con casi cincuenta años en activo, Doctor Who narra las aventuras de 'El Doctor', un viajero espacio-temporal que acude allí donde el universo corre peligro. Este ser extraterrestre tiene la capacidad de 'regenerarse' y renacer con un nuevo aspecto, un recurso perfecto para que por la serie pasen nuevos protagonistas y mantener la frescura de esta longeva producción.

Ha recibido 1303 puntos

Vótalo:

Spin City ('Loca alcaldía')

9. Spin City ('Loca alcaldía')

La telecomedia ambientada en una alcaldía tenía como principal gancho a Michael J. Fox. Pero cuando el Parkinson impidió al actor seguir al frente, Charlie Sheen ocupó su puesto durante las dos temporadas restantes de la serie. Irónicamente, Sheen puede ser reemplazado hoy día por otro actor en... Ver mas
La telecomedia ambientada en una alcaldía tenía como principal gancho a Michael J. Fox. Pero cuando el Parkinson impidió al actor seguir al frente, Charlie Sheen ocupó su puesto durante las dos temporadas restantes de la serie. Irónicamente, Sheen puede ser reemplazado hoy día por otro actor en su propia telecomedia, 'Dos hombres y medio'.

Ha recibido 941 puntos

Vótalo:

Los Vengadores

10. Los Vengadores

Este clásico de la televisión británica seguía las aventura del agente secreto John Steed y sus sucesivas compañeras femeninas: Cathy Gale (Honor Blackman), Tara King (Linda Thorson) y, entre ambas, la favorita de los fans: Emma Peel, interpretada por Diana Rigg.

Ha recibido 876 puntos

Vótalo:

Bienvenido

Con las Listas de 20minutos.es puedes crear tu propio top y leer y votar los del resto de usuarios. Ver más

Crear una nueva lista

Encuentra una lista al azar

Busca una lista

Conectados recientemente

Comentarios
Haz tu comentario aquí

© 2013-2016 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil