Listas

* SERIES QUE FUERON CENSURADAS *

* SERIES QUE FUERON CENSURADAS *

Publicada el 08.12.2011 a las 23:01h.

Hay series de televisión que se ganan el aprecio del televidente y generan grandes ganancias haciendo suponer que el próximo año regresaran a la pantalla chica con una nueva temporada, sin embargo en algunos casos, esto nunca sucede, pues la censura se apodera de ellas. En otros casos hay series, que presentan capítulos un tanto incómodos para algunos países, lo que ocasiona que la tijera pase sobre ellos. También hay series que se meten de lleno con asociaciones o grupos "poderosos", los... (continuar leyendo)

Etiquetas: 2011  azul  censura  fiebre  mas  mejores  prohibidas  series  television 

Avatar de fiebre azul

Último acceso 27.05.2017

Acciones de la lista

1

The Walking Dead

A pesar de que la cadena Fox se caracteriza por presentar sus programas íntegros, esta serie no corrió con la misma suerte, si bien es cierto que se pueden apreciar muchas escenas gore, existen algunas que fueron omitidas, pues resultaban bastante violentas.
Ha recibido 5959 puntos

Vótalo:

2

Los Simpsons

Después del desastre nuclear en Japón, los alemanes decidieron sacar del aire los capítulos en donde se hacía referencia a accidentes nucleares. "Estamos verificando todos los episodios y no difundiremos ninguno que pueda prestarse a controversia", declaró Stella Rodger, portavoz del canal... Ver mas
Después del desastre nuclear en Japón, los alemanes decidieron sacar del aire los capítulos en donde se hacía referencia a accidentes nucleares.

"Estamos verificando todos los episodios y no difundiremos ninguno que pueda prestarse a controversia", declaró Stella Rodger, portavoz del canal privado Pro7, que difunde la serie norteamericana.
Ha recibido 5009 puntos

Vótalo:

3

South Park

Irreverentes, incómodos, esta caricatura siempre causa polémica, pues muchos de sus contenidos están basados en situaciones reales, lo que en muchas ocasiones ha generado que se censure en diversos países. Tal y como sucedió en México cuando el presidente Felipe Calderón fue parte de uno de... Ver mas
Irreverentes, incómodos, esta caricatura siempre causa polémica, pues muchos de sus contenidos están basados en situaciones reales, lo que en muchas ocasiones ha generado que se censure en diversos países.

Tal y como sucedió en México cuando el presidente Felipe Calderón fue parte de uno de los episodios de la tan controvertida serie animada.
Ha recibido 4933 puntos

Vótalo:

4

Californication

Cuenta la historia de "Hank Moody", un afamado escritor que tiene un gusto muy peculiar por las mujeres, pues mujer que conoce, mujer que termina rendida a sus pies. Varios de sus capítulos tienen gran contenido sexual, esto ocasionó que fuese censurada en Australia, pues en su capítulo... Ver mas
Cuenta la historia de "Hank Moody", un afamado escritor que tiene un gusto muy peculiar por las mujeres, pues mujer que conoce, mujer que termina rendida a sus pies.

Varios de sus capítulos tienen gran contenido sexual, esto ocasionó que fuese censurada en Australia, pues en su capítulo inicial Moody recibe una felación de una monja, hecho que enfureció a los grupos conservadores de aquel país.
Ha recibido 4361 puntos

Vótalo:

5

Padre de Familia

¿El motivo? Pues por lo visto habría sido por abordar el tema del aborto. MacFarlane, que ha firmado con Fox un contrato de 100 millones de dólares (más de 700.000 euros) de cara a la siguiente temporada, afirmó que el episodio iba a ser emitido la próxima temporada, pero que Fox no había... Ver mas
¿El motivo? Pues por lo visto habría sido por abordar el tema del aborto. MacFarlane, que ha firmado con Fox un contrato de 100 millones de dólares (más de 700.000 euros) de cara a la siguiente temporada, afirmó que el episodio iba a ser emitido la próxima temporada, pero que Fox no había querido emitirlo.

La retirada del episodio es algo que para nada es nuevo para Padre de Familia ya que la serie ya sufrió la censura en el año 2000 cuando la cadena retiró un episodio llamado ‘Cuando pides un judío’. En este episodio Peter se daba cuenta de las ventajas que tenía el judaísmo e intentaba introducir en esta religión a su hijo Chris para que tuviese una vida de éxito.

Este episodio sólo estuvo disponible en la edición en dvd de la serie. Según el creador, ocurriría lo mismo con este episodio, que estaría disponible en la edición de la próxima temporada.
Ha recibido 4294 puntos

Vótalo:

6

La Reina del Sur

Basada en el famoso libro del mismo nombre, escrito por el español Arturo Pérez-Reverte, la serie fue censurada por la televisora mexicana (Televisa), pues dentro de una de las escenas se podía ver un beso entre los personajes de Teresa Mendoza (Kate del Castillo) y La Teniente Patricia O... Ver mas
Basada en el famoso libro del mismo nombre, escrito por el español Arturo Pérez-Reverte, la serie fue censurada por la televisora mexicana (Televisa), pues dentro de una de las escenas se podía ver un beso entre los personajes de Teresa Mendoza (Kate del Castillo) y La Teniente Patricia O' Farrell (Cristina Urgel).
Ha recibido 3778 puntos

Vótalo:

7

The Kennedy's

Su nombre lo dice todo, la serie trata sobre la familia Kennedy. Esta miniserie producida como un documental dividido en ocho episodios, poco tiempo antes de su estreno, causó tanta controversia que decidieron cancelar su transmisión, que sería a través del canal perteneciente a la cadena A&E... Ver mas
Su nombre lo dice todo, la serie trata sobre la familia Kennedy. Esta miniserie producida como un documental dividido en ocho episodios, poco tiempo antes de su estreno, causó tanta controversia que decidieron cancelar su transmisión, que sería a través del canal perteneciente a la cadena A&E, la cual es copropiedad de Disney, NBC Universal y Hearts.

Las razones que dieron en la empresa multimedios se limitaron a declarar: "La interpretación dramática de la historia de los Kennedy no se ajusta a la línea de la cadena."
Ha recibido 3523 puntos

Vótalo:

8

LWord

Desde el primer capítulo, esta serie causó gran polémica, pues la temática es simple, nos cuenta la historia de un grupo de amigas que comparten algo más que una simple amistad. Fue así que la serie comenzó a transmitirse con varios cortes, quitando varias escenas candentes de la serie. Sin... Ver mas
Desde el primer capítulo, esta serie causó gran polémica, pues la temática es simple, nos cuenta la historia de un grupo de amigas que comparten algo más que una simple amistad. Fue así que la serie comenzó a transmitirse con varios cortes, quitando varias escenas candentes de la serie.

Sin embargo gracias a varias protestas hechas por los seguidores la censurada se elimino por completo.
Ha recibido 3309 puntos

Vótalo:

9

The Lone Gunmen

Si siguieron la serie de los X Files, recordaran que entre los personajes había un grupo de 3 personas que se hacían llamar, "The Lone GunMen". Llegaron a ser tan populares dentro de los X Files que decidieron otorgarles su propia serie. Su primer episodio, trata sobre como ellos descubren un... Ver mas
Si siguieron la serie de los X Files, recordaran que entre los personajes había un grupo de 3 personas que se hacían llamar, "The Lone GunMen". Llegaron a ser tan populares dentro de los X Files que decidieron otorgarles su propia serie.

Su primer episodio, trata sobre como ellos descubren un complot de los servicios secretos del gobierno de Estados Unidos para estrellar un avión Boeing 727 contra las torres gemelas del World Trade Center. El fin era culpar a un país extranjero con el propósito de justificar una guerra. Este capítulo fue censurado
Ha recibido 3154 puntos

Vótalo:

10

Las Aparicio

Una serie en donde las protagonistas eran las mujeres, tuvo que lidiar con la censura, pues en más de una ocasión las escenas de sexo, fueron cortadas. Se sabe que en otras ocasiones, la señal de Cadena Tres fue bajada de los sistemas de cable.
Ha recibido 2999 puntos

Vótalo:

11

Dexter

Sugerido por El_Trasgu el 08.12.2011 a las 23:01h.

Dexter en Estados Unidos sólo se podía ver en la cadena Showtime, donde fueron emitidas las dos primeras temporadas. A partir del 17 de enero de 2008 el gran público pudo disfrutar de la primera temporada en la cadena CBS (pública). El motivo de este cambio se debió a la huelga de guionistas... Ver mas
Dexter en Estados Unidos sólo se podía ver en la cadena Showtime, donde fueron emitidas las dos primeras temporadas. A partir del 17 de enero de 2008 el gran público pudo disfrutar de la primera temporada en la cadena CBS (pública). El motivo de este cambio se debió a la huelga de guionistas. Las cadenas se quedan sin contenidos.
La serie pudo ser vista por más gente, pero no "Dexter al 100%" , ya que se han censurado y modificado ciertas escenas. Dexter es una serie con escenas de violencia y sexo bastante explícitas. Sin embargo lo realmente duro de la serie es la esencia del personaje, sus pensamientos, su forma de actuar y no las imágenes en sí
Ha recibido 2994 puntos

Vótalo:

12

Friends

Hay un episodio en el que Monica y Chandler eran detenidos en el aeropuerto porque durante una confusión en la aduana se creen que transportan una bomba. (esta escena fue censurada debido a los atentados del 11 de septiembre en NY).
Ha recibido 2839 puntos

Vótalo:

13

Playmakers

En el 2003 el canal de deportes ESPN, incursiono en la televisión lanzando una serie que resulto incomoda para la NFL, la serie cuenta la historia de un equipo ficticio, Los Cougers, integrado por jugadores con problemas muy reales. El deporte es solo secundario, los jugadores, sus vidas, sus... Ver mas
En el 2003 el canal de deportes ESPN, incursiono en la televisión lanzando una serie que resulto incomoda para la NFL, la serie cuenta la historia de un equipo ficticio, Los Cougers, integrado por jugadores con problemas muy reales.

El deporte es solo secundario, los jugadores, sus vidas, sus luchas, son el foco de atención y la imagen del atleta sano y exitoso es destruida para mostrarnos las presiones, el hedonismo y el descontrol de personas que viven en una realidad aparte.
Ha recibido 2814 puntos

Vótalo:

Comentarios
¡¡Comenta!!

Buscador

© 2013-2017 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil