Versión impresa

Series que dicen adiós definitivamente

Series que dicen adiós definitivamente

  • Lista creada por sergio$sergio.
  • Publicada el 24.05.2014 a las 15:31h.
  • Clasificada en la categoría Televisión.
  • La lista SI admite nuevos comentarios.
  • La lista SI admite que sus elementos sean votados.
  • La lista NO admite que otros usuarios añadan nuevos elementos.

Avatar de sergio$sergio

Último acceso 02.12.2016

Perfil de sergio$sergio

  • Las estadísticas del usuario se mostrarán en los próximos días.

Ver el perfil de sergio$sergio

Acciones de la lista

Algunas solo han estado con nosotros durante una temporada, otras vivirán en la que viene su última entrega y algunas más han perdido el favor de la audiencia y de sus cadenas y no volverán a vivir una renovación.

Un minuto de silencio por las series que nos dicen adiós. Un repaso por las que no vuelven y las que se despiden la próxima temporada.

Estos son los elementos de la lista. ¡Vota a tus favoritos!

Revolution

1. Revolution

No ha sido una buena temporada para J.J. Abrams y sus ficciones. Revolution acaba de finalizar su segunda y última temporada, ya que NBC decidió que no tendría una tercera entrega. El episodio final de la segunda solo congregó a 3,7 millones de espectadores.

Ha recibido 68 puntos

Vótalo:

El show de Michael J. Fox

2. El show de Michael J. Fox

Otra comedia que pasa a mejor vida, y que nos duele sobre todo por su protagonista. Con esta ficción Michael J. Fox regresaba a un papel protagonista televisivo, pero su humor, demasiado blanco, no ha conectado con la audiencia y la NBC tomó la decisión de cancelar el show habiendo emitido tan... Ver mas
Otra comedia que pasa a mejor vida, y que nos duele sobre todo por su protagonista. Con esta ficción Michael J. Fox regresaba a un papel protagonista televisivo, pero su humor, demasiado blanco, no ha conectado con la audiencia y la NBC tomó la decisión de cancelar el show habiendo emitido tan solo 15 de los 22 episodios de los que constaba la primera temporada.

Ha recibido 63 puntos

Vótalo:

Community

3. Community

Todo parece indicar que no habrá #sixseasonsandamovie para los chicos de Community. Pese a contar con un público muy fiel (aunque escaso) y unos actores muy tuiteros y comprometidos, la NBC no le dará una sexta temporada a la ficción y su creador, Dan Harmon (al frente durante cuatro de las... Ver mas
Todo parece indicar que no habrá #sixseasonsandamovie para los chicos de Community. Pese a contar con un público muy fiel (aunque escaso) y unos actores muy tuiteros y comprometidos, la NBC no le dará una sexta temporada a la ficción y su creador, Dan Harmon (al frente durante cuatro de las cinco entregas de la serie) tampoco parece por la labor de buscarle una nueva resurrección a esta comedia tan particular. En todo caso, hubo tiempo para una despedida digna.

Ha recibido 53 puntos

Vótalo:

Believe

4. Believe

La segunda de la factoría Abrams en caer, solo ha disfrutado de una temporada de vida, y eso que contaba con el aliciente de la dirección de Alfonso Cuarón. La NBC tenía grandes expectativas sobre esta ficción, protagonizada por una niña que posee una serie de dones por los que ha de escapar de... Ver mas
La segunda de la factoría Abrams en caer, solo ha disfrutado de una temporada de vida, y eso que contaba con el aliciente de la dirección de Alfonso Cuarón. La NBC tenía grandes expectativas sobre esta ficción, protagonizada por una niña que posee una serie de dones por los que ha de escapar de aquellos que quieren usarla para sus propios fines, pero la respuesta de las audiencias no ha sido la deseada.

Ha recibido 44 puntos

Vótalo:

Más ficciones que no han pasado de la primera temporada

5. Más ficciones que no han pasado de la primera temporada

NBC no ha confiado en Crisis, Growing up Fisher o Drácula para una segunda entrega mientras que Fox ha hecho lo propio con Rake, Enlisted o Surviving Jack. La ABC les ha negado continuación a dramas como The Assets o Killer Womeny comedias como Super Fun Night, creada y protagonizada por Rebel... Ver mas
NBC no ha confiado en Crisis, Growing up Fisher o Drácula para una segunda entrega mientras que Fox ha hecho lo propio con Rake, Enlisted o Surviving Jack. La ABC les ha negado continuación a dramas como The Assets o Killer Womeny comedias como Super Fun Night, creada y protagonizada por Rebel Wilson. La CBS ha dejado en una temporada el regreso de James Van Der Beek a la tele no renovando Friends with better lives; lo mismo para Bad Teacher, producida por Cameron Díaz y que solo tendrá una entrega. La cadena teen por excelencia no ha confiado en sus dos estrenos Star-Crossed y The tomorrow people.

Ha recibido 38 puntos

Vótalo:

The Carrie Diaries

6. The Carrie Diaries

Milagrosamente (para muchos) renovada por una segunda temporada el año pasado, esta vez CW no ha vuelto a confiar en la precuela de Sexo en Nueva York, que se ha estado emitiendo en un ‘mal’ día como son los viernes, y ya no volveremos a ver a Anna Sophia Robb como la joven y ochentera Carrie. Ver mas
Milagrosamente (para muchos) renovada por una segunda temporada el año pasado, esta vez CW no ha vuelto a confiar en la precuela de Sexo en Nueva York, que se ha estado emitiendo en un ‘mal’ día como son los viernes, y ya no volveremos a ver a Anna Sophia Robb como la joven y ochentera Carrie.

Ha recibido 37 puntos

Vótalo:

Almost Human

7. Almost Human

Tercer estreno y tercera decepción para la factoría Bad Robot, de J.J. Abrams. Fox decidió que no quería una segunda entrega de Almost Human, que aunque en su estreno cosechó casi 10 millones de espectadores, acabó la temporada interesando solo a 5, 7. La serie nos presentaba una sociedad... Ver mas
Tercer estreno y tercera decepción para la factoría Bad Robot, de J.J. Abrams. Fox decidió que no quería una segunda entrega de Almost Human, que aunque en su estreno cosechó casi 10 millones de espectadores, acabó la temporada interesando solo a 5, 7. La serie nos presentaba una sociedad futurista donde humanos y androides conviven incluso en el Departamento de Policía.

Ha recibido 33 puntos

Vótalo:

Grandes despedidas

8. Grandes despedidas

La próxima temporada le diremos adiós a varias series de referencia de los últimos años: Boardwalk Empire o Mad Men desaparecerán para siempre de la parrilla, junto a otras como The Newsroom, Justified, la longeva Californication¸ Hijos de la Anarquía, Glee o Parks and Recreation. Ver mas
La próxima temporada le diremos adiós a varias series de referencia de los últimos años: Boardwalk Empire o Mad Men desaparecerán para siempre de la parrilla, junto a otras como The Newsroom, Justified, la longeva Californication¸ Hijos de la Anarquía, Glee o Parks and Recreation.

Ha recibido 33 puntos

Vótalo:

Suburgatory

9. Suburgatory

Tres temporadas nos han acompañado Tessa y George Altman por el inquietante y residencial barrio de Stepford y su particular vecindad. Aunque su tercera temporada solo constó de 13 episodios y las audiencias se mantuvieron estables, la cadena ABC decidió no seguir apostando por Suburgatory.

Ha recibido 31 puntos

Vótalo:

The Crazy Ones

10. The Crazy Ones

Más comedias que no tendrán más que una sola entrega. El tándem Robin Williams – Sarah Michelle Gellar no ha convencido a la CBS y no volverá para la siguiente temporada. La ficción presentaba a Williams como un excéntrico director de una agencia de publicidad de métodos poco ortodoxos y a... Ver mas
Más comedias que no tendrán más que una sola entrega. El tándem Robin Williams – Sarah Michelle Gellar no ha convencido a la CBS y no volverá para la siguiente temporada. La ficción presentaba a Williams como un excéntrico director de una agencia de publicidad de métodos poco ortodoxos y a Gellar como su sufrida hija, directora creativa y a menudo tentada de establecerse por su cuenta.

Ha recibido 28 puntos

Vótalo:

Bienvenido

Con las Listas de 20minutos.es puedes crear tu propio top y leer y votar los del resto de usuarios. Ver más

Crear una nueva lista

Encuentra una lista al azar

Busca una lista

Conectados recientemente

Comentarios
Haz tu comentario aquí

© 2013-2016 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil